Fabian6666 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Las nenas ya esta atendiendo están entrando por el portón del costado
joker@123 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Estimados, de La página Shokka aquí en Chincha Recomiendeme a un buena Kine , que sea arrecha , amable y de un buen servicio Espero sus respuestas
Ecos Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, joker@123 dijo: Estimados, de La página Shokka aquí en Chincha Recomiendeme a un buena Kine , que sea arrecha , amable y de un buen servicio Espero sus respuestas Tmr gente asi me llega al pinocho😪 Lista del sabado 18/12/2021 room1: gema no estaba room2: samantha 🥴 🇻🇪 room3: anahi 🇪🇨 room4: alien de ben 10 room5: yeli tmr con cara de poto 🇪🇨 room6: para mi es semi milf pero con un culaso tetas pequeñas y lentes cabello rubio pintado😝 Room12: daniela 🇪🇨 room13: tmr no se si es charapa o ecuacha pero es pinky de la numero 3 , 34,12y 5 room14: chibola chata en falda negra y top negro un aire a jennifer de las nenas 🇪🇨 pinky del fria como hielo 43 room15: sandra charapa 🇵🇪 room18: gordibuena eliana room19: lexa 🇵🇪 room20: charapa cabezona en tiras negras pegado a su celu room21: stefany en lenceria o traje negro 🇪🇨 room22: tia con las tetas al aire en mallas rosas transparente room24: flaka con lentes tmr mucha espalda , alguien sabe algo de cielo fugo esa bandida? room25: flaka cabezona next room26: no vi tmr room30: camila milf en mallas negras 🇵🇪 room31: alien de ben 10 room32: yeny tmr señor culo para ya muy milf 🇵🇪 room33: chata con cabello rizado bocona en encerrona room34: una culona en mallaa negraa taba q se mosquiaba room35: no vi room37: morena cabello rizado gorda pero simpatica sosten blanco con faldita room38:prehistoria room39: tia ex nenas de lentes room42: flaka nueva su cuerpo es medio tosco pero tmr se le vio buena dispocision en la consulta room43: ecuacha chibola ya tiene tiempo aki ,no me animo la mayoria de los bros me comenta q es fria tmr voy a tener q jugarmela ps Vi q las flakas rotan de cuarto ,solo algunas se quedan fijas en unos cuartos , algunas veo ya fugaron otras estan llegando en fin hay dias q se mosquean y ootros como hoy q paran ocupadas ,debo rk de varias ,hablaos gente 1 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Bien ahí hermano, para no desactualizar la zona Chincha, ya en lo personal prefiero darme mis polvitos en Ica, cada vez que bajo a Casa blanca puros poronguitos no más, insisto deberían retirarse las kinesaurias. Saludos.
dotero22 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Gente saben desde q hora atiende este chongo?.
Alejandro978929 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 hace 2 horas, dotero22 dijo: Gente saben desde q hora atiende este chongo?. 2
Niño Arturito Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 (editado) En 19/12/2021 a las 4:43, Bk Mazino dijo: Tmr gente asi me llega al pinocho😪 Lista del sabado 18/12/2021 room1: gema no estaba room2: samantha 🥴 🇻🇪 room3: anahi 🇪🇨 room4: alien de ben 10 room5: yeli tmr con cara de poto 🇪🇨 room6: para mi es semi milf pero con un culaso tetas pequeñas y lentes cabello rubio pintado😝 Room12: daniela 🇪🇨 room13: tmr no se si es charapa o ecuacha pero es pinky de la numero 3 , 34,12y 5 room14: chibola chata en falda negra y top negro un aire a jennifer de las nenas 🇪🇨 pinky del fria como hielo 43 room15: sandra charapa 🇵🇪 room18: gordibuena eliana room19: lexa 🇵🇪 room20: charapa cabezona en tiras negras pegado a su celu room21: stefany en lenceria o traje negro 🇪🇨 room22: tia con las tetas al aire en mallas rosas transparente room24: flaka con lentes tmr mucha espalda , alguien sabe algo de cielo fugo esa bandida? room25: flaka cabezona next room26: no vi tmr room30: camila milf en mallas negras 🇵🇪 room31: alien de ben 10 room32: yeny tmr señor culo para ya muy milf 🇵🇪 room33: chata con cabello rizado bocona en encerrona room34: una culona en mallaa negraa taba q se mosquiaba room35: no vi room37: morena cabello rizado gorda pero simpatica sosten blanco con faldita room38:prehistoria room39: tia ex nenas de lentes room42: flaka nueva su cuerpo es medio tosco pero tmr se le vio buena dispocision en la consulta room43: ecuacha chibola ya tiene tiempo aki ,no me animo la mayoria de los bros me comenta q es fria tmr voy a tener q jugarmela ps Vi q las flakas rotan de cuarto ,solo algunas se quedan fijas en unos cuartos , algunas veo ya fugaron otras estan llegando en fin hay dias q se mosquean y ootros como hoy q paran ocupadas ,debo rk de varias ,hablaos gente buen listado bro , por mi lado todavía no iré a casa blanca , no hay buenos materiales , están en nivel muy bajísimo y encima precios altos que no se merecen, mejor guardar los money cuando lleguen buenos culos, me han dateado(he conversado con varias putas) que en enero hay novedades culos novedosos y culos que ya han estado antes y buenos polvos, saludos Editado 21 de Diciembre del 2021 por Niño Arturito 1
robin soderling Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 De visita después de tiempo ⏳ he visto buenas opciones las Kines que me llenaron los ojos 👀 Cuarto #5 kine voluptuosa tenía un collar que decía ángel Mendoza esta cachetona de nalgas y unas yucasas Cuarto #12 kine ecuatoriana estaba bien cachetona de nalgas Cuarto #21 kine simpática es el mejor rostro de este lugar Cuarto #39 kine norteña karina cachetona de nalgas y un buen par de mangos Cuarto #40 kine media simpaticona ya la he visto antes todavía le queda un sencillo para ofrecer En cuanto al precio del polaco esta muy caro 40 Castillos casi todas cobran así y la entrada 5 Castillos regular gente para ser día de semana 1
Niño Arturito Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 HO HO HO HO FELIZ NAVIDAD HERMANOS HDL , HERMANOS CHINCHANOS, SIEMPRE PASARLO EN UNION DE NUESTRAS FAMILIAS PAZ Y AMOR. LO PEOR QUE SUCEDA NO ES EL FIN DE MUNDO, SIEMPRE HABRÀ SOLUCIÒN. HOY DIA HOY DIA POLVOS GRATIS JAJAJA BROMA. LA 21 ES MI AMOR ESTEFANY CURIOSA, AHORA ME DEJÒ POR SU TOMBO. 2
Canguro Max Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 FELIZ NAVIDAD HERMANOS, PARA INFORMARLES HOY FUI AL BIDEN Y ESTABA ABIERTO NORMAL, PARA QUIENES ME PREGUNTABAN NO ESTABA GEMA NI ESTEFANI, SI ALGUIEN SABE CUANDO REGRESAN INFORMEN
Ecos Publicado 27 de Diciembre del 2021 Publicado 27 de Diciembre del 2021 Lista del 26/12/21 se va el año tmr Room4: pokemon legendario Room5: anahi en lenceria negra la wata le esta creciendo🇪🇨 🇵🇪 Room 12: sofi culoncita rika en cacharro esta en debe pero q riko culo mallas rosadas🇪🇨 Room 13: grupi de anahi y sofi no me llama la atencion media cachetona en bikini rojo o naranja tmr no se cambia de tiempo🇪🇨 Room14: chibola en top negro y faldita negra pinky de la frozen del 43🇪🇨 room16: chibola nueva en top rosa q dejaban ver sus tetitas y falda rosa curiosa , pero las piernas la kgan Room18: eliana gordibuena paleta de hielo en el kche🇪🇨 Room20: pokemon legendario Room 21: mishel pitufina jaja tmr este chongo se va de pike , algunos salian de oreja a oreja otros salian renegando ojo con eso🇪🇨 Room22: tia en mallas rosa jalando gente promo de la tia lorena Room24: rosita flaka de lentes en sosten trasparente y falda tmr ese cuerpo es medio raro Room25: chibola en mallas rosa con bigote ya me imagino como estara abajor Room26: tia con tatuaje en el poto , no se dejaba ver pinky de la tia jeny , ya esta demas decir q las q se ocultan detras de su puerta son estafa Room29: ecuacha frentona parecia q no habia nadie se da sus encerrona rota de cuarto🇪🇨ñ Room31: pokemon Room33: tmr chibola chata me olvido su nombre en sandalias y bikiny rosa por ahi (kionsito)🇪🇨 Room 37: morena de rulos simpaticona gordibuena en lenceria negra tmr simpatica pero muy gordita ese potito muy negro Room 38: prehistoria lorena Room 41: vale del grupo de charapas q anunciaban en stafa en bikiny militar Room42: luana caballona en vestido negro su cuerpo es medio tosco Room 43: tmr esta flaka no se si es ecuacha o chama pero es la pinky del 14 , demasiada fria csmr igual q la 21 hay patas q salias felixes otros asados no pasa nada Es lo q vi tmr no pasa nada 😌 En 25/12/2021 a las 17:48, Canguro Max dijo: FELIZ NAVIDAD HERMANOS, PARA INFORMARLES HOY FUI AL BIDEN Y ESTABA ABIERTO NORMAL, PARA QUIENES ME PREGUNTABAN NO ESTABA GEMA NI ESTEFANI, SI ALGUIEN SABE CUANDO REGRESAN INFORMEN Tu stefany esta en ecuador kchando c por alla y tu gema esta q se tira su plata con su chamo en ibiza . 1 2
dotero22 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Gente q saben del refugio el chongo q es para jubilación de las chicas malas
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 (editado) hace 58 minutos, dotero22 dijo: Gente q saben del refugio el chongo q es para jubilación de las chicas malas En mi opinión No deberían abrir esa huevada, aunque hay pajeros misios que cachan cualquier gárgola por unos pesos menos, fui en tres oportunidades de sapo antes de la pandemia, nica cacharia ahí, puras viejas gordas, Dios sabe si pasarán exámenes médicos. Editado 29 de Diciembre del 2021 por Terry Bogard
Enrique Napa Publicado 11 de Enero del 2022 Publicado 11 de Enero del 2022 hola buenas tardes , alguien me puede detallar el contacto de una buena dama ?
Publicaciones recomendadas