Jump to content

KAMASUTRA VIP - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lunes fue mi última incursión del mes en Kamasutra. Varias merecas llegaron a principio de mes y aún siguen ahí. Sólo 3 guapas, después bodoquitos. Sin embargo hay varias que ya estaban que están bien ricas. 

KV es famoso por qué las venezolanas son más desinhibidas cuando agarran confianza o han estado tomando, más sangronas (te piden recarga, chela, yapees), no ofrecen ni te cobran por adicionales, les gusta sentarse en las mesas o en el bar y dejarse ver, les gusta andar entre amigas. Algunas son solitarias. Todas cobran 50 y es difícil encontrar bipolares o flacas que hagan anal

This is the hidden content, please

Las kines a quienes consulté este mes fueron:

1. Una venezolana blanca de buen cuerpo, tetas medianas, buenas piernas. Semi atractiva, muy tranquila, muy asequible, muy amigable y considerada. Cuartos detrás del escenario. Da su número mas no sus redes. Sale afuera. 

2. Una venezolana nueva tipo teen semi petite, muy atractiva. Cuartos de atrás, de los nuevos. No da número ni redes pero sí sale afuera.

3. Una venezolana semi cuerpona, semi atractiva, buena onda pero de carácter algo fuerte. Cuartos detrás del escenario. No da número ni redes. No sale afuera.

4. Una venezolana nueva, blanca de buen cuerpo aunque sólo semi simpática. La más carismática del local, muy risueña y asequible también. A esta flaca le gusta tomar según me comentó. Cuartos de atrás, de los nuevos. Da número y redes. Sale afuera.

5. Una venezolana de cuerpo regular, semi simpática, trigueña, solitaria, tipo ecuatoriana. Asequible pero retraída. Cuartos entrando a la derecha. Da su número, redes y sale afuera. 

6. Una venezolana, de lejos la misma rica del local. Talla media, semi exhuberante, con curvas muy pronunciadas, blanca, semi simpática. Una de las venezolanas más ricas que han venido a este local después de la pandemia. Cuartos entrando a la izquierda. No da numero ni redes, pero si sale afuera

7. Una flaquita chibola paloseco simpática con cara de sería, trigueña clara, rasgos finos, de las más atractivas del local, cuartos detrás del escenario. Es la segunda más retraída del local o quizá se alucina Miss Venezuela. Ignoro si da su número o redes pero sí sale afuera. 

8. Una venezolana palo seco, de rasgos finos, blanca, semi simpática, cuartos detrás del escenario. Es semi solitaria, no es de conversar mucho y cuando habla lo hace en un tono bajo lo que dificulta entenderla. Es la más retraída del local, a veces parece ida. Es también asequible y tranquila. No sé si da número o redes pero sí sale afuera.

Aparte de Aisha, que está hace ya varios meses de independiente, hay otras 4 venezolanas que eran de las más solicitadas que ya se han ido en Enero y quien sabe si regresarán. 

También se fueron otras venezolanas que llegaron sólo por unos días o unas semanas. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)
En 30/10/2022 a las 17:55, antuco95 dijo:

Precio en el local por polvo es de 40 solanos el que paga más es porque le sobra la plata 

Fuente: página de FB del kama

Cuando me piden 50 soles le pido también el culo, varias nacionales y ecuatorianas atracan solo para terminar, pero las venecas se botan como agua de coche, así que solo paga 50 con servicio completo y la tarifa oficial para el servicio normal.

No mala costumbre a las bandidas porque a nosotros nadie nos ha subido el sueldo, si te piden más también debemos pedir más en el servicio, si todos piden completo por los 50 ellas tendrán q acostumbrarse y varias aceptan.

Además algunas aceptan completo incluído en la tarifa oficial

Editado por Bender
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Pequeno listado de 29-04-23

Disfrutando el show de Ana Paz que se pelo y se disfruto de cerca esas buenos melones y arepa 10/10 en cuerpo rico pal q de comera eso 🤤🤤🤤🤤 pagaría capricho ahí.  El show fue rápido 6/10 ya q los que subieron 3 solo dos fueron paltaxa y otro si dio la talla. Ahí la flaca apuró el show y lo acabo rápido. Ese calzón no lo lavara el HDL lo pondrá de mascarilla 🤣

#1 veneca  cara pequeña igual de cuerpo en traje negro 

#2 milf narizona Senos medianos, barriguita sin toto  en mayas.

#3 veneca algo llenita hechada ahí

#5 venca pequena pelo corto algo de caderas Senos pequeños

#6 Maria dijo el.animador venca q hizo q voten  a dos parroquianos  más espeza se ve media alta guatona de desierto grande pero feo.

#7 palito  seco q salió al show en serquillo  y mayas 

#9 veneca  ojos saltones  cara de teen pelo rojizo  óscuro  en bikini rojo , piel trigueña  clara lunar grande en la pierna izquierda.

#10 veneca  llamativa  en Rostro en mallas y calzón negro algo de guata chelera notoria

Cuartos centrales no recuerdo # creo es del 12 al 18 

1. Chama vestida de oficial  llenita  pero algo alta cata redonda y tez blanca 

2. Kine de gran acogida Rostro perfilado  buenas tetas y buen derrier en bikini  dos piezas las más del local 

3. Kine de tez blanca en bikini dos piezas azul tattos  en la pantorrilla derecha varios buen derrier  grande y Senos grandes, buena cintura  Rostro no muy agraciado tiene un aire a valeria del br pero más fea.

4. La colombiana voluptuosa en topa blanco y falda del.mismo color 

5 varias chamas compartido cuarto 

Parte de atrás 

Kine con vestido rojo pequeña igual d rosto tez blanca

Kine cara redonda tez blanca sostén transparente bonitas telas grandes se veían y derrier pequeño. 

Kine en la esquina cara de gatita  literal rostro pequeno, Senos pequeños sonten semitransparente rojo e hilo  

#38  kamila vestida en tirante negro y cerquillo 

#37 kine paleto seco en mallas negras e hilo

#36  kine trigueña clara pelo pintado en traje rojo.

Entrando a la derecha

1 kine zamba algo crespa  cuadradita  rasgos gruesos

2 kine en bikini blanco pelo alho ensortijadoo cara pequeña frentoncita ojos semigrandes  delgada se mueve bien derrier se ve apetecible

3 kine hechada desde q llegue no salió 

4 varias kines 

Al último una kine en mallas rojas crespa pelo corto , palito seco  comparte  cuarto .

Bueno eso lo q puedo compartir falta un croquis gran variedad de kines de todos los gustos y colores será por el evento supongo.

Lo malo q mayoría comparte cuarto y otras sentadas en el escenario bebiendo no se sabe de qué cuartos son.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Buenos días, disculpen el spam, me podrían indicar por favor donde queda ese chongo ? 

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Listado 15-07-23

Subiendo al Cementerio Vip por el show promocionando al enano que se cacho a Daniela, y el show de tahina pobre en nah espera por la wba.

Lo que se pudo apreciar ya q la mayoría de kines rayando por la afluencia y otras tomando.

#1. La chata Fabi, la única con pinta de piraña, chinita pelo corto descolirazo, en micro falda e hilo con sostén la chata todavía sta pa darle. Ojo, Sin cuarto fijo

#2 milf narizona Senos medianos, barrigóna, del piel blanca, piernas pequenas, sin toto de colegiala .

#3  Valentina Cajacha.

#9 Sofia, de Rostro agradable pelo rogonegro semilargo  carita algo fina ojos dormilones por el delineado hilo y sostén negro. Lunar grande en la pierna.

#10 o #11 Valeria, trigueña, crespa de cabello largo, delgada tirándo a paloseco pero con bonitas curvas. Usa bikini rojo.

Cuertos del centro:

#14 kine chocolatito en vikini blanco algo cuadradita de buenas proporciones esta rayadando.

#16 kine en traje de angelito blanco con alas y aurola cuerpo de kion 

#17. Kine colombina voluptusos en vestido rojo fija en ese room.

#18 kine veneca pelo algo crespo largo, Rostro ovalada, labios carnosos, senos pequeños, en babydol  rojo transparente, 3 tattos  de mariposa  🦋 en la pierna izquierda, tatto  en la nalga.

#19 Kine alta exuberante cuerpona con buenas curvas, cabello largo, cara redonda,  fija en ese Room.

#37 kine pelo corto cara de drogadicta algo milf blanca de buenas carnes pero parece q estuviera en bate.

Parte de atrás.

Dos tanques de guerra frente del room  41 y 42 

#41 Kine cara redonda, crespita, tez blanca sostén transparente rojo  bonitas tetas grandes se veían y derrier pequeño

Frente del #43 Kine Daniela salió a cachar con el enano, frentona Cara pequeña algo crespa en cola de caballo, tetas pequeñas, culo respingon redondo alta de buena figura.

Estuvo full de parroquianos que fueron a ver show de Taina  a no pasó nada.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado (editado)

🪦🪦🪦🪦🪦🪦23/12/2024 🪦🪦🪦🪦🪦🪦🪦

Editado por TonyBlades
  • Me gusta 2
  • Gracias 2