Jump to content

QUINTO PATIO 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 23/2/2020 a las 16:37, finger10 dijo:

1.  Ariana ( venezolana) habitación 8

Tipo de Rostro:  agraciada, guapa

2. Edad: joven calculo 23 años máximo

3. Talla:1,55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana /algo de cintura/ barriga normal/ medianos a grandes, está amamantando a su hijo de 3 meses

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal/ bonito/2
7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude ver tatuajes, quizás los tenga

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente blanco
9. Ajuste Vaginal: rico ajuste creo que es nueva en el bussines.

10. Sexo anal: dice que no lo da, cuando la tuve en perrito pude ver su olluelo y me dieron ganas de introducirle el dedo y lo hice,  me dijo no por favor.

11. Mamada: me acostó en la cama y me dio una mamada regular.

12. Relato del Servicio: ya me había atendido con Barbara que está en la entrada a la izquierda y tenia pensado irme pero antes doy otra vuelta, entonces la veo que se fue a conversar con una kine del costado, la vi caminar y era guapa y blanca, bastante joven, me acerqué le pregunté su nombre me dijo Ariana, estaba escribiendo en el celular, como recién había tirado un polvo, le digo regreso, pasaron unos minutos y ya estaba fierro y entro presuroso, ella estaba sentada en su cama y se sorprende un poco jajaja, había estado buscando un papel de su niño, preguntando me dijo que tenía 3 meses.

Luego empezó con el oral, yo echado y ella en lo suyo, fue normal, pero mirando su bella figura me puse al tronco, primero le di misionero, y me di cuenta que ajustaba rico, no se había sacado la parte de adelante y lo hice para ver sus pezones, como está dando de lactar se veían ricos y me dijo solo besa arriba, no la areola que era linda, luego pasamos piernas al hombro dónde le di al comienzo suave porque sentía un ajuste que me ponía a mil, después le di cada ves con más fuerza, la flaca me parece que lo estaba disfrutando también aunque las perritas tienen sus mañas y ya sabemos que fingen también, ya se me venía y le dije cambiemos a perrito, fue allí que vi su culito rico, le pregunté cuánto por aquí, y no quiso atracar jajaja, solo lo toque con la yema de los dedos, que ganas de perforar ese pedorro, le bombee duro y eyacule.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:quinto patio 

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante calor había, no tenía ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el ajuste y guapa que es, pero le falta vivirlo y no da el *
20. Comentarios Adicionales: dice que se va el martes 25 de marzo a Lima

@IRON MAN @OBITO UCHIHA, crear el tema de este rating con el título de "ARIANA / VENEZOLANA DELGADA Y BLANQUITA", parece que el pollito no supo crear su tema en el lugar correcto!:byebye: Saludos:boss:

Publicado

Vine de sapo y salí ganado. Segundo polvo buena carne. A sólo 25 vizcarras

Pensé que solo esta flaca se estába bajando y preguntando las demás me dan la misma tarifa:look_down: ksm. Ya está casi vacío una vuelta más haber a quien le aplico

• Me gusta 1
Publicado

:canny: Mini ALINEACIÓN DOMINGO 1 DE MARZO 2020 :canny:

Room 1: Kine MARIBEL anciana usando calzon y esa wea de top creo k c yama FIJA 

Room 21: Kine ANDREA anciana EX QP FIJA

no conozco a las d+ ptas por k no frecuente este chongo

:look_down: La PTA de THALIA CORTADA EX COLO EX BR al vrm se escondio en su cuarto, al parecer mi PRESENCIA le incomodo o sabe los SERVICIOS que SOLICITO hace k m tenga MIEDO :evilish:

:beat_shot: me retire DESEKSIONADO :look_down: las ptas no se atrevian a arriesgarse asi

k m kite y m deslice hasta la colo donde es una historia parecida

• Haha 1
Publicado
hace 22 horas, Wolf dijo:

:canny: Mini ALINEACIÓN DOMINGO 1 DE MARZO 2020 :canny:

Room 1: Kine MARIBEL anciana usando calzon y esa wea de top creo k c yama FIJA 

Room 21: Kine ANDREA anciana EX QP FIJA

no conozco a las d+ ptas por k no frecuente este chongo

:look_down: La PTA de THALIA CORTADA EX COLO EX BR al vrm se escondio en su cuarto, al parecer mi PRESENCIA le incomodo o sabe los SERVICIOS que SOLICITO hace k m tenga MIEDO :evilish:

:beat_shot: me retire DESEKSIONADO :look_down: las ptas no se atrevian a arriesgarse asi

k m kite y m deslice hasta la colo donde es una historia parecida

Seguramente que sabe que pides peladito hno Wolf, ten cuidado mano el sillao es medio raro, mira yo me saque en diciembre para culear a una flaca a lo pelao saly no reactivo, me hize nuevamente otro examen ayer y saly reactivo total a cual examen uno puede creer

hace 1 minuto, angelninfomano dijo:

Seguramente que sabe que pides peladito hno Wolf, ten cuidado mano el sillao es medio raro, mira yo me saque en diciembre para culear a una flaca a lo pelao saly no reactivo, me hize nuevamente otro examen ayer y saly reactivo total a cual examen uno puede creer

Me quiero colgar de una viga en estos momentos

• Sad 1
Publicado

@angelninfomano HERMANITO lamento la triste noticia, sin embargo desde que empece a pedir ADICIONALES siempre supe que arriesgaba mi VIDA, al principio tenia MIEDO (Es lo NORMAL), luego pensé claro y me di cuenta que hay que ser COBARDE para estar llorando por actos que uno solicita a las PTAS.

Sin más que decir, HERMANITO la vida sigue, se que es TRISTE pero la VIDA continua, pensar en quitarse la VIDA no tiene sentido ya a estas alturas.

Saludos y Bendiciones.

Publicado

:canny:

Llegue a este CHONGO en mi carrito de cremoladas y REAFIRMO mis comentarios ANTERIORES sobre este LOCAL

Entrar a este CHONGO es una PERDIDA de TIEMPO

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
En 2/3/2020 a las 22:03, angelninfomano dijo:

Me quiero colgar de una viga en estos momentos

En primer lugar. Estás hablando en serio bro:confuse:

Segundo.sacate un examen más. Hdl no queda de otra. En el lugar más confiable posible. Si tienes para tirar seguido y pagar caprichos. Tienes para estos exámenes. Y veamos q pasa.

No es x nada pero te advertí varias veces dejes de andar de kamikaze 

Pero si te quemaste mi solidaridad. No hay más que decir. Ni hacer desde esta tribuna me parece.

Lleva el tratamiento que necesites

• Me gusta 1
Publicado

Segun tengo entendido cuando voy a los chongos o nights escucho a varios cafichos que se meten oral sin poncho, no se si habrá nada de malo en eso, hasta cuando yo lew comento que siemore uso pre me quedan mirando xd... Saludos bro la vida sigue

Publicado

miniAlineación 11 marzo 2020 5to patio

pase por este chongo y la mayoria de cuartos estaban cerrados aun no las conosco por nombre solo vi a una que se como se llama

R1 kine chata trigueña clara pelo negro llenita  labios delgados
R7 kine milf trigueña a morena alta cuerpona pelo en moño en cola caballo
R8 kine trigueña clara un poco alta en minifalda y top
R9 trigueña matute cara redonda acholada
R12 kine chata trigueña clara cara de cachera pelo negro en putivestido negro
R15 kine morena petite simostica
R16 kine anciana trigueña echada en su cama
R21 kine milf Andrea ofrece servicio completo parada detrás de su puerta ex colo
R25 kine anciana matadita de cara  
R29 kine anciana blanca acholada
R39 kine chata blanca gordita
R41 kine morena tipo aceituna curiosa labios delgados de cuerpo formado
R51 kine con lunar entre los ojos con cara bandida
R53 kine Chatita cuerpo de kioncito
R57 kine  chata cara de cachera pelo castaño
R58 kine blanca peliteñida gruesa cara de cachera piernona cintura delgada

• Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...