Pony Troyano Publicado 4 de Julio del 2021 Publicado 4 de Julio del 2021 Y te ha dicho los horarios y cómo se hace para que te dejen entrar por que dudo que esté a puerta abierta
ElNegroBenito Publicado 4 de Julio del 2021 Publicado 4 de Julio del 2021 Hermanos Buenas tardes esta es la información que tengo confirmada por varias putas como monchis y personal de la misma casa blanca la cual no comparto y se las hice saber ya que siempre fui asiduo de este chongo. 1 Horario lunes a sábado de 10 am a 4 pm y domingo de 10 am a 3pm (POR AHORA) ***Pésimo horario de trabajo 2 La atención es a puerta cerrada tienes que tocar desde la puerta de metal de afuera que esta en la carretera a laran *** Punto en contra te expones a la gente, choros y tombos 3 Precio de polvo 50 soles el polvo de lo cual 40 es para la puta y 10 para el local y entrada 5 soles **** el chongo estaría ganando 15 soles por polvo por hermano que entre considerando esto UN ROBO para los hermanos Chongos en Lima como sirenitas, colmena y demás chongos abriendo con su precio normal antes de panddmia respetando a los clientes 4 No hay medidas de seguridad solo piden mascarilla siendo esto un riesgo alto 5 Putas viejas y ya antiguas bueno hermanos eso es lo que tengo que informar mañana ira una de mis luciérnagas a informar nombre por nombre de las putas Si me pidieran una opinión pues les diría NO VAYAN de un tiempo acá no respetan a los clientes suben los.precios por todo y las putas viejas de siempre ahora este precio de 50 se mantendrá y subirá y lo peor aun se alucinaran las putas y subirán sus precios así como las putas independientes que cobran 80 soles el.polvo más telo Esta chistosada máximo durará 1 mes reflexionen por sus clientes putas y administración ya si la quieren cagar a la gente por mi pueden irse a la misma mierda todos Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
tinkerino Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 Confirmo hermano , el domingo que pasé dos veces en carro , vi que llegaban en taxis y tocaban el portón de metal para que les abran.
Ecos Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pues me pasaron está data parece q es cierto lo de la casa de baiden , pero flakas hasta el culo y viejas , creo q el tío Felipe está buscando más caninas pa q se recurseen This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Julio del 2021 por Bk Mazino
Ecos Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 LISTA 8 de julio ROOM 1: flakita media narizona simpática , una de la más rescatables ROOM 2 : gordita ROOM 3 :. Carolina ecuacha q ya tiene tiempo TA gorda csmr ROOM 13: estaba en encerrona no logré ver csmr ROOM 15: chiclayana cielo cabello ondulado una de la más rescatables ROOM 16: una tia next ROOM 17: una tia hasta el culo ROOM 21: charapa chata con mallas CAusa tiempo q no voy no me acuerdo de los ROOMs pero al frente de los números 14 ,15,16 están los números 41 ,42,43 no me fijé porq eran puros pokemones pero ROOM 41: caballona en mallas Como dije lo más rescatables son las flakitas del ROOM 1 y Room 15 y la caballona del Room 41 de ahí ni madres Terna si lees estos no seas kagon PS ctmr, y para los pollos sapos de mrd q saben q el chongo está atendiendo caletamente y no pasan la voz no estean de preguntones q los detalles del horario el hermano de arriba ya lo menciono @JUGG 2
Ecos Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Lista 9 de julio ya es muy tarde csmr A esperar si llegan nuevos culos el sábado ROOM 1:gema ROOm 2:carolina ROOm 3:Verónica ROOM 14 :escucha fea ROOM 15: cielo ROOM 16: ecuacha más o menos ROOM 21 :charapa chata ROOM 35 :chata flaka chibola melody o mileydy ROOM 36 :mía tatuajes en la espalda ROOM 40: tia arrecha con tatuajes en vestido floreado ROOM 41:caballona face fea ROOM42: chata peliteñida yucasa con ropa deportiva ROOM 43 :culona china rica en mallas negras se maneja un culaso A esperar q lleven nuevos culos 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Ya oficial, que vengan nuevos culos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
hermano2014 Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Como es la entrada hya que tocar puerta o ya 3sta habierto así como como antes dela pandemia
doglover4 Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Yo estuve una desde las 10 hasta las 11 por la puerta de afuera y nada vi, ya no me anime a tocar por que estaba cerrada la puerta, puede que a lo mejor haya ido temprano
Mrincreible09 Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Ya no abrirán o por el momento no estará abierto por la tira de sapos que le tiraron dedo al local
Ecos Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 hace 5 minutos, Mrincreible09 dijo: Ya no abrirán o por el momento no estará abierto por la tira de sapos que le tiraron dedo al local Esa nota puede ser ,por q sapos como mierda había q hasta el tío fel.. se achoro csmr , q les gritó pa q circulen y no estén parados como mongoles 1
doglover4 Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Si pues ptmre, ni modo el lunes 12 ya pueden atender normal por que ya dieron luz verde a los chongos con 40% de público
Pony Troyano Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 hace 1 hora, doglover4 dijo: Si pues ptmre, ni modo el lunes 12 ya pueden atender normal por que ya dieron luz verde a los chongos con 40% de público Es oficial?
Eldiablox Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 yo fui el dialunes y el tio me dijo que atendian desde las 12am pero solo vi 6 chicas la mayoria monas , la entrada estaba 5 y el servicio 50 ,,tambien fui al nenas , y no habia nada , ese chongo esta muerto
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 hace 13 minutos, Eldiablox dijo: yo fui el dialunes y el tio me dijo que atendian desde las 12am pero solo vi 6 chicas la mayoria monas , la entrada estaba 5 y el servicio 50 ,,tambien fui al nenas , y no habia nada , ese chongo esta muerto Debe ser cierto esto contrasta con lo que me datee una kine, además piensen por pandemia no quieren local lleno, y de arranque van puros pajonis de sapolios a joder en la puerta jajaja veré si pisteo cuando baje a corroborar
Publicaciones recomendadas