Jump to content

KAMASUTRA VIP - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/4/2020 a las 16:30, Sohan96 dijo:

Cuando me atendi con esta petite fuera del Kama, tenia este número 970672834 :boss:

Saludos hdl, si te atendiste con esa kine deberías hacer tu rating para que la hermandad pueda saber si fuera del local atiende igual de MIERDA que dentro del mismo. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 20/4/2020 a las 16:30, Sohan96 dijo:

Cuando me atendi con esta petite fuera del Kama, tenia este número 970672834 :boss:

Hace cuanto tiempo fue eso hermano 

• 2 weeks later...
Publicado
En 1/1/2020 a las 23:23, OBITO UCHIHA dijo:

Hoy empieza un nuevo año, un nuevo comienzo, esperemos que venga con mejorias en cuanto al nivel y servicio de las kinesiologas.

¡ Feliz Año Nuevo  2020 !

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

Muchachos ahy me pasaron el yara que las kines están hospedadas en el hotel laiss cobran 100 luquitas x hora

• 1 month later...
Publicado

Según las publicaciones del WhatsApp de este burdel, están anunciando que pronto reabriran y en el siguiente estado dicen que activaron delivery :ops: esto da indicio a que los chongos van tratando de anunciar y promover sus servicios, esperemos que también sigan sus pasos la colo, 5to p. Y bahía por qué oficial mente el estado no darían permiso hasta el otro año. Saludos 

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Si yo tbn vi que el kamasutra esta anunciando que abrirán pronto en su página de fb ojala vuelvan se extraña ahora hay tanta estafadora independiente 

Publicado

estan atendiendo solo te dan 4 flacas a escoger, el costo del polvo incluye telo, uno que esta por la cepunt

Publicado
En 13/6/2020 a las 22:44, grone07 dijo:

estan atendiendo solo te dan 4 flacas a escoger, el costo del polvo incluye telo, uno que esta por la cepunt

Cofadre pasa el dato, para poder atenderse y luego aportar.

• 1 month later...
Publicado

Me voy a Trujillo esta semana.  Alguna información de Camila https://cdn.estafa.com/pkpe/2018/11/22/13/52/48/j5k9g/foto/book/2.jpg

Un número, sigue en el karma o esta de independiente. Para apoyar la con los frijoles 

En 21/4/2020 a las 19:59, HighMan dijo:

Saludos hdl, si te atendiste con esa kine deberías hacer tu rating para que la hermandad pueda saber si fuera del local atiende igual de MIERDA que dentro del mismo. 

A mi cuando estuve de pasada por Trujillo me atendió bien.  Pero si me cobro 40 soles. Y los vale 

Publicado
En 13/6/2020 a las 22:44, grone07 dijo:

Manda nombre de lugar y que tal es em ambiente para aportar 

• 2 weeks later...
Publicado

Cierto, y muy clara tu explicación, esa noticia es pasada, sería bueno que te actualices hermano jg, tengo entendido que tanto Kamasutra y Pantaleón volverán abrir sus puertas en octubre, claro, bajo otra modalidad para evitar la aglomeración de personas, en cuanto tenga noticias estaré informando.

Saludos!

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, Aparte dijo:

hey estimado alertador de "noticias", primero averigua bien la noticia la cual fue lanzada en el mes de MAYO, y que mes estamos? Agosto creo?, deja de publicar tanta tonteria como los medios de comunicación, porque el Estado solo puede dispones de los bienes privados mediante un procedimiento de expropiación y lleva un proceso de 1 año mas o menos con el propietario del bien, así que  seria genial que te informes y no solo copiar y pegar noticias escritas por diarios, que publican tonterias como la vida del expectaculo, deja de expandir la ignorancia gracias  

gracias por la clase hermano polluelo pero no te excites

hablando de estar informado me doy cuenta que no has leido el manual del pollito asi que anda lee eso :matrix: y luego vuelves a darme clases 

Sobre los meses que han pasado claro que me doy cuenta, pero que no saben que el estado es asi, de donde son uds?

Sin animo de hacer alboroto ni spamear me retiro con la frente en alto, los dejo que ustedes actualizen por aqui 

ya que dicen estar actualizados, esperamos la info haber si abren en octubre como dicen

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos, que tal...! Siguiendo con la información, el día de ayer domingo se realizó el primer "disque" "show al rojo vivo vía zoom del KAMASUTRA VIP", el cuál, se estuvo promocionando en diferentes grupos de WhatsApp, donde prometían un serie de eventos, como tríos, sexo en vivo, sorteos, entre otras actividades por el precio de 10 soles. La verdad entré por curioso y como lo suponía desde un principio, todo era un vil estafa, la transmisión duró 20 minutos a lo mucho, fue un vídeo grabado, ni siquiera en vivo, sólo hubo desnudos y baile, nada de tríos ni sexo en vivo, todo quedó en palabras. Probablemente sigan ofreciendo ese tipo de servicio pero no lo recomiendo para nada. Estuvieron en escena, Pamela ex Pantaleón, Camila y una gordita de nombre Rous.

Provecho.

• Me gusta 4