broly Publicado 18 de Junio del 2020 Publicado 18 de Junio del 2020 hace 13 horas, robin soderling dijo: ojala sea pronto porque los chongos estan en la ultima etapa para reiniciar sus labores no lo creo bro . discotecas ni chongos abriran hasta el otro año a menos que encuentren la cura o una tratamiento 100% efectivo . lo mas posible que suceda eso es fin de año pero nose ps .
hermano2014 Publicado 21 de Junio del 2020 Publicado 21 de Junio del 2020 Gente tenga cuidado de esta se hace llamar lucianita es un robot bue o por su forma de contestar hasta la he insultado y nada cuando es una puta humana te bloquea pero est ni te bloquea https://m.locanto.com.pe/chinchaalta/ID_3848619581/CUENTO-CON-DEPA-EN-EL-CENTRO-Y-VOY-A-HOTELES-FOTOS-REALES.html ojo también le gusta csm iar el precio cda ves que le. Preguntas
hermano2014 Publicado 23 de Junio del 2020 Publicado 23 de Junio del 2020 Hola amigos una consulta alguien sabe de hostales que tengan bañera en la ducha
Pony Troyano Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 Cuentan que están atendiendo ya por la puerta trasera?
El_llanero_solitario Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 hace 2 horas, Pony Troyano dijo: Cuentan que están atendiendo ya por la puerta trasera? Tal vez cumpa, pase al promediar las 5pm cerrado la puerta delantera.
Zambo_salvaje Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 Alguien de rango que confirme si es cierto? No me den falsa esperanzas.!
hermano2014 Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 A mi parecer muy peligroso ya que a uno le puede caer los tombos y a la cana jajajaja no exactamente
Pony Troyano Publicado 8 de Julio del 2020 Publicado 8 de Julio del 2020 Puta loco, salimos en televisión internacional ja ja ja
Mr robinson Publicado 11 de Julio del 2020 Publicado 11 de Julio del 2020 Un pata me dijo lo mismo, pero no me animado en ir aún si alguien mas sabe que lo confirme.
Torito salvaje Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 patas.. Soy nuevo.. Serio tengo años que visitó a las caninas de trump y no me abia dado cuenta de este grupo.. Debe ser porque siempre e ido solo jajajajxd Quiero compartir como todos.. Me gusta las anécdotas y quiero competir también.bueno. Les comento.. Hoy pase plan de 5 y 40 pm por la zona y estaba cerrado.. Me dio la curiosidad de darme la vuelta por la entrada que esta entre casa blanca y casa grande.. Fui en línea recta asta al fondo pero no llegué a ver nada... No me aventure mas a fondo porque el lugar es solitario y me tuve que regresar. . :(
gadler Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 hace 23 horas, Torito salvaje dijo: patas.. Soy nuevo.. Serio tengo años que visitó a las caninas de trump y no me abia dado cuenta de este grupo.. Debe ser porque siempre e ido solo jajajajxd Quiero compartir como todos.. Me gusta las anécdotas y quiero competir también.bueno. Les comento.. Hoy pase plan de 5 y 40 pm por la zona y estaba cerrado.. Me dio la curiosidad de darme la vuelta por la entrada que esta entre casa blanca y casa grande.. Fui en línea recta asta al fondo pero no llegué a ver nada... No me aventure mas a fondo porque el lugar es solitario y me tuve que regresar. . :( Yo les recomendaria a todos que se esperen por el bien de sus familias y de ustedes mismos, el bicho de ahora no es cosa de juego y por un momento de arrechura podrían verlas negras o alguien vulnerable de la familia, recordemos que ese bicho se pega hasta en la ropa. Esperemos a que se oficialice la vacuna y se legalice la repaertura como debe ser y ahi recien poder matar como debe ser, aunque franco me sentire virgen cuando vuelva a pisar la Casa de Trump pero es el esfuerzo que se debe hacer por la salud, paciencia nomas lecheros, ya vendrán mejores tiempos.
Negrito21 Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 Están dando noticias en la página.de.Chincha en la noticia que van a abrir casa Blanca con todos los.protocolos de ley casi me cagó de risa pero verdad confirmen si es verdad?
Niño Arturito Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 EN LAS PRÓXIMAS SEMANA CASA BLANCA PIENSA EN ABRIR SU LOCAL CON TODO LOS PROTOCOLOS. CASA BLANCA SIEMPRE HA ESTADO CON COVID PORQUE SIEMPRE COBRADA DEMÁS , TODO SUBÍA HASTA EL PASAJE , HASTA ULTIMO EL POLVO. AHORA SEGUIRÁ LA MISMA TARIFA O SUBIRÁ . LES DIGO A TODOS LOS PARROQUIANOS, NO TENEMOS QUE IR ES MUY PELIGROSO CON ESTE VIRUS NO SE JUEGA. HAY MUCHAS PERSONA QUE SE CREEN MUY FUERTE , HAY QUE PREOCUPARNOS POR NUESTROS FAMILIARES . POR UN POLVO PODEMOS CONTAGIARNOS , UN POLVO NO VA VALER NUESTRA VIDA. HAY QUE ESTAR EN CASA Y QUE PASE ESTA PANDEMIA Y DESPUÉS VAMOS A PODER TIRARNOS MUCHOS POLVOS. ASI QUE VAMOS A QUEDARNOS EN NUESTRAS CASAS HAY QUE CUIDARNOS. NO HAY QUE SER TERCOS Y QUEDARNOS EN CASA. ESA GENTE DE CASA BLANCA LO HACE POR PLATA Y ENCIMA FLACAS HASTA LAS PATAS Y NO TE VAN ATENDER IGUALAR. TODOS VAN A ESTAR CON SUS OVEROLES. ESO LE PASA POR SER ABUSIVOS ESTE AÑO COBRARON 3O Y FLACAS MONSE Y LA GENTE YA NO IBAN COMO ANTES. AHORA QUIEREN ABRIR. CUIDASEN PARROQUIANOS NO VAYAN HASLO POR TU FAMILIA.
vertigo Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 Sera el 1er Chongo del Pais Oficial en Abrir. Quien le.seguira? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Torito salvaje Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 Es en seeriiio..!!!??? Abrirá con protocolos.. Me parece raro rex.. Muchachos claro que si.. Bueno seamos sinceros a quienes le a dado covid..!?? En primero en la lista soy yo... A mi ya me dio covid.. Ase un mes... Alguien más..!??
Publicaciones recomendadas