Jump to content

Eva Tarapotina loca-rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpatica, cara tipica de toda charapa achinada coqueta, y sobretodo bien loca.

2. Edad: no pregunte pero le estimo sus 25 años

3. Talla:aprox 156 cm

4. Color de Piel: trigueñita canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene su cinturita rica, barriga aguadita pero sin rollos, lo mas rico de ella sus tremendos melones que ricos fue amasarlos y mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: 

caderita rica tipico de charapa, culito rico aunque un poco aguadito, piernas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz en una de sus piernas por eso no se quita sus pantalones de mallas.

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso de mallas negras.

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:solo para parar el muchacho aunque da su mordida en la cabeza.

12. Relato del Servicio: Hace tiempo que no iba a un chongo y como estaba por el norte me anime a visitar "la colmena  I"  ademas me dijeron que la domenicana "Ashly" se encontraba en este point pero no estaba ;(, asi que vi a esta tarapotina rica enseñando la panocha y bailando. ademas se vei esa cara de cachera loca (me volvió loco con eso). me acerque y nos fuimos para el servicio, primero me hace un bailecito rico, me dijo "si me invitas una chela yo sere quien te cache" puta me empilo con eso se que cai con ese truco, pero fueron las dies lucas adicionales bien invertidos, comienza con su mamada ya comentada, en eso se quita la parte de arriba y enseña esos melones ricos, comienza a bailar encima del muchacho con eso me puso mas duro, luego se hecha en la cama y se pone su calzon al costado sin quitarse la malla en eso le pregunto poque no se quita me dice porque es loca, bueno la deje, yo estaba facinado con sus melones, en eso comienzo la faina y es ahí donde comprendí lo de loca, es ahí donde en el proceso esta laica me dice "violame como si fuera tu mujer cachame duro me gusta duro, que me duela, hazme correr", sinceramente al inicio me asuste, pero ya luego a darle mas duro agarrar ese culito jalarlo duro para meterselo (es ahi donde senti una cicatriz grande en su pierna, seguro por eso no se quita la malla de abajo)  y que le doliera mientras esta gemia ricoo  me gusto mas, luego de misionero que rico me metió unos chapes con lengua luego me dejo amasar y morder esas ricas tetas que tiene mientras montaba, luego de perrito que rico ajusto mas y ahi le di mas duro, en vez de jalarla en las caderas le agarraba las tetas para darle mas empuje, ahi es donde bote los negados.

13. Higiene Personal: Senti unos pequeños olores pero de sobaco, bueno tambien el lugar era un horno.

14. Besos en la Boca: Si al entrar picos, durante el servicio pura lengua y al despedir un chape y pico.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40minutos (con todo y bailecito) / 30 soles el servicio + 10 soles por la chela que me saco (pero bien invertidos)+ 5 la entrada al chongo

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 1 - Independencia

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tipico de todo chongo, aunque los cuartos parecen un horno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, por ser una loca en la cama, aunque le resta unos puntos ese olor de sobaco y no bailar en el misionero como la domenicana ashly.

20. Comentarios Adicionales: Ojala que este durante un buen tiempo esta tarapotina....en esta ocacion no la hice correrce quiero mi revancha..... XD