Jump to content

KAMASUTRA VIP - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

No pasaron el fono de Camila en el grupo de fb del kama?

Editado por Laikou
Publicado

+51 947 475 011 Su número de Camila dice 150 h luego 180 su otro número +51 970 672 834  Está mas gordita y se bota como agua sucia como tabitha cobra 200h y cache con mascarilla se le subió los humos por gente q paga capricho cobran lo q quieren esas csmr 

• Haha 2
Publicado
En 19/8/2020 a las 20:23, TonyBlades dijo:

+51 947 475 011 Su número de Camila dice 150 h luego 180 su otro número +51 970 672 834  Está mas gordita y se bota como agua sucia como tabitha cobra 200h y cache con mascarilla se le subió los humos por gente q paga capricho cobran lo q quieren esas csmr 

200 lucas hermano ni que diera el asterisco, que yo recuerde cuando me atendí con tabitha no daba el chiquito  :hungry:

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 9/9/2020 a las 22:16, Joel Guerrero dijo:

placa de la pericota que sabe sacar bien la lengua xd

QUE FUE hdls, mañana ES 1 de octubre XD

tanto que si que si que el 1 octubre abren :matrix:

MEJOR MANDEN LAS PARTES QUE FALTA principalmente de la mini kine que saca lenguado ahi

Publicado

Jajajaja das risas como paras pendiente de algo, pero bueno, será que algo te arde.

Spoiler

Sí ya ví mi calendario y mañana es primero, desde mañana empieza "la fase 4 de la reactivacion económica", en un momento se pensó abrir los locales de forma que los cuartos de los chongos sean alquilados como telechongos, y no lo digo yo, me lo dijo Pamela, una puta de allí, ya que habían hablado con el dueño y me lo comentó de como iba hacer la nueva modalidad, que no viene al caso mencionar, ya no he vuelto a frecuentarla por lo que ya no sé en qué habrá quedado. Yo jamás aseguré algo, si hay a alguien a quien pedir disculpas serían a los hdls que leen el foro por dar una fecha inexacta pero tenía esa información a la mano.

Así es compadre, mejor, en lugar de hacer spam en varios temas, dedícate a hacer ratings que desde antes de la pandemia ya estás flojeando, demuestra por qué tienes ese rango pero como una vez un naranjito del foro puso en el chat, hay quiénes deshonran ese rango.

Bye.

Publicado

otra vez no te entiendo bro 

se mas claro, 

sobre lo de la apertura era obvio queno pasaba nada. pero la gente terca, y encima insisten xd

pero mejor lo dejo ahi, hacer alboroto solo x eso no vale la pena 

mas bien por sueltate las partes que siguen del show si es q la tienes 

• 1 month later...
Publicado

Estimados hdl ; alguien de ustedes fueron por el sementerio miraflores a visitar a ese chonguito caleta de nombre cicciolina ; que relacion tienen con el kama ; porque lo hacen la propaganda en su grupo de wuasapp ; algun lechero que no tenga miedo al covid que se inmole ; queda frente del afocat ex copacabana

Publicado
hace 3 minutos, angelninfomano dijo:

Estimados hdl ; alguien de ustedes fueron por el sementerio miraflores a visitar a ese chonguito caleta de nombre cicciolina ; que relacion tienen con el kama ; porque lo hacen la propaganda en su grupo de wuasapp ; algun lechero que no tenga miedo al covid que se inmole ; queda frente del afocat ex copacabana

Hdl manda info de la ubicacion exacta pa ver si me doy un vueltazo mas tarde o como es la jugada ahi?

Publicado

Bueno el cementerio queda en la cuadra 3 y 4, el ex afocat en la cuadra 5 creo que quedaba y ahora está por frente o más allá del Copacabana, justamente ese Night está en la cuadra 7 u 8 por ahí no recuerdo bien, será cuestión de ir a percatarse, bueno eso es todo y ya no hagan más spam.

Publicado

Mas info hermanos lecheros lo pueden conseguir en el nuevo grupo de wuasapp del kamasutra ahy paran enviando publicidad de tal putivulo , oy un hdl del grupo comento que ahy pudo encontrar a kines del panta y kama 9 en total ; algun hdl que se inmole y suba los ranking aca 

• 4 weeks later...
Publicado

Hdls he creado este tema para hablar o preguntar huevadas sobre las kines del KV

aca escriban en lugar de llenar de spam el foro

Empiezo yo

Quien sabe de la brasuca Karen Brasilera

o las kines que aparecen en los videos covid del Kama