Jump to content

CASA BLANCA DE CHINCHA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y te ha dicho los horarios y cómo se hace para que te dejen entrar por que dudo que esté a puerta abierta

Publicado

Hermanos Buenas tardes 

esta es la información que tengo confirmada por varias putas como monchis  y personal de la misma casa blanca la cual no comparto y se las hice saber ya que siempre fui asiduo de este chongo.

1 Horario lunes a sábado de 10 am a 4 pm y domingo de 10 am a 3pm (POR AHORA)

***Pésimo horario de trabajo 

2 La atención es a puerta cerrada tienes que tocar desde la puerta de metal de afuera que esta en la carretera a laran 

*** Punto en contra te expones a la gente, choros y tombos 

3 Precio de polvo 50 soles el polvo de lo cual 40 es para la puta y 10 para el local y entrada 5  soles 

**** el chongo estaría ganando 15 soles por polvo por hermano que entre considerando esto UN ROBO para los hermanos 

Chongos en Lima como sirenitas, colmena y demás chongos abriendo con su precio normal antes de panddmia respetando a los clientes

4 No hay medidas de seguridad solo piden mascarilla siendo esto un riesgo alto 

5 Putas viejas y ya antiguas 

bueno hermanos eso es lo que tengo que informar mañana ira una de mis luciérnagas a informar nombre por nombre de las putas

Si me pidieran una opinión pues les diría NO VAYAN de un tiempo acá no respetan a los clientes suben los.precios por todo y las putas viejas de siempre 

ahora este precio de 50 se mantendrá y subirá y lo peor aun se alucinaran las putas y subirán sus precios así como las putas independientes que cobran 80 soles el.polvo más telo 

Esta chistosada máximo durará 1 mes reflexionen por sus clientes putas y administración 

ya si la quieren cagar a la gente por mi pueden irse a la misma mierda todos  :ah:

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

This is the hidden content, please

Publicado

Confirmo hermano , el domingo que pasé  dos veces en carro , vi que llegaban en taxis y tocaban el portón de metal para que les abran.

Publicado (editado)

Pues me pasaron está data parece q es cierto lo de la casa de baiden , pero flakas hasta el culo y viejas , creo q el tío Felipe está buscando más caninas pa q se recurseen

Editado por Bk Mazino
Publicado

LISTA 8 de julio

ROOM 1: flakita media narizona simpática , una de la más rescatables:beauty:
ROOM 2 :   gordita
ROOM 3 :.  Carolina ecuacha q ya tiene tiempo TA gorda csmr
ROOM 13: estaba en encerrona no logré ver csmr 
ROOM 15: chiclayana cielo cabello:beauty: ondulado una de la más rescatables 
ROOM 16: una tia next
ROOM 17: una tia hasta el culo
ROOM 21: charapa chata con mallas
CAusa tiempo q no voy no me acuerdo de los ROOMs pero al frente de los números 14 ,15,16 están los números 41 ,42,43 no me fijé porq eran puros pokemones pero 
ROOM 41: caballona en mallas

Como dije lo más rescatables son las flakitas del ROOM 1 y Room 15 y la caballona del Room 41 de ahí ni madres 
Terna si lees estos no seas kagon PS ctmr, y para los pollos sapos de mrd q saben q el chongo está atendiendo caletamente y no pasan la voz no estean de preguntones q los detalles del horario el hermano de arriba ya lo menciono

• Me gusta 2
Publicado

Lista 9 de julio ya es muy tarde csmr 

A esperar si llegan nuevos culos el sábado

ROOM 1:gema :ah:

ROOm 2:carolina

ROOm 3:Verónica

ROOM 14 :escucha fea

ROOM 15: cielo

ROOM 16: ecuacha más o menos

ROOM 21 :charapa chata

ROOM 35 :chata flaka chibola melody o mileydy 

ROOM 36 :mía tatuajes en la espalda:big_smile:

ROOM 40: tia arrecha con tatuajes en vestido floreado

ROOM 41:caballona face fea

ROOM42: chata peliteñida yucasa con ropa deportiva

ROOM 43 :culona china rica en mallas negras se maneja un culaso

A esperar q lleven nuevos culos 

• Me gusta 1
Publicado

Ya oficial, que vengan nuevos culos.

Publicado

Como es la entrada hya que tocar puerta o ya 3sta habierto así como como antes dela pandemia 

Publicado

Yo estuve una desde las 10 hasta las 11 por la puerta de afuera y nada vi,  ya no me anime a tocar por que estaba cerrada la puerta, puede que a lo mejor haya ido temprano 

Publicado

Ya no abrirán o por el momento no estará abierto por la tira de sapos que le tiraron dedo al local

Publicado
hace 5 minutos, Mrincreible09 dijo:

Ya no abrirán o por el momento no estará abierto por la tira de sapos que le tiraron dedo al local

Esa nota puede ser ,por q sapos como mierda había q hasta el tío fel.. se achoro csmr , q les gritó pa q circulen y no estén parados como mongoles 

• Me gusta 1
Publicado

Si pues ptmre, ni modo el lunes 12 ya pueden atender normal por que ya dieron luz verde a los chongos con 40% de público 

Publicado
hace 1 hora, doglover4 dijo:

Si pues ptmre, ni modo el lunes 12 ya pueden atender normal por que ya dieron luz verde a los chongos con 40% de público 

Es oficial? 

Publicado

yo fui el dialunes y el tio me dijo que atendian desde las 12am pero solo vi 6 chicas la mayoria monas  , la entrada estaba 5 y el servicio 50 ,,tambien fui al nenas , y no habia nada , ese chongo esta muerto

Publicado
hace 13 minutos, Eldiablox dijo:

yo fui el dialunes y el tio me dijo que atendian desde las 12am pero solo vi 6 chicas la mayoria monas  , la entrada estaba 5 y el servicio 50 ,,tambien fui al nenas , y no habia nada , ese chongo esta muerto

Debe ser cierto esto contrasta con lo que me datee una kine, además piensen por pandemia no quieren local lleno, y de arranque van puros pajonis de sapolios a joder en la puerta jajaja veré si pisteo cuando baje a corroborar  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...