elnuevo2017 Publicado 29 de Octubre del 2021 Publicado 29 de Octubre del 2021 Así venga milet , si están con la pendejada de cobrar mas de 25 pueden irse a la csm, no hay justificación para la subida de precio, hasta la flaca de las mascarillas que es independiente cobra 20 lucas , no jodan pues.
Joseparedesroy Publicado 29 de Octubre del 2021 Publicado 29 de Octubre del 2021 cual flaca de las mascarillas?
hermano2014 Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 Estoy con ustedes que valla a a la chingada. Estar unidos como los de conga en su huelga. Jajajajja
Pony Troyano Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 Apoyo a los hermanos, que baje el polvo a 30, y 35 con aniceto , es lo justo, huelga de pichulas caídas carajo hahahaha 2
Angel-94 Publicado 31 de Octubre del 2021 Publicado 31 de Octubre del 2021 k vajen el precio...... yo apoyo
Ecos Publicado 31 de Octubre del 2021 Publicado 31 de Octubre del 2021 BUeno fui a ver la mercadería de hoy 30/10/21 room1: gemita cobrando 40 en top negro y shorts jean todo roto Room2: una vieja q tíos se lanzaban aggg Room3: una Chama q cobraba 40 con anillo chibola q antes chambeaba por el kenya Room14: una cabezona chata con cejas bien marcadas con bikini de militar es la q se anuncia creo como Valentina en estafa ,toda déspota respondía a los parroquianos insultandolos de sapos como buena merca la perra quería 50 aggg🤮 Room15: vieja con vestido tapando su cuerpo todo caído antes ante día por Moisés flores cobrando entre 50 a 40🤢 Romm16: vieja bárbara q anuncia en estafa otra vieja q atendía por Moisés flores hasta el culo frentonasa igual en vestido para q no se vea su cuerpo todo caído Room17: vieja vieja y vieja agggg Room18: lexa cobrando 40 en lencería negra le falta arto caldo palo seco Room19: Veneca tía q se podría en su cuarto jalando alas gente Room24: cielo chiclayana en sostén rosa y shorts cobrando 40 regateando me dejaba a 35 room25: nikol del norte perra q ante trabajaba en las nenas cobrando 40 con anillo incluído TA huebon en mallas negras room26: tía en bikini de tigres amiga del room 29 : flaka blanco a cabello crespo una aire a cielo pero más mayor en ropa de calle se quitaban por q un buey les estaba pagando para irse a chupar al centro por unas horas room31: Pokémon ni fiado meto mi bola ahí cobrando 40 room32: la tía Jeny dando el culo por 40 Lucas en bikini rosa q brillaba, tanta huevada para q un tío se encierre a chupar con ella Room33: Pamela charaputa cobrando 40 tía en lencería negra Room34 : anais ex nenas Pinky de gynger ,lexa y Stefany en mallas negras con cara tristona mostrando la tetas igual cobrando 40 room35: una Chama caballo a en lencería rosa cobrando 50 como buena merca aggg Room 38: prehistoria Lorena agg Room39: charapa en encerrona chupando chelas y pinga Room41: charapa blanco a alucinada cobrando 50 Lucas aggg Es lo q ví entrada 5 y colectivos 3 ,Según sus protocolos te piden doble mascarilla y carnet de vacunación pichula igual la gente entraba cigarros a 2.50 q xuxa tienen csmr cagados , me tentó algunas kines pero respetando la huelga no me animé y mejor esa plata lo guarde pa las chelas q hoy toca mover las caderas🤑 psdta: las perras te miran la cara para darte precios algunas le dicen 50 otros 40 regateando hasta 35 , con eso se sacó quienes son los kagones q suben los precios en fin puro descarte .
CRISTIANO RONALDO Publicado 31 de Octubre del 2021 Publicado 31 de Octubre del 2021 Casablanca de Chincha siempre tiene los precios más altos de todo el sur y no va de la mano con calidad, si el local fuera un mona y hubiera variedad quizá se podría pensar en pagar algo más pero en los últimos años incluso antes de pandemia ya el nivel venía de mal a peor y así que no vale la pena. No vayan, tampoco iré.
hermano2014 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Gente un a consulta las putas en casa blnaca están atendido con mascarilla o sin mascarilla. 2
Niño Arturito Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 (editado) Viendo mi partido de la champions , habrìa apostando por el sheriff 100 cocos que le ganaba al inter , bien seguro . pero un gol del inter y jugando asì el sheriff no le iba empatar, asadaso jale mi moto me fui a casa blanca a ver la lista de las tias, pero no iba a tirarme mi polvo puras tias y sigo todavia ahorita dando unas vueltitas , me gusta caminar por esos callejones a perder un poco de tiempo, en vez de estar sentado en la chamba. 5 soles la entrada, te pide tu carnet de vacunaciòn y tu doble mascarilla. te hechan tu alcohol y pasas... caminando por los callejones me sentìa feliz recordando buenos tiempos cuando habia buenos polos, las chiclayanas , las charapas, las ecuatorianas, las colombianas, las venecas, las trujillanas, pero buenos materiales y buenos polvos, ahora no hay nada. 1 palo seco carita pequeño, top blanco , anda anèmica , dientes un poco oscuro , mucho cigarrillo. 2 no vi cerrado o puede ser que habre luego o encerrona. 3 una flaca casi palo seco, tatuaje en la nalga derecha no vi muy bien que era y un tauaje en el pecho lado derecho top negro. de hai la 4 hasta la 12 cerrado con sillas. 13 no vi a nadies. 14 una flac con lencenria celeste no me llamaba atenciòn media chusquita. 15 no vi nada pero vi la puerta media junta. 16 una gordota tatuaje en el brazo izquierdo- 17 cerrado 18 abrio recien una chata lenceria negro o violeta oscuro tatuaje en el pecho lado derecho. 19 vi cerrado 20 una flaca sacaba medio cuerpo. 21 ha esa flaca ya le he visto antes de la pandemia atiende masomenos para botar la leche pero no es como para volver, tiene tatuaje al medio de la teta, y el la costilla un corazon y un nombre que decía legendario. 22 vi la puerta juntada 23 una flca maso menos chapada de lenceria naranja creo. 24 chata palo seco que rayaba con una tela naranja se tapaba el toto, esta en algo pero me acerque un poco de arrugas tiene en la cara. 25 una chusquita seria y alfrente 30 una flaca masomenos vino despues con su shrt bien ajustadito sacaba un buen corazon chata rica, de hai le vi en bikini masomenos hai ya no pude ver su toto, tatuaje lado derecho de su vagina una mariposa creo. 31 la tia del 2 que tiene granitos en el cuello. 32 33 cerrado 34 Anahis ex nenas una tremenda en las nenas me lo tiraba bien tirado y con full anillo 20 cocos y ahora 40 cocos. 35 otra caballona veneca media blanca buenas tetas y toto pero mucho maquillaje. 36 puerta juntada 37 38 39 cerrado 40 una media alta casi palo seco no tiene mucho culo, no me llama atención. 41 42 43 cerrado bueno no me llamò ninguna la atención y no me tirè un buen polvo , no queria botar la leche y no se me paraba en nepe , no me gustaba nadies ni por su toto ni su cuerpo, y muy caro. esta es la ultima vez que darè el ultimo listado , si baja su precio obio que si bajaria ha hacer tiempo y daria los listado pero por ahora no. como 40 minutos 10 parrocos dando vuelta , yo si me mareo mucho con las vuelttas y luego llegaron a 6 gente mas, està muy bien asi son pocas gentes y que no sigan diendo hasta la hueva este chongo precio muy sobre valorado . me gustan las putas pero las buenas, cualquier cosa nooo. Editado 3 de Noviembre del 2021 por Niño Arturito 3
will69 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Lo que vi hoy 05 de Noviembre Fui tarde a las 9.00 pm. Solo había 8 atendiendo Es lo que vi entrada 5 y colectivos 3 Atención 2.00 pm. a 10.00 pm precios algunas le dicen 50 otros 40 No aplique porque nivel bajísimo
Niño Arturito Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 (editado) sabados de chongos, con mis amigos de la chamba saiendo un poco tarde nos fuimos un bar con un par de chelas, luego mis patas querian ir al chongo por mi parte no queria ir, ya sabia el nivel hasta las patas, pero esos perros e convencieron y bla bla agarrando un taxi , este taxi si nos permitiò entra 4 personas y el pasaje sale enos , que esos colestivos que estàn 3 soles por cabeza. llegando me llevo la sorpresa gente regular y flacas pocos y hasta la hueva , te dije webonn no vayas ese chongo estpa de caida , te cobra màs y flaca hasta las patas. te digo una cosa este chongo no debe de cobrar 40 ni la entrada 5, porque chucha cobran 5 , debe de ser gratis, gente como mierda quejàndose, no pasa nada he venido lunes, martes, jueves ahora sabado y no pasa nada, le dije tios no vengan està caro e polvo y no hay buenos materiales. lista de las flacas del dia de hoy sàbado: 1 las misma palo seco gema con su polito pequeño hasta el onbligo de color naranja y truza negro, culito chiquito, n seas pendejo como voy a pagar 40 hai. 2 una tia fea chata con truzas verde 3 otra flaca de esa ves tatuaje pecho izquierdo. 13 una flaca neva con truza y sosten rojo oscuro. 14 chata chusquita esa vez estubo en el room 26 15 una tia con vestido negro hasta las patas. 16 la misma gordota feasa 17 cerrado 18 cerrado 19 y 20 cerrado 21 la misma faca ahora con un conjunto blanco sosten y truzas . 22 cerrado 23 la misma flaca ahora con un vestido que tenia varios colores de rosas parece. 24 encerrona 25 cerrado 26 una media gordita no pasa nada 30 la misma flaca no hace ver su cuerpo hacen cola y se lanza la gente sin ver el material 31 tia granitos en el cuello 32 tia rubia con vestido negro puro maquillaje, hasta las patas. 34 anais entre a conversar queria que le cache no no mucho està sobrevalorando mi pata se tiro su polvo hai 35 la venece chapadasa tamb mi otro pata se tiro su polvo 36 puerta juntada 37 cerrado 38 la tia dueña del chongo parece siempre para hai. 39 cerrado 40 la misma trigueña sin culo, comiendo su papa 41 una charapa timida con truzas celeste 42 una media chaoada con truzas celeste brillantess, media frentona. no pasa nada, fui por mis patas, pero ninguna me convencio, hablando serio, monaliza cobrando 5 de entrada y polvo 40 està mejor y siempre ha sido ejor flcas A1 y la webada de casa blanca cobrando igual , noseas pendejo, y el negro felipe diciendo a la gente que no miren ni su celular no queria que saquen , menos mal no me dijo nada porque yo si reviento, acaso estan haciendo algo malo, si piensas eso revisa el celu y punto . malisimo este chongo de porquerìa, vine a ver como se coportaba la gente los sabados y veo que son tercos, hoy gente como mrd y ni flacas , mas tias. QUE SOLUCIÒN SE PUEDE HACER PARA QUE BAJEN EL PRECIO solo es NO IR nunca màs. y que se queden misio esos webones. le digo uno mas la administracio le llega al jebe s te tiras un buen polvo o no ellos quieren billetes y punto, no tenemos que ir sino siempre estarà asi. Editado 6 de Noviembre del 2021 por Niño Arturito 1
Ecos Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Algo rápido lo que ví hoy sab 06/11/2021 Entrada 5 🤑. Colectivo 3 , carnet de sanidad y doble mascarilla por la huevas ya no exigen te dejan pasar Room1: gemita en polo blanco y calzon negro colocando todo su Toto en la puerta xd Room 2: tía en bikini con tactuaje por la parte de la concha lado izquierdo gritando como perra con cada parroquiano q entra un aire a abella danger chaturri Room3 : anahi me huevie no es Veneca pero antes atendía en kenya chata trigueña en bikini y sostén transparente gente encerrando se con ella por ahí escuché q lo chupa calato room13 : charapa en bikini rosa q antes estaba en el room 41 amiga de las charapas del room 41 y 42 ROom 14 : nikol chata en mallas negras rasgos andinos Room15 : camila milf en vestido con lentes de contactos Room16: vieja aggg en vestido tatuaje de unas palmeras en el brazo izquierdo Room21: Stefany en lencería blanca tmr la gente se sampa nomás ya ni preguntan con tatuaje de nuevo mariachi Israel xd por las tetas.izquierda Room23: caballona en vestido militar tetas chicas pero culaso Room 26: tía Ana en lencería de animal print lunar en los labios Room 30: Melissa media tía Aires a cielo la chiclayana tmr muy seca para responder y para pegada en el celular Room 31: vieja Room32: tía Jeny en vestido negro tmr ni la luz roja le ayuda a tapar sus años Room 34: anais malla negras con toda la Cuca afuera xd con mascarilla blanca Room35: caballona venezolana Room38: prehistoria lorena Room 40: cielo ex nenas creo q es charapa cejas bien marcadas en polo blanco largo y calzon negro media feita para mí gusta le falta culo Room41: Valentina charaputa de staffa aggg Room 42: hermana creo o familiar de Valentina entre ellas se prestan sus bikinis Todo lo demás cerrado En la boletería una tía cobrando con un culaso csmr y luego llegaron otras tías quien xuxa serían no lo sé pero no tenían pinta de putas si no de mandonas El polvo igual csmr 40 😪 1
Angel-94 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 hace 4 minutos, Bk Mazino dijo: Algo rápido lo que ví hoy sab 06/11/2021 Entrada 5 🤑. Colectivo 3 , carnet de sanidad y doble mascarilla por la huevas ya no exigen te dejan pasar Room1: gemita en polo blanco y calzon negro colocando todo su Toto en la puerta xd Room 2: tía en bikini con tactuaje por la parte de la concha lado izquierdo gritando como perra con cada parroquiano q entra un aire a abella danger chaturri Room3 : anahi me huevie no es Veneca pero antes atendía en kenya chata trigueña en bikini y sostén transparente gente encerrando se con ella por ahí escuché q lo chupa calato room13 : charapa en bikini rosa q antes estaba en el room 41 amiga de las charapas del room 41 y 42 ROom 14 : nikol chata en mallas negras rasgos andinos Room15 : camila milf en vestido con lentes de contactos Room16: vieja aggg en vestido tatuaje de unas palmeras en el brazo izquierdo Room21: Stefany en lencería blanca tmr la gente se sampa nomás ya ni preguntan con tatuaje de nuevo mariachi Israel xd por las tetas.izquierda Room23: caballona en vestido militar tetas chicas pero culaso Room 26: tía Ana en lencería de animal print lunar en los labios Room 30: Melissa media tía Aires a cielo la chiclayana tmr muy seca para responder y para pegada en el celular Room 31: vieja Room32: tía Jeny en vestido negro tmr ni la luz roja le ayuda a tapar sus años Room 34: anais malla negras con toda la Cuca afuera xd con mascarilla blanca Room35: caballona venezolana Room38: prehistoria lorena Room 40: cielo ex nenas creo q es charapa cejas bien marcadas en polo blanco largo y calzon negro media feita para mí gusta le falta culo Room41: Valentina charaputa de staffa aggg Room 42: hermana creo o familiar de Valentina entre ellas se prestan sus bikinis Todo lo demás cerrado En la boletería una tía cobrando con un culaso csmr y luego llegaron otras tías quien xuxa serían no lo sé pero no tenían pinta de putas si no de mandonas El polvo igual csmr 40 😪 en donde paran su taxi directo
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 En 30/10/2021 a las 22:31, Bk Mazino dijo: BUeno fui a ver la mercadería de hoy 30/10/21 room1: gemita cobrando 40 en top negro y shorts jean todo roto Room2: una vieja q tíos se lanzaban aggg Room3: una Chama q cobraba 40 con anillo chibola q antes chambeaba por el kenya Room14: una cabezona chata con cejas bien marcadas con bikini de militar es la q se anuncia creo como Valentina en estafa ,toda déspota respondía a los parroquianos insultandolos de sapos como buena merca la perra quería 50 aggg🤮 Room15: vieja con vestido tapando su cuerpo todo caído antes ante día por Moisés flores cobrando entre 50 a 40🤢 Romm16: vieja bárbara q anuncia en estafa otra vieja q atendía por Moisés flores hasta el culo frentonasa igual en vestido para q no se vea su cuerpo todo caído Room17: vieja vieja y vieja agggg Room18: lexa cobrando 40 en lencería negra le falta arto caldo palo seco Room19: Veneca tía q se podría en su cuarto jalando alas gente Room24: cielo chiclayana en sostén rosa y shorts cobrando 40 regateando me dejaba a 35 room25: nikol del norte perra q ante trabajaba en las nenas cobrando 40 con anillo incluído TA huebon en mallas negras room26: tía en bikini de tigres amiga del room 29 : flaka blanco a cabello crespo una aire a cielo pero más mayor en ropa de calle se quitaban por q un buey les estaba pagando para irse a chupar al centro por unas horas room31: Pokémon ni fiado meto mi bola ahí cobrando 40 room32: la tía Jeny dando el culo por 40 Lucas en bikini rosa q brillaba, tanta huevada para q un tío se encierre a chupar con ella Room33: Pamela charaputa cobrando 40 tía en lencería negra Room34 : anais ex nenas Pinky de gynger ,lexa y Stefany en mallas negras con cara tristona mostrando la tetas igual cobrando 40 room35: una Chama caballo a en lencería rosa cobrando 50 como buena merca aggg Room 38: prehistoria Lorena agg Room39: charapa en encerrona chupando chelas y pinga Room41: charapa blanco a alucinada cobrando 50 Lucas aggg Es lo q ví entrada 5 y colectivos 3 ,Según sus protocolos te piden doble mascarilla y carnet de vacunación pichula igual la gente entraba cigarros a 2.50 q xuxa tienen csmr cagados , me tentó algunas kines pero respetando la huelga no me animé y mejor esa plata lo guarde pa las chelas q hoy toca mover las caderas🤑 psdta: las perras te miran la cara para darte precios algunas le dicen 50 otros 40 regateando hasta 35 , con eso se sacó quienes son los kagones q suben los precios en fin puro descarte . Jajaja por eso ya no pierdo mi tiempo en bajar a ese chongo, siempre lo mismo, y por lo visto las mismas cagadas que estafaban en skk ahora alucinadas en los chongos, propongo algo a los hermanos cacheros de base 30 para arriba y los más muchachos también, no le paremos bola a las viejas de mierda de 30 a más, ya fueron valieron verga, hay necesidad de chamba que vengan las más jóvenes, a estas nuevas camadas que aterricen que cobren lo justo y que hagan lo que quieran con su billete, adiós a putas viejas, panzonas, carne flácidas, que se dediquen a otra cosa, si no juntaron pan para Mayo piña pues. Y esto de la huelga, si funciona de referente tengo info del norte, solo que no evidenció por que no falta algún sapo que se lo cuente a las putas. Manténgase firme, 30 el polvo, y con Aniceto 35, no más y viejas pónganse a retiro. 1
Ecos Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 (editado) Lo que ví hoy día lunes 08/11/21 Room: 1 gema en pantalón jean polo blanco Room2 : misma tía ahora sí le vi sus estrias con corona de flores y lencería blanca Room3: anahi tmr la gente csmr separa cita csmr Room 14: misma charapa del amiga del room 41 y 42 con buzo y calzon rosa floreado Room 15: tía Camila en vestido Room 16: misma tía ahhh tatuaje de palmeras por el brazo Room18 : Chama media gordita en vestido medio floreado q dejaban ver sus tetas Room19: será Chama PS ,chata igual en vestido Media chibola Room 23: media caballona la misma en vestido blanco con puntos Room24: cielo chiclayana en conjunto de colegiala tmr ya se le nota lo marcada Room25: Yamila charaputa con varios tatuajes por las piernas en polo manga larga de cuadros en blanco y negro lunar en el labio Room26: Ana tía también con lunar en el labio igual vestida de animal print Room30 : Melissa en ropa q le dejan ver las tetas y calzon negro tatuaje por el abdomen de estrella Room31: vieja aggg amiga de cielo porq se encerraron las 2 Room32: tía Jeny mosqueandose Room 33: no sé si es Chama o mona caballona amiga de anais no pasa contextura de ballena Room 34: anais calata Room35: Chama caballona Room 38: tía vieja gorda en lencería negra agg Room 39. : Tía prehistoria Room40: cielo ex nenas lo digo no paga pagar 40 por esa huevada Room 39: está perra anunciaba en estafa como Sandra , en chompa negra y mallas echada en la cama con cara de Mrd tatuaje por su pierna Room'41 : Valentina agga cabezona Room42: amiga de Valentina es carismática pero muy tía pa mi huevito Room 43 : chibola nueva en faldita y top blanco q dejaban ver sus melones Resumen no paga csmr ,por suerte la gente solo va a sapiar o a chupar ya no se loquean como en el inicio ,igual como entraban se quitaban ,llegó serenazgo pero a pedir plata next mal momento para estar de vacacíones . @Pony Troyano tu mismo eres, creo q la mayoría ya te las levantado en época de crisis por la pandemia Editado 9 de Noviembre del 2021 por Bk Mazino 1 1
Publicaciones recomendadas