Theremyn Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 Ella misma es. Gracias por responder. Estaba buscando el ranking de ella pero no lo encuentro xD
El Demente Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 Visita de Hoy Viernes: Cuarto 2: Una gordita en vestido negro Cuarto 3: Una teen morena tuneada en biquini. Cuarto 6: Rellenita blancona Cuarto 9: Samantha Cuarto 10: Ámbar Cuarto 16: Cataleya Dayana Cuarto 17: Teen tuneada piel Canela, pasable. Cuarto 18: Teen narizoncita pelo corto ya vista por este local, pasable. Cuarto 20: Cataleya Morena Cuarto 24: Dariana en biquini rojo. Cuarto 28: Una tiona blanca que hizo show temprano. Cuarto 29: Teen Canela chata y algo cuadrada. Entre el cuarto 37 y 36 había una teen canelita agraciada chata, con vestido pegado negro, se le veía un buen body. Estaba recostada en la pared todo el tiempo, no se paraba en su cuarto. En todo el tiempo que estuve nadie se atendía con ella. Ya le aplicare después. Cuarto 38: Joven en vestido rojo tuneada. Cuarto 42: Joven zamba blanca y cuerponcita tipo vedette. Pasable de face. Cuarto 43: Kerly ex Casa Rosada. Cuarto 44: Gordita teen Cuarto 51: Valeria teen en biquini rosado. Ha bajado un poco de panza.
Yamoshi Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 hace 13 minutos, El Demente dijo: Visita de Hoy Viernes: Cuarto 2: Una gordita en vestido negro Cuarto 3: Una teen morena tuneada en biquini. Cuarto 6: Rellenita blancona Cuarto 9: Samantha Cuarto 10: Ámbar Cuarto 16: Cataleya Dayana Cuarto 17: Teen tuneada piel Canela, pasable. Cuarto 18: Teen narizoncita pelo corto ya vista por este local, pasable. Cuarto 20: Cataleya Morena Cuarto 24: Dariana en biquini rojo. Cuarto 28: Una tiona blanca que hizo show temprano. Cuarto 29: Teen Canela chata y algo cuadrada. Entre el cuarto 37 y 36 había una teen canelita agraciada chata, con vestido pegado negro, se le veía un buen body. Estaba recostada en la pared todo el tiempo, no se paraba en su cuarto. En todo el tiempo que estuve nadie se atendía con ella. Ya le aplicare después. Cuarto 38: Joven en vestido rojo tuneada. Cuarto 42: Joven zamba blanca y cuerponcita tipo vedette. Pasable de face. Cuarto 43: Kerly ex Casa Rosada. Cuarto 44: Gordita teen Cuarto 51: Valeria teen en biquini rosado. Ha bajado un poco de panza. Solo para completar: Cuarto 04, Ingrid morena ex 7½ Cuarto 05, Jossy ex 7 Cuarto 19, Cielo blanquita nueva Cuarto 25, Vanessa Cuarto 27, Tatiana de lentes Cuarto 38, madura q sabe estar en esa ubicación Cuarto 39, Stefy de regreso Cuarto 40, Lucero Cuarto 41, Johana de lentes y una chata ambas ex 7½ Cuarto 42, Zamba ex 7½ Cuarto 45, ballenita Cuarto 46, Michelle de lentes ex 7½ Cuarto 47, Marilú de regreso Cuarto 49, Nicole nueva Cuarto 50, Evelyn de regreso para sus fans Cuarto 51, Valeria pingüina 2 1
josealonso Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 @El Demente tu comentario anterior. tu raiting: Entre el cuarto 37 y 36 había una teen canelita agraciada chata, con vestido pegado negro, se le veía un buen body. Estaba recostada en la pared todo el tiempo, no se paraba en su cuarto. En todo el tiempo que estuve nadie se atendía con ella. Ya le aplicare después.... TE DIGO NO TE HAS PERDIDO DE NADA....esa kine para con vestido negro y zapatillas..tiene un pequeño lunar en la mejilla izquierda...me atendi con ella , es ecuacha..y su atencion fue hasta las huevas..pesima, no queria que ni la toque, no se a k mierda vienen a cachar al Peru....mas tarde hare mi raiting...ayer estuvo en el 33......NO ENTREN.....estan avisados.... 1
Goku_fans1 Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 hace 45 minutos, josealonso dijo: @El Demente tu comentario anterior. tu raiting: Entre el cuarto 37 y 36 había una teen canelita agraciada chata, con vestido pegado negro, se le veía un buen body. Estaba recostada en la pared todo el tiempo, no se paraba en su cuarto. En todo el tiempo que estuve nadie se atendía con ella. Ya le aplicare después.... TE DIGO NO TE HAS PERDIDO DE NADA....esa kine para con vestido negro y zapatillas..tiene un pequeño lunar en la mejilla izquierda...me atendi con ella , es ecuacha..y su atencion fue hasta las huevas..pesima, no queria que ni la toque, no se a k mierda vienen a cachar al Peru....mas tarde hare mi raiting...ayer estuvo en el 33......NO ENTREN.....estan avisados.... Gracias hermano por la información, antes de ayer casi le entro
Goku_fans1 Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 Hermano @thelost123 repórtate con tu ranking , hace mucho tiempo que no realizas ningún post
Sof1707 Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 El sábado fui a la colmena, local bueno, me atendí con la 33 joana no se como se llama, ella se tira en la cama, así que tuve que darle duro, es flojita, ka puse en perro y a reventar le, de ahí pase con kerly 43 solo porque es buen servicio, quise pasar con la del 49, me quede viendo el show de meghan córdoba, y no hubo time será para otra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Insasiable Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 Un buen hermano q reporte la carne q hay hoy
TIO CHARLIE Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 En 1/2/2020 a las 7:14, josealonso dijo: @El Demente tu comentario anterior. tu raiting: Entre el cuarto 37 y 36 había una teen canelita agraciada chata, con vestido pegado negro, se le veía un buen body. Estaba recostada en la pared todo el tiempo, no se paraba en su cuarto. En todo el tiempo que estuve nadie se atendía con ella. Ya le aplicare después.... TE DIGO NO TE HAS PERDIDO DE NADA....esa kine para con vestido negro y zapatillas..tiene un pequeño lunar en la mejilla izquierda...me atendi con ella , es ecuacha..y su atencion fue hasta las huevas..pesima, no queria que ni la toque, no se a k mierda vienen a cachar al Peru....mas tarde hare mi raiting...ayer estuvo en el 33......NO ENTREN.....estan avisados.... Buen dato. Gracias, las que no quieres trabajar joden a las que chambean bien, se dedican a engatuzar en la puerta. Deberían difundir la info luego de la estafa a los demás con confianza, si te malogran la noche, que se malogre su noche.
Principe Vegeta 07 Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Theplayer10 Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 La del cuarto 40 lucero creo se llama esta hace tiempo porque no tiene ranking o donde lo encuentro.
Insasiable Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 Un buen hermano q reporte la carne q ha habido en estos dias , gracias
medranus Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 En el cuarto 4 estuvo ayer la hna de la ex-puta Noelia (EX 7 1/2) Perdonen me olvidaba, vi a la culombiana Camila, es bien linda y bien rica, alguien sabe q tal es, es que nunca la probé a esta linda milf, y seria grato saber sobre ella.
Principe Vegeta 07 Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 hace 23 minutos, medranus dijo: En el cuarto 4 estuvo ayer la hna de la ex-puta Noelia (EX 7 1/2)
Atrehu Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 Esperemos que Noelia regrese pronto. Que rico culear la.
Publicaciones recomendadas