Jump to content

LA MONALISA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy empieza un nuevo año, un nuevo comienzo, esperemos que venga con mejorias en cuanto al nivel y servicio de las kinesiologas.

¡ Feliz Año Nuevo  2020 !

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Jueves de Mona lisa 02/01/20, como les va hermanos antes de subir mi primer reporte del año:haha:, quiero dejar mis mejores deseos para este año nuevo 2020, donde tengamos buenas inmolaciones con peladas nuevas y pocas recorridas:big_smile: que de buen trato de amantes y de pareja, que este año sea de mucha leche para todos nosotros los iqueños jejeje bueno continúando con el reporte hace unas horas caí por el local para cumplir con las primeras expectativas sobre el nivel de la mona lisa como es de esperarse la mayoría de kines están por sus tierras por lo que el local carece de flacas es decir que solamente pude ver a unas 12 o 13 kines jejeje, entre ellas algunas aplicables como otras ke kedaron de sobra, tal parece que no las kemaron en año nuevo xD.

HDls al 15%, poca gente para ser jueves de semana en el chongo, algunos haciendo cola pa entrarle con una fea.

Kines al 10%, las pocas kines empezando su año nuevo con la plata de los HDls, seguramente no llegaron a juntar la cantidad que querían por eso se quedaron :V

Afirmativo regreso la gallina turuleca de ANDREA ya, saben donde buscarla gracias por el desinterés.

C01: Colocha ANDREA alta y delgada de wenas nalgas con tatuajes de rosa, con demanda en su puerta.

C05: Kine chata de buen poto y yucas semigruesas, con vestido enflorado amiga de Denisse.

C08: Flaca delgada y trigueña,de pelo lacio y teñido con vestido blanco.

C09: La veneca VICKI con su cacharro de trabuco de tetas operadas, con algo de demanda, en su puerta.

C14: La colocha INGRID blancona de cuerpo voluptuoso, parece que está bajando unos kilitos a esa llanta xD.

C18: Colocha SANDRA, alias medusa jeje en plan de mosca con su bikini neroo, como no tenía gente se rayo y sacó la vuelta pa su hueco.

C21: Una chata, milf pelada sin nada de lencería enseñando la cuca pelada acostada en su cama, con un letrero en la pared ofreciendo diferentes tipos de trato por más plata 150 (TRATO ESPECIAL) a la csm.

C24:Kine morocha con pinta de colocha, de cuerpo medio fitness, tetas operadas y culo mediano pero algo seria la bitch.

C36:Acá campeone HDls, ANA de Cali pal mundo papá jeje que tal polvo csm me dejo bien happy con las buenas cavalgadas y es así como empiezo mi año nuevo con pie derecho.:byebye:

C38:Flaca guapa tetona a lo natural con culo mediano en bikini negro, lanzando miradas feliches pa meterle gapin jeje

C43: Morenaje alta y voluptuosa, tetonas y culona en traje de maya negraaa está wena agrandada, pa la, próxima.

C51: Colocha milf de pelo teñido ya tiempo en ese cuarto, el tío creo ke la llamo SARA cuando pasaba a, cobrar los, cuartos.

C59: Una, tía milf en el área de desmonte con lencería, negra.

Es todo lo que, vi hermanos empezando el año nuevo con un polvo de nivel 7.5 yujuu por cierto en el local se sigue viviendo la navidad y año nuevo por que todo sigue decorado.

Suerte.

Publicado
hace 3 horas, JOHN CENA dijo:

Jueves de Mona lisa 02/01/20, como les va hermanos antes de subir mi primer reporte del año:haha:, quiero dejar mis mejores deseos para este año nuevo 2020, donde tengamos buenas inmolaciones con peladas nuevas y pocas recorridas:big_smile: que de buen trato de amantes y de pareja, que este año sea de mucha leche para todos nosotros los iqueños jejeje bueno continúando con el reporte hace unas horas caí por el local para cumplir con las primeras expectativas sobre el nivel de la mona lisa como es de esperarse la mayoría de kines están por sus tierras por lo que el local carece de flacas es decir que solamente pude ver a unas 12 o 13 kines jejeje, entre ellas algunas aplicables como otras ke kedaron de sobra, tal parece que no las kemaron en año nuevo xD.

HDls al 15%, poca gente para ser jueves de semana en el chongo, algunos haciendo cola pa entrarle con una fea.

Kines al 10%, las pocas kines empezando su año nuevo con la plata de los HDls, seguramente no llegaron a juntar la cantidad que querían por eso se quedaron :V

Afirmativo regreso la gallina turuleca de ANDREA ya, saben donde buscarla gracias por el desinterés.

C01: Colocha ANDREA alta y delgada de wenas nalgas con tatuajes de rosa, con demanda en su puerta.

C05: Kine chata de buen poto y yucas semigruesas, con vestido enflorado amiga de Denisse.

C08: Flaca delgada y trigueña,de pelo lacio y teñido con vestido blanco.

C09: La veneca VICKI con su cacharro de trabuco de tetas operadas, con algo de demanda, en su puerta.

C14: La colocha INGRID blancona de cuerpo voluptuoso, parece que está bajando unos kilitos a esa llanta xD.

C18: Colocha SANDRA, alias medusa jeje en plan de mosca con su bikini neroo, como no tenía gente se rayo y sacó la vuelta pa su hueco.

C21: Una chata, milf pelada sin nada de lencería enseñando la cuca pelada acostada en su cama, con un letrero en la pared ofreciendo diferentes tipos de trato por más plata 150 (TRATO ESPECIAL) a la csm.

C24:Kine morocha con pinta de colocha, de cuerpo medio fitness, tetas operadas y culo mediano pero algo seria la bitch.

C36:Acá campeone HDls, ANA de Cali pal mundo papá jeje que tal polvo csm me dejo bien happy con las buenas cavalgadas y es así como empiezo mi año nuevo con pie derecho.:byebye:

C38:Flaca guapa tetona a lo natural con culo mediano en bikini negro, lanzando miradas feliches pa meterle gapin jeje

C43: Morenaje alta y voluptuosa, tetonas y culona en traje de maya negraaa está wena agrandada, pa la, próxima.

C51: Colocha milf de pelo teñido ya tiempo en ese cuarto, el tío creo ke la llamo SARA cuando pasaba a, cobrar los, cuartos.

C59: Una, tía milf en el área de desmonte con lencería, negra.

Es todo lo que, vi hermanos empezando el año nuevo con un polvo de nivel 7.5 yujuu por cierto en el local se sigue viviendo la navidad y año nuevo por que todo sigue decorado.

Suerte.

Hermano buenas

La de el CTO 21 Que mencionas es Angie Batería ex troca ella tiene tiempo en Mona lisa está aya después del despecho con miden de aqui XD 

Saludos

Publicado
hace 13 horas, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Hermano buenas

La de el CTO 21 Que mencionas es Angie Batería ex troca ella tiene tiempo en Mona lisa está aya después del despecho con miden de aqui XD 

Saludos

Jajajaja hala bien hermano, tanto así el despecho con el módem x esta kine de razón pues, esta ke se vende por varios precios hasta besos y sopeadas,  ofrece pa no sentirse sola :big_smile: la cagada esa, tía se para metiendo dedo en su catre a vista y paciencia de los parroquianos.  

Mejeo evito chocar con carne ajena xD. 

Sl2. 

Publicado

Me di una vuelta ayer y habia en el cuarto 47 o 48 no vi el nro bien pero había era una colocha con buen rabanal , y después para finalizar con andrea que aún sigue teniendo su fanaticada esa lenceria me puso a mil. Saludos :D

Publicado

Hoy en mi primera incursión por estos lares, nivel bajisimo de kine la mayoría de cuartos cerrados,. 

C1 andrea y sus hdls en cola. 

C3 kine en babydoll negro mosqueandose. 

C5 cola de Hdls no pude ver quien estaba. 

C9. Kine pelo pintado vestido blanco que venía con parroquiano del bar. 

C10. Ecucha con mallas negras 

C12. China bamba con luz azul. 

C14. Colocha milf ingrid. 

C16. Kine q si estaba para darle. 

C18. Medusa Sandra. 

Publicado

Feliz año nuevo hermanos lácteos, mis mejores deseos de éxitos para todos ustedes. Llegando en estos días, mis primeros polvos del 2020, no sin antes actualizar listado del hermano anterior. 

Cuarto 01.- Andrea, colocha tattoo de rosa en el culo. Como mierda de parroquianos haciéndole el ward xD. la cagda son estos pajeros.
Cuarto 03.- una kine cuadrada en babydol negro con hilo naranja, no pasa nada.
Cuarto 05.- Kine mona, conocidaza, vestido enflorado. Tmr, siempre me olvido su nombre. Amiga de Denisse. 
Cuarto 10.- kine en mallas negras, chamulleando a los párrocos a ver si se animan xD.
Cuarto 12.- china bamba.
Cuarto 13.- kine car'e tía, vestido celeste entallado, salió con un pata a la barra y volvieron al toque. Se metieron encerrona hard. Tiene buen cuerpo. 
Cuarto 14.- la chata ingrid.
Cuarto 18.- la tía medusa con su fanaticada.
Cuarto 20.- Koopac xd
Cuarto 21.- angie batería seria. 
Cuarto 24.- ajani o como se llame, morena cara de mamona, dominicana creo que es. Ya buen tiempo en ese room.
Cuarto 29.- kine seria, no pasaba nada. 
Cuarto 32.- Canela, kine colocha de buen cuerpo, con babydol negro. Debo raiting. 
Cuarto 33.- Kine car'e loca, con ropa tipo mallas negras, en vez de cejas tiene dos lineas xD. tmr bien fea la csm xD.
Cuarto 49.- Angie colocha de buen cuerpo, ya estuvo por el local, tremenda cogida que da. Apliqué aquí también, aunque tiene tema ya. 
Cuarto 51.- Kine colocha, pinta de tía, blancona y pelo rubio. maso menos de cuerpo. Tiene su fanaticada. 
Cuarto 58.- Kine colocha, morena de buen tarro, tamareeeee me olvidé su nombre. 
Cuarto 59.- kine Ambar.
Cuarto 60.- kine con babydol negro, cabello negro, media llenita. PInta de veneca. 

Es todo hermanos, cualquier novedad les paso la bocina xD. 

Cuídense.

• Me gusta 2
Publicado

Otra cosa hermanos, no sé si me confirman ¿Ha subido el precio del polvo? 

Pregunto porque uno de estos días fui y casi todas me decían 50 soles, yo les dije "tas huevona, que te mantenga tus maridos". Me llegó al pincho eso, y maldije a los párrocos enamoradizos que las malacostumbran. A este paso llegaremos a pagar como en las cucardas ¿? No jodan...

Publicado

Ke tal papurris, traigo noticias del más aya xD pa los amantes y culeadores de colochas culonas y tetonas así como Carolina que le gusta a jhony el parcero sincero máz na, os digo ke pronto tendremos de regreso a la chata culona de CAROLINA de medellin, así ke vayan alistando las fichas y la leche ke nuestra (vanesa borquez) estará de regreso por ica , no se olviden ke primero lo leyeron aquí escrito de estas manos vírgenes, no olviden sus likes xD.

https://hermanodeleche.com/topic/21538-carolina-culocha-room-05/

Saludos :byebye:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 15 horas, DelPiero123 dijo:

Saliendo del mona nivel bajísimo lo rescatable diría una flaca en el cuarto 4 de buena pinta caderoncita y se nos mamables se encerró con un Gilberto y ya no atendió y después una culona en el 36 (aquí aplique) nada más por lo que vi , 

hace 33 minutos, ELMATY dijo:

Y alguien sabe cuando regresa LIZA? 

Yo también estoy esperando con ansias esta colocha voladora de ganpis iré este sábado ojalá pueda encontrarla . 

• Sad 1
Publicado
hace 17 horas, DelPiero123 dijo:

Otra cosa hermanos, no sé si me confirman ¿Ha subido el precio del polvo? 

Pregunto porque uno de estos días fui y casi todas me decían 50 soles, yo les dije "tas huevona, que te mantenga tus maridos". Me llegó al pincho eso, y maldije a los párrocos enamoradizos que las malacostumbran. A este paso llegaremos a pagar como en las cucardas ¿? No jodan...

hola hermano, este sábado fui de sapolio por allá, el banco me dejó desplumado :cry: y solo fui a marcar el terreno acompañando a un bro, bajo nivel de kines, cuartos cerrados con algunos venados que le invitan trago a las putas y pagan por tiempo, pero dejame decirte que la mayoría cobra 40 y lo malo que te trabajan con el tiempo, según en testeo. La verdad ya no bajo mucho por acá, hace tiempo las colochas a la demanda de los enamoradizos subieron sus tarifas a 40 y parece que así quedó, pero 50 soles no jodan, por eso más bajo al chinarro. Ojalá vengan kines mejores, atracaria 40 soles pero por 20 minutos a mas time de cache. jajaja 

saludos¿ hermanos

Publicado
hace 9 horas, Demoledor12345 dijo:

No jodan esos huevones enamoradisos que se encierran los paganinis de melas cumplen caprichos a las ruflas joden no jodan 30 bien pagados hasta en el chinarro con 20 lucrecias una masomenos y completo encima te atienden bien con 30 una rica kine Alla no pagan mas de 30 incluso hay para escoger precios las jodieron el mercado fueron las colochas todas cobran 40 incluso Una que esta hasta la wea cobra 40 la chin. Bamba cobra 40 com. Buena.hay weones que se.creen el.cuento.de.que es China Por eso el Chinarro es.mejor.ahi estan las ecuatorianas anita la huerfanita y kathy con 30 soles atienden mejor.que las ruflas del mona se.me va otros nombres ahi no.hay paganinis como en el Mona joden el mercado esos Huevones que los agarran de Cojudos hasta para que tomen con las ruflas Pagan estos imbeciles ahi las mal acosyumbran 

Pequeños saltamontes , en este mundo del puterio ya saben que  hay de todo tipo de parroquianos , así como los borrachos , paganinis, kamikazes, enamoradizos, etc ke siempre cagaran la plaza ofreciendo más billete para mal acostumbrar a las kines, si no les gusta gastar mucha plata busquen otro local donde cobren menos así se evitan de pagar caprichos, xke cagones siempre habrá y contra eso no se puede hacer nada. 

En el caso de jhony, siempre le gusta pagar el precio justo a las ninfas por la calidad de servicio ke estas brindan,  no soy de joder la plaza mucho menos perjudicar a los demás si en este changarro piden 30 o 40 pago lo que valen, ahora si x ahí dicen que vanga subir el polvo a 50 keikos, ke se vayan a la csm, mejor me voy a otros chongos y fin del problema.

Un saludito a mi Vanessa Borquez ke ta por SG, hoy te caigo de nuevo pa darte x el toto perame con las paticas abiertas ke hoy te daré castigo :haha:

Y también un saludito pa la colocha  bipolar de ANA, perame mañana con agtitud positiva mela, ke vuelvo x mi revancha. :byebye:

Publicado

Hoy por mona, mejorando el nivel de kines ya todo lo de navidad a la caja!!!. 

C1. Creo que Andrea la turuleca, no la vi pero había cola. 

C4. Cola en el. Cuarto no supe quien estaba. 

C10. Kines mallas negras jalando parroquianos. 

C12. China bamba, estafando luz azul. 

C14. Ingrid milf colocha hoy la vi más rica esta bajando los kg de más de navidad. 

C16. Kine lacia nada de delantera pero agraviada. 

C18. Medusa Sandra. 

C20. Kioncioto cuadrado. 

C21. Kines chata con short Jean. 

C23. Tía con su cartelito, tirada en su cama, Culo en debe. 

C24. Morena lacia con cerquillo ya tiempo en ese cuarto. 

C27. Kine china ne mallas rosadas next. 

C28. Kine todo el tiempo tirada en su cama. 

C29. Kine de mentas cara de aburrida. 

C33. China sin cejas con mallas en las piernas. 

C36. Anita colocha Culona, con demanda no la pude cachar. 

C47. Colocha alta guapa en mallas con tatuaje de letras en el muslo. 

C49. Angie colocha rica, aquí aplique debo R. 

C59. Kina ya tiene en le mismo cuartel. 

C60. Veneca semialta. 

Es todo hermanos, bastante afluencia de público aún se muestran varios cuartos cerrados, esperemos siga mejorando el nivel. Hablamozzzz

• Gracias 2
Publicado
hace 12 horas, Capitán calzoncillos dijo:

Hoy por mona, mejorando el nivel de kines ya todo lo de navidad a la caja!!!. 

C1. Creo que Andrea la turuleca, no la vi pero había cola. 

C4. Cola en el. Cuarto no supe quien estaba. 

C10. Kines mallas negras jalando parroquianos. 

C12. China bamba, estafando luz azul. 

C14. Ingrid milf colocha hoy la vi más rica esta bajando los kg de más de navidad. 

C16. Kine lacia nada de delantera pero agraviada. 

C18. Medusa Sandra. 

C20. Kioncioto cuadrado. 

C21. Kines chata con short Jean. 

C23. Tía con su cartelito, tirada en su cama, Culo en debe. 

C24. Morena lacia con cerquillo ya tiempo en ese cuarto. 

C27. Kine china ne mallas rosadas next. 

C28. Kine todo el tiempo tirada en su cama. 

C29. Kine de mentas cara de aburrida. 

C33. China sin cejas con mallas en las piernas. 

C36. Anita colocha Culona, con demanda no la pude cachar. 

C47. Colocha alta guapa en mallas con tatuaje de letras en el muslo. 

C49. Angie colocha rica, aquí aplique debo R. 

C59. Kina ya tiene en le mismo cuartel. 

C60. Veneca semialta. 

Es todo hermanos, bastante afluencia de público aún se muestran varios cuartos cerrados, esperemos siga mejorando el nivel. Hablamozzzz

Estimados hermanos buenas 

Yo también caí está semana al Mona lisa 

Lo particular es que la gran mayoría de féminas por no decir todas están cobrando 40 soles y algunas tipo Marcela  CTO 9 y la Turuleca cobran 50 claro a los clientes y fans cobran 40 pero igual no es para que se aprovechen de las circunstancias menos a los que somos siempre caemos por aquí ,A la que extraño es a Jesica del CTO 49 ojalá regrese pronto esta vez si me iré a vivir con ella xd 

Bueno se cuidan

• Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...