Jump to content

LA MONALISA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Editado por Angel Paredes
Publicado

Hermanos buenas noches, me dijeron que algunas chicas estaban atendiendo caleta en donde come el rey, sabrán algo?

Publicado
hace 56 minutos, Reverso dijo:

Hermanos buenas noches, me dijeron que algunas chicas estaban atendiendo caleta en donde come el rey, sabrán algo?

Ahi se ospedan la mayoria, pero nica con la situacion actual.

• 2 weeks later...
Publicado

contacte con un par de rufianas q no lograron salir de ica por el tema del virus, me manifestaron q atenderan de forma personal pero para mayo eso em dijeron los que tiene los numeros de la rufianas traten de contactarlas y me dijo tambien que hay algunas q estan haciendo e delivery

En 15/4/2020 a las 21:02, deyvid dijo:

Publicado (editado)

YA Y SI TIENES los números podrías compartirlos....

por mensaje privado...

una

This is the hidden content, please

Editado por BlackKiss
  • 1 month later...
Publicado

alguien tiene el numero de xiomara del cuarto 4? la chiclayana

Publicado

alguien sabe si el chinarro esta trabajando caleta ?? hoy rumores que el chinarro y el penelope habia atención caleta

Publicado

No sean pendejos, caleta dices si esta página lo leen todo el público, que quieres horarios? de arranque cae la batida, por cierto todavía no están autorizando apertura de locales, pero si dices caleta y quieres info por este medio, ya ps, no se pasen :canny:

• 2 weeks later...
Publicado

Efectivamente hay flacas de la monalisa que caleta estan atendiendo obviamente con diferentes precios para sus caseros y extraños, aun asi por la situacion no me arriesgo. Para los pollitos aqui la gente no le daran info gratis como los numeros de las putas,  en su momento tranquilamente pudieron aportar al foro poniendo ratings pero solo estaban de sapolios esperando que los demas hagan todo no se pasen ps feos, un saludo para los hermanos @robin soderling @Del piero @JOHN CENA @Capitán calzoncillos , @Demoledor12345esperando nomas que pase toda esta webada para ir a putear a mis caseras y nuevos valores :big_smile:

• Gracias 1
Publicado (editado)

Saludos @Cyprus_Icaro, una pena este virus nos jodio todo csm, efectivamente la perruñas estan atendiendo caletas, pero no la hago de camicaze tampoco, esta jodido este virus para arriesgarse asi. La colocha Liza estaba aún por Ica hable con ella y queria 300 vizcachass., seassss pendeja y con su yapa de covid seguro.  Ya luego me dijo que fugaba a sus tierras. A esperar nomas.

Y claro a los polluelos no jodan, ganense el derecho de que se les comparta información. Este foro es para informar y ganarse un nombre haciendo rating y R de atenciones. 

Esperemos algun dia abran el changarro de nuevo, saludos Hdls

Editado por Capitán calzoncillos
Publicado

Efectivamente están atendiendo caleta, más info por privado 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Scorpio324 dijo:

Pasa el dato bro 

Publicado
En 3/7/2020 a las 23:08, Scorpio324 dijo:

Como seria la info bro  pasame datito xfa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...