Jump to content

Mía Khalifa, y su retiro del cine adulto


Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad como paro ocupado en la chamba, nunca me detuve averiguar sobre las actrices Porno, y en fb encontré esto, y me dejó pensando si una estrella de cine Porno dejó ese trabajo para rehacer su vida. Una puta puede cambiar también? O hay una gran brecha entre actriz Porno y puta, en mi opinión. Una actriz le pagan para producir un film y le pagan por tirar con actores Porno, pero las putas viven de pesetas que obtienen de tirar todos los días con varios clientes, el factor económico será algo que influya en esto?. 

Hablamos papus

Publicado

buen dia hno y feliz año 2020.. si pues.. esta srta si me me quito litros de semen en algunas jaladas de ganso por su buena actuacion en la industria del porno.. pero es a la finales es una persona con sentimientos y con ganas de tener una vida tranquila y comun como cualquiera de nosotros que somos simples numeros en este planeta... en fin que le vaya muy bien en su nueva vida y siempre quedaran en xvideos su buen trabajo..

PD.. que suerte tiene ese cheff.. tirar con esta diosa de mujer cuando quiera

Publicado
hace 20 minutos, DR. SEXO dijo:

 

Hola, gracias por el saludo de año nuevo, igualmente, lo que me refería es que este si es un caso real pero de una actriz porno y no de una kine, que Mia tuvo un corto paso por cine porno a comparación de otras, la verdad no sabemos cuánto le pagarán por cada película o film producido o de repente las explotan, y ojo que tenía relaciones con esos actores solo en esa situación de rodaje de video por que le pagaban, no cachaba todos los días con diferentes individuos por una cantidad muy standar a lo que cobran las kines en los chongos, osea Mia se habrá retirado de las luces de cámaras de la industria porno, y su testimonio de vida que no le fué muy bien a la inserción a la sociedad, habrá tenido ya un billete para reiniciar su vida como una persona común y suerte de ella encontrar una pareja que acepte y sobrelleve su pasado, pues aún es una figura pública en las redes sociales.

En cambio una kine se prostituye en la clandestinidad, evitan revelar su identidad a la sociedad, no se van a presentar pues, hola me llamo Carol y soy puta, no? y que no ganarán igual que esas actrices porno, pero a diferencias de ellas ya hay comentarios en otros temas de aca del foro HDL donde indicamos que una puta es difícil que deje el meretricio, pués a menos que quieran cambiar de verdad, pero insisto la mayoría ya está metalizada, de repente habrá una que otra que quiera cambiar de verdad, pero habrá tenido que rellenar bien su colchón de billete, pues cuando el hambre entra por la puerta el pudor sale por la ventana.

Es solo mi perspectiva papus.

Publicado

Hmmmmmm, creo k si habia escuchado esa nota, y k ahora Lana Rohades supero en buskedas a Khalifa el año pasado,

 

La verdad yo nunka me he tirado ningun pajaso con Mia Khalifa, alguna vez lo intente pero no me extasiaba,....no me exita su cara de pastrula, las k me prenden son las cara de perras, tales algunas, Mason Moore, Angelina Valentine entre otras,

 

Ahora ultimo ya me voy tirando como unos 30 pajasos con la actriz porno Brandi Bae k recien descubri hace poco mas de un mes, de hecho voy a meterme una paja con esa perra ahora mismo antes de jatear,

 

PD: por cierto yo en toda mi vida putera, he conocido a una sola unika ex-puta de chongo k se retiro para siempre de la prostitucion, y vi su Evolucion desde k se inicio hasta su retiro o mas bien su Involucion,....pero fue este caso: nena joven estudiante k llego a la capital y entro por necesidad y nunka se adapto no aguanto, y se retiro para siempre, buscando cualkier otro trabajo,

  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, MELIODAS dijo:

pero fue este caso: nena joven estudiante k llego a la capital y entro por necesidad y nunka se adapto no aguanto

Hola, saludos bro, tienes razón de hecho algunas kines que no pasan de 5 en toda mi vida putera, que me volví su casero por algunas semanas pues ni más las vi, me gane su confianza, conversábamos bastante y una de ellas ecuatoriana blanquita de lentes varita seria y culazo redondo y respingado, ella estudiaba enfermería en su país y me dijo que solo por esa época estaba en la nota, otros doa estudiaban administración y las demás otras carreras que no me acuerdo. Puede ser, después de todo no creo que sea agradable comerse 20 pongas al día y no todos los que van al chongo son de buenos hábitos de higiene personal. Además que también desearan tener familia tb. 

Saludos 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...