Jump to content

KAMASUTRA VIP - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

En los próximos días compartiré mis experiencias con las mencionadas kines, especialmente para los hermanos de rango @D1ablo13,
@finocatalino, @Hidden Ninja y @Wolf  quienes veo que se dan su vuelta por aquí. Me tomé el tiempo de contar cuantos hermanos aportaron a esta zona este año y son sólo 9. 

Muchas de los culos regulares de este local ni siquiera tienen tema abierto y eso que hay flacas que están desde Enero, otras incluso merodean por aquí desde hace 4 años o más como es el caso de Barbara y Camila, por mencionar un par. Pero de vez en cuando van a haber excepciones. 

En cuanto a la cantidad de flacas, en los últimos meses anda bajo. Hay días que puede haber 8, otros días 19 quizá pero más de eso lo dudo. Cuando invitan a alguien de la farándula pueda que haya unas cuantas más precisamente porque va más gente.

Les doy ligeramente un resumen de lo que esas chamas a las que me refiero son CAPACES de hacer SI ES QUE TU ERES CAPAZ de llevarlas a hacer ese tipo de servicio. Leer bien. 

Tener en cuenta que no todos los clientes somos iguales: a mi me pueden tratar como un rey y a ti pueda que no quieran ni verte. O viceversa.

Publicado
hace 9 horas, Basuro dijo:

En los próximos días compartiré mis experiencias con las mencionadas kines, especialmente para los hermanos de rango @D1ablo13,
@finocatalino, @Hidden Ninja y @Wolf  quienes veo que se dan su vuelta por aquí. Me tomé el tiempo de contar cuantos hermanos aportaron a esta zona este año y son sólo 9. 

Muchas de los culos regulares de este local ni siquiera tienen tema abierto y eso que hay flacas que están desde Enero, otras incluso merodean por aquí desde hace 4 años o más como es el caso de Barbara y Camila, por mencionar un par. Pero de vez en cuando van a haber excepciones. 

En cuanto a la cantidad de flacas, en los últimos meses anda bajo. Hay días que puede haber 8, otros días 19 quizá pero más de eso lo dudo. Cuando invitan a alguien de la farándula pueda que haya unas cuantas más precisamente porque va más gente.

Les doy ligeramente un resumen de lo que esas chamas a las que me refiero son CAPACES de hacer SI ES QUE TU ERES CAPAZ de llevarlas a hacer ese tipo de servicio. Leer bien. 

Tener en cuenta que no todos los clientes somos iguales: a mi me pueden tratar como un rey y a ti pueda que no quieran ni verte. O viceversa.

Basuro, acá lo que cuenta son los aportes, los comentarios sueltos de kines no sirven de nada,  veo que te ha llamado la atención moderación por la plantilla de los ranking  y tu sigues en lo tuyo....... realiza tus aportes pendientes que dices que tienes, porque cada día que pasa sin que los subas, menos credibilidad tienes.  Observo que has usado el termino " CAPAZ",  dejame decirte  que esa  palabra queda chica en varios usuarios del foro y tú no puedes ver el contenido oculto  y por lo tanto , no tienes ni idea de lo que nosotros somos capaces de hacer con las kines .....lo que si veo es que eres pura letra, puro bla bla bla en todos tus aportes........quiero ver si eres CAPAZ de  hacer algo más que eso....y con lo que vayas ha subir, no solo sean letras , sino que vayas un poco mas lejos....sííííííí... así es....con pruebas de tus aventuras, para ver si es cierto tanto conocimiento del cual te jactas........ pero hazlo siguiendo las reglas, de lo contrario no creo que dures mucho en esta comunidad.

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Dato para los interesados: 

Al parecer Cementerio VIP perdón Kamasutra VIP al igual que muchos prostíbulos de la ciudad de Lima tendrá horario todo el día. 

Información oficial de su pagina de Facebook.

https://ibb.co/WD2ZCgs

PD. Ya lo veo al hermanito @D1ablo13 desayunando, almorzando y cenando en el local. 😁

• Haha 6
Publicado
hace 2 minutos, Robert E. Lee dijo:

Dato para los interesados: 

Al parecer Cementerio VIP perdón Kamasutra VIP al igual que muchos prostíbulos de la ciudad de Lima tendrá horario todo el día. 

Información oficial de su pagina de Facebook.

https://ibb.co/WD2ZCgs

PD. Ya lo veo al hermanito @D1ablo13 desayunando, almorzando y cenando en el local. 😁

Pregunten bien, al parecer será sólo fines de semana. Las kines de la tarde recién empiezan a atender a las 5. Y el polvo bajó a 40 soles, pero algunas laicas te piden que les regalen los 10 de vuelto 

• Confused 1
Publicado

Lo cual puede ser incómodo ya que te pueden tocar la puerta estando a mitad del polvo. 

La colombiana de la imagen estuvo en Kamasutra aunque no sé en qué cuarto ya que estuvo tomando todo el rato con unos clientes  que desgraciadamente me conocen 

Había una colombiana rica en el cuarto 18, otras venezolanas ricas en el 16 y 17 aunque quizá la del 16 era colombiana. Las 3 guapas, blancas, jóvenes y de buena figura tipo Camila, Lizbeth y Alejandra (del 26) del Bahia. 

También un par de venezolanas altas, trigueñas pero algo toscas de cuerpo aunque con piernazas. Una estaba en el cuarto 10. Las flaquitas Camila y Barbara rompiendola con sus clientes fijos. 

En el último mes ha habido aproximadamente unas 20 flacas que sólo han estado de 1 a 3 días. Venían de la sierra de la Libertad, de Cajamarca, de la selva, de Lima, incluso de 2 bares conocidos de la ciudad. 

Me topé con un par que les cobra 50, sin ser nada especial. Peor, olían a fraude.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Hola es la primera vez que pots. quiero hacer mi aporte con buena onda.

Desde hace mucho tiempo pensaba ir a Kamasutra Vip por lo que esta un poco lejos, hasta que lo logre las intenciones bacan el show, animación eh incluso hacen sorteos, seguridad y atención del local 10/10 es buen chongo... Pero la atención de las chicas fue la peor , me atendí con la habitación 7 si no mal recuerdo una venezolana buen cuerpo, buenas tetas y buen culo, la estaba esperando un buen tiempo,  hasta q puede atenderme con ella y el trato y atención pésima, no deja que ni la toque, te atiende de mala gana... no volvería a ir. deben mejor eso por lo demás todo bien.

no se si les paso algo parecido, pero en mi caso fue de lo peor.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 10 horas, carlitos18cm dijo:

Hola es la primera vez que pots. quiero hacer mi aporte con buena onda.

Desde hace mucho tiempo pensaba ir a Kamasutra Vip por lo que esta un poco lejos, hasta que lo logre las intenciones bacan el show, animación eh incluso hacen sorteos, seguridad y atención del local 10/10 es buen chongo... Pero la atención de las chicas fue la peor , me atendí con la habitación 7 si no mal recuerdo una venezolana buen cuerpo, buenas tetas y buen culo, la estaba esperando un buen tiempo,  hasta q puede atenderme con ella y el trato y atención pésima, no deja que ni la toque, te atiende de mala gana... no volvería a ir. deben mejor eso por lo demás todo bien.

no se si les paso algo parecido, pero en mi caso fue de lo peor.

Pon tu R mi estimado, kamasutra lo único bueno es la infraestructura, lo malo q mucha veneca fumona y arrebatas  hay ahí si tuvieran buenos filtros para traer kines seria un local A1

• Me gusta 1
Publicado

¿En este local se presentará Xoana Gonzalez la próxima semana?

Publicado (editado)

Precio en el local por polvo es de 40 solanos el que paga más es porque le sobra la plata 

Fuente: página de FB del kama

Editado por antuco95
  • 2 weeks later...
Publicado

@antuco95

No es obligatorio y las putas lo saben muy bien. Casi ninguna con las que conversé en mis últimas visitas quería atracar 40, prefieren no atenderte. 

• 1 month later...
Publicado

Listado del lunes 2 de Enero. Del grupo de face y de los dos grupos de whasap sobre el local, se adjunta información sobre cómo es y se comporta cada kine, cómo atiende, las que tienen adicionales y sus precios, que días van y contacto que brindan a los clientes para que las saquen a hotel. 

1 Lulis Porte pequeño, trigueña, cabello pasando el hombro, suelto, algo crespo.

4 Michel 7.5/10. Alta, trigueña, contextura exuberante, buenas caderas y piernas., cabello largo crespo,. Algo atractiva, tiene brackets, usa bikini.

6 Estefani. 5/10. Porte bajita, contextura promedio, buena definición de cuerpo, cabello negro suelto. Usa bikinis.

7 Alison 6.5/10. Mulata porte delgada, espigada de buen cuerpo pero sin grandes curvas. Cabello negro suelto algo crespo. Usa bikinis, lentes.

8 Samantha 7.5/10. Petisa trigueña clara, simpática, curvilínea de culo muy definido y duro, labios y nariz gruesos pero bonitos, ojos despiertos.

9 Kine chata trigueña oscura, simpática, usa bikini. Malagracia, estafadora. Después de Lulú es la que más quejas tiene. 

10 Paloseco morena sibarita de rasgos finos, cabello largo suelto. Siempre bikini negro o vestido negro y tacos. Cuerpo esbelto y tonificado, se le dibujan muy buenas curvas.

11 Valeria, 5/10. Simpática trigueña, crespa de cabello largo, delgada tirándo a paloseco pero con bonitas curvas, quizá la más sexy del local. Usa bikini y sandalias.

13 Kine joven de ojos claros, trigueña clara, algo cuadrada usa falda y brassiere. De estatura regular. 

14 Mia (Colombia). Porte y talla medianos, trigueña clara a blanca, cabello negro largo suelto. Buen culo, buenas tetas, tirándo a exuberante.

15 Kine blanca, media pálida de mirada triste. Talla mediana a alta, cabello largo lacio castaño, buen cuerpo pero sin muchas curvas, semi cuadrada, lo mejor son sus piernas. Usa vestidos y sandalias.

17 Ariana 5.5/10. Paloseco joven, trigueña clara, cabello castaño semilargo, usa vestidos sueltos y tacos, es simpática.

18 Vanessa 7.5/10. Talla mediana a bajita, cuerpo con curvas aceptables, trigueña simpática. Usa bikini negro. Cabello negro largo amarrado.

19 Kine alta como de 1.77, algo exuberante, cuerpona con buenas curvas, cabello largo, se diría que es simpática. Suele estar afuera en su puerta, usa bikinis y tacos.

36 Valentina, 5.5/10. Peruana petite antigua del local. Trigueña delgada, pinta de niña, normalita de cara, usa bikini y tacos.

@Hidden Ninja

38 Angie trigueña guapa semimilf, talla y contextura regular, le falta algo de tonificación para ser hembraza. Tiene cabello largo lacio negro, usa vestidos y tacos.

41 Teen delgada de cuerpito definido, estatura media, como de 20 años, simpática, usa bikini. Es reservada, no transmite confianza. Hay muchas quejas de ella.

44 Lulú, - 1/10.chata trigueña oscura tipo quemada por el sol, porte delgado y cuerpo algo musculoso. Super estafadora. Cara de malagracia, trato horrible a los parroquianos, servicio espeluznante. 

46 Valentina 8/10. Flaca trigueña prieta, guapa, de buen porte y caminada de pato, cabello largo semi ondulado. Usa putifalda y brassiere.

48 Milányela 5.5/10. La más alta del local. Trigueña clara, algo encorvada, de cabello largo algo ondulado, suelto. Usa sandalias, bikini, a veces falda con top o brassiere. Buena figura, tirándo a cuerpona pero sin muchas curvas.

• Me gusta 2
  • Gracias 3
  • 1 month later...
Publicado

Cayendo por este local no recuerdo los cuarto en la entrada a la izquierda quienes amontonadas en grupo ee 5 o 6 todas venecas en el

#14  kine guapa veneca  blanca de unas caderas en malla

#16  kine alta cuadradita senos pequeños nariz perfilada cara bonita pelo castaño en vestido negro y sandalia

#17 kine espanapanete buenas ubres y semejante anastasio top y falda blanca cara de milf buena para los q les gusta espanpamates 

19 dos kines compartiendo cuarto en mayas negras regulares

Parte de atrás chamas nada rescatables hechadas la mayoría 

En el centro en la esquina  nemerl #38 camila bien rica la.csmr con ese pelo pintado delgada  para tomando nomas ahí le invitan pero veo q no cachan los patas.

El siguiente cuarto kine en short se veía bueno toto pero se metió no salio más 

Seguinte cuarto dos kine el.año pasado la vi en el mismo cuarto kine delgada  mirada perida vestido negro 

Entrada derecha Valentina la cajacha más delgada que antes da pena meterle maltrato

Siguiente cuarto kine rayando crespa alta or los tacos será buena figura 

Lo que recuerdo estaba picadito, po cierto  donde cerraron han abierto más cuartos.

Bastantes kines mayoría venecas en grupo tipo cogoteras bajo nivel de parroquianos ya q por eso los colectivos son escasos y te meten la rata 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

.

Al no a ver BR viene a este cementerio a ver si cayó algo hoy domingo.

#1 kine pequeña lgo griesita trigueña biquini negro. 

#2 kine algo milf la vi antes aca piel trigueña clara nariz Aguilera pelo pintado castaño me pareció en algo pero cara de tía next.

#3 kine veneca  cara redondo ojos grandes curiosa de piel trigueña a canela de constestura gruesita y pequeña.

#4 kine negra gorda crespa vestido a mayas.

#7 kine cara de ratón blanca en lencería blanca delgada derrier  pequeño  y limonsitos  seria y hechada  en su cama.

#8 kine curiosa de sonrisa amena piel trigueña a canela cuerpo fofo.

#13 alado del cartel de menú, kine alta delgada de cara pequeña badydol  negro culp parado pequeño 

#14 kine chata de color canela en traje negro y media gordita.

#15 kine blanca en lentes cara redonda en lencería roja, gorda vi que se metieron dos patas al trío xD

#16 kine en short Jean algo d pancita  y top cara en debe

#17 kine delgada en vestido azul cara pequeña prenduda del cel.

#18 kine colombina dicen q es voluptuosa por todo lado y trenzas.

Las demás de tras puro desmonte salvo una blanquilla de lencería roja y moños, 3er cuarto donde abrieron recién, y la otra esquina huele a pezuña uno de esos cuartos de mrd. 

De ahí todos los cuartos cerrados no había camila ni valentina la cajacha  que decepción con esta chingana hasta sus colectivos son unas kakas.

Editado por TonyBlades
Se duplicó borrar.
  • Me gusta 4
  • Haha 1