Yonathan Smith Publicado 24 de Enero del 2020 Publicado 24 de Enero del 2020 Hala pz cherokaz del surf jxjxj kgue de risa sus comentarios toy de acuerdo ta huevon pagar 50 Lucas ni ke fueran la gran kagada asta 40 si vale la pena sionoraza jcjxjx yara pe mano pero komo uds mizmoz disen no aser maz spam del tema y uds sigen escriviendo jcjxjxj por eso mejor yo komento lo ke vi ase un rato jueves 23 enero del 2020 anorrys :vvv kasi lo mismo del sábado con algunas nobedades C1: vi luz prendida será la Andrea turuleca ke le disen C5: sige la Karina mona chata polvo Monse C6: la Denisse a.k.a. cabeza de búho chancho blanco grande C7: domingo la vi en el Chinarro c33 cobrando 50 jxjxjxjxjxjxj kage de risa esa ona. Ta rica lo agmito buena tetas grandes redondas perita culo grande en 4 debe ser una peraza delivea trigueña mejor dicho tipo Xiomara con medio kilo más de afrecho anorton C13: debe ser la misma tía creo ke colocha la ke se escondía en su door la vi en la barra con un cerrrano C16: la culona blancona con bache en la cara ke el sábado taba en el 15 no estaba su amiga chata C19: la misma del sábado C21: una chata culona blancona media cuadradita sonriente C22: la tal adamelys chanchazo exagerado parece pañal pero buena polvorin C23: la cauza Angy batería mi soli me keria centrar con una pollada Pal sábado pichulaaaa le dije jxjxjx sábado toca playazo pe papi tsss C31: sige la milf de lentes mallas rosada buenas tetas buen chancho C33: sige la xina media alta del sábado C34: kogoteris guarda ahy C36: Ana buen chancho blanco bipolar la Mela taba full wasap con su cachero cafichon seguramente jxjxjx C44: Valery alta la mierda blanca más alta que Verónica (por sierto es su prima jcjxjxj csm esta ona trajo toda su family Abla baja tu vieja tbn?) tacos bajitos ensima la mierrr aky aplike buen polvo se entrega la wona buena punta C43: me dijo Valery ke era su ermana no la vi mano C45: debe ser la guadalupe colocha la vi en la barra cheleando guarda con la wata chatuvida jxjxjx C46: volvió la ecuacha Karol ex c28 pa los enamoradizos huevas tristez kreo le isieron rating estos diaz aora ta más tacuchi moskeandoce en su unbral anorton C47: debe ser la Juliana colocha se parese a Karol la Mela aora tiene mejor cuerpo ke karol antez era al revez jxjxj ex chimin tiene rating C49: dbe ser la angy caleña buen polvo le ise ranking ps huebas C54: veronica taba con una loraza con su ermana, luego di una vuelta y estaba otra kine (juats?) Era la ke eztba en el 29 una ke se conputa estuata jxjxjxj yara mano pero te juro ke estaba veronica por ahy a menoz ke se aiga kambiado de room pero estaba veronica toy sanito no jalé nada por mi mamita C55: la ermana de Verónica parece gemela chanchazo blanco pero pide 50 Lucas chupame la pinga mejor oeee cojuda Resto desmonte Oe en la barra estaba liza azi que era verdac ke volvió esta czm solo va a chupar ni cuarto le dan jxjxjxjx taba con Guadalupe, la panza Chelera del 28 y la Anahí sino me guebeo la mona blancona ps idiota tsss Kaxe al Toke xq iba a enpezar esa wada de karaoke Alaoz pss sanazossss 2 3
Aquiles23 Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Que dias baja veronica (sirena)? Quiero ir a ica solo por probar ese manjar que nunca lo pude comer en las cucardas? Ahora de sus hermanas quien esta roberta? Thalia? Britany? 1
BlackKiss Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 hace 1 hora, Aquiles23 dijo: Que dias baja veronica (sirena)? Quiero ir a ica solo por probar ese manjar que nunca lo pude comer en las cucardas? Ahora de sus hermanas quien esta roberta? Thalia? Britany? Ellas son un culo de hermanas, 1
Aquiles23 Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Verdad que britany esta aya? Si es asi bajo por ese duo de ensueño britany-sirena 1
BlackKiss Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 hace 2 horas, Aquiles23 dijo: Verdad que britany esta aya? Si es asi bajo por ese duo de ensueño britany-sirena solo está sirena y la otra hermana que no recuerdo su nombre pero que es de su talla y culo más grande 1
Aquiles23 Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 hace 4 horas, BlackKiss dijo: solo está sirena y la otra hermana que no recuerdo su nombre pero que es de su talla y culo más grande Como por arte de magia aparecio de nuevo activo el wasaberto de britany y le pregunte si estaba en peru me confirmo que estaba en ica le pregunte el local y me dijo mona lisa Ella es britany alta y de un tarrazo, ahora me preocupa lo que estan hablando de ella en el frente dice rebotaron sus exámenes por eso fue desterrada de ahi en cucardas espero que sea un despechado aunque esa jerma fue siempre de sumo cuidado segun varios HDL. Igual esta rica britany. 1
nadie sae pa quien trabaja Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 hace 26 minutos, Aquiles23 dijo: Como por arte de magia aparecio de nuevo activo el wasaberto de britany y le pregunte si estaba en peru me confirmo que estaba en ica le pregunte el local y me dijo mona lisa Ella es britany alta y de un tarrazo, ahora me preocupa lo que estan hablando de ella en el frente dice rebotaron sus exámenes por eso fue desterrada de ahi en cucardas espero que sea un despechado aunque esa jerma fue siempre de sumo cuidado segun varios HDL. Igual esta rica britany. Así es la otra que esta al costado de sirena es su hermana britany En 24/1/2020 a las 2:05, Yonathan Smith dijo: C7: domingo la vi en el Chinarro c33 cobrando 50 jxjxjxjxjxjxj kage de risa esa ona. Ta rica lo agmito buena tetas grandes redondas perita culo grande en 4 debe ser una peraza delivea trigueña mejor dicho tipo Xiomara con medio kilo más de afrecho anorton Estimado @Yonathan Smith esa de quien mencionas me parece o es la mona roxana una curvilinea joven piel canela q también estuvo el año pasado por el room 24 del chinarro primer llonja acá hay un rating té agradecería si confirmas si es ella ya q además tiene el prototipo de xiomara incluso un poco mas atractiva aunque con menos carisma q ella https://hermanodeleche.com/topic/69123-roxana-mona-room-24/ 1
Cyprus_Icaro Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 En vivo y en directo desde la monalisa lv bajo csmre me ensarte como mrda para ser sabado decepciono sera por las elecciones ?? Quien sabe altoque nomas algunas cojudas del local: 1- cerrado no estaba andrea seguro su chero esta que le saca la plata 2-una colocha luego se cambio de room siempre para con babydool adicta al trago para en barra ya la sacan 3- una flaca pinta de ecuacha cabello cola de caballo masomierda de cuerpo guapa de cara 4- xiomara 5- karina vestido enflorado 6- denisse mongola 7- aqui una flaca curiosa de cara chata nomas con unos tacazos parece la hermana de xiomara mismo prototipo algun tema de ella?? 8- colocha brenda cachera aqui aplique haber si ya tiene tema para dejar rating De este pasadizo me llega a la pinga enumerar pura estafadora lo que vi de aca a veneca maria, koreana de puno, colocha milf natalia, esa veneca de la esquina relojeratmre de este pasadizo puras ratatoullis nomas da colera csmre me llega al webo ya a la mrda room 36 colocha ana sera seria y todo pero siempre me deja polvo rico xD 55- parecido a veronica esta cojuda es su hermana es mas tia no pasa narnia 46- aqui aplique carol esta creo que hizo tema el hermano agente smith 51- colocha jessica milf Los demas cuarto repetitivo de las otras menciones y perdonen si no las menciono a sus bebas pero de recordar el segundo pasadizo me dio colera pura estafa en esa wea exeptuando un que otra alamz mrdas
Cyprus_Icaro Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 Un poco mas calmado luego de tomar mi agua de manzana para completar el listado 45- colocha guadalupe alta trigueña con lentes enterizo negro 47- esta es la famosa colocha juliana maso mierda para mi 48- carolina con un putivestido por ratos loreando con mi bitch ana bipolar 49- angy caleña cachera con vestido rojo al pomo 50- colocha heydi Espero que el proximo mes vengan mejores culos ya mucho plastico hay que cuidar el ambiente no me jodan dejen de reciclar webadas mrdas xD
murloc Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 Listado electoral de hoy domingo Cuartos del 1-4 :Cerrados C5:Kine vestido floreado fijasa C6: La culona de Denisse C7: Una kine bonita de cara casi como xiomara la encerraban por buen tiempo cobrando 40 c8: Kine colocha con tatuajes encima de las tetas ancha putivestido azul c9: milf parece veneca vestido negro c10: Una trigueña loca se movia como licuadora en mallas c12: la china bamba c14: milf ingrid ya sin tanta wata c18: Milf sandra la tia medusa XD c20: un kionsito en babydool c22: adamarys aplique aca c23:La tal angy con su cartel de precios enseñando el culo en la cama;39-40.41 se ve bien anotada. c24-25: full venecas palitos secos otras panzonas desmonte c25:ecuacha top rojo con short negro c26: ecuacha de buenas teresas en vestido naranja con rayas blancas c29: aca aplique pero no recuerdo su nombre (alguien que la saque?) me dijo que era cubana WTF? c34: kine tirando para kionsito regular de cacharro si tenia su clientela c35:aca vi a Natalia mosqueandose c38: Una tia pelo ondulado base 5 minimo daba ganas de decirle señora ya jubilese por favor XD c39-40-41-42 venecas mas desmonte c44: kine altasa putivestidoazul de tetas caidas next c49:kine de bontio rostro pinta de colocha en mallas c50:La tal heydi con esas tetas que parecen globos XD top rosado y short jean auqnue despues se cambio a un top transparente c52:milf ecuacha? media federica en mallas negra c53:kine tirando para kionsito morena vestido azul mallas negras en las ubres c55: Britanny la hermana de Veronica entre sin preguntar cuando me dicen que no era veronica sino su hermana XD son gemelas o que mierda? c59: la misma milf mosquenadose fija en ese cuarto. Eso es todo HDL nivel medio-bajo no estaba xiomara, no veronica, no turuleca tampoco vi a la tal Ana. 3
Edulanda Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 Que tal hermandad esto es lo que vi hoy Domingo: Cuarto 5: kine con vestido ,mas atenta con el celular. Cuarto 6: la carechancho de Denisse Cuarto 08: kine chata con vestido. Cuarto 09: Milf en vestido negro de cuero Cuarto 12: La china , ex chinarro , ex condesas. Cuarto 13: Una kine que no se dejaba ver bien , se tapaba con la puerta la desgraciada. Cuarto 14. milf rubia en bikini Cuarto 17: chica curiosa alta Cuarto 18. la kine milf Sandra Cuarto 25: una kine pelo pintado Cuarto 26: La ecuacha Anahi Cuarto 27_ kine en vestido por ratos mosqueándose Cuarto 29: kine tetona , usa lentes vestida con bikini Cuarto 34; La que le dicen la cogotera Cuarto 44: kine alta con vestido celeste tetas pequeñas , caderona Cuarto 47: kine que estuvo por el chinarro , creo que se llama juliana , parece que se hizo la lipo esta rica. Cuarto 50. La chata Heydi Cuarto 52: una kine en malla con panza chelera. Cuarto 53: una kine joidiendo para que le entre , no pasa nada. Cuarto 55: Verónica . Cuarto 58: Una kine negra. Cuarto 59: La tia Ambar. 1
Cyprus_Icaro Publicado 28 de Enero del 2020 Publicado 28 de Enero del 2020 En 25/1/2020 a las 23:37, El chico del Portico dijo: Así es la otra que esta al costado de sirena es su hermana britany Estimado @Yonathan Smith esa de quien mencionas me parece o es la mona roxana una curvilinea joven piel canela q también estuvo el año pasado por el room 24 del chinarro primer llonja acá hay un rating té agradecería si confirmas si es ella ya q además tiene el prototipo de xiomara incluso un poco mas atractiva aunque con menos carisma q ella https://hermanodeleche.com/topic/69123-roxana-mona-room-24/ Yo baje el sabado y domingo la firme es muy parecido a xiomara esta bien rica siempre que pasaba me daba miradas profundas de querer cacharme igual este finde bajo para probarla y dejar mi rating ojala la encuentre perfumada :v 1 1
JOHN CENA Publicado 29 de Enero del 2020 Publicado 29 de Enero del 2020 Ezaaa gente como les va, hoy martes 28 /01/20, visite de nuevo el templo, algo temprano en modo flash pa chekar ke de bueno había por el local, todo sigue igual ke la, semana pasada sin ninguna novedad con el mismo nivel de bitchs, al menos observe varios cuartos ocupados por las rucas, a comparación de otros días, como Jhony no tenia mucho time pa kedarse altoke marque los culos de mi agrado y esto fue lo ke vieron mis faroles. C01:ANDREA alias turuleca colocha alta y esbelta, de wen culo con sus fans haciendo cola. C03: Kine trigueña y media achinada, de contextura mediana con braga negra y top blanco. C04: XIOMARA de regreso por aquije con buena demanda, la gente por este corredor se perdía entre esta bitch y la Andrea jejeje C05: KARINA Chata de buena, tarro y patas con vestido enflorado. C06: DENISSE care búho de chancho blanco, con bikini negro. C07: una china bien ricotona tipo xiomara, de wen cuerpo, en traje de maya negra se le marcaba las tetas. C08: BRENDA colocha tirando pa pokemon que wen gusto tiene ese venado de @Cyprus_Icaro xD con puti vestido rojo. C11: LIZA colocha borracha de culazo y yucas grandes, ahora con nuevas tetas, tocó aplicar aquije debo R. C12: china bamba ocultada en su puerta, no se deja ver esta weona, la, gente cojuda le seguí entrando. C14: INGRID colocha mifl de buenas carnes ahora en algo de forma ya no traga mucho jejeje. C15: veneca caderona y culona sin muchas tetas, taba en algodón. C16: otra, veneca pata del 15 con menos caderas, con tetas medianas traje bikini C17: NATALIA colocha estafa y relojera al mango con puti vestido da ganas meterle pinga pero no inspira confianza. C18 : SANDRA colocha milf con bikini rojo ya tiene ttime por aquije. C20: chata milf sin nada de cuerpo tipo pokemon con vestido negro ya no veo a sus pitufos. C23: Angy batería seria, metiendo mano a los incautos pa meterlos a su cubil, clasico letrero de precios. C26: ANAHI ecuacha tetona de buenas yucas con vestido ceñido al cuerpo, casi me veee xD. C28: Colocha agarrada con vestido de animal print echada en su catre hablando x celular. C30: milf con lentes de abdomen maltratado culo y tetas medianas, con traje de vestido turquesa. C31: la misma milf de lentes, con unas tetas mamables y culo mediano, vestido rosado. C34:ELIZABETH ecuacha guapa con bikini negro jodiendo a la gente. C36 ANA colocha rica culona y patona de tetas medianas con bikini neroo , csm keria darle curso pero me ganaron. C45 GUADALUPE colocha mifl alta y voluptuosa de bellas y hermosa nalgas, con unas tetas tuneadas, lencería de maya negra. C46: KAROL rica ecuacha con buenas tetas y buen culo se dejó kachar sin poner excusa, debo R. C48 CAROLINA colocha tetona, con vestido celeste sería en la consulta dije next. C49 ANGY colocha milf y arrecha de buenas yucas y admomen plano por el gym con gente perando en su marco. C50 HEYDI colochita tetona, delgadita de cuerpo tipo fitness con top negro y putishort blanco. C55 BRYTANNY hermana de Verónica cobrando 50 ta weon solo hice consulta y saque la vuelta, avisen cuando baje el precio pa entrarle xD. Esooo es todo caninos con respecto al listado de rucas peremos ke siga mejorando el changarro pa invertir fichas y leche. Ahora si pongame la música wachines. https://youtu.be/4bB1uzsg--Q 2
Capitán calzoncillos Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 Saaaaaaa genteeeee chonguera, acá Capi volviendo a las andadas después de un relax, hoy me di mi vuelta por el antro nivel de kines y Hdls maso mierda, la llovía espanto a todos creo. C1. Andrea la gallina turuleca con su rosa en el Culo, por fin la pude ver en su marco, cada quien con sus gustos. C2. Milf Paola Ruiz sin HD. C3 Kine ya tiempo. En ese cuartel. C4. Xiomara con demanda. C6 la loca denisse con su culazo blanco y tacacazos. C8 Kine Palo seco de buenas retas. C9 Colocha amiga de liza. C11. Liza con cabello teñido y nuevas tetas, un rato se fue a chupar y luego volvió aquí aplique. C13. No vi pero se escondía detrás de la puerta debe ser pokemon. C14 milf ingrid esta que se pone rica esta colocha, esta bajando de peso y la vi con un hilo que le resaltaba todo el chancha o. C15. Kines pelo lacio antes en el 16. C23.la tía que pone su cartelito. C27 kine guapa con bikine playero, agendada. C30. Tía de lentes con buenas tetas pero barriga con estrías. C31 milf colombiana amiga del 30 en mallas. C33 Kine cejas delineadas con mallas en la piernas ya tiene algo de tiempo ese cusrtel. C36 no estába la bipolar de Ana. C38 tía de rulos invitando venados. C42. Kine de rulos atractiva. C43. Milf guapa colocha en consulta dijo cobrar 40 pero sin chupada de teta porque está dando de lactar, juatttttt C44. Colocha alta en vestido celeste. C45 Guadalupe colocha big ass. C49 me imagino en Angie en encerrona, fui a repetir el plato con este canina pero nunca la vi. C57 morocha mosqueandose Es todo lo que recuerdo no estaba la famosa putonica ni su mancha, fácil por la. Lluvia se tiraron la peras. Es todo Hdls, reportó su Capi!!! 1 1
ElNegroBenito Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 Ubicación actual Monalisa en este chongo de putas viejas sobrevaloradas y siliconedas 1 Karina vieja palo seco full borrachera 2 Keyla Veneca gorda lencería fuxia mosqueánse 3 Camila cara de vieja trigueña short jesn y sostén negro 4 Xiomara ex cuarto 19 Casa Blanca chincha cobrando 25 en chincha y acá 40 jajajaj:V 5 Karina vieja frenillos y vestido rojo hechado en su cama 6 Denisse vieja gorda Blanca vestido faja negro y brillantes sin tetas full maquillaje 7 Karen vieja cara de amargada mallas negras responde desganadamente precio 40 soles música que suena actualmente pa ti - Bad Bunny hacemos minutos había una puta vieja rubia practicando el baile en el escenario y por ratos le ponía la concha en la cara al único anciano que tenía como espectador ptm no se como el anciano no termino buitreando era anciana rubia de más de 30 años Jajajajajajajaja :V anciana Lisa en las escaleras en uniforme de mesera fichando seguimos trannsmitiendo mientras cago aver si ahora si hay agua :V
Publicaciones recomendadas