Jump to content

COLMENA DE PIURA 2020

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Ya están atendiendo dicen que solo tienen la vagina descubierta y la boca para el oral en algunos burdeles. Ful plástico. Y tu le echas alcohol

Publicado

Ni me imagino esos polvos iran a estar hasta el perno :choler:todos simplones solo meterla y ya, paso con esas atenciones mejor me aguanto que pase todo esto talvez fin de año o comienzos del otro.:still_dreaming:

• Me gusta 3
Publicado

Hoy fui x el paradero y no habían carros, igual cuando abran las puertas estarán más eticosas... lo mejor será aguantarse :embarrassed:

Publicado
hace 18 horas, James10 dijo:

Ni me imagino esos polvos iran a estar hasta el perno :choler:todos simplones solo meterla y ya, paso con esas atenciones mejor me aguanto que pase todo esto talvez fin de año o comienzos del otro.:still_dreaming:

Tienes razón hermano, será como culear una muñeca inflable, y solo metidita. Ojalá pase pronto esta vaina y encuentren una vacuna.

Publicado

Mis cordiales saludos,  todos se encuentre bien de salud.. consulta ya abrieron los locales ??

Publicado

Claro que se manifiesten los moderadores y administradores, ellos deben saber algo, más o menos cuando abrirán ya que en la página  de la colmena ya dijeron que muy pronto. para poder ir y aportar a la página!! Saludos 

Publicado
En 30/6/2020 a las 17:58, Natasho dijo:

Claro que se manifiesten los moderadores y administradores, ellos deben saber algo, más o menos cuando abrirán ya que en la página  de la colmena ya dijeron que muy pronto. para poder ir y aportar a la página!! Saludos 

Hermano polluelo ni q los moderadores fueran socios de la Colmena, solo queda tener paciencia, cuando abran oficialmente los hermanos lo dirán.

Publicado

Buenas noches hermandad, esta imagen me acaban de enviar mis chacales de mi rico Piura, será verdad o sólo es facke?!.

Tampoco quiero causar el pánico, o las malas ilusiones.

Saludos comunidad HDL, disculpen el spam.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 7 minutos, Locomotion dijo:

Buenas noches hermandad, esta imagen me acaban de enviar mis chacales de mi rico Piura, será verdad o sólo es facke?!.

Tampoco quiero causar el pánico, o las malas ilusiones.

Saludos comunidad HDL, disculpen el spam.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Puedes enviarme por privado?

Gracias

Publicado

Falto poco (Traducción a la jerga chonguera) = mejor métete un pajazo que Vizcarra no nos va a dejar abrir.

Publicado

Si,  desean liberar estrés vallan a los hostales que están en gente del eppo. En recepción solo piden referencia o esperan en recepción. Cada 20 minutos sale una dama de compañía. Les recomiendo el nuevo hostal que esta al costado del Montañita. Ese llegan venezolanas, y pasables. Algunas están viviendo hay.   En el fantasía va más ecuatoriana, tal salome,  Paola diva.  Esas he visto. No las recomiendo no es buen polvo. Y lo bueno que hablas con ellas y haces trato si no te gusta lo dejas y esperas. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...