Jump to content

COLMENA DE PIURA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, hoy va a ver un evento, el cual la chica viene de lija y en lima ya hay más de 30 casos, piensen en sus familias, que la leche en la pinga  no les afecte el cerebro,  mejor llamen y que cierren ese evento y que Piura sea un lugar de contagio, piensa en tu familia primero. Piensa que si estas infectado te van a preguntar el lugar donde fue.  Y que digas en la colmena. Recapacita. 

Publicado

Jajaja...  Los HDL van a decir que la arrechura gana, o también dicen que de algo se tienen que morir

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 17 horas, Manyulo69 dijo:

Jajaja...  Los HDL van a decir que la arrechura gana, o también dicen que de algo se tienen que morir

Y esto no se trata de una broma. Estimados, lo que está aconteciendo es algo que hay que tomarlo con seriedad, este tipo de afirmaciones refleja su ignorancia.

Sean consientes y tomen precauciones, lo mejor está en quedarse en casa. 

Publicado

Hermanos No caigamos en el panico la unica solucion para prevenir la propagación de dicho virus es que implementemos decisiones basadas en evidencias y no en rumores o temores, lo mejor seria quedarse en casa o evitar lugares de mucha aglomeracion 

saludos!

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos según la noticia indica que son chicas del negocio!!! Que chicas serán...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Saludos hermano Semilcitoxd super sayayin, puedes comunicarte en interno conmigo a mi correo rasputinnieves------ , gracias.

Publicado

mi correo completo rasputinnieves------

termina en arrobagmail.com

tengo fotos de varias caninas para conversar.

Publicado

hola semilcitox  se le extraña a la tal ingrid. puede poner la foto en público ya que según leí ya no regresa al negocio.

Publicado

hola crhristiandlch escribeme a mi correo para intercambiar de ella y varias mas que tengo.

rasputinnieves------

termina en arroba gmail punto com

Publicado
En 9/5/2020 a las 13:24, gasfiterovenom dijo:

rasputinnieves

te envie

• 3 weeks later...
Publicado
En 25/5/2020 a las 2:00, Sexologopiurano dijo:

Alguien sabe si las de la colmena están atendiendo Caleta en sus hospedajes? Y por dónde se hospedan si es que están atendiendo? 

Cuales son sus hospedajes?

Publicado

Por ahí escuché a un amigo que estás chicas malas se hospedan por el colegio Fátima, pero por la cuarentena  muchas de ellas se fueron a su país antes que cierren fronteras recuerden que dieron dos días para que se valla la gente a sus lugares de procedencia.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...