Jump to content

LA MONALISA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora con una de mis luciérnagas Luyan me informa que este chongo los precios de han disparado y me hecha la culpa a mi Jajajajajajajaja :V

Tu no vienes a poner orden en esta zona pues negro caminamos y lo que contó fue que mi luciérnaga que es amigo de la administración y le reveló que esta alza de precios no tiene ningún sustento ya que el precio de cuartos es el mismo las chelas y utensilios que usan las putas usan tampoco han subido precio.

Ósea las putas SUBEN SU PRECIO SOLO POR JODER

ojo los únicos felices que paguen las  alas putas son sus cafichos ya que ellos viven de la plata que ganan las putas, mientras los daños encierran a las pitas pensando que sus maridos Jajajajajajajaja :V 

8 Vicky  blanquita simpática lencería negra 

18 samantha anciana ex cuarto 21

22 Nataly vestido rojo 

24 maria veneca gorda traje rojo 

27 Scarlett anciana ex villa hermosa pisco 

35 Karen Veneca gorda short jean ex cuarto 5 

39 tatuajes en el brazo izquierdo estrellas 

47 anciana ex Casa Blanca chincha mallas verdes tatuajes en la pierna derecha chincha 25 soles acá 40 soles jajajaj :V

54 Kiara palo lencería roja cagona y alucinada 

55 britany Anciana hermana de la Anciana Verónica también cobrando 50 traje verde 

57 Verónica y anciana colombiana cobrando 50 soles por polvo

Estas anciana se habrán estado mosqueando cerca de 26 minutos y se pusieron a conversar cuando la anciana britany se fue veo que un tío se acercó a su cuarto y le consultó el precio y la anciana Verónica le dijo 50 soles el tío le preguntó si podía dejarle a 40 soles, pero está anciana un poco mas y le pega al pobre tío.

Escuche que respondió que te pasa usted gonorrea marica acá mi precio es de 50 soles y para concha si para CONCHAZA está anciana le respondió al tío que solo los maricas que escriben por internet dicen que cobra 40 soles refiriéndose al foro. 

El tío se quitó con roche  csm creo que fue un sapo del foro Jajajajajajajaja :V

Ósea esta anciana encima que caga el precio en los chongos menciona al foro ptm por mi puede irse a la misma mierda.

Esa es la respuesta de esta anciana Verónica y de su hermana para todos los que le revientan cuentes a esta ancianas colombianas y para los sapos que le pagan capricho también :V

EL SPAM

Quiero dejar las cosas claras con todos los usuarios de esta parte del foro sea el rango que sea pollos o rango alto, ojo que el foro todos somos tratados por igual sea el rango que sea :V

YA ABURRE QUE NO TENGAN NINGÚN APORTE EN EL FORO Y UTILIZEN ESTE TEMA Y RATING SOLO PARA HACER INFORMACIÓN BASURA SPAM

Si quieres preguntar algo tienes las siguientes alternativas .

1 Usar el Mensaje Privado MP

2 Enviar un mensaje privado múltiple a varios usuarios 

3 Venir al chongo postear INFORMACIÓN ÚTIL al foro y hay oprovechar en dejar su SPAM.

4 Venir al chongo ustedes mismo al chongo y no hacer SPAM.

Si luego de estas recomendaciones quieren seguir HACIENDO SPAM Y NO APORTAR NADA POR MI PUEDEN LARGARSE A JODER A OTRO LADO EL FORO SE HISO PARA COMPARTIR INFORMACIÓN DE LAS PUTAS Y CHONGOS.

NO PARA HACER SPAM

Ojo que ganas de escribir esto no Me faltaron estos días, pero que hise mejor vine al chongo deje mi aporte, pero no generé SPAM ya que siempre se predica con el ejemplo.

Cuando me han visto a mi escribir SPAM en el foro ?? Nunca verdad :V

Espero que aya quedado claro estas recomendaciones y puedan utilizarlas estas  buenas prácticas para el beneficio del foro.

Luego no me digan que soy un negro malo :V

Hoy si los baños estaba limpios y el DJ buena música como siempre solo esos 2 puntos a favor del mona Lisa 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

Publicado

Yo también le tengo un hambre si debe salir esa veneca de cuestión de ser un poco lanzado yo creo haber si atraca 

• Sad 1
Publicado

@OBITO UCHIHA

@IRON MANO0077

@IRON MAN
pueden jalar la palanca del Water y desaparecer a @viper12 lleva casi 3 años nada de aportes  en el foro y solo generando spam y spam por temas de chongos y temas de putas(rating) de diferentes zonas de foro.

Tener en cuenta también que quien genera spam es el hermano @Cyprus_Icaro 

si quiere saber si la mesera juega que vaya y pregunte acá nadie es su caficho 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 22 minutos, KingOfKings dijo:

@OBITO UCHIHA

@IRON MANO0077

@IRON MAN
pueden jalar la palanca del Water y desaparecer a @viper12 lleva casi 3 años nada de aportes  en el foro y solo generando spam y spam por temas de chongos y temas de putas(rating) de diferentes zonas de foro.

Tener en cuenta también que quien genera spam es el hermano @Cyprus_Icaro 

si quiere saber si la mesera juega que vaya y pregunte acá nadie es su caficho 

Lo mismo vengo diciendo, si quieren opinar de las kines que lo hagan en su respectivo tema con raintings y este tema del chongo cualquiera que sea la casa que sea con listado o algo trascendental, ya esté foro se desordenado por usuarios que rellenan los temas de chongos comentando si la Verónica cacha rico, que su hermana esto y el otro, que yo tengo su numero de cel, por favor, no se les dice que no lo hagan, háganlo es su respectivo tema, si la kine tiene tema pienso que pueden opinar ahí, y si es con raintings mucho mejor, ya es hora poner orden. 

:canny:

• Me gusta 2
Publicado

No al spam gentes, eso solo malogra la plaza y hace que la perras se alucinen y quieran cobrar mas. 

Ayer por la mona plan de 9 pm. 

C1 la turuleca Andrea. 

C6 La loca denisse con su culazo y su papada. 

C8 Vicky patitas de pollo

C11 Liza en encerrona. 

C14 Milf Ingrid. 

C21 chata ya con tiempo en ese cuartel. 

C23 Tia con su cartelito.

C30 colocha de lentes

C31 milf en mallas amiga del 30 también con lentes. 

C36 Anita en encerrona

En ese mismo pasillo al fondo tres desmontes. 

C 43 y 44 cerrados. 

C46 Regresó Carolina colocha guapa buenas tetas y Culo, con sus sandalias romanas. 

C47 encerrona. 

C49 Angie colocha rica, aquí aplica ya tiene R. 

C50 palo seco. 

C51 lkine en bikine cara de mañosa antes en room 27.

C54 kine que hizo el show. 

C55 Verónica harto tatuaje y sus enamoraizos. 

C59 Melissa paredes sin Hd. 

Nivel de hdls bueno, kines aún en debe 1er show de la noche hecho por la línea del 54

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

No al SPAM si no el negro King se muere de cólera... No no, así no era. 

Por qué somos la gente más SPAMERA de la zona sur...No, Así tampoco 

Reporte de hoy domingo 02/02/20 en la mona lisa de Ica, entrada 3 soles.. Puede ser... 

Halenn pzz pancracioz en ke xuxa tan, aquije pe su papú jhony cayó de takito x este changarro pa chekar el kamal y zoltar data fresh, Mejor... 

1 Encerrona con gente perando afuera, será Andrea?. 

6 Denise careee búho de chancho blanco. 

7 Karen con maya negra enseñando las tetas, cobrando 40

8 Brenda colocha en vestido, con párrocos en su puerta. 

14 Ingrid colocha milf de novo subiendo de peso. 

17 Natalia colocha estafa y relojera, en short y top. 

18 Sandra colocha milf de pelo ondulado, en bikini verde. 

22 Adamarys colocha, de lentes, brackers en la muela, con bikini neroo

23 Angy batedia seria, kon su cartelazo de precios. 

25 Vicky veneca, palo seco, tetona, con lentes, en bikini celeste 

26 Anahi ecuacha, tetona con vestido ceñido al cuerpo de kolor celeste. 

29 Kine teens tetona con patas de pollo en bikini negro, feliche en la consulta

33 Nerita jetona, tetona y culonaza pa la yenti cauza polaco de 7. 5 toy en debe R

34 Elizabeth cogotera jalando inkautos pa su cubilm

35 Stefy colocha chata, con tatto en el brazo inquierdo, top negro y faldita

36 Ana, colocha bipolar con vestido rojo apretado x ratos feliz, y x por ratos seria

44 Carolina colocha tetonas, de sandalias romanas con vestido neroo

46 Carol ecuacha bellaca de wena, figurita, calzon crema y top negro. 

47 Juliana colocha doble de Carol , con tatuaje de letras en la pata. 

50 Heydi colocha, chata y tetona, con top y short. 

Nivel de jevitas hazta el kesooo.. Álamoz zanahorias spameros :v

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy por la mona paseando por juerges de patas 

Nivel de parrocos maso mierda poco a poco aumentando. 

C1 la turuleca Andrea. 

C3 Kine con shorth jean

C6 La loca denisse con su culazo y su papada. 

C8 Colocha guapa chata pegada al celular

C10 Liza chupando en el bar, luego en encerrona 

C11 kine en mallas negras ecuacha creo que es.

C12 Kioncito. 

C14 Ingrid Milf colocha, otra vez engordando. 

C16. Kine lacia amiga de ingrid. 

C18 Sandra Medusa. 

C21 chata ya con tiempo en ese cuartel. 

C23 Tia con su cartelito.

C25. Gordita en babydoll negro

C26 Kine guapa buen cuerpo, carne blanca

C30 colocha de lentes

C31 milf en mallas amiga del 30 también con lentes. 

C33 chinita deliniada, medias de mallas

C36 Se kito Anito, en su lugar kine Cholona en mallas negras. 

C38 Tia palo seco de rulos

En ese mismo pasillo al fondo tres desmontes. 

C44 Kine culona nueva. 

C45 Guadalaupe Colocha de buenas tetas

C47 Juliana tatuaje en la pierna, luego se fue al bar. 

C49 Colocha nueva, creo que se fue mi crush Angie.

C50 palo seco.

C53 Veronica o su hermana, son igualitas estas csm. esta estaba conn vestido floreado.

C55 Veronica o su hermana, esta estaba con vestido negro al cuete y tabas blancas, ambas cobrando 5o0 maracas, escuche que se regalaban por 50 lucas, buen rato mosquenadose ta bien csm. 

C58 Vamo paaaa Chincha. 

C59: Ambar kinesauria. 

C60 Kine agraciada. 

Ma o menos, me fui invicto mucha vuelta que me termine cansado, mañana me dare mi vuelta para botar a los herederos y ver que nuevas hay ¡¡¡¡¡¡

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Desde que hora empieza la atencion en el templo estimados Hermanos! para poder cazar a Liza y no esperar sus encerronas

• Sad 1
Publicado

Hoy por la mona las mismas figuritas repetidas de ayer, misma ubicación. 

Liza chupando en el bar, tmr ya chamba mierda quiero cacharte hace tiempo y para chupeta nomas. Nivel de párrocos bajo para ser viernes. 

Anuncian que habrá show por el 6to aniversario del antro el 20 de febrero, espero vaya mejorando el level. 

• Sad 1
Publicado

Hoy sábado 

01 Andrea

03 una alta con un cuerpazo

05 una chata pelo corto delgada

Publicado

En el 10 donde supuestamente está liza NUNCA abrió. 

04 Xiomara fijo

09 una media Morena con cabello degradado a rubio. Aretes largos. No vi tatuajes, en su panza parece que ha tenido cesárea. 

25 una flaca blancona con lentes, recontra encauchada. Tiene una quemadura en el hombro derecho. 

48 creo que era una morocha simpática. 

51 milf rubia Sara.

Nada más me llamo la atención.

Poca gente, las putas tristes xD

Publicado

De lo que recuerdo  sábado que estaba de pasada un toque:

1- colocha turuleca Andrea con lencería azul marino que rica se le veía a esta cojuda terrible guardia csmre.

2- en encerrona ni sé quién mrda estaría

3- ecuacha masomierda de cuerpo cara agraciada

4- no Xiomara en su lugar una palo seco blanca.

5- no Karina en su lugar otra cojuda Nextel.

6- nunca vi quien estaba en encerrona.

7- Karen,Katherine cómo la llamen bien rica en lencería negra terrible cola jeropas.

8- colocha Brenda.

9- disque JLo el año pasado me atendí con esta cojuda con putivestido celeste milf con rayitos de agua oxigenada.

10- colocha choborra liza ya hasta las webas ya paso su Time Nextel.

11- milf trigueña tatuadaza sacando la lengua a los hermanos.

12- colocha estafarian Natalia lencería fusfluorescente o verde limón 

16- veneca trigueña  lencería negra media china cabello corto Nextel.

17- colocha Catalina o Natalia cómo la llamen estafa tbm putivestido negro alta agraciada de cara trato hasta las webas.

18- tía medusa debe atender bien esta weona que un pulpin la encerró con tragos Nextel.

26-  con vestido negro Anahí tetona blanca.

25- tetona alta blanca con anteojos cara de gata sacando la lengua.

29- otra tetona mismo prototipo de la 25 2 tonos menos blanca.

32- ecuacha con shorts jean alta agraciada maso de Body antes room 3.

34- colocha Marcela creo que se llama esta weona de lencería negra blanca achinada.

35- colocha Stefy terrible encerrona solo sacaba la cabeza para recibir tragos.

36- ya no está la bipolar por las webas es , en su lugar una perucha milf de lencería negra

37- perucha tetona chata masomierda de cara varios haciendo guardia me dio curiosidad esta cojuda tendrá tema!?

38- milf rozando base 4 acá vi a varios pulpines encerrando con trago raro esa webada que feos gustos xD.

44- colocha Carolina en encerrona que fea webada 4 sapos en su portón haciendo guardia 

45- colocha base 3 putifalda roja tetas tuneadas mosqueandose.

51- colocha Jessica milf 

53- disque colocha Samantha con falda negra y top tetona tuneada.

56- flaca agraciada con falda negra y top bien maquillada quise entrarle pero me ganaron csmre.

Resto no recuerdo nivel bajo csmre espero que para marzo,abril mejore hasta la próxima jeropas 

• Me gusta 1
Publicado

Raiting sunday plan de 8 pm. Level hasta el culo. Listado en one xD

Cuarto 01.- Andrea, colocha tatoo de rosa en el culo, con sus enamoradizos y pajeros haciéndoles la guardia.
Cuarto 03.- KIne alta, con top naranja, short jean rasgado, bonita silueta, cara seria.
Cuarto 06.- Kine morena de mallas, buen culo. 
Cuarto 07.- ¿Karen? Mona con bikni de tiras atendiendo regular. 
Cuarto 08.- Alejandra, mona de buen culo, mallas balncas y top verde limon. Dejo R.
Cuarto 12.- Kine chata, cara redonda, de buenas caderas, algo de wata. Sonriendo con los parroquianos. 
Cuarto 13.- KIne de lentes y vestivo que a duras penas deja ver su cara. 
Cuarto 14.- Ingrid, colocha estafa. Ya la conocen. 
Cuarto 16.- Kine pinta de veneca, amiga de la veneca María, pinta de estafa. 
Cuarto 17.- Natalia ? Colocha estafa confirmado por los hermanos, en falta y top azul plateado ? Mosqueándose.
Cuarto 18.- Sandra, la tia medusa atendiendo parejo. 
CUarto 19.- Kine trigueña en bikini negro, algo cachetona, ojos caidos. 
Cuarto 20.- Koopac 
Cuarto 21.- Kine mona, chata de vestido naranja, no me acuerdo el nombre, apliqué aquí también. Culo grande.
Cuaarto 23.- Angi bateria seria.
Cuarto 24.- kine con pinta de chola, top y falda negra, coqueta a la consulta. 
Cuarto 26.- Anabel, la novia de chuky, Ariana creo que se llama ? es Mona. 
Cuarto 28.- kine pinta de mona, cuadrada, con enterizo de playa negro, cachetona. Casi siempre para en el bar. 
Cuarto 30.- Kine tía, con lentes, blancona. falda negra. 
Cuarto 31.- Kenya, colocha, amiga del 30. Vestido rosado, buenas tetas y culo. Apliqué también aquí. 
Cuarto 34.- Elizabeth la cogotera. 
Cuarto 35.- Stefy, kine chata con tatoo en brazo izquierdo. Falda apretada negra, bonita de buenas piernas. 
Cuarto 36.- NO ANA, está otra Kine, pinta de mona, con bikini y mallas negras. 
Cuarto 37.- Coraima, kine peruca con lencería celeste. 
Resto, desmonte. 
Cuarto 43.- Kine simpatíca, de falda suelta color blanco o crema, con top blanco. Lentes cabello mediano. 
Cuarto 45.- Kine trigueña de lencería negra, no paga. 
Cuarto 48.- kine chata cara de loca, ex 27.
Cuarto 50.- la chata Heidy, colocha de buenas tetas, simpática, con vestido rosado o melón, atendiendo regular. 
Bonus track, Ambar tomando en el bar. 

Level bajo, pero igual me metí 3 polvos, por ver caras nuevas xD. Saludos hermanos.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...