Jump to content

CASA BLANCA DE CHINCHA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, jimbo13 dijo:

que sapo tan llorón, por 5 soles q vaina y encima las fotos ni se ve nada osea pura paja nomas, creo q un buen aporte seria otras opciones donde ir si esta muy caro yo con mucho gusto colaboraria pero no conosco mas q este lugar si algun compañero aporta para toda la comunidad seria chevere. deben haber mas huecos como este no creo q solo haya este y las nenas 

jaaa creando cuentas noob , el problema no son las 5 lucas el problema es que estas putas no se la merecen y el local  comparado con otros chongos de peru no vale la pena gastar plata en putas frigidas .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Leyenda
Publicado
hace 15 horas, KingOfKings dijo:

17 jackie Anciana hermana de karol http://imgfz.com/i/sH2ryDR.jpeg

18 vieja gorda rubia http://imgfz.com/i/De8sXL6.jpeg

23 Angie alucinada cara con http://imgfz.com/i/Cdm1k3M.jpeg

38 vida anciana http://imgfz.com/i/5nBzPes.jpeg

Si van a usar mis fotos, pongan los créditos correspondientes @IRON MAN @OBITO UCHIHA

https://hermanodeleche.com/topic/50718-casa-blanca-de-chincha-2019/page/7/?tab=comments#comment-615115

https://hermanodeleche.com/topic/50721-las-nenas-2019/page/2/?tab=comments#comment-615246

Ahí pueden admirar mi grandeza y pureza.

Por otro lado, apoyo la medida. No hay motivo alguno para una alza de precios, así sea un sol.

Si bien dije que no regresaría más a Ica porque mi misión ahí ya terminó, si los hermanos necesitan apoyo ninja con full HD, solo tienen que mandarme un MP y yo me programo. Siempre ando por el sur, pero me da flojera tomarme el Soyuz.

Saludos a todos.

Publicado

La verdad que ninguna kine vale los 30 soles que están pidiendo hoy en día el nivel de las Kines muy bajo este humilde hermano que a recorrido los locales del cono norte de la capital y los locales de la región ica hoy en día el nivel de casa blanca está como el segundo callejón del chinarro que cobran 20 soles 

• Haha 1
Publicado

Me atendí con una flaca y me dijo que la dueña las había reunido, les dijo que cobren 30 y si se entera que alguien cobra menos la iba botar . Al final no es culpa de las flacas por muy buenas o monses que estén sino de los dueños 

Publicado

Hay diversas opiniones, y da gusto que ahora si se involucran a fin de que lean esto las kines y hasta quien sabe la misma administración, por las pocas veces que voy a los chongos de Chincha, casi siempre me lleve una mala impresión o tengo mala suerte, por ahí recuerdo unos buenos polvos que serán en 5 o 6 veces en todo lo que he ido, antes de pertenecer al foro y siendo parte del foro, pero de ahí never, así que me pareció lo justo como menciono un brother @robin soderling no hay calidad de kines ahí, alguna que otra rescatanble así que el precio está boen a 25 como las kines del segundo callejón en Ica por que por ahí la calidad de kines jajaja, es mas a parte de no ser atractivas no atienden bien como para pagar 30 el standar, menos la entrada que cobran 3 a subir a 5 jajajajaa  para los días que llego allá prefiero guardar mis pesetas y tirarme unos buenos polvos en Chinarro, ni el MonaLisa cobra 5 lucas la Entrada salvo los fines de semana pero ahí hay otras carnes, que hayan subido el precio es justamente por que los parroquianos permiten eso al pagar capricho, pero yo no daría ni un peso más en casa blanca. Ya es cuestión de los hermanos de Chincha que se hagan respetar.

Halamoz

A ver si leen esto los dueños y administradores del los dos chongos de Pisco, unan fuerzas y estrategias y traigan mejores kines apuesto que se jalarian a los parroquianos de Chincha hasta colectivos pondrían jajajaa sólo se me ocurrió ahorita. 

• Me gusta 1
Publicado

Por mi parte tampoco regreso a casa blanca. Tengo buenas casera  de confianza pero no le quiero dar el gusto a los administradores. El nivel de la flacas es monse, Habrá uno o dos que te tratan muy bien pero no son muy buenas flacas que digamos  en cuerpo ni en cara pero sabe hacerte buena chamba  y eso si no conoces a todas las putas te estafan . otra cosa son los chongos de ica ellos si merecen esa cantidad y mas. Todavia una atención de los trabajores del chongo de casa blanca es pésima. He llegado a discutir con varios . Lo sugiero a los HDL que no vallan . Casa blanca no está el nivel para cobrar 30 lucas. Imaginate pagar 30 soles a la fria de maria. Mejor me tiro un pajaso. O a estefany hongos no seas malo pues ellas estas para q cobre 20 y tdvia 25 era mucho . A la tia vida pagandole 30 o ala gorda anahi o ha a la prehistorica .no seas malos pues con 25 deben de quedarse . Yo pagaría 30 si vienen flacas de la monalisa del chinarro. 

O que regrese salomé o a la vecina paola ex 22 ya no recuerdo hay muchas . Ellas han cobrado 20 antes pero para mí se le puede dar 30 por que uno ya conoce su chamba. 

Y lo repito nunca regreso a casa blanca no porque 30 . El problema es el nivel de flaca y punto. Olvidate que chinchano misio . Que yo pienso que dicen los administradores. Es el nivel y ustedes lo saben. Pero ha ellos le llegan . Recuerden ellos no van a bajar el precio . Pirque lo mismo parroco lo permite. Yo que todos los parrocos que hago que nadies vayan 2 semana enterita que el chongo ande vacio . Por 2 semana te vas a morir por tirar no pues. Si eres pendejo 1 mes lo firmo lo baja el precio. Pero lo veo tranca esos parrocos no hacen caso.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

En este momento 6:19pm me encuentro en la wbda de casa blanca. Llegué hace 20 minuto con mis brothers. Solo de sapo nomas estamos, nika le vamos  a dar el gusto a la dueña. Y veo poco parrrocos muy bien eso me alegra bastante quiero que no venga nadies. Q los administradoes y la dueña se deje de webada .tenemos q hacerle el macho y que baje y si no baja hay q ir en otros chongos  ? He conversado con varias kines y me dicen q la tia se ha puesto terca y que el precio de 30 no se va mover. Por mi lado hoy fue mi ultimo dia en casa blanca solo fui de sapo para ver el ambiente y está jodido . La flacas se quejan dicen q poco parrocos llegan y eso tiene que ser . No tiene qvenir nadies.

Siempre mi casa era casa blanca. No me iba ni en las nenas ni en pisco ni en ica .siempre la primera opción era casa blanca. A pesar que soy caso tengo mi señora esposa . Siempre mi vicio era casa blanca hai lo pasaba  con mis brothers en el bar. Pero lástima que la dueña es una dura y muy ambiciosa en cobrar más no voy a,darle gusto. Por el motivo de flacas monce hasta las patas. Espero que me sigan los pasos. Mi nueva casa será pisco e ica . Vamos haber como está villa hermosa. Y lo siento ha todos los hermanos HDL. Siempre iba alos chongos como casa blanca y no lo hacia por motivo q no entraba a la pagina. Habia decidido en no comentar nada. Pero cuando subió los precio. Primero son los parrocos . No debieron de subir el precio. Pir mi parte hoy murió casa blanca para mí. 

Solo estoy ahorita de sapolio y me cago de risa poco parrocos muy bien eso tiene qpasary que se queden con 5 parrocos. Y va bajar xk en esta semana y la otra semana se quitan varios. Y los colectivos se están pelando. 

Le pido a todos mi brothers de chincha y de todo que me siguen hay que hacer fuerte y no ir nunca más a este chongo si ellossubieron el precio que se jodan no quieren bajar a 25. Lo hago más por el nivel y ahora se van a quitar .

Listado algo rapidín.

1 la misma con faldita de dados no se que xuxis es ya va tiempo su amor de mi bro King

2 la ex 40

3 una fea gordita.

4 fria maria.

6 una coqueta no pasa. 

11 una fea 

La verdad me da cosas hacer listado hasta la webads de hai un tia de tatuaje room26

29 kiara ya está tia esta monchi en el 2014 estaba mejor en el 41 mucho huevo a recibido . Cuando la veo me da gana de arrogar . Ya pasó su era

29 una chata. 30hongos. De hi vida. tania una blanconaen el 36 . 23 la tia estubo en 28' bueno habia mas flaca pero no pasa nada no seas pendeja como puedes decir a las flacas q cobren 30 a fria de mrd de maria va cobrar 30 puff.

Bueno amigo chinchano que no vaya nadies. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, Niño Arturito dijo:

Siempre mi vicio era casa blanca hai lo pasaba  con mis brothers en el bar.

hola @Niño Arturito tienes razón hermano, es como Jhonny bajo por la chamba a Ica, no me da tiempo de ir a los chongos de otras localidades pero más paro por aca en Ica, Chincha y Pisco, y cuando uno tiene tiempo se relaja de volada  con sus patas en un local cercano, en caso de Ica no le doy gusto a MonaLisa porque puros paganinis han hecho que el precio standar suba a 40 soles, pero aca se mueve más gente que en Chincha los fines de semana y pudo ser inevitable la subida de precio pero así pasó acá, pero eso no quiere decir que los hermanos chinchanos no tengan derecho a un lugar de relajo, de ir a tirarse un par de chelas viendo el futbol o escuchando música con sus patas y si le apetece tirarse un polaco por ahí no falta un bro carretón jajajaja:big_smile: pero tampoco permitan que suban los precios, de los locales que he ido en Chincha el casa blanca es un poco más decente que los otros locales pero la calidad de kines deja mucho que desear y peor el trato no lo vale los 30 soles menos la entrada que suban, ni mona lisa sube a 5 soles diarios, y si lo suben los fines de semana es por el espectaculo que hacen.

hace 3 horas, Niño Arturito dijo:

Listado algo rapidín.

En cuanto al listado no crees que no vale la pena hacerle algun tipo de favor al local publicando la lista? bueno es mi opinión no? 

Fuerza hermanos chinchanos HUELGA DE PICHULAS CAIDAS :byebye:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Que tal hermanos de chincha, como iqueño de la zona sur , también estoy en contra con la alza de precios, tanto en la entrada como en los polvos, la verdad que no soy mucho de frecuentar a casa blanca precisamente por el nivel de flacas, que no pasa nada en lo absoluto para mi criterio puros pokemones y bagres, antes no lo había dicho por que pensé que meterse con kines era algo personal para algunos HDls, si por ahí ofendo alguna caseras, las disculpas del caso, lo que si respeto son los gustos de cada hermano, me hubiera gustado seguir incursionando a este local pero sinceramente no esta para mis gustos, tal vez soy exigente en esa parte pero es la libertad de cada uno donde incursionar y gastar su dinero, si estoy aquí es precisamente para apoyar la huelga. 

También quisiera agregar lo siguiente que sería bueno migrar a otros chongos de la zona sur como por ejemplo villa hermosa de Pisco, aya el polvo vale 25 soles y la entrada 3 soles, lo cual vendría ser 28 soles en total para echarse un polvo, si le agregamos el pasaje de chincha a pisco diría que son 3 más en los míniban (si quieren llegar rápido) o las combis que también cobran igual y salen del mismo mercado donde están las míniban, creo que eso ya saben mayoría de chincha como de Pisco, si vienen de chincha simplemente se bajan en el hospedaje Huamani y cruzan al frente, suben arriba y ahí tienen dos chongos a su disposición Villa hermosa y Sauce Blanco,  seria bueno que alguien trate de levantar esos points por que hasta ahora no hay listados ni informes, si sigue así posiblemente pase a ser minimizado, de mi parte haré unas cuantas visitas a los locales de Pisco. 

Suerte con la huelga. 

Editado por JOHN CENA
Publicado

Desde ya hace un tiempo Casablanca había decaído en nivel de putas, si no me equivoco ya un año o más y a pesar de eso subieron tarifa de entrada y algunas ya cobraban 30 so, recuerdo el ultimo polvo que me metí fue cuando llegó por última vez la vecina Paola el año antepasado y luego volví a ir unas 4 veces el año pasado pero me retiré sin consumir por el bajo nivel.

Creo que el precio no se discute si va en relación con lo que ofreces, no sean pendejos de pagar 30 so por una flaca que vale 20 y eso..

Ahora ando por Ica y este año fui dos veces y el nivel también está decayendo en el chinarro, creo que es una constante en muchos chongos ya no salen nuevas putas buenas. 

Publicado

Baje después de tiempo el nivel de las putas esta las webas poco putas y poco lecheros pregunte como en 4 y todas 30 aparte que hay pegado en varios lugares que la atención esta 30 creo que buscaré independientes, casa blanca hace lo que quiere porque no hay otro local que le haga competencia, pero por el nivel de putas no vale la pena visitar este local

Publicado

si, seria buena voz independientes, alguien sabe de algunas?  seria lo mas chevere, asi ya no c bajaria hasta san puta y pagar por weadas alla

Publicado

Hoy me encontré con un amigo y me comenta que han encotrado 3 polillas con la tinka trabajando en casa blanca si es cierto creo que es un atentado a la clientela y las administradores tener más cuidado en revisar los papeles de las  polillas y a todos los HDL tener cuidado siempre pensar con la cabeza de arriba. 

Publicado

Hoy también estuve aquí caminando a mis libres anchas con Una de mis luciérnagas mi bro papelito 

hicieron con recorrido no sé si por la hora de 10 pm ya algunas putas se fueron pero vi muchos cuartos vacíos

O será que las putas estaban en encerrona ? Jajaja :V

1 Karla mi ex crush 

2 cerrado 

3 Karla rubia 

4 nicol ex las nenas ex mujer del firulais 

5 Angita rctmre así se trabaja escondiendo detrás de las puertas jajaja :V

6 Keyla chibola lencería rosada tipo falda nueva pero alucinada no entrar 

7,8,9 remodelación demolidos 

10 cerrado 

11 cerrado 

12 cerrado 
13 maria puta ya vieja Alucinada su momento ya fue 

14 cerrado 

15 Alexandra de lentes 

16 cerrado

17 cerrado 

18 cerrado

19 cerrado 

20 Valentina anciana rubia 

21 Kiara chata vieja lencería roja 

22 piraña tira piedra culona amiga de anciana Jenny 

23 cerrado 

24 Yuli linda bebecita si te entregaras mas sería ma mejor puta bonita carita 

25 karol charapa chupa bolas negras 1 x 1 culo tuneado pero la cara arrugada jajajajaja :V

26 Carmen vieja cara de chancho 

27 y 28 demolidos 

29 cielo nueva piltrafa peso de 35 kilos csm jajajaj :V

30 vieja fea 

31 Stefany 

32 vieja gorda escondiéndose 

33 fea vieja 

34 Pamela gorda morsa humana amiga de Tania 

35 Milena anciana alucinada y cagona rctmre :V

36 Alejandra mi ex crush 

37 milagros 

38 guianela charapa que le gusta tomar 

39 cerrado 

40 vieja gorda y fea 

41 Sandra amiga de Tania 

42 Tania ahora usa lentes 

43 Verenice ha regresado al chongo pero mas gorda y de cara matado csm se ha borrado el tatuaje de su ex caficho jordy de su hombro izquierdo 

bueno para mí fue todo en este chongo ya no pienso volver 

la administración y las putas ya tiene una decisión tomada verdad y no les importa nada la economía de los que mantenemos este Negocio que sus clientes fieles 

Con el permiso de la moderación se procederá a postear fotos y facebook en modo público aunque en su mayoría las putas ya han uhido 

conmigo será hasta otra oportunidad 

dejo en custodia del departamento de ica a mi brothers mis hermanos Me voy de vacaciones pero haciendo el cagadon :V

@KENSHIRO

@Yonathan Smith

@Ichigo Kurosaki

Me voy de vacaciones pero haciendo el cagadon :V

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...