Jump to content

alejandra / semi-milf blancona qlo.goldo rico anuel aa / "el taliban" / huaquillas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, maso cuadrado, pelo rubio

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..catrizzz:hell_boy:

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio: seguia en este antro descansando un toke y estaba como hawk chekando la proxima presa:big_smile: y se abre este cubil y sale esta carnosa y detras de ella un parroko feliche besito y safo, nos miramos y me regalo una sonrisa complice:beauty: alaaa me llamaba con su mirada y resbale hasta ella como es la nuez amore, te trato bien ..... y me das ese rico culito que te tienes me mira coqueta y asiente con la head , hipopotanizao entre a su cubil , la previa de rigor se deja amasar y bechito a su cuellito y punteandole x detras ese rico tamalon auuuuuu melas, al toke me quede como adan se acerca y le pido el shushupe en cuclillas, asuuu aceptable la agarre de su head y se la folle hasta la gargy ja ja ja , docil la canina, logo le pido la entrega de ese culo goldo:dribble: en rintintin, se lo embadurna y se cuadra esperando el aguijon se lo acomodo y empujo suavena ricooooo melas, segui con la chocoleada in-crescendo, ya al ratico en patas al hombro jalandola mas al bordero pa que sake harto culo y acuclillando sus paticas la enculo otra vez, me despache a place pero x lo infructuoso de la pose solo un toke nomas, volviendo a la pose inicial ahi ya queme cerebro y le di como a entenao hasta botar la milk, bacanooo brous, el aseo de rigor y safe contentus batiatus:byebye: alaoz pendeivis.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: US$ 10 piedrolares  a full cochinon inc.

16.Telefono / Anuncia / Local: "EL TALIBAN" // HUAQUILLAS

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: es una kine implikada me gossto melas, alaoz.

This is the hidden content, please

• Gracias 1