Jump to content

CASA BLANCA DE CHINCHA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entonces es viable ir o todavía no? Alguien ha pasado por ahí o sabe algo?

Publicado

Que tal gente , ayer me di mi vuelta por estos lares )3pm)y todo esta cerrado incluso en el portón dice " NO HAY ATENCIÓN" , sin embargo horas🧐 despues (6pm) vi que unos 3 patitas estaban tocando y esperando a fuera , no llegué  a ver si entraron  porque mucho roche , ah también me di mi vuelta por la  av los angeles , una chama culona con vestido verde cobra 70  castillos  el polvo , safé en una mis kines y otra gordita de vestido floreado 70  igual

Publicado
hace 10 horas, tinkerino dijo:

Que tal gente , ayer me di mi vuelta por estos lares )3pm)y todo esta cerrado incluso en el portón dice " NO HAY ATENCIÓN" , sin embargo horas🧐 despues (6pm) vi que unos 3 patitas estaban tocando y esperando a fuera , no llegué  a ver si entraron  porque mucho roche , ah también me di mi vuelta por la  av los angeles , una chama culona con vestido verde cobra 70  castillos  el polvo , safé en una mis kines y otra gordita de vestido floreado 70  igual

Callejeando o en el Ruiz ? 

Publicado

Yo tbm he pasado y las he visto, estan en la recta de electro dunas en el mismo los angeles, desde el colegio guadalupe hasta la esquina de electro dunas, cuando tranzas te llevan al telo de la otra cuadra que esta al costado de una caja bancaria ... la de verde tiene buen rabo pero nada mas, la de floreado tiene el pelo pintado de rubio pero parecen ser eticosas.

P.D. El huachiman de la caja se gana siempre con todo el pase, siempre veo parroquianos preguntandole y el les da el dato, deberian darle su comision XD

Publicado
hace 9 horas, Felipillo_El_Pillo dijo:

Yo tbm he pasado y las he visto, estan en la recta de electro dunas en el mismo los angeles, desde el colegio guadalupe hasta la esquina de electro dunas, cuando tranzas te llevan al telo de la otra cuadra que esta al costado de una caja bancaria ... la de verde tiene buen rabo pero nada mas, la de floreado tiene el pelo pintado de rubio pero parecen ser eticosas.

P.D. El huachiman de la caja se gana siempre con todo el pase, siempre veo parroquianos preguntandole y el les da el dato, deberian darle su comision XD

les hice la consulta a ambas  , cobran 70 el polvo y me dijeron solo 15 minutoos

Publicado
hace 9 horas, Felipillo_El_Pillo dijo:

huachiman de la caja se gana siempre con todo el pase, siempre veo

A quien he visto por esa zona son a estás ecuachas y la otra q es una peruana , dando vueltas por la plaza de armas , alguien sabe si están de paso o sigue en su tour

This is the hidden content, please

Publicado
En 20/8/2021 a las 7:44, Felipillo_El_Pillo dijo:

sabes a que hora están? yo he pasado muchas veces pero no me las he encontrado, supongo que tendré que preguntar al guachiman del dunas xd

Publicado
En 21/8/2021 a las 14:47, Cyber Wolf dijo:

sabes a que hora están? yo he pasado muchas veces pero no me las he encontrado, supongo que tendré que preguntar al guachiman del dunas xd

Hermano pase a las 2:30 pm de hoy y había una flaca parada ahí, ayer había 2 como a las 6 pm, están a inmediaciones de electrodunas servido.

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe de las conejitas hoy en chincha 

Saben de las ecuatorianas

• 3 weeks later...
Publicado

Yaraaaaaaaaaaaaaaaaa :ah:

me informan por interno que se viene la apertura de casa blanca de manera oficial sin pagar cupos 

Lo justo para la gente y respetando siempre al cliente aceptamos los siguientes precios 

Pasaje 2 o 3 soles 

Entrada 5 (antes 3 pero por pandemia lo justo sería 2 más por las medidas de bioseguridad)

Polvo o servicio 25 soles 

Si le quieren hacer el cagadon a la pipol subiendo los precios como en casa blanca cañete y mona lisa 

LOS HDL RESPONDEREMOS DE LA PEOR MANERA YA HEMOS GANADO UNA GUERRA CUANDO SUBIERON 30 Y LUEGO BAJARON A 25 SOLES.

Respeten a los clientes fieles todos hemos perdido dinero negocios a quiebra trabajos perdidos y más.

Idiotas que piensan que pagando 5 más vendrán buenas putas mejor quédense callados, esos paganinis que cagaron el precio de las independientes a 80 soles por polvo espero que recapaciten y no escriban nada 

Con mis 2 próximas vacunas en unas semanas ya sera hora de PONER ORDEN EN TODA LA ZONA ICA Y SUR DE LIMA 🖕🏿😈🖕🏿😈🖕🏿😈🖕🏿😈

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please

Eso depende si la gente se pone fuerte, por qué en Ica hasta 50 a subido las putas de monalisa, algunas cobran 40, es cierto que todo ha subido y ellas quieren ganar más pero tampoco los sueldo no han subido ni las ventas a los independientes.

Publicado

Tengo la duda de q si a los párrocos le van a pedir la tarjetilla de vacunación de las 2 dosis porq supuestamente van abrir a lo legal con todos los protocolos , a las putas también le pedirán q estén vacunadas con las. 2 dosis para q trabajen , si es el caso así , entonces  puras viejas van estar atendiendo hoy día  🤨 

Publicado

Veo en el estado de varias amigas que están poniendo hoy casa blanca y número de habitación no se si será cierto. 

Pero si lo es, ojalá no se vallan de mi de abuso con los precios del servicio 

Publicado

Acabo de llegar a la “inauguración” y pues … no pasa nada: entrada 5 Lucas y polvo 50 castillos… next puras tías encima, ya cagao el tío Felipe 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...