Torito salvaje Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 hace 11 horas, Zambo_salvaje dijo: @Torito salvaje no es la tetona flaca del 19? No bro.. No son tetonas ni una de las dos.. Es lamentable.
Torito salvaje Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 hace 5 horas, Darwin No Se Que Más dijo: Brother no vi eso pero Acabo de Ir ayer y no vi actividad en casa Blanca, 0 Ingresos puerta trasera y el porton de Adelante, NADA DE NADA, si he visto kines en la plaza por careras les queda recursear a 50 una veneca llamada Jey estilista de facelook que queda por Callao, no se equivoquen hay una rubia sobrada y una pelirroja bien Putita tengo fotos Te refieres a ella..? https://pe.skokka.com/kinesiologas/ica/venezolana-rica-apretadita-24-ze39309292047/
Torito salvaje Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 hace 6 horas, Darwin No Se Que Más dijo: Brother no vi eso pero Acabo de Ir ayer y no vi actividad en casa Blanca, 0 Ingresos puerta trasera y el porton de Adelante, NADA DE NADA, si he visto kines en la plaza por careras les queda recursear a 50 una veneca llamada Jey estilista de facelook que queda por Callao, no se equivoquen hay una rubia sobrada y una pelirroja bien Putita tengo fotos Asii..!?? Por la calle Callao.. A 50 maracas..!!Tendría que ver.. Darías mas información.. Quisas le pued caer y aver un ranking de la canina..!?
Cegovit2 Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 hace 8 horas, Darwin No Se Que Más dijo: Brother no vi eso pero Acabo de Ir ayer y no vi actividad en casa Blanca, 0 Ingresos puerta trasera y el porton de Adelante, NADA DE NADA, si he visto kines en la plaza por careras les queda recursear a 50 una veneca llamada Jey estilista de facelook que queda por Callao, no se equivoquen hay una rubia sobrada y una pelirroja bien Putita tengo fotos Mi estimado si puedes mandar las fotos de las flacas para ubicarlas y hacer su respectiva incursión. Se agradece de antemano. Pásame tu WhatsApp
Torito salvaje Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 hace 1 minuto, Brave dijo: Cuidado amanecen en un pampon. O amanecer por partes.. Jajaja que malo.. No pz.. Hay que se e precavidos... No vallas a tomar nada. Con ella. Solo tirar nomas.... La de 50 me interesa.. Solo sera un polvo con cuarto incluido supongo.
Kaiross Publicado 11 de Agosto del 2020 Publicado 11 de Agosto del 2020 En 8/8/2020 a las 10:36, Hank_69 dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Creo que no salio lo de arriba, bueno, era para decirles que me encontre con un volante "olenka - valeska" que dice es una jato por balconcito y san dos numeros de celular, alguien sabe si es estafa o no? los numeros son: 951569513 y 948742189 el volante lo vi en un grupo de whatsapp La tal olenka es la de casa blanca de cañete estimado? Pq estoy por chincha y ese número no contesta pero si tiene activo el whatsap pero tampoco contesta... gracias de antemano
Hank_69 Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 En 11/8/2020 a las 18:56, Kaiross dijo: La tal olenka es la de casa blanca de cañete estimado? Pq estoy por chincha y ese número no contesta pero si tiene activo el whatsap pero tampoco contesta... gracias de antemano La firme no se manito nunca he ido a tirar a cañete, ese fue el primer volante que me llego a las manos y lo puse para aportar, ahora ya me han llegado como 4 de diversos numeros y con diversos nombres.
Kaiross Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 hace 6 horas, Hank_69 dijo: La firme no se manito nunca he ido a tirar a cañete, ese fue el primer volante que me llego a las manos y lo puse para aportar, ahora ya me han llegado como 4 de diversos numeros y con diversos nombres. que números y nombres mano para pulsear?
Kaiross Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 En 8/8/2020 a las 10:36, Hank_69 dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Creo que no salio lo de arriba, bueno, era para decirles que me encontre con un volante "olenka - valeska" que dice es una jato por balconcito y san dos numeros de celular, alguien sabe si es estafa o no? los numeros son: 951569513 y 948742189 el volante lo vi en un grupo de whatsapp Si alguien puede dar fe de que no hay peligros en estas incursiones en los lugares que te citan? En esa dirección pq el lugar es campestre
MELIODAS07 Publicado 19 de Agosto del 2020 Publicado 19 de Agosto del 2020 Alguien sabe que pasó con la flaca Olenka de casa blanca de cañete? esa milf si hacia buen trabajo!!!!
Pony Troyano Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Alguien sabe si ahora que ya se levantó la 40tena habrá atención ?
Diego777 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 hace 18 horas, Pony Troyano dijo: Alguien sabe si ahora que ya se levantó la 40tena habrá atención ? No creo, por el giro del negocio. No sé tampoco en que etapa de la reactivación económica están incluidos los bares y discotecas, solo con eso se podría saber cuando podrían operar nuevamente. Pero que yo sepa en la etapa 3 no están, y en la etapa 4 (que empieza en octubre) no sabría decirte si están considerados o no.
Pony Troyano Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Buen dato, a seguir pagando capricho
Chinchanit0 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Alguien que sepa algo de Patricia Room 40, algún numero de contacto o punto de trabajo?
Publicaciones recomendadas