Jump to content

Diana / Ecuatoriana - Tatoo " Antonio "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tu crees HDL ? Que yo recuerde no ví ningún tatuaje con el nombre de Antonio como mencionan en tal ranking :)

Sí es ella, xq yo me atendí uno días antes que tú, y ella me dijo que ese sería su cuarto fijo y hasta ahora está ahí, y viendo bien las descripciones se asemejan a la de DIANA la del tattoo ANTONIO, a mi también me dijo que venía de TACNA y que recién tenía unos días en el Mona aquella vez que la probé, tal vez no te acuerdes el nombre del tatuaje, pucha que pena que no puedas ver aún las pics para que confirmes si es ella, ya que en su tema hemos subido varias pics.. pero por mi parte yo digo que si es ella. 

PDTA: @ , si me envías un mp te paso algunas pics de DIANA para despejar toda duda. Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

Haber aca les dejo esto, por cierto leí un post q dijeron q se llama Cecilia? en el face... Bro a ver si te juegas el link.

1. Rostro: cara finita con una mirada, unos labios gruesos, unos ojos devoradores

2. Edad: nunca le pregunte a pesar q ya me atendí como en 5 oportunidades, le cálculo sus 28 a 29 llegando a ser una milf

3. Talla: 1.70 con tacos, sin ellos fácil sus 1.62

4. Color de Piel: trigueña llegando a ser canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa bien proporcionada, cintura no llegando a ser de avispa pero la tiene bien que hay armonía , senos operaciones pero le van muy bien

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan anchas, culo redondo aunque en la nalga derecha se le hace como un pequeño agujero, en fin es lo de menos, piernas duras de acuerdo a su trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno arriba del las nalgas pero nunca le di importancia ni lo leí jaja

8. Apariencia / Vestimenta: Como dije me atendí varias veces con ella, le gusta usar trikini creo q puede llegar a ser negro, blanco, o animal print...

9. Papita: Recorrida pero ajustaba en varias poses que hicimos.

10. Servicio Adicional: si me lo regala cuando se lo pido mayormente al finalizar , pero la última ves q me atendi fue a la mitad del polvo , sólo por esta ves me lo dijo eres un perverso, pero en fin yo se q la próxima ves le daré igual, claro le daré su incentivo

11. Fellatio: primero te besa desde los gemelos hasta haciendo un recorrido hasta el mentón luego regresa a hacer lo que ya saben...

12. Relato del Servicio: les contare como fue la última ves, pase al cuarto, converse un par de minutos con ella, luego pase a desvestirme ( por cierto pongo música de mi celular) pasamos al espejo ella me hace un baile delante mío mientras le beso el cuello y le tocó esos melones y se nota q le gusta porque la miró a la cara y la noto relax, antes había movido el sillón frente al espejo paso a darme el oral mientras frente al espejo se le veía todo el panorama como era mi segundo polvo normal sabía q podía aguantar mas, xq esa cuestión de mirar le el panorama frente al espejo te pone en one... bueno continuando con el relato, yo estando en el sillón ella paso a cabalgar no más de 3 minutos , luego la puse de pie frente al espejo a darle castigo , seguidamente pasamos al filo de la cama primeramente ella mirándome y luego en 4x4 luego nuevamente pase al sillón pero esta ves fue x el * mientras ella se movia lentamente, pero yo al querer mas agresividad nuevamente pasamos al filo de la cama a darle por ese agujero negro mientras la cogia de las dos manos y hasta q se salió el mar...

13. Aseo Personal: Nada fuera de lo común, se lavo después de cada polvo.

14. Trato de pareja: medium

15. Precio: S/. Esta ves le di 40, normalmente el servicio con ella es 30 , pague al finalizar , ya me conoce y hay cierta confianza sabe q jamás m iría sin pagar

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente, muy impecable.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el cuerpo, 8 por el trato y 8 por la limpieza.

Publicado

buenas pics hermano @@Casafortunas allí esta la diana en todo su resplandor jajjaja

saludos y buena cámara tienes hermano a seguir asi

• 2 weeks later...
Publicado

Señores se les recuerda que esto es un tema de rating donde se narran las experiencias tenidas con la susodicha , dejen de hacer comentarios inservibles que no aportan nada bueno si quieren intercambiar ideas haganlo por otro lado haber si el moden @ toma cartas en el asunto..

Haber si tambien se toma la molestia de revisar este rating y le ponga solucion.

http://www.hermanodeleche.com/topic/16942-luna-hab57-anju-ycasi-en-facebook-discrecion-pls/