Jump to content

Diana / Ecuatoriana - Tatoo " Antonio "

Publicaciones recomendadas

Publicado

En conclusión: @ Brother sólo separa el mío, ponerlo como rating aparte,  "DIANA Ecuatoriana del Mona Lisa" , como dije en un principio la Diana del cuarto 25 lleva un tatuaje en el lumbar como especie de tribal, en cambio la otra Diana del cuarto 26 lleva un tatuaje en el lumbar que dice Antonio, además la Diana del cuarto 26 tiene labios gruesos y cabello algo ondulado, además su cuerpo tiene dedicación en el gym ya que la vez que entré a su cuarto ella consume proteínas, la Diana del cuarto 25 no tiene labios gruesos y su cabello es lacio, y la del 25 es algo gordita y no consume proteínas y tampoco entrena en el gym, sólo separa el mío nomas, saludos Jefe.

Publicado

@ de lo que mencionas ese error lo cometi sin darme cuenta cuando escribi en el  foro y fue hace tiempo asi como lo veras la fecha allí dice 2014 de allí ya no e cometido sino me confundo el mismo error.

saludos

Publicado

No me gusta inteferir en los rating con cualquier comentario que no sea una experiencia con la puta pero viendo mi punto de vista ese rating elaborado por el hermano @@Lechenator no corresponde con las características de esta diana que ven en la foto.. @ retira ese rating de aquí y ponlo como tema nuevo para que no haya confusion..

@@Lechenator a la espera de tu rating de esta Diana por que tengo entendido que también te atendiste con ella hacer venao a uno está de moda :ah:

Saludos..

This is the hidden content, please

Publicado

Ajá.. La de la pic es la DIANA del 26, que yo le había abierto su tema.. La luz la hace ver más clara xD

Publicado

Claro Hermano @ , con la Diana que muestras en la foto es la que está en el 26, y recién me habré atendido con ella hace dos semanas mas bien pronto aportaré mi experiencia con ella, además la Diana que muestras en la foto entrena en el gym y consume proteínas, saludos.

Publicado

jajajaja...! ese Brother @ , Felicitaciones mi Estimado, un Gran Hermano, una Gran Persona quien me enseñó que uno nunca termina de ser Pollito, saludos, que sigan los éxitos :D

Publicado

Jaaa esa es amiga de graciela.... Son patasas...yo subí sus primeras fotos en la zona privada.... Esta tía también estuvo por Juliaca...en las fotos actuales sale con buen cuerpo...yo diría q si hizo una buena lipo... Ya para barajarla dice q va al Gym como todas... Hay fotos anteriores ...q si las. Subo...se desaniman en wan....

Publicado

Como dice mi causa Kalibre

"Los que hablan del pasado es por que no saben nada de la actualidad disculpa que lo diga pero eso es por falta de personalidad por que se han dado cuenta que en el presente no tienen capacidad"

@@Lechenator Diana quiere darte tu regalo no te escapes men xD

Publicado

te picas pajero.....   tu solo muestras las fotos de la actualidad claro....pero también hay q mostrar el pasado......

hay una clara diferencia....   ese cuerpo esta recontra tuneado.... y una buena pintarrajeada de esta tía .... es igual ala graciela y su hermana... también pasaron por eso.....pero esta ya esta igual q michelle  soifer 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno yo también quiero subir unas pics de la DIANA, de verdad es mona? Parece del Agustino xD :byebye: Al parecer son BF con las tetas de piedra :misdoubt:

Publicado

Hermanos si se animan por esta nena aún sigue allí ya que ayer baje al.Monalisa y la ví con un traje muy parecido al que la ví por primera vez pero esta vez de color negro, nose porque miera no me atendía con ella ya que a la que le aplique me dio una decepción total :'(

Publicado

Hermanos si se animan por esta nena aún sigue allí ya que ayer baje al.Monalisa y la ví con un traje muy parecido al que la ví por primera vez pero esta vez de color negro, nose porque miera no me atendía con ella ya que a la que le aplique me dio una decepción total :'(

LILIANA o DIANA son las mismas, aquí el link de su tema para que lo una

@  http://www.hermanodeleche.com/topic/7121-diana-ecuatoriana-tatoo-antonio/ Saludos