XxPiuranitoxX Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 Sabes como se llama con exactitud el hotel que está al costado del Montañita y a partir de que hora están las putas?
Supervisor03 Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 (editado) Gente ojalá pues gente en agosto recordemos que la colmena sale como empresa tipo discoteca bar, entonces hasta agosto porque en el facebook ya pusieron dos avisos que habríran, ojalá que la gente de la municipalidad ni la policía les haga chongo si cuando no hay pandemia les hacen chongo a cada rato les cae la tomberia imagínense ahora con el coronavirus, pues seguro no habrá sexo oral, y todos con sus mascarillas y pues el polvo más caro y la entreda más cara y el pasaje más caro, además gente pues solo hasta las 10 pm por el toque de queda mientras llegas a tu jato por lo menos tienes que quitarte una hora antes a las 9 pm. Por eso vale ir temprani plan de 4 o 5 pm.. gente .saludos.cualquier cosa avisen. Editado 16 de Julio del 2020 por Supervisor03
Bejaran Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 Alguien tiene alguna noticia de cuando abren?? Tengo el nro de una flaca full tatuajes para intercambiar xD. Saludos 1
Matasiete Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Hotel la montañita por EPPO ahí están atendiendo. Saludos
Supervisor03 Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 hace 9 horas, Matasiete dijo: Hotel la montañita por EPPO ahí están atendiendo. Saludos Pero son las mismas de la colmena o son otras? Y cuánto marca el polvo en soles $$
Supervisor03 Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 (editado) Alguien sabe como es llama la flaka del cuarto 41 la que atendía en el cuarto 41 antes de que sierren por la pandemia, es una flaka, blanca, en bikini negro, bonita, de ecuador creo, blanca, pelo de cola, cara de seriesita, estatura normal, tipo teen, pinta de pituquita.. Editado 22 de Octubre del 2020 por Supervisor03
PERVERSO41 Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 @Supervisor03 ...solo hazle el rating le puedes poner Flaquita ex Colmena, después se le pide a un moderador que edite el título
Andreshark Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 En 17/7/2020 a las 20:51, Bejaran dijo: Alguien tiene alguna noticia de cuando abren?? Tengo el nro de una flaca full tatuajes para intercambiar xD. Saludos Pqwq él numero
Supervisor03 Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 hace 8 horas, PERVERSO41 dijo: @Supervisor03 ...solo hazle el rating le puedes poner Flaquita ex Colmena, después se le pide a un moderador que edite el título Voy a hacer el rating me atendí con ella en febrero por ahí de este año pero haber si algun hermano lechero la manya y sepa su nombre... Pero tú si la manyas?
PERVERSO41 Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 @Supervisor03 @Supervisor03 si deseas puedes hacerle el rating, pero la verdad no serviría de nada... dices que es de febrero, cuando la colmena estaba funcionando, antes del inicio de la cuarentena, ahora la colmena está cerrada, así que no sirviria de nada tú rating...si fuera de una atención actual, en algún hotel de independiente, como algunas lo están haciendo, si serviría tu rating 2
Supervisor03 Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 hace 28 minutos, PERVERSO41 dijo: @Supervisor03 @Supervisor03 si deseas puedes hacerle el rating, pero la verdad no serviría de nada... dices que es de febrero, cuando la colmena estaba funcionando, antes del inicio de la cuarentena, ahora la colmena está cerrada, así que no sirviria de nada tú rating...si fuera de una atención actual, en algún hotel de independiente, como algunas lo están haciendo, si serviría tu rating Ella estuvo ahí hasta el 15 de marzo, un día antes que sierren por la pandemia, yo mismo fui un día antes que sierren por la pandemia porque ya me las olía que iban a cerrar... Ese día estaba bacan los chongos, en el 7 habían puesto un lavamanos XD, y habían puesto luces y había un animador de lentes, y hasta mandaron a hacer sellos con el logo del local "casa rosada 7" y hasta sorteaban polvos... Ese día me atendí en el 7 y luego en la colmena... Y la ví que estaba ahí en la colmena cuarto 41 la flakita pinta de pituquita en bikini negro XD...
Man6969 Publicado 31 de Octubre del 2020 Publicado 31 de Octubre del 2020 Hola hdl alguien sabe si lucero que atendia en la colmena esta en piura..si saben algo por fa pasen su numero.
Supervisor03 Publicado 1 de Enero del 2021 Publicado 1 de Enero del 2021 Hola admin porfa crea el foro a la colmena de Piura 2021.. la matriz de la colmena de Lima xd.
Publicaciones recomendadas