Jump to content

CASA BLANCA DE CHINCHA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

El de ica ya se abre mañana, hay luz verde para que aperturen los circos ya??? Me datearon que fácil lunes 19 se iba a abrir casa blanca

Publicado

Hoy pasé por la casa de biden eso de 11am y había un papel de "no hay atención", no sé si en la tarde hay atención pero días anteriores si había

• 2 weeks later...
Publicado

Supongo que debe estar atendiendo caleta, pero como hicieron Roche esa vez con los tombos ya no hay Mucha bulla

Publicado
En 30/7/2021 a las 18:53, Alejandro1997x dijo:

Supongo que debe estar atendiendo caleta, pero como hicieron Roche esa vez con los tombos ya no hay Mucha bulla

Nada, aun sigue cerrado ... esperemos a que abra pronto.

• 2 weeks later...
Publicado

golo golo dice que atienden a puerta cerrada dicen que hay que tocar pero yo fui y hay letreros que dice cerrado no se 

Publicado

Sí atienden caleta seguro, en la vida van a poner uno que diga abierto...solo pocos saben como entrar o tienen algún contacto adentro, el de ica esta abierto como si nada

• Haha 1
Publicado

Tngo un fetiche con las tias, si alguien ve a cielo del cuarto 6 pasan la bocina,  de paso confirman que cb está abierto ya que ella es de lima y solo bajaba para chambear 

• Haha 1
Publicado

Había un video circulando en las redes, filmado en el mismo Casablanca anunciando reapertura para hoy viernes, alguien sabe algo? 

• Sad 1
Publicado
En 13/8/2021 a las 18:50, doglover4 dijo:

Alguien confirma esto? Para ir en one con mi nave 

Es en Cañete 

Publicado

Yo tambien creo eso, más por las letras en chincha son diferentes. O no?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...