Jump to content

LA MONALISA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

de lo que recuerdo que me llamó la atención

8 Una chata blanconcita algo curiosa

9 Alejandra charama full siliconeada

25 una tetona con rico escote, pero no me daba buena espina

28 una trigueña que estaba con joggers que le marcaba bonito culo, solo llegué a verla de lejos porque luego la encerraron más de una hora xd

29 veneca trigueña con lentes, para mi gusto es fea pero tenía buena clientela xd

31 chatita blancona con voz suave, le quería entrar pero la encerraron

34 Xiomara con full clientela xd

al frente de Xiomara había una trigueñita que no está rica pero te hace miradas que dan ganas de comertela

A mi parecer el mona está bajo de lvl, no creo que valga la pena pagar solo por 4 o 5 decentes y que van a tener una cola afuera del cuarto. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

lo q se es va. a venir las colojachas osea verónica y sus primas seguro q cae a mitad de mes ahí seria motivo de meterse un trío con alguna de ellas solo esperar q mejore el nivel 

Publicado

Hermanos de que día a que día está abierto el mona, ahora que caigo por ahí quiero darme una vuelta

Publicado

Volvieron a clausurar, en Facebook esta circulando como noticia.

• Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas noches hdl 

El Monalisa sigue funcionando, he visitado sus instalaciones el día de ayer y hoy. Difícil hacer una lista, pero el material está en debe. He visto varias Snorlax y primas de Tutancamon. Otras chatas gordas, por ello, el día de ayer me fui sin vaciar los galones. Hoy estaba casi en el mismo nivel pauperrimo, pero mis ojitos vieron a una chata. Continuó con el rakatan 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

JajajaJa  ayer en un material del " loro loro" de su incursión al local  le dijeron x Instagram y le enviaron info de una kine que penso que era una exageración para que lo constatara , hasta que lo comprobo en el 12 min y ahora lo sabe y es q a  Xiomarita le hacen" cola como si estuviera regalando bonos" y al verla entendió el Porque, ojalá algún día me de tiempo pa volver a ica y verla de nuevo 😍 te amo Xiomarita , atte un fan de Lima que te conoció desde el 2016 y ahora ya sabemos que te infiltras en grupos de tlg y wsp  no me llamaría la atención que  sepa de esta pág al fin y al cabo algún "benificiario del bono"  se lo cuente en fin, solo dire que en en este mundo si aparte de belleza tienes carisma date por seguro que gente no le faltara y ella se dió cuenta de ello y lo sabe ninguna mona ni colocha ni veneca la desplazará, prácticamente ella parece como una especie de  chica dulce de anime  con su voz suavecita y su " inocente "actitud 

Publicado

Fui el día de ayer en plan de 5pm y ma mayoría de cuartos estaban cerrados, una que otra rica pero difícil de entrarles porque al toque se meten xd

Lo rescata le que vi

Primer corredor

9 una chatita rica, la única que me llamaba la atencion pero estaba en encerrona

Segundo

25 nícol ecuacha, dicen que atiende bien pero su voz me desanimo xd

27 una chibola trigueña bonita

26o 28 una flaca en leggins que siempre la veo en encerrona, full trago le paraban llevando

34 Xiomara, nunca me llamó la atención pero a falta de material me metí acá 

35 Alejandra creo que se llamaba, una charapa que hace unas semanas estaba en el 9

Tercero 

La brasileña Bruna con tremendo orto

Publicado

HDLs, quería consultarles desde que hora es el horario de atención y hasta que hora?, para este mes de Setiembre, agradecido por su apoyo!

Publicado

Hola buenas, vengo de Lima y estoy en Ica hasta el domingo pero fui hoy cerca de las 9 pm y encontre todo apagado. Saben si estan atendiendo, igualmente me fui al chinarro pero vi que el acceso estaba trancado.

Publicado (editado)

Gente confirmo la atención normal, según lo estipulado es de 2 p.m a 11 p.m, si llegas muy puntual probablemente hagas colita( por cola me refiero a que la ventanilla no habré siempre a las 2 p.m, y eso hace que no dejen pasar, tomen sus precauciones). La hora perfecta para llegar a partir de las 3p.m después del sermón de nuestro Dios Guachano, a esa hora ya están ubicadas en su respectivo cuartos, el nivel está subiendo de a pocos... siempre habrá su desmonte, y debo raiting y número de Danielita #44. Con respecto a la salida si bien menciono que es a las 11 p.m no podría confirmar hora exacta de cierre ya que no he podido quedarme hasta esas horas.

Editado por ChalonPro
Publicado
En 28/8/2021 a las 23:08, El portero del foro dijo:

JajajaJa  ayer en un material del " loro loro" de su incursión al local  le dijeron x Instagram y le enviaron info de una kine que penso que era una exageración para que lo constatara , hasta que lo comprobo en el 12 min y ahora lo sabe y es q a  Xiomarita le hacen" cola como si estuviera regalando bonos" y al verla entendió el Porque, ojalá algún día me de tiempo pa volver a ica y verla de nuevo 😍 te amo Xiomarita , atte un fan de Lima que te conoció desde el 2016 y ahora ya sabemos que te infiltras en grupos de tlg y wsp  no me llamaría la atención que  sepa de esta pág al fin y al cabo algún "benificiario del bono"  se lo cuente en fin, solo dire que en en este mundo si aparte de belleza tienes carisma date por seguro que gente no le faltara y ella se dió cuenta de ello y lo sabe ninguna mona ni colocha ni veneca la desplazará, prácticamente ella parece como una especie de  chica dulce de anime  con su voz suavecita y su " inocente "actitud 

Según dicen q anda con el bicho

Publicado

Hola HdL en estos días me daré una vuelta por Ica, como están ordenadas las féminas y que callejones están abiertos, gracias 

Publicado
hace 7 minutos, Troyano123 dijo:

Es confirmado o solo comentarios sin confirmación segura? 

Confirmado 

Publicado

Buenos tardes, hermanos 

Fui al templo el día miércoles 8 y vi a una chata culona ecuatoriana por lo que me comentaron en el tercer pasadizo cuarto 13, saben su nombre o cuarto actual ya que ahora está una tía de mallas 

Ese día hubo gente y le entre a la culocha rubia del primer callejón, segundo cuarto de la mano izquierda que cobra 50 que ahora abriré tema. 

Psdt: recién recuperó mi cuenta a través de mi correo 😞😞

Saludos hermanos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...