Jump to content

KAMASUTRA VIP - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Confirmado que está funcionando 70 so el servicio, 20 de entrada (con una lata de callao), de salida hay un par de taxis que te sacan la mierda con el precio 30 so a trujillo trujillo, venden chela en lata a 10 soles, pero no te dicen que la de botella grande tambien esta 10 so, hay flacas para todos los gustos, varias buenas y pero el 60% masomierda, ninguna usa mascarilla, la gente que llega tampoco, se la sacan la mayoría. Saqué un par de números pero siempre me dicen que vaya para allá.

Que vuelva el panta csm! esta lejos esta waa.

Editado por cojaso
mas info (lata de cerveza en la entrada)
Publicado
hace 22 horas, Alexio12 dijo:

Mano no viste si esta una de cabello largo de trenzas rojas de extencioness

Nada, no recuerdo a nadie así, hay varias flakitas ricas, 90% venecias, hacen show tarde y sorteo/rifa (5so el ticket) con una ruleta con premios

Publicado

Cómo siempre, los cuartos alrededor del escenario estan siempre con kines, las del pasadizo si estan cerradas, solo entras cuando quedas con una de ellas que normalmente estan en la barra o por ahí casando gente, yo fui un sabado temprano, me dijero que el show era a las 8 pero lo hicieron plan 10 -11 , no sé si todos los días.

Publicado
hace 16 minutos, Alexio12 dijo:

Quiero ir echar un ojo , se tiene que consumir  o como es la cosa , me dijeron que si pero no quiero llegar a paltearme 

Cómo están modo "bar" te hacen consumir, pero automáticamente lo haces al entrar, con tu entrada te dan una chela, dentro ya no importa, por que "ya consumiste" , igual la chela grande esta 10 so, para amenizar.

La entrada son 10 o 20, no estoy seguro por que pagamos en grupo, el servicio 70.

• 4 weeks later...
Publicado
En 27/9/2021 a las 8:11, paol dijo:

alguien no se si conocera a dulce que trabajaba en la colonial hace años tenia un buho en la nalga, lo que pasa es que ella quiere venir a trabajar al kamasutra y me pidio si alguien tiene el numero del administrador del kamasutra para que separe cuarto me dijo , si alguien tiene pase por fa, ella ahora esta por huanuco trabajando , el que menos la debe de concoer a dulce .

999928815 hablale a ese man cito, el es uno de los animadores

Publicado

Asi confirmo está abierto entrada 10 Lucas + 1 lata de chela, parqueo 2 mangos, polvo todas cobran 70 ni un sol menos la carne esta aceptable 

• 2 weeks later...
Publicado
En 1/11/2021 a las 10:58, Alexio12 dijo:

Alguien de aqui se atendio con Rouss en el kamasutra , y si llega a dar trato de pareja y completo ? Se los agradezco si me dan informacion , quiero ir a lo seguro con esta kine 

Sí da trato de pareja y completo, chapas tu móvil y nos cuentas tu experiencia 

Publicado

Alguien se atendió con la veneca de lentes, que salió hacer sexo en vivo con un veneco el día sábado 30 de october, será cierto que hace la mamada y alguito más a pelo, confirmen soldados, no me quiero ensartar ( estaba con un disfraz celeste la kine ese día, es mediana, blanca  y usa anteojos, no se los quita ni para ir al ñioba) 

Posdata : estoy hablando de la kine guapa, no de la bolonga que siempre sale, y nadie se la quiere coger

En 20/10/2021 a las 14:10, Pene con granos dijo:

Algún point abierto

En 20/10/2021 a las 14:10, Pene con granos dijo:

ablale a ese man cito, el es uno de los animadores

Ok

Ok

Publicado

DIRECTO EN DIRECTO CAYO LA TOMBERIA AL KAMA HERMANOS  LOS QUE TENIANOS NAVE SALIMOS EMBALADOS 

Publicado
hace 4 horas, CATADORKINERO dijo:

DIRECTO EN DIRECTO CAYO LA TOMBERIA AL KAMA HERMANOS  LOS QUE TENIANOS NAVE SALIMOS EMBALADOS 

Se cargaron a las chuladas, o también escaparon 

Publicado
En 8/11/2021 a las 8:20, Alexio12 dijo:

Que fue mano , no encuentro la noticia el link 

Siguen atendiendo normal el kamasutra 

• 2 weeks later...
Publicado

Pajeros, no saben si xiomara venezolana cuarto 17 sigue iendo al point, confirmar su hinchada esta que la solicita, y si alguien se atendió con ella que narre su experiencia sexual XD

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Hola a todos ALGUN HERMANO PUEDE INFORMAR SI EN EL KAMASU... ESTAN PIDIENDO CARNET DE VACUNACION. INFORMEN PORFA QUISIERA.IR CON TODA MI TROPA. SE LES AGREDECE 

RA

Publicado
hace 23 horas, NACHO.VIDAL dijo:

Hola a todos ALGUN HERMANO PUEDE INFORMAR SI EN EL KAMASU... ESTAN PIDIENDO CARNET DE VACUNACION. INFORMEN PORFA QUISIERA.IR CON TODA MI TROPA. SE LES AGREDECE 

RA

Entrada normal mano