Jump to content

Kine Roxy / Venezolana crespita y nalgona de trato amable, suelta el * / Servico aceptable.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado y un poco alargado, frentona, nariz delgada, labios medianos y algo carnosos, cejas delgadas cortas, cabello ondulado corto hasta el cuello y sostenido por una vincha, tiene su gracia:haha:

2. Edad: Entre 27 a 30 años.

3. Talla: De 1.59 cm. a 1.63 cm.

4. Color de Piel: Morena clara, algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Algo ancha / Se nota algo de pancita al ser quebrada de típica morena y ligero rollito / Pequeños y un poco caídos, de aureolas y pezones pequeños, color marrón claro:misdoubt:

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy pronunciadas / Buenas nalgas cachetonas y carnosas, casi blando y suave:still_dreaming: / Buenos muslos carnosos, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unas cicatrices con una mancha cerca a la nalga izquierda, un pequeña cicatriz de cesárea ,un lunar mediano al costado izquierdo de los labios y su cabello en rulitos con su vincha

8. Apariencia / Vestimenta: Usando lencería negra de dos piezas y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero, peladita y de labios medianos algo salidos color marrón claro

10. Sexo anal:  Sí lo da por un adicional de s/ 20 soles +.

This is the hidden content, please

11. Mamada: Estuvo de regular a un poco buena, con GP, no mira a los ojos y tampoco visitó huérfanos, pero logró dejar al  ganso al palo:meaw:

12. Relato del Servicio: Llegué con la intención de meterme un polvazo con la colocha Sol, pero estaba en una encerrona brava y como estaba apurado decidí buscar otra opción:lloro:, así que vi a esta morena echada en su cama mostrando su culo nalgón y me acerqué a su puerta para hacerle la consulta, movía bien ese culito en la cama y con una sonrisa me responde amable lo que ofrece y entro, se para y cierra su puerta:likeit:

Adentro la saludo y le pago el servicio, me apuro en quitarme la ropa y se va quitando sus prendas, a lo que me acerco para palmotear sus ricas nalgas y las sentía blanditas, sonríe y con mis manos subo a manosear sus tetitas acariciando sus pezones, ya calatita y con el ganso con lágrimas le pido que haga el oral, me quedo parado y se pone ne cunclillas para hacer el oral descrito.

Seguimos en misionero y seguía dándole duro a la vez que soltaba sus gemidos, le digo que se ponga en perrito para amasar sus nalgas y zamaqueando duro iba metiendo y sacando el ganso, chocaban bien esas nalgas con mi pelvis al agarrarla fuerte de la cintura,

ese me motivo a loquearme xD y bien caliente procedí a aumentar las penetradas que ya no pude aguantar:snooty: y terminé expulsando la milky!:x_x:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se limpió al terminar y ofrece papel y paños.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 30 soles servicio normal:ohu!:

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP.

17. Número de Habitación: Cuarto #42.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, algo amplio y con ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10, por el buen cuerpo pasable, trato amable, no apura, soltar el * , colabora y se portó bien en la faena:X3:

20. Comentarios Adicionales::secretlaugh:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Normal ni fea ni guapa, bien  frentona eso sí, con rasgos medios finos a pesar de ser negra, pelo lacio amarrado con una vincha, labios bien delgados, cejas pintadas. Tiene un aire lejano a la cantante Precious wilson en su juventud, pero sin los rulos. 

2. Edad: 25 aproximadamente  

3. Talla:  Es alta la negrita 1.67 diría sin tacos

4. Color de Piel: Negra de raza pura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ nada de cintura/ barriga grande(hinchada), no se nota afuera de su cuarto(lo esconde) pero adentro si aprecia completamente 

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas por la misma contextura/ Culo grande paradito, pero con celulitis, un poco fofo al tacto/ Piernas con algo de grosor, medias suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes, pero si una gran cicatriz de corte en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: Decepcionante un ajuste deplorable 1/10   :ah:

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Muy buena al parecer a la negra le gusta chuparla, se lo mete y lo chupa delicadamente y que rico se siente esa boquita caliente :extreme_sexy_girl:, hace variantes, como gp, los costados y lame las bolas. 

12. Relato del Servicio: Bueno llego al local y veo el bajisimo nivel de kines, había unas 17 kines masomenos y todas hasta la weba así que ya estaba a punto de irme invicto, pero quería botar la leche así que dije probare con esta negra a ver que tal, me acerco a hacerle las preguntas del servicio y me dio buena espina, así que de una vez pa' dentro. Le cancelo, el aseo respectivo y posteriormente el paleteo de rigor, le sobo ese culo a gusto y le paso la pinga, luego una pequeña chupada de tetas y luego de poco rato la pongo a cantar la tusa, tal como describí lineas arriba. Después de la mamada, comenzamos en misionero al filo de la cama y no sentía ni mierda, mi pinga bailaba en su concha, aparte de que no ajusta nada se hecha lubricante a la cueva lo que hace que el ajuste sea menor, tratando de olvidar ese punto, le doy arta caña y la negra gemía(fingidazos), luego la pongo a 4 patas y que buena vista, ese culito se nota algo abierto, se veía apetitoso pero no quería tubear, así que se la meto por la concha nomas y que rica se veía su concha :big_smile:  de espaldas, labios color marrón bien claro a pesar de ser negra, el ajuste no mejoró seguía igual, pero de todas maneras le daba arto castigo, al poco rato en la misma pose me monto encima de ella y le junto las piernas para ver si el ajuste mejora y ni mierda, seguía igual ahí palteado seguía dándole arto castigo, ya me estaba cansando, así que le digo que chambee y se ponga a cabalgar, cambiamos a cowboy y la negra se pone a hacer ranitas y a moverse como licuadora de lado a lado, ahí con algo de fuerza mental pude botar toda la leche. 

13. Higiene Personal: Muy limpia la negra, se  asea ella misma y asea al cliente antes del mate y después de. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra vip 

17. Número de Habitación: 52 aunque ahora las habitaciones ya no tienen numero, algo raro y a la vez decepcionante por parte de la administración. Según el croquis del hermano wolf, a quien se le agradece, aquí se pueden ubicar. https://hermanodeleche.com/topic/50708-kamasutra-vip-2019/page/5/#comments

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, en condiciones excelentes para el mate, no se pide nada mas. 

19. Puntaje de Atención (0/10):   Cara 2/10    Cuerpo  3/10   Atención  6/10 

20. Comentarios Adicionales: No creo volver con esta kine ya que su ajuste decepciona, a pesar de que su mamada es buena no es lo suficiente como para repetir plato, eso sería todo, nada mas que agregar. Hasta una próxima aventura kinera. Saludos hdls.

• Gracias 2
  • 2 weeks later...