Jump to content

LA MONALISA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una de las ex del mona me comento algo que habrian el sitio el 15 de enero, pero la verdad ni caso le hice. Porque lo veo poco probable y segundo que mientras siga el virus este sin control no pienso atenderme en los chongos.

• 3 weeks later...
Publicado

Sres.  No se olviden de emitir su VOTO. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Sres.  No se olviden de emitir su VOTO. 

@OBITO UCHIHA  cuál al de maestro pokemon? o hay otro evento?

Publicado
hace 19 minutos, Terry Bogard dijo:

@OBITO UCHIHA  cuál al de maestro pokemon? o hay otro evento?

Para los que aún no han votado. Si ya votaste,  óbvialo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Estimados HdL alguien sabe este dato? Dicen que el mona se vendió el año pasado. 

• 3 months later...
Publicado

Bueno lo prometido es deuda, reporto lo que paso hoy.... Al bajar del taxi nomas vi algo extraño, un portoncito bien caleta para entrar.

Entro y una cola de mrd, parecia cola para vacunacion o examen de admision se daba la vuelta a la cochera. Despues de esperar su hora creo por fin pude entrar

y pues un monton de gente. Ya tenia un presentimiento que algo saldria mal. 

Listado de cuartos, no recuerdo muy bien los numeros de tiempo ya :

Room 2: Xiomara con sus wachimanes, no la dejan ni verla csm jajajaja 

room:5: una flaca parecia veneca, a pesar de la cantidad de gente se mosqueaba a veces

room 6: Parecia una veneca watona next  (esta si estaba mosqueandose feo, en todo el tiempo que estube nadie le entro, me daba ganas de entrarle por pena ya XD )

room 9: Una colocha de nombre Melissa caballona algo de panzita, buen polvo debo rating

room 11: una ecuatoriana media gordita con lentes

room 16: Daniela o marcela colocha en vestido negro con semejantes teresas.

Room 17 : nicoll ecutoriana, figurita y QLAZO

de aca para adelante en ese pasillo lo de siempre desmonte una miniveneca y una tia hasta el QSO

en el tercer pasadizo habia una kine alta morocha primera vez que la veo, se mosqueaba a veces. No recuerdo bien los numeros de cuarto pero nada rescatable.

habra habido unas 10-12 kines en total .

8:45 aprox cae la tomberia ptmr, chape mis chivas y safe.

Veremos que hay los proximos dias, seguira abierto....?

• Me gusta 1
Publicado

Bueno al parecer ya es una realidad de la reapertura del local,por los comentarios toca esperar nomas que se ordenen mejor tener un mayor control de la aglomeracion de las personas, sobre las tapus esperemos nuevos talentos saludos a todos los hermanos de la zona sur xd

Publicado
hace 38 minutos, Cyprus_Icaro dijo:

Bueno al parecer ya es una realidad de la reapertura del local,por los comentarios toca esperar nomas que se ordenen mejor tener un mayor control de la aglomeracion de las personas, sobre las tapus esperemos nuevos talentos saludos a todos los hermanos de la zona sur xd

Ya esta abierto normalmente hoy recien salgo una colasa ayer la tomberia malogro pero ahora ya esta normal

Publicado
hace 48 minutos, Ironsize dijo:

Esta abierto hoy día?

Si pe

hace 48 minutos, Ironsize dijo:

Esta abierto hoy día?

Publicado

Parece q este es el nuevo horario xd

This is the hidden content, please

Publicado

Ayer sábado atendieron y, a eso de las 19:00 horas corrió el rumor de que iba a suceder una nueva intervención, las chicas salieron en una, despavoridas, los hermanos que recién habían ingresado y no se atendieron exigían que se les devuelva su dinero(S/. 10.00, la entrada, sin contar los S/. 6.00 de colectivo ida y vuelta) :ah:, apagaron las luces y después de todo ese alboroto, no se apareció la policía por el Mona. :doubt:

This is the hidden content, please

Publicado
hace 4 horas, KENSHIRO dijo:

Ayer sábado atendieron y, a eso de las 19:00 horas corrió el rumor de que iba a suceder una nueva intervención, las chicas salieron en una, despavoridas, los hermanos que recién habían ingresado y no se atendieron exigían que se les devuelva su dinero(S/. 10.00, la entrada, sin contar los S/. 6.00 de colectivo ida y vuelta) :ah:, apagaron las luces y después de todo ese alboroto, no se apareció la policía por el Mona. :doubt:

Contenido eliminado.

Exacto amigo lechero estuve y nome devolvieron el dinero fuy por la Venecia Mirka pero para la otra sera 

Publicado

Alguien sabe desde que hora estan atendiendo y si hay buena cantidad fe kines? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...