Jump to content

LA MONALISA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

26 era la chata tetona de anais 

36 una media simpatica, con falta larga color Perla y top naranja creo. Parecía estafa c:

50 la chata tetas de plástico Heydi

En resumen, 5/10. Mejor que antes.

Dicen que ganó Xiomara este año en miss primavera.

Gg liza 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase por el templo de kamisama aer que había y puta para ir lunes la cague pe XD. Casi vacio un culo de gente y pocas putas mayoria desmonte.

C1: Una kine morena cara de veneca con estrias en la wata mosqueandose porque era la unica en ese pasadizo XD

c14: La tal ingrid

c16: Kine de teen pinta de ecuacha

c18: Sandra la medusa

c23: KIne gorda en mallas

c25: Natalia estafa mosqueandose algunos se inmolaban

C26: Kine en mallas roja gruesa sin tetas

c27: Kine pelo castaño en vestido rojo 

c31: Milf kenya

c44: Minikine en short jean y top negro

c43: Kine castaña colocha short blanco y top rojo

No recuerdo nada mas level bajisimo mas del 50% de cuartos cerrados, entiendo que es lunes pero habia bastante afluencia de parrocos y pocas putas.

Si estaba liza en c10 pero nunca habrio excepto para recibir tragos y estaba sola nadie la encerro que yo haya visto XD. Eso es tokio alaos.

Publicado

Ayer por la mona, nivel bajisimooooooo de lo peor que he visto, creo que el coronavirus ha espando a las zorras xD:

Todo el pasillo del 01 al 07 cerrado, afirma cerrado estuve hasta mas de las 9 pm y nada de nada.

C8: Mona lacia cuerpo cuadrado simpaticona, ya tiene unas semana en ese cuarte, antes estaba en el c16 

C10. Liza chupando en encerrona despues de estar ensayando en el escenario. nunca abrio. 

C14. Milf colocha ingrid. 

C16. Morocha lacia de tetas pequeñas. 

C18. No medusa en su lugar una kine pelo pintado pinta de piraña. 

C22. Kine con tatuajes en el brazo. 

Luego la mayoria de cuartos cerrados hasta el C33

C33. Pelo pintado con vestido fucsia. 

C36 La bipolar Ana culona rica.

C43. Kine con pocas tetas ya algunas semanas en ese cuartel abrio un toque y no la vi mas. 

C50 Heydi tetona. 

C52. Kioncito. 

C59 Ambar kinesauria. 

LA verdad level misiooo misioooo, me quite sin aplicar, Kinesl al 10% Hdls al 20% bajoooo, la gente deambulaba tipo zombie sin rumbo. 

Es todo Hdls, le informo el capi calzoncillos que ayer no se sacó el calzoncillo. 

• Gracias 1
Publicado

Hoy por la mona, dando vueltas para empezar la semana, 

C1. No turuleca en su lugar kine de pelo. Pintado vestido negro, con orejas sobresalientes. 

C2 milf volutposa cabello crespo, todo el rato en el celular, pinta de relojera. 

C3 kine alta short de jean ya tiempo en ese cuarto, luego la vi chupando e. El bar. 

C7. Karen kine ya tiempo tbn en ese cuartel. 

C10, no estaba liza todo apagado, hoy se tiro la pera. 

C14. No milf ingrid. 

C16. Lucero veneca morocha, aqui aplique dejo R. 

C18 Sandra medusa. 

C30. Angie colocha rica ha vuelto, quize aplicarla pero la encerraron

C31 kenya, milf en vestido de mallas. 

C33 marcela colocha achinada. 

C36. No vi a la. Bipolar Ana o a lo. Mejor estaria en encerrona o donde su psicoloco. Hace un par de diasa escuche rajando del foro. Asi que si lees esto Anita deja de ser tan bipolar pues.Los hdls te queremos mucho. 

C38. Milf zamaba buenas tetas, culo. En debe. 

C43. Kine de trenzas ya algunas sema ss en el local. 

C45. Kine con ricos labios y un rabazazazooo grscias al cirujano, tatuaje en el abdomen. 

C47 Juliana con su tipicas mallas negras. 

C49. Kine lacia pelo pintado.. 

C50 chata heydi, buenas tetas. 

C54 kine abranzado incautos. 

C59 ambar kinesauria, la. Vi sin tacos y caminaba cojeando ya mucha gapin creo. 

Es tofo hermanos lo mas resaltante, de hecho vi por ahi varios palos secos pero. No me llamaron la atención. En algo se ha renovado kines algunas nuevas, vdremos que pasa en adelante., parrocos en algo para ser lunes. 

• Haha 1
Publicado
hace 17 minutos, Capitán calzoncillos dijo:

C36. No vi a la. Bipolar Ana o a lo. Mejor estaria en encerrona o donde su psicoloco. Hace un par de diasa escuche rajando del foro. Asi que si lees esto Anita deja de ser tan bipolar pues.Los hdls te queremos mucho. 

Asuuuu anita así no eras en el chinarro y eso que la tarifa era otra :haha: 

• Me gusta 1
Publicado

Esa turuleka de Andrea ya no atiende bien como antes su nivel de 8 ha bajado a 6.5 y eso, al parecer los paganinis la han malogrado a esa wona, Sofía vuelve!!!

Publicado

Que hermanos? No saben que ahora atiende por fuera? Era muy tela el movimiento en el monalaiser, así que ahora atiende en hoteles, busquen en la página de skokka y encontrarán su número, de nada hermanos! 

Publicado
hace 13 horas, Flashpoint dijo:

Que hermanos? No saben que ahora atiende por fuera? Era muy tela el movimiento en el monalaiser, así que ahora atiende en hoteles, busquen en la página de skokka y encontrarán su número, de nada hermanos! 

Tío mucho le haces barra.

Eres pollo recién registrado, solo has comentado sobre esta puta.

Además dices que le pagas 350 soles y ahora vienes a promocionar que solo atiende en hoteles. 

Algo anda mal :waaaht:

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

• Me gusta 1
Publicado
En 29/2/2020 a las 2:32, Elfred dijo:

Cielo está en lima hace tiempo que no trabaja por Ica, tengo su número xD

una pena que no venga a lima tenia buen culo 

una pena que no venga a lima tenia buen culo 

Publicado

Hay una milf mariana colombiana creo es rubia buenaza pero tiempista csmr si alguien me ayuda en que cuarto esta? No recuerdo bien

Publicado

muy buenas noches saben algo del chinaro si las chicas algunas de ellas atiende en hoteles ante todo gracias 

Publicado

Hola saben donde atienden las chicas o alguna que atienda

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...