Jump to content

CASA BLANCA DE CHINCHA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saben  el celular  de Michel la venezolana del room 12  cara de seria o si esta en chincha trabajando,

Publicado

pregunta a las moto taxis ellos saben las ultimas actualizaciones . las motos de chicos con cara de pendejo ellos saben los datos .

• 4 months later...
Publicado
hace 21 minutos, The Rik dijo:

Alguien tiene algún dato de este chonguito?? 

Todos los chongos se sur chico, Ica pisco chincha Nazca están cerrados, dejen de preguntar huevadas, que ni bien abran habrá post. No hagan spam. Saludos 

Publicado

Esta página es para compartir información, cual preguntar huevadas?? Esta gente de mrda q se cree la gran cgda por ser de otro rango :tire: en fin hoy estuve en Chincha y me di una vuelta en una moto lineal por este chonguito plan de 8pm y estaba cerrado, al frente habían 2 patrulleros con las luces prendidas resguardando el lugar así q saque la cola y contacte a una canina q se ubica en la Av Belaunde 300 al costado de la notaría ramos, en un momento subo el ranking saludos :extreme_sexy_girl:

Publicado

mano y no te diste unas vueltas por el nenas ex cucardas , esta cerca, ademas esta el refugio de ancianitas que estan aunos pasos yo la ultima vez que fui fue en marzo y estaban cerrados

Publicado

Aún no pasa nada con la casa de Joe Biden lo más probable es que abran  después de que vacunen a los menores de 30 años y se levanten las medidas cuarentenarias a seguir cachando putas delivery

Publicado
hace 20 horas, Eldiablox dijo:

mano y no te diste unas vueltas por el nenas ex cucardas , esta cerca, ademas esta el refugio de ancianitas que estan aunos pasos yo la ultima vez que fui fue en marzo y estaban cerrados

hay varios culos q trabajaron en las nenas ,estan trabajando en el telo que esta alfrente de la aldea y por moises flores hay putas pero son tias , y el q esta en pueblo nuevo por una vidreria son ecuachas q no pasa nada csmr

Publicado
En 20/6/2021 a las 0:23, The Rik dijo:

Esta página es para compartir información, cual preguntar huevadas?? Esta gente de mrda q se cree la gran cgda por ser de otro rango :tire: en fin hoy estuve en Chincha y me di una vuelta en una moto lineal por este chonguito plan de 8pm y estaba cerrado, al frente habían 2 patrulleros con las luces prendidas resguardando el lugar así q saque la cola y contacte a una canina q se ubica en la Av Belaunde 300 al costado de la notaría ramos, en un momento subo el ranking saludos :extreme_sexy_girl:

Eres pollito y te digo pollito a leguas se nota que eres un mocoso de mela, tú mismo te respondes la pregunta, si hay atención más de un hermano ya da el el talan, y no es para que pollos cojudos estén pregúntando si abrió los chongos o no, si de por si en Ica, chincha y pisco hay operativos en contra la prostitución callejera, no te parece irracional sus preguntas y la manera como te diriges a mi, el rango me llega al pinocho, pollo ahuevado y esto si te lo digo a titulo personal.

hace 4 horas, Bk Mazino dijo:

hay varios culos q trabajaron en las nenas ,estan trabajando en el telo que esta alfrente de la aldea y por moises flores hay putas pero son tias , y el q esta en pueblo nuevo por una vidreria son ecuachas q no pasa nada csmr

Afirma si me di cuenta al lugar que me citaron las féminas en esa localidad. Saludos.

hace 5 horas, elbaronnegro dijo:

Aún no pasa nada con la casa de Joe Biden lo más probable es que abran  después de que vacunen a los menores de 30 años y se levanten las medidas cuarentenarias a seguir cachando putas delivery

Hay comentarios no más, pero de abrirse se cuidara aforo de local eso no lo duden, adiós sapos pajeros que paran en los chongos y no cachan

• 2 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, KENSHIRO dijo:

Alguien más sabe algo de este local

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado (editado)

Hace un mes me atendí con una kine que trabajo en  casa blanca, me comentaba que estuvieron atendiendo caleta en diciembre, pero no había asistencia de parrocos, solo laboraban 3 flacas, por lo que no les convenía a nadie, teniendo en cuenta eso, los operativos constantes y la supuesta llegada de la tercera ola en agosto, veo complicado que por lo menos empiece la atención este año en ese local.

Editado por Bastian Schweinsteiger
mal digitación
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...