Jump to content

LA MONALISA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de visitar MONA LISA, hoy 15/01/20, un día bajo pa cualquier chongo del sur, pero la arrechura puede más que las peores situaciones, así es HDls me aventuré por este lupanar en busca de las ninfas pa culear y botar el milkito,  vaya suerte la mia el poder encontrar culos aceptables para el mate al menos fueron dos balas, quería ir por un 3ro pero ya no se pudo más jejeje. 

HDLS al 48%, regular afluencia de parroquianos por ser mierculitos por ahí en grupos de 4 - 5 armando la jarana con la kine del 20, no se ke la vieron estos péndejos pero ke malos gustos. 

KINES al 35%, pocas flacas salieron a putear, la mayoria no vino y sólo unas cuantas pararon pecho en el local, por ahí algunas descaradas, como rostros nuevos y claro nunca falta el desmonte, sin todo eso no habría chongo jejeje. 

PLUS DEL DÍA : La colocha ANDREA, alias GALLINA TURULECA, esta cobrando normal sus 40 solícitos, aya los péndejos que pagan más de ese precio, no me pareció que este buscando aprovechar la situación para cobrar 50, yo mismo escuché con mi orejita flores decir a más 5 de párrocos 40,40, 40 40,40 así ke venaos pacten bien y no sean cojudos de meterse así no más. 

C01:ANDREA colombiana de rosa, en el culo, alta y esbelta con hilo rosado alias GALLINA TURULECA. 

C05: Kine chata y algo patona de culo pasable, ya time por ese room con vestido enflorado. amiga de Denisse 

C06: Kine media gorda con lencería negra, tatuajes en la pata izquierda. 

C07: otra flaca media gorda con vestido negro, con panza y sin mucho culo media achinada. 

C08: VICKY veneca delgada de tetas tuneadas encerrada buen time. 

C09:Kine media milf de pelo rubio, short de Jean y top negro. 

C12: AZUMI, la china bamba de Huancayo pal mundo xD bien escondida la perra, y los pobres weones se meten no más, babosos. 

C14: INGRID colocha milf y voluptuosa retomando su figura, bikini tipo V rosado. 

C16: Kine guapa de piel trigueña con bikini de animal print y tacos negros. 

C17:NATALIA  colocha pendeja y estafadora de vuelta por el local, vestido de animal print tatuajes de ñiño en el brazo izquierdo y mariposa en la parte de atrás. 

C18:SANDRA colocha milf delgada de piel clara con bikini verd3, tatuaje arriba de la chucha. 

C20: Kine cuadrada perrucha de face con vestido negro, no se ke le vieron a esta flaca, 5 péndejos que todos se metieron al cuarto. 

C22:  milf y tetona con cara de loca y loba en el cache debo R de esta culona cachera. 

C24:Kine morocha de cuerpo pasable, tiempo en ese room tetas y culos tuneados. 

C25: ANGY milf chata sobandose la chucha en el catre, más arriba su LETRERO de precios, la cagada jajaja 

C27:Kine guapa y me agraciada perrucha de pinta, delgada con tétricas pequeñas y culo regular, bikini rojo tiene tatuajes en la pierna, se muestra cariñosa en la consulta. 

C29: Kine milf con lentes y de mirada perdida, bikini de playa cuerpo regular. 

C30:Flaca media chata con culo y tetas pasables, seria en la consulta bikini enterizo de color negro. 

C43: Kine morena alta y risueña de cuerpo semi voluptuoso en traje blanco, amable en la consulta, guapa de face pelo lacio amarrado tipo cola. 

C45: GUADALUPE, colombiana milf y media caballona con lentes., de buen tubo y tetazas grandes pero con venas, maya negra ke dejaba ver sus tetazas, 

C47: JULIANA, colocha con vestido de maya negra, debajo su hilo negro, tiene buen culo y buenas tetas, algo seria de face, letras tatuadas en la pata, puede ser la próxima. 

Wenoo mazkotas así de bajo o cagado esta el nivel por la mona en estos días, como dice el tío melcocha "NO VAYAN",,asta ke mejore esta wevada, de mi parte volveré a fines de mes por esta pocilga, 

SUERTE. :big_smile:

• Haha 1
Publicado
En 16/1/2020 a las 0:28, JOHN CENA dijo:

Saliendo de visitar MONA LISA, hoy 15/01/20, un día bajo pa cualquier chongo del sur, pero la arrechura puede más que las peores situaciones, así es HDls me aventuré por este lupanar en busca de las ninfas pa culear y botar el milkito,  vaya suerte la mia el poder encontrar culos aceptables para el mate al menos fueron dos balas, quería ir por un 3ro pero ya no se pudo más jejeje. 

HDLS al 48%, regular afluencia de parroquianos por ser mierculitos por ahí en grupos de 4 - 5 armando la jarana con la kine del 20, no se ke la vieron estos péndejos pero ke malos gustos. 

KINES al 35%, pocas flacas salieron a putear, la mayoria no vino y sólo unas cuantas pararon pecho en el local, por ahí algunas descaradas, como rostros nuevos y claro nunca falta el desmonte, sin todo eso no habría chongo jejeje. 

PLUS DEL DÍA : La colocha ANDREA, alias GALLINA TURULECA, esta cobrando normal sus 40 solícitos, aya los péndejos que pagan más de ese precio, no me pareció que este buscando aprovechar la situación para cobrar 50, yo mismo escuché con mi orejita flores decir a más 5 de párrocos 40,40, 40 40,40 así ke venaos pacten bien y no sean cojudos de meterse así no más. 

C01:ANDREA colombiana de rosa, en el culo, alta y esbelta con hilo rosado alias GALLINA TURULECA. 

C05: Kine chata y algo patona de culo pasable, ya time por ese room con vestido enflorado. amiga de Denisse 

C06: Kine media gorda con lencería negra, tatuajes en la pata izquierda. 

C07: otra flaca media gorda con vestido negro, con panza y sin mucho culo media achinada. 

C08: VICKY veneca delgada de tetas tuneadas encerrada buen time. 

C09:Kine media milf de pelo rubio, short de Jean y top negro. 

C12: AZUMI, la china bamba de Huancayo pal mundo xD bien escondida la perra, y los pobres weones se meten no más, babosos. 

C14: INGRID colocha milf y voluptuosa retomando su figura, bikini tipo V rosado. 

C16: Kine guapa de piel trigueña con bikini de animal print y tacos negros. 

C17:NATALIA  colocha pendeja y estafadora de vuelta por el local, vestido de animal print tatuajes de ñiño en el brazo izquierdo y mariposa en la parte de atrás. 

C18:SANDRA colocha milf delgada de piel clara con bikini verd3, tatuaje arriba de la chucha. 

C20: Kine cuadrada perrucha de face con vestido negro, no se ke le vieron a esta flaca, 5 péndejos que todos se metieron al cuarto. 

C22:  milf y tetona con cara de loca y loba en el cache debo R de esta culona cachera. 

C24:Kine morocha de cuerpo pasable, tiempo en ese room tetas y culos tuneados. 

C25: ANGY milf chata sobandose la chucha en el catre, más arriba su LETRERO de precios, la cagada jajaja 

C27:Kine guapa y me agraciada perrucha de pinta, delgada con tétricas pequeñas y culo regular, bikini rojo tiene tatuajes en la pierna, se muestra cariñosa en la consulta. 

C29: Kine milf con lentes y de mirada perdida, bikini de playa cuerpo regular. 

C30:Flaca media chata con culo y tetas pasables, seria en la consulta bikini enterizo de color negro. 

C43: Kine morena alta y risueña de cuerpo semi voluptuoso en traje blanco, amable en la consulta, guapa de face pelo lacio amarrado tipo cola. 

C45: GUADALUPE, colombiana milf y media caballona con lentes., de buen tubo y tetazas grandes pero con venas, maya negra ke dejaba ver sus tetazas, 

C47: JULIANA, colocha con vestido de maya negra, debajo su hilo negro, tiene buen culo y buenas tetas, algo seria de face, letras tatuadas en la pata, puede ser la próxima. 

Wenoo mazkotas así de bajo o cagado esta el nivel por la mona en estos días, como dice el tío melcocha "NO VAYAN",,asta ke mejore esta wevada, de mi parte volveré a fines de mes por esta pocilga, 

SUERTE. :big_smile:

Esa tía de la Natalia aún recuerdo que hace años me estafo bien feo csmre me agarró de webon xd

En 14/1/2020 a las 21:06, Demoledor12345 dijo:

Por lo que me dijo supuestamente en enero iva a estar pero lo mas probable sea febrero 

Ojalá vuelva esa bitch tengo ganas de reventarle el culo 

Publicado
hace 2 horas, Cyprus_Icaro dijo:

Esa tía de la Natalia aún recuerdo que hace años me estafo bien feo csmre me agarró de webon xd

Ojalá vuelva esa bitch tengo ganas de reventarle el culo 

Chull a tumbes todas las kines te agarran d weboy  jajaja (una broma no máz venao), suave con esa natalia estafadora a diestra y siniestra, así ke ya saben pulpines "guerra avisada no mata gente" 

hace 45 minutos, viper12 dijo:

Alguien sabe si ya regreso liza?

naranjas chinas wachin, no hay noticias de liza, verónica, muchos menos de la venecolocha Sofía, vao a tener ke esperar no más venancius ke cualquier momentico se aparecen esas potrankaz, ahorren fichas y leche ke se vienen con fuerza. 

Algo ke olvide poner en  mi listado pancracios es ke la milf colocha de wenos mangos del cubil 22 es ke da tratico de amantes, con chupada y lamida de bolas agg ricolino, la recomiendo ahí no hay pierde, siempre cuando no sean precozes la tía sabe encender bien los motores al estilo de Veronica, ya haré su R, pa ke se hagan una idea :big_smile:

Sl2

• Me gusta 1
Publicado

la que ha regresado es la colocha VERONICA cuarto 54

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, BlackKiss dijo:

Gracias loco será de visitarla unos de estos días xD sigue igual de rica o ah engordado por las fiestas ahahaha

Publicado
hace 43 minutos, BlackKiss dijo:

Tmr eso debió ser hoy ayer no estuvo tons mañana somos xd 

Ayer llegaron 2 kines nuevas por el CTO 32 y 34 lo curioso es que en vez de trabajar se pusieron y chupar de lo lindo jajja una de lentes milf rubia y una chata tez clara con tacazos!

Casi todo igual regreso también la sacalagua del CTO 45 la Turuleca a full encerrona en e lo CTO 8 ya no está la.flaquita tetona creo que era Marcela ahora está otra ,en el 12 la china bamba bien producida ,en el 14 la milf Ingrid ex Magnolia ,ex Natalia ex conejas xd en el 18 ambu ,en el 21 la chata de short jean no fue el amor del módem iron man Angie Batería conté 33 kines regular el nivel pero siguen cobrando 40 así no juega Perú xd

Saludos

Publicado
hace 10 horas, Cyprus_Icaro dijo:

Gracias loco será de visitarla unos de estos días xD sigue igual de rica o ah engordado por las fiestas ahahaha

Le ha salido un poco de watanabe y el culo también 

Publicado

En vivo desde el monalisa la culona Verónica en el room 54 :still_dreaming:

• Sad 1
Publicado

No sean pendejos. En el 48 hay un Pudge. Le falta su arcana.

01 - Andrea

• Sad 1
Publicado

09 Una rubia con vestido Blanco, se sentó en la barra toda la noche. 

13 Brenda, una tía estafadora, tiene una cesárea que parece que la han abierto en 2, se esconde atrás de la puerta. Salio un tío peleando. Dijo que le robó y se quitó. 

16 Una venequita. Delgada y chata. Parece que tenía brackets, entró un pata y salió a los 7 minutos. XD otro estofado. 

45 una Morena, grandota con sus lentes. Se cambió como 4 veces de ropa.

47 la misma

49 una milf, no era Jessica. Algo parecida de cuerpo. Full plástico.

17 Parecía una chama, solo vi de lejos. Nunca estaba.libre 

La firme, 40 soles no lo vale. Muchas flacas hasta las huevas. 

La de la barra, like.

La de la escalera, maso menos.

Publicado

Hala pez kagadaaass ya ke me sobran las megas voy a escribir esta wada ps tsss anorris

Anoxe baje a este changarro ps gente maso menos kines tbn pero pa ser enero había buen anbiente ya ke se sabe enero asta marso las putas se guardan pero abian buenas opciones más Narnia aki va lo ke chinee

C1: la colocha Andrea ke le disen gallina turuleca le entraría ya ke es tan famostra pero me llega al pincho esperar le asen guardia como mierda estos inchas tsss 

C4: cerrao por las huevas no estaba Xiomara

C5: la xata Karina fijaza ahí con su putivestido floreado pasa nada esta flaca más seca ke María antes de papalindo yaraaa

C6: volvió la Denisse Coca-Cola ayslim como xuxa Kieran llamarla a.k.a. cabeza de buho :vvvvv

C8: cerrao

C10: una xata trigueña kebradaza ke no se kedaba quieta guarda con las garrapatas jxjjxjx anorton ex c11

C12: kreo ke estaba la china banba no recuerdo pa los cojudos ke se le kedan viendo esta ona es más charapa que dayanita show jjxjxjxjxjx chibolo pavo tlv!!!

C13: una milf amiga de una colocha no sé si lo sea tbn chata culona tetona con las justas abre su puerta

C14: la Natalia o Ingrid colocha milf chanchazo 

C15: una malcriada de cara xDdd pero con un chanchazooo ex C10 ex c52 creo ke veneca amiga de la c16 taba con un enterizo con encaje pala mierdaaa apuntada pe mano anazo

C16: amiga del c15 veneca creo ke es chata trigueña semi delgada domas

C19: kine semi voluptuosa nueva normalona

C22: Adamaris colocha milf con lentes con un culazo aceitoso parece pañal ex c13

C23: Angie batería apeligrada mi soli cuchesumaree jxjxjxj

C28: una hueona fijaza ahí panza y papada chelera cuando recién vino tenía cuerpo en algo solita se cagó en babydoll pa taparse la panza

C29: federal culito parado tipo vecina rica de asentamiento humano XDdd tipo empleada doméstica 

C30: una rubia delgada con tatuajes 

C31: Kiara o Karla una milf colocha de regreso ex c18 le ise rating ase tiempo polvo aceptable a bueno

C32: pinta de colocha más seria ke mi water cuando entro al baño jxjjxjx curiosa algo gordita en corsé negro ojos verdes bueno poto

C33: una china pinta de charapa ya ha estado antes

C34: Elizabeth cogotera

C36: colocha Ana seria como siempre esa ona on

El resto de ese callejón desmonte

C43: morenaje tiaza ex Cucardas Lima potraza culona tetona tiene rating

C45: colocha Guadalupee tetazas 

C47: Juliana bonita colocha buen cuerpo atención buena algo locaria domas

C46 o 48: no recuerdo pero abia una poronguito tía en malla negra aaah mis ojos

C49: Angie caleña de buen cuerpazo semi fignes buen polvo le hise rating pe huevas 

C51: colocha milf delgada tiene tiempo ahí ex Cucardas 

C52: tía colocha creo trigueña tetona y culona con algo de panza anoche taba wasca la encerraron con chelas luego le entraban a cada rato servidita pe mano ke le abran hecho jzjxkxjjx

C53: kine chata trigueña creo ke mona

C54: perronica colocha potra de alto vuelo Andrea y ella las más pedidas

C55: diske su hermana gemela si se parecen un pincho ta buena

C59: tía ámbar enanez

C60: kine cogoteando chibolos y tíos enanos en putivestido trigueña flaca Monse ke te la encuentras en una combi

Yaraaa ps manitos está en algo el level sobre todo pa ser enero ta bien ps huevas alaozz pe kagadaaazzz 

Publicado

Saben si bajara todos los dias sirena (veronica) o solo fines de semana

• Sad 1
Publicado (editado)

Hey aquí un nuevo Hermano lechero.

Tengo algunos meses asistiendo a este local. asi que no conozco todas las putas. Bueno alli le va la lista, esta corresponde al dia domingo 20 plan de 7 8 pm. 

C1: No vi nadie. D: 

C5: Chica que la veo siempre en ese cuarto 

C6: blancona media chica gordita.

C9: no vi quien estaba

C10: flaca trigueña en encerrona

C12: china bamba

C14: Una tía que siempre la veo aqui.

C15: Jovencita con cara de pendeja caballona

C16: Amiga del c15 veneca chata trigueña delgada

C18: Tia de rulos no pasa nada

C20: Mostrito no pasa nada de nada

C22: Adamaris colocha milf con lentes con un culo exagerado.

C24: Morena lacia buen cuerpo.

C25: Una tia masomenos con vestido no la vi mucho.

C27: Jovencita que no pasa nada

C29: Chica con cara de seria que siempre se para recta en su puerta (no se porque)

C30: Tia de lentes simpatica.

C31: Milf colocha.

C32: Colocha algo gordita buenas tits.

C33: Flaca simpatica me dijo se llamaba Marcela.

C34: Chata simpatica

C36: Colocha Ana con cara de pocos amigos

C37 C38 C40 C41 Morenas me parecieron vececas. de buen cuerpo fererales

C43: Morena caballona simpatica.

C45: colocha tetazas.

C47: Juliana colocha simpatica (aqui aplique dejo rating).

C46: Colocha tatuajes buenas tits.

C51: Tita blacona con tits de cirujano.

C52: Tia morena colocha con buenas tits.

C54: No habia nadie.

C57: kioncito no pasa nada.

C58: Morenaza que ya la he visto varias veces en diferentes cuartos.

C60: kine tia que no pasa nada.

Espero sirva la info, cuidense HDL.

Editado por XVIOTXabc
Publicado

Qué tal hermanos, volví a este antro apenas supe que llegó Perrónica pero no la vi :/ 
A modo de complementar datos actualizados del hermano anterior, gracias por el listado hermano; espero sigas así. 

Cuarto 05.- Kine mona amiga de Denisse, vestido enflorado, fijaza.
Cuarto 06.- Denisse, mona conocida, estuvo por Pisco y Chincha, ya volvió para sus fans xD
Cuarto 09.- Colocha creo que también se llama Andrea, una blancona bien curiosa, cabello castaño, estaba con buso negro y blusa naranja, para más en el bar; no sé si a mi pero esta ninfa anda crobrando 50 chelines, confirmen brothers; ta huevón, no le den gusto. 
Cuarto 10.- kine, pinta de mona, con conjunto eterizo negro traslúcido, buenas teticas, pero algo delgada; afanando incautos xD.
Cuarto 12.- China putaku BAMBA, csm sin huevada, he visto como mrd de párrocos haciéndole la guardia, tamare no sean pendejos xD. 
Cuarto 13.- tía con lentes, que se esconde en su marco, dicen que tiene un chuzo de medio cuerpo xD
Cuarto 14.- Natalia, Ingrid, o como la llames; colocha chata blancona en bikini, de buenas tetas y buen culo. Aunque algo cuadrada últimamente.
Cuarto 15.- Maria, veneca estafadora, ya la manyan todos estos degenerados.
Cuarto 16.- amiga de María, otra veneca con cara de estafa.
Cuarto 18.- Sandra, tía medusa, atendiendo regular. 
Cuarto 20.- Koopac, ya saben quien es. 
Cuarto 22.- Adamaris, colocha de semejante culo tuneado con lentes, cara de mamona. Antes room 13. 
Cuarto 27.- Kine media acholada, pinta de peruca, lenceria (tanga naranja y sostén negro), tatoo en ombligo de una estrella o algo parecido. 
Cuarto 29.- Esta kine da risa, para estática la muy pendeja xD. Kionsito, no pasa nada. 
Cuarto 30.- Una tía de lentes, con short y blusa negra, primera vez que la veo.
Cuarto 31.- Kine pinta de mona, con lentes también, conjunto enterizo color melón o naranja, traslúcido, de buena silueta, se le veía tanga negra.
Cuarto 32.- Canela, colocha de ojos claros, cara rendonda y buen culo. Pta, veo que varios le entran y solo yo he colocado su tema, aporten ps manos :( 
Cuarto 33.- Kine pinta acholada, cejas depiladas, con mallas negras, su cuarto olía a MIERDA, literal csm. Ni ganas daban de preguntarle. 
Cuarto 34.- Elizabeth la cogotera, volvió para sus fans. xD
Cuarto 36.- Anita la huerfanita xD
Cuarto 37.- Coraima, peruca, polvo aceptable, dejo raiting. Vestimenta blanca con brillos. 
Cuarto 38.- Una tía con enterizo de playa negro, cubriéndose el culo con una tela blanca.
Cuarto 40 y 41.- Venecas, no sé si serán hermanas o primas, federales, no me llaman la atención. 
Cuarto 43.- Esta kine ya la conocí, estuvo un tiempo por acá, es mona, caballona cara redonda. No sé su nombre. Pero hoy estuvo en encerrona. 
Cuarto 45.- Guadalupe, colocha de braquets, tetona aunque le ha bajado el culantro :/ con mallas negras. típico en ella.
Cuarto 46.- Carol, kine mona, de buen culo y tetas, tatoo en la pierna derecha de un angel o mariposa. Apliqué aquí también dejo raiting. 
Cuarto 47.- ¿Juliana? creo que se llama así, una kine que estaba por chinarro, antes llenita, ahora perfilada por la lipo. En encerrona también. 
Cuarto 51.- Esta colocha creo que se llama, ¿Sara? Una tía blancona de buenas tetas, pero delgada; ya recontra fija en ese room. 
Cuarto 57.- Kine colocha morena chata, tamare siempre me olvido su nombre. 

Es todo lo que vi hermanos, el level está subiendo eso es bueno, esperemos hayan más novedades.
Un abrazo!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...