JOHN CENA Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Gente saliendo de casa blanca, putamare que tal polvazo con la miluska del 37, no será un mujeron o modelo pero esa charapa si que cacha bien rico, dicen x ahí ke esta de vuelta, osea que más antes estuvo x aquije, confirme si algún HDls sabe de ella. Con toda la leche exprimida que apenas hay batería pa escribir reseñas, mas tarzan hago listado de mi visita por este cuchitril. PD: La anciana de milena está por la 35, pilas con eso. Álamoz
JOHN CENA Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 13 minutos, JOHN CENA dijo: putamare que tal polvazo con la miluska del 37 Askiuzmi pekeños saltamontes , ke diga mejor en el cubil 38 , tanto kche hace daño :V
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 11 horas, KingOfKings dijo: dejo en custodia del departamento de ica a mi brothers mis hermanos Me voy de vacaciones pero haciendo el cagadon :V @KENSHIRO @Yonathan Smith @Ichigo Kurosaki This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JOHN CENA Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 (editado) Ayer miércoles 26 /02/20, volví a este changarro junto a mis cauza para revisar el material y ke de bueno había, pero total fue mi sorpresa que este local estaba bien vacío, no habían muchos HDls , posiblemente puede ser por miércoles un día bajo, pero tamvien no se descarta la posibilidad que sea por la subida de precios, primera vez que veo el local bien vacio, la mayoria de kines hablando entre ellas y otras cazando moscas. Con respecto a la remodelacion del local, me entere que vanga ampliar más cuartos y en algunas partes del local sobre todo en las paredes se observa, los avisos del precio del polvo a 30 soles, y descaradamente le ponen (precio referencial) KINES al 48%, la mayoria de kines en plan de mosca, cobrando 30 soles por el polvo, la mayoria no paga por ese precio, lo bueno que estaban disponibles para verlas y pasar lista. HDLS al 6% al igual que villa hermosa de Pisco, este local corrió con la misma suerte de no contar con parroquianos en su ambiente, esto es preocupante en muchas zonas de ica como en otros departamentos, la afluencia de HDls está por los suelos muy aparte de ke se vienen los gastos escolares, la mayoria no quiere que pagar más de la cuenta, con subidas de precios, estafas y relojeadas, ojalá los chongos tomen conciencia y piensen primero en la clientela, ya estamos cansados de abusos. FUERZA HERMANOS DE CHINCHA!! Apoyando la causa justa de los HDls de esta zona, dejo mi respaldo afirmando que estoy en contra con la subida de precios injustamente , efectivamente todas las kines estan cobrando 30 soles según unas breves consultas , pero la mayoría no está para cobrar ese precio, con el nivel y cálidad de kines ke hay actualmente, debió mantenerse en los 25, pero siempre hay un responsable detrás de todo esto, es así que para llegar a más fondo del caso jhony tenía que hacer una entrevista personal a puertas cerradas con una de las trabajadoras para obtener detalles adicionales, se concluye que la única responsable injustificada de los polvos es la misma dueña de este local. Listados breve de kines.01 Karla flaca trigueña, agraciada de face, cabello negro, silueta regular con su traje de bikini entero con el símbolo de batman. 03 milf rubia de piel clara, algo guapa, cuerpo regular, en traje de dos piezas. 14 kine milf voluptuosa en vestido negro, tomando con un anciano. 15 flaca trigueña con lentes, contextura agarrada, culo y tetas regular. 16 kine loca con lentes, traje negro, no paraba de joder pa entrarle. 22 kine culona, con tenis blanco, top y braga negra en algodón, face media achinada. 25 karol ex villa hermosa, chata culona con mayas negras. @Cyprus_Icaro se escapó tu ganado 29 kine palo seco, ke abusiva para estar ahí. 30 una tia de face más o menos, sin mucho culo y tetas, top Morado y tanga negra. 31 milf chata con bikini enterizo de playa. 32 un mamun ocultado detrás de su puerta, sin mostrar nada de karne.35 milena colocha anciana de tetas operadas, con puti vestido blanco.38 miluska charapa cachera, tipo ninfomana de buen polvazo ahora de regreso por aquíje. 40 milf gruesa de piernas y culo grande, con ligera panza. Bueno hermanos no pensé volver por acá, pero ya saben los malos patas te llevan a los malos caminos jejeje así que no manyo a muchas kines de este local, pero ya estaré volviendo de nuevo haber que novedades hay, dejo algunos picachus de las kines. @Aspros KINE DEL CUBIL 22 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar KAROL CHARAPA EX VILLA HERMOSA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar KINES DEL 30 Y 31 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 27 de Febrero del 2020 por JOHN CENA
Cyprus_Icaro Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Nada weon ya no pasa nada con las putas quizas por ahi me de algunas escapadas a ica pero esta tela telita marinera ya mi wasaberto tiene dueña :v umhumh quizas vuelva por unas de mis caseras a finales de marzo a ica ajssjskaja saludos jeropas xD
Cyprus_Icaro Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Por otro lado parece que el nivel en chincha esta en la mrda no vale la pena bajar a ese chongo, en pisco esta igual hasta las webas ultima vez que fui a ica tbm nivel desmonte ojala mejore el lv los siguentes meses si hay gente de chincha que quiere bajar a pisco o ica no es recomendable solo gastaran plata y renegaran por las webas en fin decision de cada uno xD
erick_vikingo Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Viernes siguiendo el recorrido por el sur, entrada a S/3 y no revisan que los celulares estén apagados. Huevo de venecos de seguridad y letreros por todos lados que dicen "S/30 Tarifa referencial", hasta en el ñoba habían puesto el puto letrero. HDLs: Al 80% un huevo de gente, por ratos no se podía transitar por algunos pasillos Kines: 90%, la mayoría atendiendo, de todo y para todos los gustos. Level medio, el precio no da para S/30 teniendo en cuenta que a pocos metros están las Nenas que cobran S/20 La mejor es veneca del snack, le ponen cuarto y si raya. La distribución es un laberinto, dejo lo que pude ver-----Entrando a la derecha-----C01. Alta, guapa, con cebello largo y negro, delgada sin muchas caderas, con faldita negra, con un abanicoC02. Veneca gordibuena con un huevo de tatuajes, música a full, amiga de la del C23C03. Gordita, ancha con putivestido negroC04. En 2 piezas, no salía muchoC05. En todo el tiempo no la vi, en encerrona creo xq había alguien atendiendoC06. Semimilf rubia, apenas se le veía por la puerta entreabiertaNo hay del C07 al C09 C10. Echada en su cama mostrando el culo, con vestido lencería negro, trigueña con cabello rubioC11. Carita de teen, paloseco de piernas delgadas y unos tacazos, senos pequeños, con faldita y topC12. Pinta de veneca con 2 piezas rojas, media cuadrada pero en algoC13. María, blancona con brakets, cara en algo, unas tetasas que resaltan, un poco de wata que se luce a través de su putishort de jean-----Bloque del lado izquierdo-----C14. Alta con faldita rosada, con un tatuaje por el hombroC15. No pude verC16. De lentes, cara de semimilf, la puerta entreabierta, te acercabas y te quería jalarC17. Parecía ecuatoriana o peruana, trigueña medio ancha con putivestido negroC18. Delgada con putivestido tipo lencería negro, sin poto, mosqueo totalC19. Delgada con unas súper tetas, guapa la kine, cabello lacio largo con rayitos rubios, en 2 piezas. Lo malo que no tenía casi caderas y piernitas delgadasC20. Gordibuena bajita en 2 piezas mostrando la wata, eso si unas caderasas y un culoteC21. Abría la puerta y se metía un HDL al toque, estaba en 2 piezas, cabello medio rubio, lo poco que la vi estaba guapaC22. Veneca medio anchita pero con un súper culote medio aguado, con zapatillasC23. Veneca Morocha con huevo de tatuajes, piercing en la nariz, buen cuerpo pero pinta de estafadora profesional-----Corredor al lado del snack-----C24. Blancona guapa, pocas tetas pero caderas bien formadas, en 2 piezas de flores, tenía su demandaC25. Estaba con vestido negro, no salía muchoC26. CerradoNo hay C27 y C28C29. CerradoC30. Pokemon, nextC31. Bajita en lencería negra-----Corredor frente al snack, en forma de U-----C32. Puerta entreabierta, se veía un lado de su cuerpo, con lencería negraC33. CerradoC34. Rubia, de buenas caderas y culo blanco apetecible, pero contestaba de mala ganaC35. Milena, semimilf con todo tuneado, tetasas, culote, con mayas para lucir el trabajo del cirujanoC36. Gordibuena blancona con truza y polo, cabello claroC37. Delgada, casi paloseco con lencería negra, cabello medio ondulado largoC38. CerradoC39. Semimilf con un culote bien formado, de cara no pasa nada, con un vestido que tiene abertura atrás para mostrar el culoteC40. Semimilf con cabello lacio corto, medio rubia, con vestido floreadoC41. Anchita de cara redonda y achinada, con vestidoC42. No vi a nadieC43. Pinta de veneca con lentes y un huevo de tatuajesC44. Alta, buenas piernas que lucía con una faldita 1
Diego777 Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Buenas, anoche caí por este antro, baja afluencia de parroquianos por la subida de precios. Esto es lo que vi: 01: Llenita media cuadrada 03: Gordita 04: Natasha palo seco de buen culo buenas piernas 05: Gorda 06: Kineasuria (En ese cuarto se jubila) 10: Gorda 11: Palo seco patas de pollo 12: Veneca blancona cuadrada 13: Gordita 17: Chata fea 20: Chata de lentes sin culo 22: Rellenita maso de cuerpo 23: Flaca cero culo cero cintura 24: Flaco maso de cuerpo 25: Cuadrada 30: Chata desganada 31: Otra chata y cuadrada tmb 32: Otra gorda 33: Flaca maso 38: Vieja culo parado 39: Otra vieja 40: Rollos 41: Ooootra chata que tmb, es gorda 42: De lentes caderan anchasAl fin pude comprobar yo mismo esa subida de precios, pero no se justifica, dizque porque harán nuevos cuartos y demás. El nivel de kines esta EN DEBE TOTAL no vale la pena. Local semivacío, pude de ver de entrada nomas a todas las kines, algunos cuartos que no he puesto es porque estaban cerrados y algunos otros demolidos por la ampliación. Lo único que pude rescatar fue a la kine del cuarto 04, mas que todo por su cuerpito y no digo mas porque dejaré su respectivo rank. En fin, el local como siempre sucio, cuartos por mejorar, kines hasta las huevas y mucho mas por mejorar en este antro. Me despido, fin.
Cyprus_Icaro Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Ahahaha csmre ayer casi caigo por este local con mi homie cuando nos datearon que habían llegado gente de Essalud hacer exámenes de no sé qué chucha supongo que será del coronavirus o otra wea dimos media vuelta y safamos en pleno camino no vaya ser que haya batida xD
Pedro.oz Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Pasando hoy por el local noto que ya las kines han bajado los precios a 25 barras, aproveche a entrar y disfrutar jajaja eso si a tener cuidado con lo del virusky
ElCastigador Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Efectivamente como dice el hermano, ayer sábado bajé a este local y el precio del polvo está a 25, regular afluencia de parroquianos, la tía dueña del local recapacitó y volvió al precio normal, ayer vi algunas putas masomenos: 1. Veneca joven trigueña, buen cuerpo pero casi sin tetas, cara agradable. 2. Veneca Andrea con panza y piercing en la nariz, Blanca bronceada, tetas medianas y culo gordo, cara pasable. 12. Veneca negrita con trenzas, en sí delgada pero con pancita fofa y tetas caídas, estaba con transparencias negra. 13. Veneca Blanca, me dijo que se llama karla, se ve alta con tacos, carne Blanca, ligera pancita y tetas pequeñas, culo mediano. 19. Cielo, flaquita chiclayana carne blanca con buenas tetas, debo rating, carita curiosa y sonriente. 29. Tía carne blanca, alta, con un culazo blanco, pocas tetas, pero ya debe estar en base 3. 30. Flaquita jovencita,trigueña clara, carita de niña, pero sin cuerpo, ni tetas ni culo, los hdl preguntaban pero nadie entraba, se le veía con cara de aburrida. 33. Paola pucallpina, trigueña, delgada, cara masomenos pasable, tetas y culo medianos, se estaba mosqueando. Esas son las que me parecieron rescatables, el resto son tias o pokemones, de otras no recuerdo el número, hay otras flacas que me huelen a estafa, por el 41 y al frente. Espero mejore el nivel de este local.
Pony Troyano Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Resultó entonces la huelga de pájaros caídos, regresaré entonces ya que las nenas no paga 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 hace 6 horas, Pony Troyano dijo: Resultó entonces la huelga de pájaros caídos, regresaré entonces ya que las nenas no paga Claro ps pero lo que me llama la atención es que sigan funcionando, ahora ya que decretaron estado de emergencia que recapaciten, según mis fuentes el sábado hubo gran cantidad de afluencia de chinchanos en Ica, será cierto eso? la dueña que se ponga pilar para reabrir ese chongo sino, estara los pasillos como el lejano oeste jajajaa
El_llanero_solitario Publicado 19 de Abril del 2020 Publicado 19 de Abril del 2020 Alguien tendrá algún numero de contacto o de María la fría.
PlasticSoldier Publicado 22 de Abril del 2020 Publicado 22 de Abril del 2020 Saludos hermanos, alguien me confirma si es verdad que las muchachas de Casa Blanca están laburando en los telos que están en el buolevard de Plaza de armas? Si saben algo pasen el dato porque he visto entrar gente a todos los telos no solo a uno.
Publicaciones recomendadas