Jump to content

KAMASUTRA VIP - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL yo también estoy en búsqueda de Karen, en caso alguien lo tenga y quiere intercambiar, tengo el número de la famosa Verónica alias Selena Bamba, ojalá se logre encontrar el dichoso número.

• 4 weeks later...
Publicado

Tbm a la espera de que empiece a funcionar y nos llenen de reportes de estos chongos, de las kines que en estos tiempos estan migrando por todos lados.

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

saludos.

• 6 months later...
Publicado

Hermanos lecheros vi esta publicación en facebook donde comentaban que Kama está atendiendo bajo modalidad de night los sábados y domingos a puerta cerrada ¿saben si es cierto? Adjunto foto de la publi que encontré en un grupo de kines

This is the hidden content, please

• Sad 1
Publicado

No me sorprenderia. Ayer me di una vuelta por Pantaleon en la tarde y estaba cerrado. Alguien me dateo que había el rumor que atendian caleta pero no, los portones externos están cerrados

• 1 month later...
Publicado

el kama esta atendiendo modalidad de night , polvo 80 no me atendi XD, pero hay buenos culos al menos la mayoria

Publicado

Hay un post en una página de IG.. Donde ponen fotos del kama atendiendo de 4 a 11pm.. Parece que fuera nigth

Publicado

80 Lucas muy caro, viajo  lima - Trujillo y en lima está a 40 maximo a 50, varios chongos ya abrieron

Publicado
hace 2 horas, Alexio12 dijo:

Si esta atendiendo en modo night , pero lo malo es que tienes que consumir si o si , y en ese caso el polvo te sale caro , aparte que tienes que ir con tu unidad porque no hay taxis 

Hermano todos los dias estan atendiendo? Confirma pa darme un vueltazo