isidro2015 Publicado 5 de Octubre del 2021 Publicado 5 de Octubre del 2021 En 30/9/2021 a las 19:38, Shakavill1 dijo: Siguen por ahí las féminas .yo las vi son dos ..están por ahí caminando de cuadra en cuadra.. gracias por avisar man, todas maneras ire a chekear de nuevo entonces y tenga suerte
Alejandro978929 Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 Abrieron o Nancy??? Pase el domingo y puros tombos momas
Alfcuy Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 Hoy me pareció ver unas venezolanas ofreciéndose en la calle los angeles, alguien puede confirmar la información ?
Shakavill1 Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 Siguen ahí manes..los ángeles electrodunas😁😁
Alejandro978929 Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 A que hora maso están ahí???
Shakavill1 Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 En 15/10/2021 a las 17:24, Shakavill1 dijo: Siguen ahí manes..los ángeles electrodunas😁😁 Siguen ahí..e visto dos una rellenita y otra flaca...jajja. Apartir de las 16:00 las EH visto
Alfcuy Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 En 17/10/2021 a las 8:46, Shakavill1 dijo: Siguen ahí..e visto dos una rellenita y otra flaca...jajja. Apartir de las 16:00 las EH visto Hasta que hora bro, no sabes ? Y cuánto cobran
Shakavill1 Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 (editado) hace 7 horas, Alfcuy dijo: Hasta que hora bro, no sabes ? Y cuánto cobran No se hasta k ora men.. Solo La eh visto en esa casa de apuestas afuera con unas patas hay dos flacas... Que esta por electrodunas le pregunte Cuanto ..me dice 70 él polvo. Y completo 100 a 120 .jjajaja ya regreso ...jajjaa Editado 19 de Octubre del 2021 por Shakavill1
Alfcuy Publicado 20 de Octubre del 2021 Publicado 20 de Octubre del 2021 En 18/10/2021 a las 19:28, Shakavill1 dijo: No se hasta k ora men.. Solo La eh visto en esa casa de apuestas afuera con unas patas hay dos flacas... Que esta por electrodunas le pregunte Cuanto ..me dice 70 él polvo. Y completo 100 a 120 .jjajaja ya regreso ...jajjaa No he tenido suerte encontrandolas, supongo que tengo que hacerles guardia hasta que aparezcan
ElNegroBenito Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 Apertura vienes 2pm Según me contó la misma monchis el precio la misma administración lo pone vaya vaya y sube el precio del cuarto al doble y dice cuanto deben cobrar también Bueno parece que aun no recuperaba la inversión que hizo por los nuevos cuartos jaja Precio justo 25-30 si quieren hacer el cagadon entonces yo también haré el cagadon 3ra apertura y luego cerrada no le conviene a nadie verdad?? :V 3
Niño Arturito Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 algo por hai me contaron así , vuelve abrir sus puertas casa blanca el precio lo quieren mantener así, no estoy de acuerdo con el precio por el nivel de las flacas, deben de mantenerse el precio de 25. por mi lado no me preocupo estoy contento con mi veneca y las madres solteras full * . no vayan brothers, casa blanca tiene que bajar su precio, todo depende de ustedes. 2
ElNegroBenito Publicado 29 de Octubre del 2021 Publicado 29 de Octubre del 2021 Apelo al buen criterio de la administración y dueños que reconsideren su apertura a 40 soles el polvo Seguro mañana irán muchos idiotas a dárselas de grandes cacheros pagando el precio pero que haran luego cuando pase la novedad de la apertura?? Miren casa blanca cañete se cae día a día y putas nivel desmonte @OBITO UCHIHA @MATAVIRGENES Se que es una falta grave revelar la identidad de gente en chongos su identidad sensible como Facebook personales, fichas reniec y todo eso. Pero prefiero mil veces que me baneen a que agarrar de webones a los clientes que MANTIENEN ESTE NEGOCIO. Una 3era apertura y luego cierre no le conviene a nadie no se trata de imponer sino de negociar Serán las mismas chicas de antes de pandemia así que lo justo es 25 o 30 soles Todos unidos en un solo puño @Niño Arturito @Pony Troyano @CRISTIANO RONALDO @KENSHIRO @savarese @Terry Bogard @calibre23 @Bk Mazino @elnuevo2017 @hermano2014 @robin soderling @Yonathan Smith Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos 4 1
Angel-94 Publicado 29 de Octubre del 2021 Publicado 29 de Octubre del 2021 Casablanca, está atendiendo Y a k hora
Niño Arturito Publicado 29 de Octubre del 2021 Publicado 29 de Octubre del 2021 (editado) @KingOfKings brother tenemos que estar todos unidos. No puede ser posible que la administración de casa blanca siga cobrando 40 soles , se quieren pasar de vivos . No es porque uno no quiere pagar 40 o porque uno es duro , señores es por el material como puedo pagar 40 soles si yo mas antes me tiraba a esas putas conocidas a 20 lucas , no puede ser posible por su caprichos de ellos. ojo la administración puede ser cualquier cosa eso sabemos todos: puede cobrar a sus ganas 120, 100, 80, 40. PERO NOSOTROS LOS PARROQUIANOS SOMOS LA LEY SI SE CUMPLE O NO CON ESE PRECIO, POR NOSOTROS LA ADMINISTRACION SE LLEVA UN PAN A CASA. POR ESO NO TENEMOS QUE IR A CASA BLANCA POR SU PRECIO. TENEMOS QUE HACER RESPETAR NO PUEDE MANTENERSE EL PRECIO ASI. TODOS TENEMOS QUE SER MUY INTELIGENTE Y NO IR , TIENE QUE BAJAR EL PRECIO SI O SI . -- ESO NO ES DE AHORA SIN PANDEMIA SIN VIRUS SIN ALZA DEL DOLAR SIN ALZA DE COMBUSTIBLE. -- CASA BLANCA SIEMPRE ESTÀ ACOSTUMBRADO EN SUBIR EL PRECIO POR TODO LADO POR GUSTO (SUBIERON EL POLVO Y PASAJE - AHORA QUIEREN MANTENERSE CON 40 NO SEAS PEND) -- ENCIMA UNA MALA ATENCIÒN DE SUS CHULES TODOS RENEGONES YO SI LE HECHO SU PARE A PUNTO DE LAPOS --- SI ES SU TRABAJO TIENE QUE TRABAJAR CON UN BUEN ÀNIMO CON GANAS, DE ESO VIVEN. ASI QUE BROTHER TENEMOS QUE ESTAR BIEN UNIDOS , SINO ACOSTUMBRASE EN PAGAR SIEMPRE A ESE PRECIO. TODOS LOS PARROQUIANOS NO IREMOS A CASA BLANCA TIENEN QUE BAJAR EL PRECIO DEL POLVO. SEÑORES ADMISTRADORES DE CASA BLANCA SE IRÀN A LA QUIEBRA PIENSALO BIEN, HEY TU SEÑORA RENEGONA SI TU TIA LA DUEÑA NO ME ESTES CON TUS CAPRICHOS, DESPUES NO TE ARREPIENTAS. Editado 29 de Octubre del 2021 por Niño Arturito 1
Publicaciones recomendadas