Baiano Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Esta atención fue a mediados de diciembre, en Lince. 1. Tipo de Rostro: Redondo, algo cachetoncita. Es una chama. 2. Edad: Me dice 20, pero yo le hecho al menos sus 24. 3. Talla: 152 cm, algo por ahí. 4. Color de Piel: Es trigueña tirando para oscura. Parece morena incluso. Aunque ella me dijo que se fue a la playa en estos días. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesita/ sí tiene su cintura /ligera barriga / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / el culo sí está paradito. Parece que va al gym / Las piernas algo gruesas, acorde a su talla y contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada parecido. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean y unas zapatillas claras. Además, tenía como una blusa clara también. 9. Ajuste Vaginal: Regular. También diría 60%. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Se toma su tiempo, aunque no es nada wow. Bien, y nada más. 12. Relato del Servicio: A esta flaca la contacté por PK. La vi en la foto, se le veía chibola, delgada y algo trigueña. Me hospedé en el Barcelona, y llegó a los 30 minutos. Ya estaba a punto de cancelarla. Entonces, llega la veo, sí es la de la foto, pero hay harto retoque ahí. Es más cachetona, más oscura, etc. Pero como no estaba nada mal, la deje pasar nomás. Ya adentro, la veo suelta a la flaca, le pregunto por el servicio, y le doy su propina. Luego se dirige al baño, regresa y se empieza a desvestir. Mientras, íbamos conversando. Ella me ayuda a sacarme la ropa, y ella todo bien. Se le notaba bien fresh, y te animaba a conversar, es decir te inspiraba a seguir hablando con ella. Esa vaina de conversar para mí es importante, ya me he dado cuenta. Detesto cuando las flacas se tiran, te las clavas y se ponen a chatear. En cambio esta flaca no, te hace la conversa. Bueno, la flaca mientras casi me termina de desvestir me pide que me eche, y me saca la trusa, se siente encima de mí, ya ella sin su forro además. Me pone el pre, y empieza con el karaoke. Bien, lo hace con paciencia, se lo engulle todo, pero hasta ahí nomás. Después pasa ella a hacer la cowgirl. Y una buenas sentadas se metía. Desde la punta de la pichula hasta las bolas se deslizaba. Me sorprendió porque lo hizo con harta ganas, y ahí se la paso un buen rato, mientras hablaba que la tenía grande (lo cual es una exageración de su parte, porque sé que el mío es de tamaño normal, a menos que ella tenga el tubo corto. No sé). Y en un momento se metió tan buenas sentadas que la flaca ya cabalgaba con total voluntad. Estaba que la vivía. Solo hicimos una pose. Me vine, y ella ni cuenta se dio y puta, que seguí en el toro loco la flaca sino hasta que le dije. De ahí hablamos mientras nos desvestíamos, todo con calma. Chevere su trato. 13. Higiene Personal: No olía nada mal. Luego del cache se baño. 14. Besos en la Boca: Da picos, te besa el cuerpo. 15. Precio: 100 la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: 956908409 17. Número de Habitación: #13, hotel Barcelona, en Petit Thouars, cuadra 17. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sencilla, pero suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 a la flaca. Buen trato y desempeño. 20. Comentarios Adicionales: Volvería atenderme a la flaca. Al final me dijo para ir a tomar algo en otra ocasión.
Aquiles23 Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Tiene parecido a la fichera angela del NC Climax del centro de lima
Baiano Publicado 28 de Enero del 2020 Autor Publicado 28 de Enero del 2020 En 25/1/2020 a las 16:08, Aquiles23 dijo: Tiene parecido a la fichera angela del NC Climax del centro de lima No manyo a la flaca que indicas, no sabría decirte.
Publicaciones recomendadas