Shakavill1 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 hace 32 minutos, Bk Mazino dijo: hace 32 minutos, Bk Mazino dijo: Alguien mas k me datee de la casa blanca..del número 23 y 35.él viernes caigo por chincha..se le agradece mano
Pony Troyano Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 hace 16 horas, Bk Mazino dijo: Lo que ví hoy día lunes 08/11/21 Room: 1 gema en pantalón jean polo blanco Room2 : misma tía ahora sí le vi sus estrias con corona de flores y lencería blanca Room3: anahi tmr la gente csmr separa cita csmr Room 14: misma charapa del amiga del room 41 y 42 con buzo y calzon rosa floreado Room 15: tía Camila en vestido Room 16: misma tía ahhh tatuaje de palmeras por el brazo Room18 : Chama media gordita en vestido medio floreado q dejaban ver sus tetas Room19: será Chama PS ,chata igual en vestido Media chibola Room 23: media caballona la misma en vestido blanco con puntos Room24: cielo chiclayana en conjunto de colegiala tmr ya se le nota lo marcada Room25: Yamila charaputa con varios tatuajes por las piernas en polo manga larga de cuadros en blanco y negro lunar en el labio Room26: Ana tía también con lunar en el labio igual vestida de animal print Room30 : Melissa en ropa q le dejan ver las tetas y calzon negro tatuaje por el abdomen de estrella Room31: vieja aggg amiga de cielo porq se encerraron las 2 Room32: tía Jeny mosqueandose Room 33: no sé si es Chama o mona caballona amiga de anais no pasa contextura de ballena Room 34: anais calata Room35: Chama caballona Room 38: tía vieja gorda en lencería negra agg Room 39. : Tía prehistoria Room40: cielo ex nenas lo digo no paga pagar 40 por esa huevada Room 39: está perra anunciaba en estafa como Sandra , en chompa negra y mallas echada en la cama con cara de Mrd tatuaje por su pierna Room'41 : Valentina agga cabezona Room42: amiga de Valentina es carismática pero muy tía pa mi huevito Room 43 : chibola nueva en faldita y top blanco q dejaban ver sus melones Resumen no paga csmr ,por suerte la gente solo va a sapiar o a chupar ya no se loquean como en el inicio ,igual como entraban se quitaban ,llegó serenazgo pero a pedir plata next mal momento para estar de vacacíones . @Pony Troyano tu mismo eres, creo q la mayoría ya te las levantado en época de crisis por la pandemia Jajajaja, y las que están en Cañete también, pero ahora soy full monalisa, se los recomiendo
Ecos Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 (editado) Lo que ví hoy 09/11/21 🤨 jjjaa no piden ni melas pa entrar pagan sus 5 de entrada tmr pura finta sus protocolos de seguridad Room2: la tal mía en lencería negra encerrada chupando con la ballena del cuarto 33 Room3: anahi mosqueandose por ratos Room13: tmr ya no se si es charaputa o mona en vestido blanco negándole el Anastacio a los parroquiano next Room14: nikol ex nenas Room15: Sandra es estafa tmr se cambian de nombre como calzon Pinky dela del 13 ,41 y 42 Room 17: tmr flaka morena cabello largo en trikini negro csmr Rika con buen culo con cara de bandida botada , se mosqueaba es el sentido arácnido q la descarta ,pudo percatar q la gente entraba y salía a los 10 min gritona exagerada al final ví a 2 párrocos salir asados Room 19: Paola según ella mona en top negro y faldita Pinky de la 43 tmr muy zanahoria pa contestar Room 31: Stefany tmr ya engordando o ya sacando más piernas la gente igual decían q muy fría en el kache ya no cambia la muchacha en conjunto negro con huevadas doradas q le brillaban Room 23: caballona ahí entro su caficho a ser hora con ella , cafichos al ojo nomás te sacamos Room24: cielo chiclayana encerrona Room 25: Yamila se quitaba tmr q tiene labia de pirañas a xd Room 26: Ana milf en animal print Room 30 : melissa igual con su cara de friaza en vestido negro Room31: vieja aggg Room 32 : tía Jeny mosqueandose se quito con su Pinky del 20 q era una tía chata gorda y con corte de cabello corto , parecía esas activistas pro aborto Room33: ballena Pinky de la 2 ,19, dela 24 y de la 43 Room35: anahis en encerrona Room 36: caballona Veneca Room 38: prehistoria Room39: Ruby milf peliteñida en lencería rosa tmr casi peco aquí csmr pero la razón pudo más ,Pinky de la 17 Room 40: cielo ex nenas parece cabro xd Room 41 : valentina es estafa muy déspota para la consulta Room 42 : pinky de la 41 xevere pa la consulta pero no es digna de mi huevito xd Room43: ha esta flaka le tengo hambre pero si no suelta el Anastacio no veo el porq tengo q pagarle así q next, en vestido transparente negro pude ver su está con brackets o fue mi ojo q ve mal . Pude ver culos nuevos q si me gustaron pero pucha q por suerte pude pulsiar de los parroquiano a q entraban y salían ,bueno next PS a seguir disfrutando las vacaciones @Pony Troyano si doc toca visitar el mona tengo q darle su visita ala ecuacha Catalina y una colocha any q unos Bros me están datiando q está rikolina 🤤 ahí si pago xd Para: me olvidaba sacaron las mesas q daban al pasaje de los cuartos del 4 al 12 así q supongo q llegará nuevo material , lo bueno q la gente va a sapiar igual q yo o será por lo q es días de semana ( mi pronóstico para Perú 2_0 csmr sorry bolivia) Editado 10 de Noviembre del 2021 por Bk Mazino 2 1
Niño Arturito Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 (editado) HOY DIA EN CASA BLANCA - Antes una parada en la anticuchera de la tía leti un rico anticuchos 3 palitos con su choclito delicioso rico cheche. luego fuimos a tu casa mi casa nuestra casa - casa blanca - pensé que los precios habrian bajado pero sigue el mismo precio. lo veo muy tranca que baje el precio , buena cantidad de parrocos de todp las edades mas jovenes que viejos. hoy dia observé flacas nuevas y conocidas lista de las niñas malas: 1. Gemita flaquita con hilo sacando el culito chiquito bien redondito un poquito de granitos o es una marca de una mordida 2. ha esta flaca le he visto antes una blanca cabello pintado se ve muy bien, pero ella es fria creo. antes de la pandemia e he visto pero nunca me animè 3 la misma flaca , recien lo veo bien todo el cuerpo, la cara un poco chusquita tatuaje lado izquierdo del pecho. 4 una flaca con cejas bien marcadas ahora las flacas se tatuan las cejas, con una faldita colegiada con lentes, no hace ver todo el cuerpo. 5 flaca nueva media flacuchenta media alta, cara de renegona 6 cerrado 10 tía echada en su cama enseñando el culo con un tremendo bulla y mucha bulla 11 la tia del cuarto 2 llamando gente no pasa nada he visto que varios arrecho entran por entrar nomas, no seas malos, me hacen recordar a unos brothers entraban en donde sea puras tias y gordas colgando la grasa jajajaja. 12 una flaca carona alta media fria. 13 otra flaca con calzones negro creo, no pasa 14 encerrona 15 la misma tia vetido azul 16 las misma gordota tatuaje brazo izquierdo. 17 flaca quebradita un hiliito, se quebraba una tremenda cuerva , full celular, fria en la consulta. 18 flaca simpatica media trigueña o es la luz oscura, la ropa que lleva puesto un vestido corto se ve gordita por la ropa creo, pero si es curiosa y coqueta full risa, casi caigo pero serà para la proxima 19 una jovencita con tatuaje lado derecho de su hombro, simpaticona 20 feasa tia deforme 21 la misma flaca ya me acuerdo su nombre estefany tatuaje al medio de la teta , en la costilla un corazon y un nombre, ya le he probado varias veces cuando cobraba 20 y 25. es solo para botar la leche , no es un polvaso 22 volvio la tia ecuacha alta base 3 , antes estaba en el cuarto 23 y 24 algo asi qe me acuerdo, si eres chonguero lo sacas quien es. 23 la misma flaca alta con vestido verde oscuro creo, ahora si vi bien de unas flores, 24 la misma chata chilayana cielo con tacos sube de talla, hoy dìa pequè se parecìa a mi costilla o ella es 😁 25 una alta masomenos sonriente con vestido medio mostasa creo. 26 una chapada con blusas blanca, con bulla 30 la misma flaca a tia melissa tatuaje lado derecho alcostado de su vagina, esta flaca cuando viene viene con un shor o pantalon y saca un culaso rico pero todavia no lo veo sin ropa no sale mucho. 31 la misma tia , grano en el cuello. 32 la misma tia jenny ahora enseñando el culo , tiene un tremendo culo una caballona , si se ve bien , los chibolos pulpines parecen que nunca habrian visto una flaca se asombraban verla. 33 una media gordita se notaba los rollos alta con un enterizo celeste creo. 34 nueva flaca chata con moño, pensè que la monchi kiara algo parecida , pero la monchi mas curva y mas toto extraño su culito :C full lengua en ese * jajaja 35 la veneca tremenda, esa cara no me vacila, sino altoque. 36 siempre para abierto pero no hay nadies. 37 cerrado. 38 no me acuerdo muy bien pasè muy ràpido . 39 tia nueva media rubia o cabello pintado buena teta, ya esta tia, 40 no vi bien pasè ràpido. 41 la misma chata de ese dia de clanzon celeste ,con su bulla 42 arecen gemela , solo que esta mas cabezona y agarrada me miraba queria que le cache. 43 flaca simpatica, me gusta su carita tierna , cabello marròn creo, con faldita negro, pero muy fria se le nota. bueno mi gente ahora me encuentro en naoki comiendo un rico pollito con sus papita reke cheche , que rico se goza la vida, la vida es para gozarla, si tu eres de chambear chambear y no te gusta gastar o disfrutar que esperas brother tienes que salir a divertirte a tirarte los polvo auque està caro eso si. sino viene otro y se queda con todo lo que has luchado. bueno el precio sigue igual como le digo serà muy dificil que baje, los parrocos siguen diendo y se llena el local 1 puede ser que los parrocos se han cansado de su mujer y estàn estresado y le llega si està caro,,,,, les entiendo. 2 hay chicas que siguen trabajando particular en la calle y el polvo te cobra 70 mas hotel 20 mas pasaje y propina te gastas 10. eso es el problema la gente le està conveniendo pagar su 40 y se dan su vueltita , no eso como en el hotel altoque tienes que tirar. pero no conviene el precio de 40 ojalà que baje porque no es para 40, voy hacer caballero, si casa blanca quiere cobrar 40 tiene que traer flaca A1 como en la monalisa, yo si te pago si hay flaca buenas colombian, veneca peruana. pero ahora como puedo pagar a una chancha , una tia de 40 no seas malo. hoy dia si estube muy arrecho se salia la lechesita se me salìa 6 gotitas. Editado 13 de Noviembre del 2021 por Niño Arturito 1
Ecos Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Lista del sab 13/11/21 Esta vez pidieron carnet de vacunacion, arta cola jajja Room 1 : gema lenceria rosa Room2 : viviana mallas negras transparente media milf Room 3 anahi encerrona Rooom4: carla de lentes mostrando el toto ,cuerpo medio gordito ecuacha Room5 : jeny amiga de daniela en mallas negras chibola trigueña Room10: pokemon kionsito jalando el huebo a los parrakos Room11: mia aire anabell danger Room12:daniela altasa en falda y blusa blanca jajja ecuacha un jirafon Room13:: mona amiga de las charapas del 41 y 42 Room14: nikol ex nenas Room15: camila tia de lentes de contactos con vestido negro Room16: tia agg tatuaje de palmeras en el brazo Room17 : patricia trikini negro culo paradito csmr q riko pero despota para la consulta Room18:eliana eblusa blanca y falda rosada gordibuena jalando gente pa su cuarto Room19: paola vestido negro puede ver granos por su barriga chibola Room20: tia agg cejas bien marcadas solo se mostraba a la mitad Rom21: stefany Room22: tia con arto brumo Room23: misma flaka en vestido verde Room 24: cielo lenceria negra con tacasos saliendo del cuarto del 31 esta se mete su encerradona Room25: flaka alta rika culaso en lenceria blanca con vestido creo no me acuerdo Room26: ana tia en animal print lunar por el labio Room30: melissa sosten negro y short jean Room31: pokemon Room32 : tia jeny Room34: kiara charapa Room33:ericka triguena tenia un aire a nikol ecuatoriana del 14 recuerdos jaja pelo rizado chibola chatasa Room35: misma chama altasa Room37: elli jaja encerrada sola, con mascarilla parece q se paltea la flaka Room38: prehistoria con panzasa chelera Room39:rubi csmr le vi su espalda ya ta tiasa me bajo las revoluciones Room40:cielo cara de cabro ni cintura tiene Room41: valentina charaputa Room42: diana charaputa amiga de valentina Room43 : jajja la misma chibola chata en mallas negros q dejaban ver sus tetitas pinky de paola casi todas son pinky Parece q la gente le llega pagar 40 entran como si la hueva mayoria tios , los chibolos la piensan , hay mas variedad pero veo negra q la bajen hasta el otro año , algunas putas me comentaron q no les convenia chambiar en cb mas plata hacen afuera , pero en fin creo q voy a pecar y remojare con patricia veo q entran varios ahi y no hacen tema me sacrificare , salu2 alos sapos q leen el foro. 1
ElNegroBenito Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 baje con mi bro @DOMADORDEBICHES y @el10delacalle02 Vaya vaya veo que las cosas no cambian aquí quieren seguir jodiendo la economía de la pipol 35 y 40 soles con servicio completo en la mayoría de putas tiene que seguir bajando 35 señores de casa blanca no aceptamos el precio Veo que no había casi trabajadores solo el tío Felipe y el mismo portero que hace de sencillero y otro anciano en el quiosko y nadie en el bar veo que ajustan costos 1 Gema ojos verdes palo seco pircing lengua y boca 2 vivían rubia ha regresado más gorda 3 anahi ecuatoriana 4 carla vieja gorda de lentes 5 Jenny cholita feita 6 cerrado 7,8,9 cuaetos destruidos 10 enana gorda fea pelo pintado azul 11 enana vieja gorda mallas ex casa blanca cañete 12 daniela altasa cholita color adobe jaja 13 cholita feita encerrandose sola en su cuarto 14 nikol ex las nenas mujer del barrendero de las nenas jajajaa :V 15 camila anciana fea 16 vieja fea y gorda pateaba por el asilo de ancianos que asco 17 Patricia ofreciendo 40 alucinada y cagona 18 eliana vieja gorda y enana fea cholita color puerta 19 cerrado 20 vieja fea me dio miedo preguntar jaja:V 21 estefany puta ya vieja y recorrida antes cobraba hasta 20 soles ahora se alucina la gran cagada cobrando 40 lo más chistoso es que todo lo que gana pateando se lo gasta su caficho gordo en los tragamonedas jajajaajaj :V 22 vieja alta gordaza full cigarro 23 otra vieja alta gorda 24 cielo alucinada 25 kiara alta y media frentona buen cuerpo respondió bien en consulta 26 ana vieja fea haciendo el viejo truco de tapar la panza con la puerta 30 31 32 anciana jeny mosqueandose vieja gordaza acá putea por 40 soles pero en sus estados de WhatsApp se tira la gran pana de cobrar 200 por hora 33 cerrado 34 kiara charapa vieja parecida a mi mujer la monchis 35 veneca altasa tetona pero chupadas 36 cerrado 37 encerrona sola ? 38 anciana lorena 39 rubi viejasa ya 40 cielo ex las nenas ex villa hermosa pisco puta viejasa fea cholita color fango jaja :V 41 valentina charapa enana y vieja 42 diana gorda vieja y enana desmonte 43 yessuly top blanco y falda negra Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos 1
Niño Arturito Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 AYER BAJÈ A CASA BLANCA Y PENSÈ QUE YA ESTABA 25 EL POLVO PERO NADA SIGUE EL MISMO PRECIO. NO QUIEREN BAJAR. PARROCOS REGULAR. ME DI UN PAR DE VUELTAS Y JUSTO ME LLAMAN MIS PATAS PARA PELOTIAR, YA NO PUDE VER BIEN A LAS FLACAS, PERO SON LA MISMA GEMA, CIELO TIA TATUAJE DEL BRAZO IZQUIERDO ESTEFANY VIVIAN ANAHI CARLA FLACA SIN CULO, ETC ES POR GUSTO LA MISMA FLACA PENSÈ TRAER UNA NOTICIA CALIENTITO SOBRE EL PRECIO PERO NADA,,,,, PORQUE CASTILLLO DE LA CSMR SUBIERON EL PRECIO 😭
Pony Troyano Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 No que lo habían cerrado el martes?
Niño Arturito Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Pony Troyano dijo: No que lo habían cerrado el martes? por eso brother yo baje el martes a las 5pm estube solo 20 minutos de hi ya nose màs , no estoy enterado si han cerrado. si lo han cerrado serìa de lujo para que bajen los polvos
Pony Troyano Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Ojalá, que baje el polvo y mejore el servicio
Alejandro978929 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Sigue abierto, acabo de pasar por ahí
isidro2015 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 yo fui el dia miercoles 17 atendian caleta nomas porq me entere q hubo operativo a CBL el dia martes 16 justo el dia del partido Venezuela - Peru me imagino q ya abran abierto pero habia roche esos dias saludos H de leche
MANDINGO22 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Cita que tal gente HDL alguien sabe si CASA BLANCA ESTA ABIERTO despues del operativo no se nada gente alguien me confirma q quiero ir a botar el yogurt
KENSHIRO Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 En 22/11/2021 a las 18:16, MANDINGO22 dijo: Si, está atendiendo hermano @MANDINGO22 😎 Ayer pase por este local, los colectivos cobran S/. 3.00, la entrada está en S/. 5.00, las kines cobran S/. 40.00 el servicio estándar, a continuación, dejo mi listado. Cuarto N° 01 una flaca narizona, jodiendo a los hermanos. Cuarto N° 02 Samantha, negra venezolana alta. Debo tema. https://hermanodeleche.com/topic/68810-samantha-venezolana-cuarto-32/ Cuarto N° 04 una gorda fea en mallas. Cuarto N° 05 Yuli, ecuatorianana en bikini y lentes de marco negro. Debo tema Cuarto N° 13 una gordita en bikini, amiga de Yuli Cuarto N°15 una milf Cuarto N° 16 La tía Barbara 🤶 https://hermanodeleche.com/topic/90006-milf-bárbara-cristalchinchaindeoendiente/?do=findComment&comment=758987 @Terry Bogard Cuarto N° 18 una semi teen en bikini barriga flácida Cuarto N° 19 una teen maso en bikini Cuarto N° 20 Trigueña alta nariz aguileña Cuarto N° 21 una blanquiñosa atractiva tetas chicas tatuaje Israel en su costillar derecho Cuarto N°22 una gordita chata culona en faldita Cuarto N° 24 alta narizona de tetas grandes This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/57730-naty-caballona-culona-blancona-ex-bote-trocadero/?do=findComment&comment=634271 @KingOfKings Cuarto N° 25 una teen aburrida de buen ver Cuarto N° 30 una teen cara de bruja Cuarto N° 31 chata grumosa Cuarto N° 32 una veneca ancha Cuarto N° 33 ecuatorianana teen en algo Cuarto N° 34 una chata en algodón Cuarto N° 35 una chola en mallas negras Cuarto N° 37 una negra gorda rulosa Cuarto N° 38 tía recontra fija de este local Cuarto N° 39 una gruesa peliteñida Cuarto N° 42 una gordibuena en bikini Cuarto N° 43 una morocha guapa ocupada con su cell. El toqué de queda inicia en Chincha a las 23:00 horas, a las 22:00 horas el local cierra. Level bajo hermanos, hasta la próxima. 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Habla bro, gracias por la data, la verdad que no me apetece andar por esos lares al notar la calidad de kines, en el sur del Perú todavía hay precio de 30 soles y no entiendo por qué pagar 40 en ese antro, pero bueno, pronto me pondré las pilas, y pistear otras zonas de tour. Saludos @KENSHIRO la verdad sigo sin entender por qué no puedo leer mi R° de esa tía Cristal que me tronche de calidad de milf, saludos hermano. 1
Publicaciones recomendadas