Jump to content

LA MONALISA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Tuvero dijo:

Exacto amigo lechero estuve y nome devolvieron el dinero fuy por la Venecia Mirka pero para la otra sera 

Bueno, hoy domingo fueron menos feminas, sobre la veneca Milka, estuvo en el local, pero parece que volverá a ser independiente, mucha vaina y sapos en Mona Lisa. :pissedoff:

Publicado
En 18/7/2021 a las 21:41, KENSHIRO dijo:

Bueno, hoy domingo fueron menos feminas, sobre la veneca Milka, estuvo en el local, pero parece que volverá a ser independiente, mucha vaina y sapos en Mona Lisa. :pissedoff:

Bueno amigo para la otra sera melo recomendó un pata que es buena pero hay que esperar 

Publicado

Ayer fui a incursionar a las calles san martin y lambayeque pero no vi nada de nada mas solo 1 chica dando vueltas pero hasta en dudas si era o no de la nota. Donde normalmente las chicas transitaban por esas calles con full hoteles ya no estan. Por ahi me comentaron un par de cosas que no mencionare por no tener veracidad de la fuente. Pero me extraño bastante no hubieran chicas en la calle, pero si vi por la calle salaverry y bolivar un par de chicasdonde estaban los optimus prime trabajando pero esos lugares son peligrosos. Haber un hermano mas instruido en este problema que nos explique a los que no entendemos. Necesitamos una seccion de noticias de ica a cuestion de kines y parroquianos XD. Volvi a ver la noticia que ckausuraron la monalisa, carambaaa.

Publicado
hace 10 horas, LordVrogros dijo:

Ayer fui a incursionar a las calles san martin y lambayeque pero no vi nada de nada mas solo 1 chica dando vueltas pero hasta en dudas si era o no de la nota. Donde normalmente las chicas transitaban por esas calles con full hoteles ya no estan. Por ahi me comentaron un par de cosas que no mencionare por no tener veracidad de la fuente. Pero me extraño bastante no hubieran chicas en la calle, pero si vi por la calle salaverry y bolivar un par de chicasdonde estaban los optimus prime trabajando pero esos lugares son peligrosos. Haber un hermano mas instruido en este problema que nos explique a los que no entendemos. Necesitamos una seccion de noticias de ica a cuestion de kines y parroquianos XD. Volvi a ver la noticia que ckausuraron la monalisa, carambaaa.

En estafa hay para escojer manó

Publicado
hace 11 horas, LordVrogros dijo:

En eskokka mano hay full y todos precios

Publicado

Alguien sabe si los colectivos están en el mismo sitio que antes? Y cuanto seria el precio? 

Publicado
hace 18 horas, MixJau dijo:

Alguien sabe si los colectivos están en el mismo sitio que antes? Y cuanto seria el precio? 

En la esquina de la calle Huánuco y calle lima..... En que horario esta funcionando el monalisa? 

Publicado

Supongo que debe estar funcionando desde temprano como en los antros de Lima

Publicado
hace 15 horas, warropar1989 dijo:

En la esquina de la calle Huánuco y calle lima..... En que horario esta funcionando el monalisa? 

Averigüe el horario con una kine, que ya tiene tema, la kine se va local de 2 pm a 10. Según me guacha entrada 7, polvo dependiendo entre 40 a 50 soles, pocas kines, local al 40% pues queda cuartos vacíos, hoy bajaré de sapo a completar info. Ojalá no me desvíe de la ruta. halamoz

• Me gusta 1
Publicado

Muchachos, acabado de crearme mi cuenta en el foro pero ya sigo varios meses HDL. Ayer visite este lugar y aquí mis impresiones:
Están atendiendo en puerta cerrada, caleta nomas terminando de arreglar sus papeles. La entrada está 5 y 10 los fines de semana. Ah y ya no te dejan entrar con fono

En general todo bien, hay como 20 kines, algunos cuartos cerrados por la pandemia. Ayer que fui estaba casi vacío porque como les digo atienden caleta.
Recuerdo de Xiomara en el 2 (Aquí aplique), Daniela, y otras dos mas antigua que no recuerdo su nombre. Una Flaquita Erika bien bonita que me quedé con ganas de comerme.

El horario es de 2pm a 10 pm, lo confirme con la kine y los precios varían entre 40 a 50 lucas.

Un abrazo hermanos

• Me gusta 2
Publicado

Gente me comentarion por ahi que clausuraron el local? o diganme que es mentira porfavor quiero ir mañana mismo 

Publicado
hace 15 horas, daniper dijo:

Muchachos, acabado de crearme mi cuenta en el foro pero ya sigo varios meses HDL. Ayer visite este lugar y aquí mis impresiones:
Están atendiendo en puerta cerrada, caleta nomas terminando de arreglar sus papeles. La entrada está 5 y 10 los fines de semana. Ah y ya no te dejan entrar con fono

En general todo bien, hay como 20 kines, algunos cuartos cerrados por la pandemia. Ayer que fui estaba casi vacío porque como les digo atienden caleta.
Recuerdo de Xiomara en el 2 (Aquí aplique), Daniela, y otras dos mas antigua que no recuerdo su nombre. Una Flaquita Erika bien bonita que me quedé con ganas de comerme.

El horario es de 2pm a 10 pm, lo confirme con la kine y los precios varían entre 40 a 50 lucas.

Un abrazo hermanos

gracias por el dato, complementa tus reportes enumerando con los números de cuartos, si las reconoces pon nombre y si no descríbelas físicamente. Saludos

Publicado

Hermanos una consulta la playa del mona está funcionando para cuadrar mi nave

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy baje a la Gioconda

Tome el colectivo del mona donde siempre 3 chelines, llego, no hay cola pero si hay afluencia regular de gente adentro.

la entrada está en 5 Lukitas dejas tu celular en recepción, alrededor de 24 kines de las cuales solo creo que 6 están cachables.

Le celebran su cumple a una Kine y un Gil le regala torta.

Listado de cuartos, solo habilitaron 2 pasadisos :

Cuarto pasadiso

43 X

44 una caballona venezolana al parecer mosqueandose.

45 creo que la que estaba aquí era la cumpleañera, con tatuaje en el hombro y varios más.

46 X

47 Gaby una morena caballona con pelo trenzado.

48 Una Kine con tatuajes cobra 50 

49 Una Kine con cara de loquita.

50 X

51 Alejandra paloseco cobra 50, ví que salían asados los clientes en 10 min.

52 Una chata en lencería roja en debe

53 Una gorda de lentes, blancona mosqueandose

54

55

56

57

58

59

60

Al fondo de este pasadiso habían unas 2 o 3 más pero estaban en debe

Tercer pasadiso

25 una tetona milf cobra 50

26 

27 

28 una milf cachables con tatuajes

29 

30 otra milf en debe

31 Una chatita parece chibola universitaria

32

33 

34 Xiomara con demanda, ya ni se deja ver.

35 X

36 flaca con lentes simpática cobra 50 chabuqitas

37

38

39

40

41

42

Las del fondo habían como 3 en debe.

PD: Pregunté al encargado de por qué tan pocas flacas y me dijo que habían muerto por covi, que también la restricción no deja poner más. Ojalá boten al desmonte y relojeras y traigan calidad.

Servidos hermanos.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...