Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ALMA NEGRA tienes razón voy a ser más activo subiendo ratings en el foro buscaré otra flaca me voy a ganar el derecho de ver contenido privado ,subire mas ratings de dónde vaya para ganar e ese derecho , toca esperar nada más entonces o esperar que abra las visitadoras 

• 1 month later...
Publicado
hace 5 horas, Chonguero forever dijo:

Una mejorcita ps man :adore:

X2 :boss:

• 3 weeks later...
Publicado

Hola camaradas alguien sabe si las kines de las visitadoras están atendiendo de manera Caleta, por ahora estoy en Huaral por tema de trabajo y tengo como para un mes por acá la leche se me sale hasta por los ojos se agradece cualquier info, ni los patas de los mototaxis saben nada de ellas. 

Publicado
En 18/7/2020 a las 22:30, polozonte dijo:

Hola camaradas alguien sabe si las kines de las visitadoras están atendiendo de manera Caleta, por ahora estoy en Huaral por tema de trabajo y tengo como para un mes por acá la leche se me sale hasta por los ojos se agradece cualquier info, ni los patas de los mototaxis saben nada de ellas. 

Anda nomas..60 soles te sale la cuenta.. 

• 1 month later...
Publicado

q tal bros x cuestiones de chamba paso por las visis casi a diario y siempre he visto carros que entran o salen y incluso algunos que entran a pie

saben si de repente estan atendiendo caleta

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Buenas recien recupero mi correo con el que me cree está cuenta, solo pase a decirles que están atendiendo Caleta 40 el polaco solo atienden 3.

Buen día y espero les sirva mi aporte para que no estén con el ganso en la mano ni gastando demás en putas que cobren caro, otro punto es que no sean locos para datear a todo el mundo por que podrían hacer operativo

Editado por lZenl
Publicado

muy pronto abren con todos los protocolos en la fase 4 eso publico el gordo en el face oficial de las visi xd

Publicado

Ayer fui y están atendiendo Man ya depende si quieren ir o no

Mañana creo que subo el rating como no dicen uds

Publicado

Exorto a que no publiquen los rating en esta zona, publiquen como rsting independientes de huaral x ejemplo, la tomberia esta al acecho de facebook, grupos de wasap e inclusive esta pagina, nos pueden cagar si esque se publica aqui que estamos llendo a cachar en el point, ya callo el capricornio, el churrupaco y la cabañita.

Publicado

Entonces de momento no subiré ningún rating y eliminaré mi aviso por si las moscas 

• 2 weeks later...
Publicado
En 17/9/2020 a las 22:35, lZenl dijo:

Entonces de momento no subiré ningún rating y eliminaré mi aviso por si las moscas 

no estan los colectivos para ir a ver el material 

jajajjaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...