Jump to content

BAHÍA ROSA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy empieza un nuevo año, un nuevo comienzo, esperemos que venga con mejorias en cuanto al nivel y servicio de las kinesiologas.

¡ Feliz Año Nuevo  2020 !

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado

LISTADO 02/02/2020

POCAS  KINES EL NIVEL MAS BAJO EN LO QUE DEL BR

ROO1: KINE CON WATA DE BIKINI NEGRO 

ROOM 2: MONA VERONICA BIEN RICA LA CSM 

This is the hidden content, please

ROOM 6: KINE  MORENA PATONA DE SHORT JEANS 

ROOM 7: LA MADRINA MOMA ANDREA

ROOM 10: KINE MORENASA BUENAS PATAS DE SHORT ALICRADO

ROOM 15: NEGRA MEGA CULONA DE PANTALON JEANS 

ROOM 16: KINE COLOMBIANA HOLANDESA MIF  PATONASAA TETONASA 

ROOM 25: COLOCHA DIANA CULANA DE MAYAS NEGRAS

ROOM 32: KINE BUENA CINTURA  SHORT JEANS PATONASA

LO.QUE PUDE OBSERVAR  SALI INVICTO RUMBO A LA COLONIAL FUE OTRA HISTORIA 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado (editado)
En 1/1/2020 a las 23:18, OBITO UCHIHA dijo:

Hoy empieza un nuevo año, un nuevo comienzo, esperemos que venga con mejorias en cuanto al nivel y servicio de las kinesiologas.

¡ Feliz Año Nuevo  2020 !

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

Hola, está es la primera vez que tomaré un colectivo para ir al BR, tengo entendido que se toman frente al coliseo gran Chimu, pero me encuentro en el óvalo larco, que carro debo agarrar para que me deje por el coliseo gran Chimu? 

Editado por Tony D
Error ortográfico
Publicado
hace 31 minutos, Tony D dijo:

Hola, está es la primera vez que tomaré un colectivo para ir al BR, tengo entendido que se toman frente al coliseo gran Chimu, pero me encuentro en el óvalo larco, que carro debo agarrar para que me deje por el coliseo gran Chimu? 

HDL puedes ir en la C3 Cortijo o en la S1 de Laredo y bajas en el Coliseo, estajusto en la esquina del complejo Mansiche los tios colectiveros te docen, Bahia Bahia ... falta uno y subes, el pasaje esta 5 vizcarras, vas y nos cuentas que tal el material. BUENA SUERTE

SaludoZ :byebye:

Publicado
hace 41 minutos, Tony D dijo:

HDL, esperamos tu listado.

Alguien sabe cuando regresan las kines ???

Publicado

:evilish:

Room 1: Kine NATALY gordita FIJA

Room 2: Kine VERONICA mona usando mayas negras FIJA

Room 6: Kine pelo pintado usando brazier y jean FIJA

Room 7: Kine ANDREA milf usando transparencia FIJA

Room 9: Kine gorda tes blanca, usando vestido azul con puntos negros FIJA

Room 10: Kine morena usando short blanco y top negro FIJA EX QP

Room 14: Kine morena d 1.70 FIJA

Room 16: Kine BEATRIZ, tes blanca, usando lenceria FIJA

Room 21: Kine ANGELIK(Monique Pardo) usando mayas azul FIJA

Room 25: Kine VALERIA calocha usando vestido :dribble: buen culo y buenas tetas, pelo lacio negro, tatu atrapasueño pierna izquierda FIJA

Room 32: Kine cuerpo aceptable d 1.70 usando short y top con amarres FIJA

Room 34: Kine BUEN CUERPO usando mayas, tes trigueña pelo lacio FIJA

Room 42: Kine ALISSON mona usando vestido FIJA

Room 43: Kine VANESSA usando mayas FIJA

Room 48: Kine MILF pelo lacio con mechones rubios,usando brazier y tanga FIJA

Room 49: Kine ANGIE JIBAJA tatuada pelo pintado RUBIO FIJA

:evilish:Saludos y Bendiciones:evilish:

:oh:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

HsDL que tal. Hoy hice mi primera visita en este 2020 para ver que tal el nivel de kines y la verdad quedé muy decepcionado. El nivel muy bajo, entre 16 a 20 kines máximo atendiendo y de nivel bajo, ninguna novedad, y casi ninguna pasable para mi gusto.

Quisiera detallar nombres y hacer un listado pero no le presté mucha atención a las kines (porque no me gustaban) y aparte que no me sé sus nombres. Sólo de una kine que fue dónde me atendí para que la visita no haya sido tan en vano, la kine el #38, acá estaba Diana venezolana relojerasa, piel blanca delgada con un tatuaje grande en el brazo, estaba con bikini negro y con una especie rara de moño en el cabello. 

También vi en el #7 a Andrea la madrina del local. 

En el #25 una kine de 1.55 maso cuerpona y potona, para mi gusto no pasa nada pero estaba que rayaba. 

En el #11 una kine petite palo seco, simpática de cara. No se su nombre.

En el #48 no vi quién estaba, no se que tal el nivel de kine acá.

En el #49 había una kine cabello pintado de rubio acostada en su cama que no se quería levantar, por algo será, algo simpática 

En el cuarto que está frente al 27 o 28 también había una kine atendiendo qur no vi quién era (puerta cerrada), luego de todos los cuartos vi y lo que mencioné es lo único que recuerdo, las demás eran kines gorditas o anchas no muy formadas.

Espero mejore el nivel, porque si sigue así retiraré mis acciones del local xd jajaja.

Saludos HsDL.

• Gracias 2
Publicado
hace 6 horas, Toño1_hdl dijo:

HsDL que tal. Hoy hice mi primera visita en este 2020 para ver que tal el nivel de kines y la verdad quedé muy decepcionado. El nivel muy bajo, entre 16 a 20 kines máximo atendiendo y de nivel bajo, ninguna novedad, y casi ninguna pasable para mi gusto.

Quisiera detallar nombres y hacer un listado pero no le presté mucha atención a las kines (porque no me gustaban) y aparte que no me sé sus nombres. Sólo de una kine que fue dónde me atendí para que la visita no haya sido tan en vano, la kine el #38, acá estaba Diana venezolana relojerasa, piel blanca delgada con un tatuaje grande en el brazo, estaba con bikini negro y con una especie rara de moño en el cabello. 

También vi en el #7 a Andrea la madrina del local. 

En el #25 una kine de 1.55 maso cuerpona y potona, para mi gusto no pasa nada pero estaba que rayaba. 

En el #11 una kine petite palo seco, simpática de cara. No se su nombre.

En el #48 no vi quién estaba, no se que tal el nivel de kine acá.

En el #49 había una kine cabello pintado de rubio acostada en su cama que no se quería levantar, por algo será, algo simpática 

En el cuarto que está frente al 27 o 28 también había una kine atendiendo qur no vi quién era (puerta cerrada), luego de todos los cuartos vi y lo que mencioné es lo único que recuerdo, las demás eran kines gorditas o anchas no muy formadas.

Espero mejore el nivel, porque si sigue así retiraré mis acciones del local xd jajaja.

Saludos HsDL.

Wow y yo pensando en ir en estos días , supongo que me guardare un tiempito hasta que vuelvan o vengan nuevas , gracias por tu reporte HDL

Publicado

Gente ya no sigue la flaca blanca petite del 11? creo que leí en otro post que le dicen Anahí de Cárdenas, qué tal atendía la flaca? siempre le quise entrar pero no me daba buena espina

Publicado

@Wolf Ranger hola hdl, yo fui el 31 de diciembre y no la ví, además, ahí a la mano tienes los listados actualizados, si es que no figura, es porque siemplemente no fue a trabajar ese día o  quizás ya migró a otro lado, y sí, le dicen la Anahí de Cárdenas a esa veneca del 11, la puedes sacar por las descripciones.

Por otro lado, respondiendo a tu pregunta sobre los rangos, puedes ver material oculto a partir del rango hermano de leche, es decir, del rango morado hacia adelante, o en todo caso, desde lechero +, si es que has aportado fotos. Lee el sgte link te puede servir:

https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/

Acá nadie sube de rango por los años de creado su cuenta, veo que a ti se te dio la mano para ser aprendiz pero no posteas mucho, se quiere constancia y tú penúltimo aporte data de julio del año pasado, por esa razón no asciendes todavía, demoraras más tiempo en hacerlo.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Mini List del dia de hoy 09/01/20

Oe dueño si me lees, en vez de remodelar tanto pon buenas luces para la noche carajo que no se ve nada.

Room#02: Veronica ecuatoriana en mallas negras.Fija

Room#04: Kine nueva, alta senos pequeños, caderas y piernas ricas, en short jean.

Room#07: Andrea ecuatoriana.Fija

Room#10: Kine Cataleya, negrita en falda blanca

Room#19: Kine Valeria mif colombiana, en vestido amarillo

Room#20: Kine Yessica ex Alexandra Veneca tetona en vestido azul.

Room#21-26: en remodelación

Room# 27-32: Aun no operativos.

Room#33: Nunca se abrió deysi no esta por cierto para sus fans.

Room#34: Kine llenita senos medianos, trasero formado y rico, tatuaje en el hombro y otros mas.

Room#35-36: Vacios

Room# 37: Kine de contextura gruesa, trigueña, pelo rizado senos medianos a grandes, en vestido azul.

Room#39: Alison teen de lentes y vestido para con el celular

Room#40: Andrea o Valentina milf en mallas y lencería azul.

Room#41: Teen venezolana en vestido con tatuaje en el brazo

Room#42: Teen venezolana de lentes delgada en vestido y zapatillas.

Room#43: Dayana, corina rivadeneira, en mallas negras.

Room#44: Vacio, Marianita no fue hoy.

Room#45-47: Vacios

Room#48: Kine llenita en blusa y calzón, queda agendada.

Room#49: Kine venezolana llena de tatuajes en trikini, pelo pintado de rubio, trasero fofo.

Room#50: Abril veneca relojera, eres rica la ptm, porque la jodes con el trato. En zapatillas y medias de colegiala.

Habían algunas kines nuevas que no conozco pero tampoco llamaban demasiado la atención. Level regular ojalá mejore. Sali invicto por la hora que ya era de noche y me dio sueño. Saludos y a empezar el 2020 con fuerza.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 4
Publicado
hace 2 horas, Sr.Stark dijo:

Mini List del dia de hoy 09/01/20

Oe dueño si me lees, en vez de remodelar tanto pon buenas luces para la noche carajo que no se ve nada.

Room#02: Veronica ecuatoriana en mallas negras.Fija

Room#04: Kine nueva, alta senos pequeños, caderas y piernas ricas, en short jean.

Room#07: Andrea ecuatoriana.Fija

Room#10: Kine Cataleya, negrita en falda blanca

Room#19: Kine Valeria mif colombiana, en vestido amarillo

Room#20: Kine Yessica ex Alexandra Veneca tetona en vestido azul.

Room#21-26: en remodelación

Room# 27-32: Aun no operativos.

Room#34: Kine llenita senos medianos, trasero formado y rico, tatuaje en el hombro y otros mas.

Room#35-36: Vacios

Room# 37: Kine de contextura gruesa, trigueña, pelo rizado senos medianos a grandes, en vestido azul.

Room#39: Alison teen de lentes y vestido para con el celular

Room#40: Andrea o Valentina milf en mallas y lencería azul.

Room#41: Teen venezolana en vestido con tatuaje en el brazo

Room#42: Teen venezolana de lentes delgada en vestido y zapatillas.

Room#43: Dayana, corina rivadeneira, en mallas negras.

Room#44: Vacio, Marianita no fue hoy.

Room#45-47: Vacios

Room#48: Kine llenita en blusa y calzón, queda agendada.

Room#49: Kine venezolana llena de tatuajes en trikini, pelo pintado de rubio, trasero fofo.

Room#50: Abril veneca relojera, eres rica la ptm, porque la jodes con el trato. En zapatillas y medias de colegiala.

Habían algunas kines nuevas que no conozco pero tampoco llamaban demasiado la atención. Level regular ojalá mejore. Sali invicto por la hora que ya era de noche y me dio sueño. Saludos y a empezar el 2020 con fuerza.

hermano, confirmame si habia una flaquita de lentes blancos masomenos alta con una ropa de mallas , me parece que por el cuarto 22 por ahi , el Martes me atendi con ella pero olvide el nombre para hacerle su post , no se si la habras visto.

Publicado
hace 11 horas, Sr.Stark dijo:

Gente, después de tiempo aportando por algunos temas, ayer después de mucho regrese a este local, y bastantes mujeres nuevas, pero la calidad deja que desear, en esta ocasion solamente para aportar que ayer si estuvo Deysi la ecuatoriana, en mallas negras la logre ver entre que entraban, estaba bastante cotizada.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy viernes 

Bajo level 

Puerta 1 : kine guapa con vestido chino 

Puerta 2 : veronica la mas conocida como selena quintana xd con mallas y en su puerta su consolador tipo minion xd 

Puerta 3 : cerrado sera por que fui temprano alas 5 hasta las 7 me quede habia una chata buen culo con un tatuaje en la espalda y usando bikini tipo hilo solo se encerro

PUERTA 4 : kine alta buena se veia bonita , lastimosamente le hace falta gracia 

PUERTA 5 : flaca estuvo anteriol mente en el bahia bonita pero se andaba mosqueando xd 

PUERTA 6 : encerrona no salia viene a trabajar o a dormir ptm 

PUERTA 7: kine con unos años aun se conserva pero no es de mis gustos 

Puerta 51 : guapa sonrisa coqueta en falda azul con top o brasier rica crj solo que no valla hacer relojera por eso next 

De ahi no vi muchas de buen nivel 

Puerta 31 : kine algo subida de peso .

PUERTA 32 : kine guapa en mallas  .

Puerta 33: la tal deysi no la vi apetitosa me gustan mas piel canela  pero si es guapa blancona  . Y si estaba mariana kine veterana pero buen polvo  habia dos flacas por la puerta 51 por ese pasadizo y unas dos milf ricas pero no me motivaron 

Sali invicto alas demas no las meniono por que no me acuerdo su numero de puertas y no se sus nombres vajo level por las repaciones del chongo mrd cagan gente asi ,  en conclucion pal perro estaban xd jajajjaja nada broma pero pocas habia asi que si van ya saben 

Editado por Badboy95
  • Haha 1
  • Gracias 5
Publicado (editado)

gente ranking desde el br

2 Verónica con mallas negras

3 flaquita de lentes con algo de culito
4 flaquita morena medio hasta
7 la tia andrea
10 una negrita medio hasta la hueva
11 anahi de cardenas
12 un gorilon
13 colocha nueva, se llama eva, bueli culo y tetas, ojos marrones claros, acá entré, ajusta como mierda, nunca sentí un ajuste así en una puta 
15 chibola rica de lentes, se parece a la chibola que atendía en el Pantaleón no se si es ella
16 la tia holandesa
18 flaca hasta la hueva de vestido rosado
19 tia colocha diana culazo con tatuaje en sus muslos
36 katy garcia
41 flaca con tatuaje en su pecho sin culo ni tetas
42 flaca de lentes brackets y vestido rojo, se veia algo interesante
43 flaca media caderona algo rica, ya la he visto anteriormente acá
44 mariana
en el medio en el 49-50 habían flacas con su slingshot

en el 33 vi que abrian la puerta pero no he podido ver si es deysi o no

Editado por Wolf Ranger
me olvidé de Verónica
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...