Jump to content

COLMENA DE PIURA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 40 minutos, Supervisor03 dijo:

Por ahí escuché a un amigo que estás chicas malas se hospedan por el colegio Fátima, pero por la cuarentena  muchas de ellas se fueron a su país antes que cierren fronteras recuerden que dieron dos días para que se valla la gente a sus lugares de procedencia.

Igual se habrán movido tienes sus guardado y los controles ya no son tan eficazes... Ahorita con plata...te mueves fácil. 

Pdta. Alguien tiene algún grupo de WhatsApp de datos kines en Piura. 

Para intercambiar por Interno... Tengo de Lima algunos. 

Publicado
hace 4 minutos, chaton dijo:

Igual se habrán movido tienes sus guardado y los controles ya no son tan eficazes... Ahorita con plata...te mueves fácil. 

Pdta. Alguien tiene algún grupo de WhatsApp de datos kines en Piura. 

Para intercambiar por Interno... Tengo de Lima algunos. 

Tengo el número de una putita, jovencita , rico cuerpo del 7, actualmente está laborando 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Goku_fans1 dijo:

Tengo el número de una putita, jovencita , rico cuerpo del 7, actualmente está laborando 

HdL, si pudieras compartir esa información, tengo también fotografías a intercambiar, me tienta la idea de atenderme, no tengo rango para recibir MP, mi correo es walterwalthw arroba gmail punto com, agradeceré

W.W

Publicado
En 27/5/2020 a las 18:34, Goku_fans1 dijo:

No hagas esas bromas.... Es en serio?? 

Publicado

Varias venecas que estan sin chamba aceptan salidas si primero les invitas a comer y le preguntas por su situación, luego en confianza puedes hacerle la propuesta pero debes hacerte su conocido e invertir demasiado tiempo, así he podido conseguir algunas caletas pero hasta lo mismo aburre si se consume seguido.

Por otro lado las kines venecas de agencia no las recomiendo porque creen que te están haciendo el favor y te tratan hasta las webas ademas que están sobrevaloradas.

He visto facebook fakes que publican de 50 a 100 soles de ayuda económica por un par de horas y varias féminas aceptan la propuestas por la situación.

Publicado

Alguien tiene el número de Mariela la trujillana de la colmena. Una que usa lentes... me pasaron el dato que antes que empiece la cuarentena, estuvo atendiendo... tengo número de lucero y otras flacas para intercambiar.

Saludos bro

Publicado
hace 20 minutos, Matasiete dijo:

Alguien tiene el número de Mariela la trujillana de la colmena. Una que usa lentes... me pasaron el dato que antes que empiece la cuarentena, estuvo atendiendo... tengo número de lucero y otras flacas para intercambiar.

Saludos bro

Uyyy Mariela en Piura.... Interesante 

Publicado

@Matasiete bro hablame al sgte correo porfa leogimenes92------ 

En 28/5/2020 a las 21:39, ßender dijo:

Varias venecas que estan sin chamba aceptan salidas si primero les invitas a comer y le preguntas por su situación, luego en confianza puedes hacerle la propuesta pero debes hacerte su conocido e invertir demasiado tiempo, así he podido conseguir algunas caletas pero hasta lo mismo aburre si se consume seguido.

Por otro lado las kines venecas de agencia no las recomiendo porque creen que te están haciendo el favor y te tratan hasta las webas ademas que están sobrevaloradas.

He visto facebook fakes que publican de 50 a 100 soles de ayuda económica por un par de horas y varias féminas aceptan la propuestas por la situación.

Pasa la cuenta de face broo!! 

Publicado

En 19/1/2020 a las 9:16, Yamoshi dijo:

Solo para completar:

Cuarto 05, Naomi ex 7

Cuarto 06, Jossy ex 7

Cuarto 07, Karla de lentes

Cuarto 10, Ámbar de nacionalidad cuestionada

Cuarto 11, Diana pingüina ex 7

Cuarto 14, Melani milf ex 7

Cuarto 16, Dayana Cataleya ex 7, 7½

Cuarto 17, Cielo ex 7½

Cuarto 18, Dariana

Cuarto 19, Karoline ex Karla

Cuarto 20, Cataleya morena

Cuarto 21, Cataleya flaquita

Cuarto 22, Noemí llenita

Cuarto 24, Michelle chata

Cuarto 25, Vanessa

Cuarto 27, Tatiana de lentes

Cuarto 31, Llenita refuerzo de Ashly

Cuarto 33, Mafer

Cuarto 35, Un par de morenas compartiendo cuarto

Cuarto 37, Judith

Cuarto 40, Lucero

Cuarto 45, flaquita de buen ver

Comunidad, disculpen por citar este post de inicios de año, pasa que recuerdo haberme atendido ese día y como menciona YAMOSHI, ese día en el cuarto 35 habían 3 flacas compartiendo cuarto, me atendí con una, morocha, de brackets, culona, media zamba, ecuatoriana, muy buena su atención, me dijo que se llama Nayeli, he buscado en todo el foro y solo encuentro información sobre una Nayeli, pero es de una tía y del 7, a menos que me haya mentido sobre su nombre, saben cómo se llama la flaquita en cuestión? Está flaquita no es nueva ya la he visto en visitas anteriores pero ese día me animé a entrar, hasta me hizo lamida de websites.

W.W

Publicado
hace 1 hora, WaltWhite dijo:

Comunidad, disculpen por citar este post de inicios de año, pasa que recuerdo haberme atendido ese día y como menciona YAMOSHI, ese día en el cuarto 35 habían 3 flacas compartiendo cuarto, me atendí con una, morocha, de brackets, culona, media zamba, ecuatoriana, muy buena su atención, me dijo que se llama Nayeli, he buscado en todo el foro y solo encuentro información sobre una Nayeli, pero es de una tía y del 7, a menos que me haya mentido sobre su nombre, saben cómo se llama la flaquita en cuestión? Está flaquita no es nueva ya la he visto en visitas anteriores pero ese día me animé a entrar, hasta me hizo lamida de websites.

W.W

No le hicieron post a esa morena, me quedé con las ganas de entrar, según su amiga se iban al sur porque no les querían dar cuarto, parece q las estaban aburriendo.

Publicado
hace 34 minutos, Yamoshi dijo:

No le hicieron post a esa morena, me quedé con las ganas de entrar, según su amiga se iban al sur porque no les querían dar cuarto, parece q las estaban aburriendo.

Eso decía, busqué varios post pensando que me había engañando con su nombre pero nada, no había similares, cuándo entré me dijo que a sus amigas no les querían dar cuarto, que la dueña de ese era ella, pero que buena atención, culote, 18 años me dijo que tenía, si sería verdad, pero cómo te digo no era nueva, ya la había visto en visitas anteriores, si alguno la conoce o tienes datos estaría bueno, pero sino a seguir en la larga espera.

W.W

Publicado
En 27/5/2020 a las 18:34, Goku_fans1 dijo:

Pasa el número 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...