Jump to content

LA MONALISA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lacteos para actualuzar info sobre la bipolar ana, esta en la mona lisa cto 44 hoy.

• Sad 1
Publicado

Bueno hermanos lacteos estos dias fui para comerme a Veronica.. despues de años le entre desde que andaba en cucardas....culaso blanco como siempre... hare su ranking respectivo...pero su hermana Britany esta toda gorda con los brazos rechonchos y la papada que le llega a las tetas....no entre con ella porque de buenas fuentes se que no paso sus examenes en cucardas y por eso no baja a trabajar alla porque anda con roche con sus examenes de sanidad..(Advertidos estan) de perronica normal porque andaba dizque retirada... pero vi a Britany nos saludamos y ahi nomas comadre.... Por demas esta que cobrar 50 soles es mucho pa carne vieja...les toca meter su dosis de ubicaina......... 

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Listado pre san valentin xD regular kines. Salí achorao csm. Bajé plan de 7:30 pm, algunas se fueron a comer xD

Cuarto 01.- Andrea, turuleca, en roche con un men que llamó a los wachis y al cobrador de cuartos. 
Cuarto 02.- kine pinda de ecuatoriana, lenceria azul metálico. Masomenos de cuerpo.
Cuarto 03.- Kine pinta de mona, días en ese marco, alta, seria, con short jean rasgado y brasier. 
Cuarto 04.- kine pinta de mona (tmb), con enterizo negro y abajo tipo animal print? Usa braquets.
Cuarto 07.- Kine bastante parecida a la del 04, no sé si sean primas o hermanas, ésta ya tiene más días en el local. 
Cuarto 09.- Kine colocha, la "JLo" ¿? No sé, un hermano le puso esa chapa, esta kine más para en la barra. Con Liza.
Cuarto 10.- Liza, potra, en short jean y top, zapatillas, junto con la 09 en la barra, tomando hard.
Cuarto 11.- kine pocas tetas, cara en debe, vestido de cebra. Algo de caderas. 
Cuarto 12.- kine chata, flacaza, un palo (literal). 
Cuarto 13.- Kine morena con las tetas afuera (tetonaza) y short negro.
Cuarto 14.- Ingrid, ya la conocen. 
Cuarto 16.- kine curiosa, con vestido enflorado. (no confundir con la ecuatoriana amiga de la loca Denisse)
Cuarto 17.- ¿Natalia? Colocha alta, trigueña, estafa. 
Cuarto 18.- Milf Sandra, antendiendo parejo. 
Cuarto 19.- La misma de mi listado anterior. 
Cuarto 20.- Koopac.
Cuarto 21.- La misma de mi listado anterior, no recuerdo su nombre tmr :/ Es ecutoriana, sambita, chata. Dejé raiting.
Cuarto 23.- angie bateria seria.
Cuarto 24.- Kine pinta de mona, cabello largo y lacio, bikini negro con mallas naranja.
Cuarto 25.- ¿Damaris? dizque colocha, mal polvo, recomendada del hermano Cena, pero firme que salí asao csm. 
Cuarto 28.- Kine chata con vestido entallado de licra, blanco con negro, con dibujitos. 
Cuarto 29.- Kine delgada, tetona, en bikini, coqueta a la mirada. Ojos medios dormilones, pero tiene su fanaticada. 
Cuarto 30.- kine tía de lentes dorado, la misma de mi listado anterior.
Cuarto 31.- Kenya, ya dejé R.
Cuarto 33.- flaca que se parecía a Leslie Moscoso (jaja xD), primera vez que la ví. Vestia un shorte negro y un top. Cabello largo lacio, mirada fija. 
Cuarto 34.- Elizabeth la cogotera.
Cuarto 35.- Stefy, colocha de tatto en brazo izquierdo. Con demanda.
Cuarto 36.- Volvió Anita la huerfanita.
Cuarto 41.- KIne media acholada, en mi listado anterior estaba en el 24, ahora la vi acá. Vestido amarillo, entallado, se le veía buen culo. tamare hubiera aplicado aquí. :(
Cuarto 42.- Kine de rulos, nada agraciada para mi gusto, flaca. No pasa nada. 
Cuarto 44.- volvió esta kine media achinada, alta, que antes paraba en el 17. Nunca la entré por eso no sé su nombre. 
Cuarto 46.- Carol, mona con tatoo en la pierna derecha. 
Cuarto 47.- ¿Juliana? Kine con tatoo de letras en una de sus piernas, ex chinarro. 
Cuarto 50.- Chata Heydi, vestido rosado, buenas tetas. 
Cuarto 51.- Kine car'e tía, blancona, creo que es colocha. vestido entallado traslucido, color rojo. 
Cuarto 52.- Alisson, colocha gordita de buen culo. 
resto full desmonte. 

Escuchaba al animador que en el aniversario de la mona, el ingreso sería libre y 2 polvos por 50 chelines ? Confirmen  o solos fue mi imaginación

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 minutos, Lumpy956 dijo:

Cuando es el Aniversario del Mona

Del 20 al 22

Publicado (editado)

Saben qué harán por aniversario?

sigue Liza para ir a romperle el culo? :ah:

Editado por MixJau
Publicado

Ayer por la mona, dando vueltas por el aniversario. Anunciaban artistas de yo soy para le sabado y Liza saliendo de la torta a partir de las 9 de la noche, csm habra estado bueno, me quite antes. 

Level mas o mierda. 

C1: Andrea Turuleca en encerrona 

C2. Kine alta con falta jean, buen culo seria. 

C4. Debe ser Xiomara nunca la vi, en encerrona. 

C6, Kine lacia palo seco, no denisse. 

C7. Karen, mona en mallas. 

C8. Mona guapa pelo lacio media cuadra y seria, antes romm 15.

C10. Liza chupando en el bar un rato, luego abrio su puerta y al toque me meti, que rico cacha esta csm, cada quien con sus gustos pero para mi lo mejor de la mona ahora. Ya le hice R pero le volveria a hacer otro. 

C14. Ingrid colocha milf. 

C15 Morenazaaa alta, vamoooo pa chincha. 

C18 Sandra Medusa. 

C20 Gordita ya tiempo en ese cuartel. 

C30 Colocha milf de lentes. 

C31. Kenya amiga del 30 milf tambien de lentes. 

C34. Marcela, colocha achinada en mallas. 

C36. Regreso Anita la bipolar, casi entro csm me gano otro Hdl, ni modo para la proxima sera ojala la agarre de buen humos. 

C44. Kine de trenzas top rosado pocas tetas. 

C49, ballenita echada en su cama. 

C50. Heidy colocha de buena delantera. 

C51. Colocha milf de transparencia roja, con un aire a olinda castañeda. 

C56. Kine con varios tatuajes en el brazo. 

No Perronica ni su mancha. 

La verdad nivel bastante bajo para estar de aniversario, no hay mucho que elegir, parroquianos a media caña. Deben traer nuevas kines a la mona ya cansa ver a las mismas. 

Es todo hermanos, informo el Capi ¡¡¡¡ 

• Me gusta 1
Publicado

Que tal  Hermandad pase por el mona , y gran cantidad de cuartos cerrados , tal vez por la resaca del sábado , esto es lo que vi:

Cuarto 1:Kine de tez blanca , tatuaje de rosa por su nalga 

Cuarto 4: Xiomara con guachiomanes en su puerta

Cuarto 8: una culona , piel blanca , algo curiosa

Cuarto 9: Kine trigueña chata ,llena de tatuajes por su cuerpo, uno en forma de ancla en  el medio 

Cuarto 14: La milf Ingrid

Cuarto 18: La tía medusa

Cuarto 19: Culona curiosa en bikini negro , pocas tetas.

Cuarto 20: una kine gordita 

Cuarto 25: una kine tetona , trigueña

Cuarto 31  : Kine tetona de lentes 

Cuarto 33: La colocha Marcela

Cuarto 37: Una gordita , tenia un letrero donde ofrecía varios servicios

Cuarto 44: ex chinarro nataly

Cuarto 45: una tetona en short negro y brasier

Cuarto 47:  la colocha Juliana también ex chinarro

Cuarto 50: La chata heydi

Publicado (editado)

hola hermanos lacteos , yo tambien cai el sabado de aniversario yo vi casi igual a otros años en el momento principal del desfile despues varias kines como Liza , ANdrea ,carolina , natalia ,sandra y otras mas estaban bien cariñosas con el acompañante , los tragos ivan y venian , con liza hay que sacar turno hasta para decirle hola y estaba libando bastante ,amdrea si estaba algo incomoda miraba a todos lados y no dejaba que alguno trate de paletearla en la zona de escenario , otra que me llamo la atencion ver bien acaramela tirando trago en besos por aqui y por aca fue a sandra poco mas y era un escena de pasion de gavilanes , despues la concurrencia fue buena termnino tarde ojala que para el 2021 cambie de  show, yo repeti con una cacera ya pongo mi ranking ahi los vidrios

Editado por MARLONSS
Publicado

buenas noches amigos esa vez que fui en noviembre  había una chica llamada cielo estaba en el cuarto 44 y su hermana si mal no me equivoco se llamaba lolys y estaba en el cuarto 47 ¿saben si esta en el mona ?

agradecería su respuesta gracias !!!!!!

Publicado

Cielo está en lima hace tiempo que no trabaja por Ica, tengo su número xD

Publicado

Hoy sábado una que otra nueva,

No está Andrea del 01.

Hay un pata arrodillado en el 04

10 ni abre, será liza?

18 medusa

49 Jessica la colombiana ha vuelto 

51 Sara la milf :v

• Haha 3
Publicado
hace 32 minutos, Brave dijo:

Hoy sábado una que otra nueva,

No está Andrea del 01.

Hay un pata arrodillado en el 04

10 ni abre, será liza?

18 medusa

49 Jessica la colombiana ha vuelto 

51 Sara la milf :v

ajajajaja csmre webada que este arrollidado se pasan estos mongoles enamoradizos >.< !!

• Sad 1
Publicado

26 + 17 , están en 2 vs 2 

Edit; solo están conversando csm chibolos fornai 

Liza subió al 2do piso, esta con un bikini y unas weadas negra misma vedette

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...