Jump to content

CASA BLANCA DE CHINCHA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la supuesta apertura de cb hasta el culo la mismas de la vez pasada

Colectivo: 3 soles

Entrada: 5 soles

Polvo: 50 a 40 depende de la puta las viejas hasta 35 me lo bajaron pero nikagando

Llevar : carnet de vacunación si no tienen tomenle foto o saque lo del Minsa por su página

ROOM1: Gema ecuacha 40 Lucas con shorts jean y Sostén negro 

ROOM 18: Stefany ecuacha por la luz roja se veía con sostén rosa y falda rosa con puntos blancos

ROOM19: lexa lencería negra palo seco 

ROOM23: charapa o tia peliteñida de rubio shorts jean con blusa negro vieja

ROOM 24 : cielo csmr a las justa la vi pantalón jean con sostén negro

ROOM 31: chata trigueña en jean y blusa morada no pasa nada 

ROOM 32 : Jeny tia ni la Vi csmr tenías q sacar cita milf

ROOM 33: tia vieja se quitó temprano vestido negro

ROOM 34: vieja gritona escondida en su puerta 

ROOM38: vieja Lorena prehistoria csmr

ROOM 42 : mileidy chibola Amix de mía en shorts jean y blusa blanca puta q la luz roja le ayuda como mierda

ROOM 43: mía gordibuena en beibidol rosa metido hasta el culo xd está te miraba para darte precio de entre 40 a 50 next

TA hasta el culo la misma vaina q la vez pasada la primera vez le di la razón de la duda q cobraran 50 Lukas por q se la estaban jugando en plena cuarentena , pero ahora no tienen criterio csmr como xuxa van a seguir con el precio de 50 Lukas si están trabajando con todo los protocolos y permisos TA huebon csmr , prefiero irme al mona lisa csmr, según los colectiveros van a seguir llegando nuevos culos. 

• Gracias 1
Publicado
Pucha q tengo flojera editar csmr ya otro día xd , 
te di banda y te solté PAL carajo UD se fue 
Mami
La vida es un ciclo ,ahora sí me voy por mis heladas🤑

This is the hidden content, please

Publicado

Que fueeeeee Yaraaaaaaaaaaaaaa :ah:

que chucha pasa en casa blanca ? Que chucha pasa con la gente es idiota o que ?

No puedo creer que estemos pagando el polvo más caro a nivel de chongos a nivel nacional si EL POLVO MAS CARO A NIVEL NACIONAL.

Sirenitas 35-40

El olvido 30-35

Huaral 30 

Cañete 30 

Ica 40

Así podría seguir pero en casa blanca 50 soles es enserió? Que pasa con la administración del chongo no hay respeto a la gente 

Y los idiotas que van y pagan precio nada más 

Hoy caí plan de 7 PM con mi brother Papelito y Kingkongcash 

Lo que logre ver 

1 Gema  o la G 

4 Carolina 

18 stefany 

19 lecha ex agencia de caficha vanessa 

24 cielo alucinada ex agencia caficha vannesa

32  yenny anciana gordaza acá me soltaron un dato de esta puta 

38 lorena puta prehistoria 

42 miledy también es agencia caficha vanessa

43 mia gorda también es agencia caficha vanessa

NO PUEDO EL GRADO DE ESTUPIDOS QUE HAY EN CHINCHA SON LAS MISMAS PUTAS DE ANTDS DE PANDEMIA LAS MISMAS DE 25 SOLES Y AHORA COBRAN 50 SOLDS 

EL POLVO MAS CARO A NIVEL NACIONAL EN CHONGO 

:ah: :ah: :ah: :ah:

HUELGA SE VIENE UNA HUELGA DE HDL ACA NO SE TRATA DE IMPONER DE NINGUN LADO SINO RESPETAR A LOS CLIENTES

YA HEMOS GANADO UNA GUERRRA DE 30 LO BAJAMOS A 25 :ah:

• Me gusta 3
Publicado

nada de mierdas, a los administradores del chongo, no pagaremos ni 50 ni 40 , ni 30 , los precios como estaban o se joden.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy caí nuevamente en este chongo y son las mismas putas de ayer

Logre darme cuenta de un ambiente más hostil de las putas y bajaron el Precio de Hoy 40 soles 🖕🏿

Lucharemos hasta bajarlo hasta 25 soles 

Son las mismas putas de antes de pandemia que antes cobraban 25 soles y ahora cobran 50 no entiendo porque las vacunas fueron gratis 

Así que aquí empiezo la huelga y sito a todos los hermanos este negocio sobrevive gracias a nosotros.

La gente baja por su apertura que haran cuando pase la noticia de la movida seguirán con esos precios?

Días se semana no creo que baje mucha gente y que haran ????

Nuevas generaciones de putas llegarán nuevas ecuatorianas ya deben estar viajando a trabajar por 25 soles

además tengo entendido que ya abrirá las nenas y refugio y un nuevo chongo así que veremos si siguen con su chistosadachistosoda 

VIVA LA HUELGA PERROS :ah:

todos unidos en un solo puño perros 

@CRISTIANO RONALDO

@Terry Bogard

@Brave

@Mrincreible09

@robin soderling

@savarese

@Niño Arturito

@KENSHIRO

@calibre23

@Pony Troyano

@elnuevo2017

@Bk Mazino

• Me gusta 4
Publicado
hace 3 horas, KingOfKings dijo:

Hoy caí nuevamente en este chongo y son las mismas putas de ayer

Logre darme cuenta de un ambiente más hostil de las putas y bajaron el Precio de Hoy 40 soles 🖕🏿

Lucharemos hasta bajarlo hasta 25 soles 

Son las mismas putas de antes de pandemia que antes cobraban 25 soles y ahora cobran 50 no entiendo porque las vacunas fueron gratis 

Así que aquí empiezo la huelga y sito a todos los hermanos este negocio sobrevive gracias a nosotros.

La gente baja por su apertura que haran cuando pase la noticia de la movida seguirán con esos precios?

Días se semana no creo que baje mucha gente y que haran ????

Nuevas generaciones de putas llegarán nuevas ecuatorianas ya deben estar viajando a trabajar por 25 soles

además tengo entendido que ya abrirá las nenas y refugio y un nuevo chongo así que veremos si siguen con su chistosadachistosoda 

VIVA LA HUELGA PERROS :ah:

todos unidos en un solo puño perros 

@CRISTIANO RONALDO

@Terry Bogard

@Brave

@Mrincreible09

@robin soderling

@savarese

@Niño Arturito

@KENSHIRO

@calibre23

@Pony Troyano

@elnuevo2017

@Bk Mazino

ME incluya a la huelga 

@hermano2014

• Me gusta 1
Publicado

Hermanods q tal ayer cai plan de 8 para ver el material pero no pasa nada hay puras tias.... Solo me gusto la numero 1 una tal kiara si no me equivoco es flaka flaka teen ecuacha.... Despues cayeron los tombos hacer y cagaron todo.... Estaban pidiendo dni a todos y tocaban las puertas de las putas hacer chongo... Despues aducieron q iban a llevar a todos a la comisaria... En un descuido me escape... Y safe... Y el señor del colectivo me manifesto o no se si sera cierto.. Q van a cerrar.... Y q derrepnte atiendan jueves y si no es jueves seria sabado... Alquien a confirme esa info sera cierto

Publicado

Hola hermanos  

Si el domingo vino a molestar   los de la municipalidad,    

Para hacer el ingreso, están que piden su tarjeta de vacuna , 

Y ayer   lunes estuvo cerrado en la noche  

Joder   en que habrán quedado ojala se vuelva abrir  pronto

Publicado

Hoolaa Brothers no es novedad que casa blanca se pasen de vivos antes de la pandemia subieron los polvos, pasajes sin haber subido el dolar ni conbustible nada de eso pero ellos subieron, ahora que hay pandemia debe mantenerse igual poruqe van a cobrar màs , la pregunta es porquè, ellos quieren paa su bolsillo quiere aprovechar subir polvos , pasajes y entradas. 

todo està depende de nosotros, no hay que ir es la soluciòn , si no va nadies ese local se quemarà de donde va salir para pagar al portero, los chules, no habrà ingreso. por eso no tenemos que ir . hasta que vuelva el precio normal. 

estamos en crisis y encima sube que piensan ellos que nosotros cagamos dinero isculpame la palabra pero es demasiado lo que està subiendo y lo peor hermano el material hasta al keke , mejor un pajaso viendo tik tok de buenos culotes. 

NOOOOO VAYAAAANNNN y punto si no se van ha quedar con ese precio siempre, mala atención y sube todo 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
En 25/9/2021 a las 21:21, Bk Mazino dijo:

En la supuesta apertura de cb hasta el culo la mismas de la vez pasada

Colectivo: 3 soles

Entrada: 5 soles

Polvo: 50 a 40 depende de la puta las viejas hasta 35 me lo bajaron pero nikagando

Llevar : carnet de vacunación si no tienen tomenle foto o saque lo del Minsa por su página

ROOM1: Gema ecuacha 40 Lucas con shorts jean y Sostén negro 

ROOM 18: Stefany ecuacha por la luz roja se veía con sostén rosa y falda rosa con puntos blancos

ROOM19: lexa lencería negra palo seco 

ROOM23: charapa o tia peliteñida de rubio shorts jean con blusa negro vieja

ROOM 24 : cielo csmr a las justa la vi pantalón jean con sostén negro

ROOM 31: chata trigueña en jean y blusa morada no pasa nada 

ROOM 32 : Jeny tia ni la Vi csmr tenías q sacar cita milf

ROOM 33: tia vieja se quitó temprano vestido negro

ROOM 34: vieja gritona escondida en su puerta 

ROOM38: vieja Lorena prehistoria csmr

ROOM 42 : mileidy chibola Amix de mía en shorts jean y blusa blanca puta q la luz roja le ayuda como mierda

ROOM 43: mía gordibuena en beibidol rosa metido hasta el culo xd está te miraba para darte precio de entre 40 a 50 next

TA hasta el culo la misma vaina q la vez pasada la primera vez le di la razón de la duda q cobraran 50 Lukas por q se la estaban jugando en plena cuarentena , pero ahora no tienen criterio csmr como xuxa van a seguir con el precio de 50 Lukas si están trabajando con todo los protocolos y permisos TA huebon csmr , prefiero irme al mona lisa csmr, según los colectiveros van a seguir llegando nuevos culos. 

Ahora veo que se fueron las mismas chicas a cañete devuelvan a nuestras mujeres, son las mismas que trabajaban en Lurín en el Edén caleta, ahora puro desmonte, antes ahí cobraban 60 el polvo. Como el estado no les dió su reactiva tuvieron que subir sus precios, pero ahora ya abrieron muchos chongos en Lima, por polvo 40 Castillos, y 10 Bellidos la entrada, como en la geysha, colmena, sirenita, y ya llegaron las ecuatorianas.

Publicado (editado)
En 28/8/2021 a las 14:28, El_llanero_solitario dijo:

Hermano pase a las 2:30 pm de hoy y había una flaca parada ahí, ayer había 2 como a las 6 pm, están a inmediaciones de electrodunas servido.

Hola a los hdl, hace una semana q pase por este lugar calle los angeles 6pm efectivamente habia 2 flacas una era blanca simpatica y la otra era canela eran extranjeras me acerq a prguntar y me dijo 70 soles el polvo me fui y le dije q iba volver pero al regresar ya no estaban he regresado estos dias y ya no las veo me cuentan q ahora hay operativos quizas por eso yase quitaron pero como les digo he regresado hasta 3 dias y ya no las veo si alguien sabe nuevos paraderos de estas damitas se les agradeceria nota: un mototaxista me dijo q fuera por el boulevard q esta en la plaza de armas entre una polleria willys pero nada solo vi 2 tias medias rucas hasta las wevas

Editado por isidro2015
Publicado

Siguen por ahí las féminas .yo las vi son dos ..están por ahí caminando de cuadra en cuadra..

Justo ahora, Shakavill1 dijo:

Siguen por ahí las féminas .yo las vi son dos ..están por ahí caminando de cuadra en cuadra.. ..mas bien no le pediste su número.man

Justo ahora, Shakavill1 dijo:

Siguen por ahí las féminas .yo las vi son dos ..están por ahí caminando de cuadra en cuadra..

Publicado

Fui ayer miercoles 29 y  hoy jueves 30 con mi pata en su carro y sigue cerrado, el domingo abrieron pero les cayó serenasgo, dentro del chongo la gente decia que volverian a abrir pero caleta noma pero por ninguna de las puertas hay atencion ni nada, si alguien va mañana o pasado que pase la voz por acaa

Publicado
hace 3 horas, Canguro Max dijo:

Fui ayer miercoles 29 y  hoy jueves 30 con mi pata en su carro y sigue cerrado, el domingo abrieron pero les cayó serenasgo, dentro del chongo la gente decia que volverian a abrir pero caleta noma pero por ninguna de las puertas hay atencion ni nada, si alguien va mañana o pasado que pase la voz por acaa

Pro las puras ni creo que habrán ya que nadie los quiere por sus precio d e mierda. 

HAY que resistir hasta que no se bajen los precios estos pendejos

Publicado
En 30/9/2021 a las 23:50, hermano2014 dijo:

Pro las puras ni creo que habrán ya que nadie los quiere por sus precio d e mierda. 

HAY que resistir hasta que no se bajen los precios estos pendejos

El domingo que abrieron lo bajaron a 40 castillos de apoco va el ritmo creo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...