Jump to content

LA MONALISA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos tengo buenas noticias estaba tomando mi bus para ir a la capital cuando veo bajar a liza del bus vip de soyuz  con un pantalón bien al cohete no se si hoy bajara al templo, pero de que esta acá esta aca.

• Sad 1
Publicado

Hola hermanos de esta zona. El fin de semana estaré por Ica y quisiera darme una visita a este chongo, pero antes quisiera despejar algunas dudas:

-Dejan entrar con celular al local? 

-Si llevas mochila te la retienen? o se puede ingresar con ella? 

-La información de como llegar al local que está en el offtopic actualmente sigue siendo el mismo? 

Gracias a los que me ayuden... 

• Sad 1
Publicado
hace 9 horas, viper12 dijo:

Hoy caigo si o si gracias por el dato

Hermano buenas

Esperamos su reporte sobre su visita 

Saludos

• Sad 1
Publicado (editado)
hace 41 minutos, Jenízaro dijo:

Hola hermanos de esta zona. El fin de semana estaré por Ica y quisiera darme una visita a este chongo, pero antes quisiera despejar algunas dudas:

-Dejan entrar con celular al local? 

-Si llevas mochila te la retienen? o se puede ingresar con ella? 

-La información de como llegar al local que está en el offtopic actualmente sigue siendo el mismo? 

Gracias a los que me ayuden... 

Un saludo hermano.

1. Al local sí dejan entrar con celular pero está prohibido utilizarlo en los pasadizos. Cuidado con ello ya que los de seguridad te alumbran con su linterna y te hacen pasar roche para que guardes el dispositivo móvil.

2. La mochila la dejas en el guardarropa que está en la entrada. Al pasar el filtro de entrada y seguridad los huachimanes te indicarán que deberás dejarlo y luego de ello te entregará (el pata que guarda las cosas) un pase para que al finalizar tu estadía te devuelvan lo que es tuyo.

3. Existen 3 opciones para llegar al recinto.

- La primera es que puedes tomar los colectivos que se encuentran entre la calle 2 de mayo y calle Lima. Los colectivos se paran justo en la recta en donde hay puestos que arreglan celulares y chamos barberos. El pasaje está 2 soles. 

- La segunda opción es que tomes un taxi desde el centro de Ica. El pasaje promedio es de 8 soles o dependiendo la hora que tomes el taxi claro está. 

- La tercera y última opción es que tomes un colectiv de esos que vayan a Subtanjalla. No hay pierde porque el tiempo de demora es muy corta a comparación de la primera ya que en esa tienes que esperar a que los hermanos lecheros tomen el servicio. Si optas por tomar esta opción puedes chapar un colectivo en la calle Loreto, calle muy cerca a la plaza de armas. Referencia: por la iglesia San Francisco. Preguntas nomas a los colectiveros dónde es la cochera que lleva gente para Subtanjalla. El pasaje está 2 soles y solo le indicas al tío del colectivo que bajas a la altura del grifo que está pasando el Parque del Recuerdo. Cuidado al cruzar claro está. 

Saludos hermano y esperamos su respectivo listado luego de finalizar su visita a este recinto puteril. 

Editado por Gabriel Jesus
Publicado

Todos esperaban mi listado y aquije lo traigo más naa el grandioso jhony informando en vivo hoy 20/01/20  desde el baño de la mona lisa para todos los HDls que concurren a este magnífico local en busca de wenas ninfas =D :surrender: antes que me vengas a, buscar voy dejar el listado correspondiente de flacas. 

Asistencia regular de parroquianos por se lunes un día bien bajo, nivel de flacas hasta el keke, obviamente lunes de lenteja y de flojera, muchas kines no asistieron al local era de esperarse así ke no había mucho que pedir. 

PLUS DE LA NOCHE : el regreso de la colocha tetona HEYDI (50) si esa chata está de vuelta, si van por ella al menos agradezcan pancracios :big_smile:

C05: la mona de vestido floreado amiga de la loca Denise. 

C06: la DENISE cabeza de búho con su hilo negro mostrando ese culo de espalda

C10: Flaca delgada con enterizo negro, pelo lacio de puntas rubias, media coqueta. 

C13: milf con lentes de vestido negro, escondida detrás de su marco, cobrando 60 completo 

C16:Flaca con pinta de veneca la, misma ke vi hace unos días con bikini de animal print. 

C17: Colocha NATALIA con fama de estafadora, vestido animal print. 

C18: Colocha SANDRA milf delgada con bikini negro. 

C20: chata con vertido negro hoy no estuvieron sus 5 pitufos. 

C22 : Colocha ADAMARIS milf tetona y culonaza con lentes.

C23: la chata de ANGY alias "batería seria" con su cartel de precios. 

C25: Flaca de pelo lacio, delgada, culo y tetas mediana, con short, escote rojo y cinta blanca en la cabeza. 

C27: Kine cariñosa y coqueta en la consulta, delgada con bikini rojo, tatuajes en la pata y ombligo, 

C30: milf con lentes de pelo lacio, cuerpo más o menos, short y top negro. 

C31: milf agarrada con lentes, chata de estatura con unas tetazas y culo grande, lencería rosada. 

C32: Colocha chata de buenas tetas, y culo mediano, lencería negra. 

C38: Kine pelo ondulado negro, short turquesa y top blanco. 

C39 : Kine delgada, media achinada, bikini negro.

C43 : milf alta de pelo en cola, media morena de piel, culona y tetas medianas, con un enterizo blanco ya fija ahí.

C45: la colocha GUADALUPE con lentes, alta de tremendas tetazas y culo mediano tirando pa grande, con traje negro de maya. 

C46: el gran misterio, será liza? Encerrona terrible queda en duda su confirmación. 

C49: Colocha ANGY, entradora y cachera en el polvo debo R. 

C50: Colocha HEYDI de vuelta al corral, ahora la vi un poco más delgada igual tenía buena demanda esta, chata, puti short negro y top negro ensenañdo sus Tetazas, 

C55: La hermana de Perronica igual en encerrona brava con chelas por los malditos paganinis o enamoradizos. 

C59: la tía ámbar cazando moscas. 

No asistieron las más rankeadas : ANDREA (01) - ANA (36) - VERÓNICA (54),Facil les, dio flojera de putear igual siguen por ica.

ATENCIÓN:Hdls en el baño me cruze con un moso del local este indicio que se acerca el aniversario de la mona lisa y están jalando los mejores culos con razón volvió Verónica, heydi, y posiblemente lisa, será una guerra de culazos así ke ya saben pancracios junten billete y leche que esto será un FESTÍN DE CULAZOS.

Saludos.  

Publicado

Jajaja seas pendejo los mejores culos 2015 2016 esos tiempos si habían buenos culos ahora solo baja pura tía recicladaaa:cry:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 5 horas, Juan Camaney dijo:

Jajaja seas pendejo los mejores culos 2015 2016 esos tiempos si habían buenos culos ahora solo baja pura tía recicladaaa:cry:

A llorar otra parte karlitos, ke esos años ya fueron, no se vive del pasado peluca  , si no del presente y futuro dale vuelta a la página, tamos en tiempo de guerra pekeño saltamonte  y cualkier vagina es trinchera :big_smile:

Publicado

hace 5 horas, Juan Camaney dijo:

Esos años harta carne paisa  ya no volveran esos años

• Sad 1
Publicado

Sin Luz desde las 6pm... 

#1- Andrea : hoy con zapatillas blancas,  en encerrona con un pata

#4- Xiomara: fornicando con la luz y music de su cel

.....

#54- Veronica: por lo que fui... cuarto cerrado...

A las demás no se les podía ver bien, sacaron velas y después linternas, pero no se podía ver bien. me tire una vuelta mas y arranque

Saludos

Publicado
hace 6 horas, Demoledor12345 dijo:

Fui llege ese de las 8 y ya habia luz dije que raro para ser un miercoles haya pocas flacas  ni en el chinarrao y me dijeron que no hubo luz y las putas huyeron misma batida solo estaban algunas estaba recontra muerto encima que estaban cobrando 50 una del cuartel 55 dicen que es hermana de putonica esta huevon dije despues habia una colocha en el cuarto 44 al frente del baño 50 soles  con conjunto celeste ta huebon dije mas abajo habia una flaca con lentes en conjunto negro tuneada 40 soles por media hora me dijo sera cierto pero  y sigue cotizando mas abajo en esa misma recta o callejon como le llamen a la mano derecha habia una colocha pinta de mamona en conjundo verde limon me dijo 40 trato de pareja despues vi una colocha que siempre anda en sandalias griegas cara redonda tirgueña jalando para blancona pelo negro lacio suelto cobrabando 40 en el chinarro llego a cobrar hasta 25 cuando estubo en el tercer callejo no estaba ana del 36 tampoco liza nose enque cuarto habra estado seguro en encerrona pero parece que se fue como es.recontra borracha le.hubiese visto chupando esta wona ya se paso de alcoholica ya es enfermedad creo y no me gustan cuando atienden borrachas como la gallina cacatua de andres hasta las weas despues pense que la PUTONICA no habia estado y estaba ne encerrona chupando con un PAGANUBU le mire y se palteo en el fondo le decia pobre cojudo al final sales mas sangrado pensando que te ama cuando toda la region Ica se las han cachado en fin asi son los PAGANINIS Y CACHUDOS dandoles de comer mas para sus maridos ahi en su pais de origen como dije si quieren PROPINA QUE ME DE EL CULO DE SU MARIDO O CAFICHO con gusto les doy en fin eso es todo solo vine para inmolarme con la milf colocha adamaris del cuartel 22 pero no estaba por el ranking o tema que le pusieron a mi parecer atiende mejor que la POTONICA encima que esta cobrando 50 con su disque hermana del 55 en fin eso es todo y disculpen por no poner el numero de los cuartos nos soy bueno en eso ya por las descripciones sabran a quien me refiero. 

Ke tal gato cósmiko :big_smile: si bajaste ayer así de miércoles era de esperarse un nivel muerto en ese changarro, tal vez no fui claro en decir que días así como lunes o miércoles son días pésimos jhony mismo lo comprobó y demostró con sus listados que son reales y no fakes, igual pongo como SUGERENCIA, para toda la people que kieren buscar y encontrar a estas distinguidas damas como : ANDREA - XIOMARA - ADAMARIS - ANA - LISA- HEYDI - GUADALUPE - JULIANA - - ÁNGIE (49) - VERÓNICA ETC, Vayan apartir del VIERNES y más seguro SÁBADO  para que puedan verlas, eso si vayan temprano no máz, más tarde ya saben como se pone la cosas más fea por que llegan los ENAMORADIZOS Y PAGININIS, que meten Encerronas terribles a las flacas.

Solo fin de semana se levanta el nivel de esta pocilga, los demás días parece cementerio espero que solo sea temporal, con respecto  al precio del polvo si bien es cierto que algunas perras están cobrando 50, no les den el gusto HDLS dejen que se moskee y ya verán como le bajan los humos a esas csm que se creen la gran wevada.

En el caso cerrado de jhony ya estará volviendo por aquije de novo pa ver que otros culos están volviendo de sus vacaciones, aún faltan algunas medallas pa poner interesante el ambiente, como os dije desde un principio todo esto está pasando a vísperas del aniversario del changarro coleccionando culos y tetas que algún momento dieron su buena hora por los siglos de los siglos amén. 

Saludos. 

• Sad 1
Publicado

No sabía que ayer no había luz en el local, de razón ayer bajé plan de 9 y vi a liza esperando taxi afuera. Adentro pocos cuartos y SÍ CSM, confirmo lo de 50 soles, una puta igualita a Verónica en el 55, me desanimé csm pero vi COJUDOS que le pagaron capricho porque entraban, es decir, a la flaca no le faltaba plata. 

Pocas kines, y de las que habían, en encerrona. 

Publicado
hace 2 horas, JOHN CENA dijo:

con respecto  al precio del polvo si bien es cierto que algunas perras están cobrando 50, no les den el gusto HDLS dejen que se moskee y ya verán como le bajan los humos a esas csm que se creen la gran wevada.

Saludos HDL, con respecto a este tema ya es por cansancio invitar al menos a los hermanos cualquier que sea rango (aunque se ha visto desde rango lechero a menos) que mucho apología le hacen a estas distinguidas damas :big_smile:, por eso no tienen reparo en cobrar más sabiendo ellas que hay cojudos en el local que se dejan sangrar y peor aún ciber lovers que afirman pagarles capricho. Si tienen una buena o mala opinión o referencia para eso creo que este foro creo los raintings y para saber el paradero de las kines están acá en los temas de local para que hagan listados, pero cada vez que uno entra al foro ya cansa y jode ver que puro spam para estas mierdad que desestabilizan el precio de la tarifa local, quieren pagar capricho paga la salida de local y a la mierda problema cerrado si quieren hacer con su plata lo que les dé la gana, pero en el local deberían tener consideración delbprecio standar y de la demandada. 

• Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...