Jump to content

VILLA HERMOSA DE PISCO 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy empieza un nuevo año, un nuevo comienzo, esperemos que venga con mejorias en cuanto al nivel y servicio de las kinesiologas.

¡ Feliz Año Nuevo  2020 !

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Buenas, cual es el horario de los sabados de este lugar?

Publicado
hace 5 minutos, mendoza69 dijo:

Tamare, el primer post del año y sale esto, lee el foro no seas flojo wey. ESTE  AÑO NO QUEREMOS PURO SPAM. :ah:

Publicado
hace 19 horas, mendoza69 dijo:

Hola pollito el horario de atención para este chongo es apartir de las 3 de la tarde. 

Espero pueda servirte de ayuda y la próximo anda no más defrente al chongo igual llegaras sea cual sea la hora. :big_smile:

Saludos. 

Publicado

Buen año a todos los de aquí, quiero preguntar algo de la Perricholi, ¿Como a cuanto se llega a cobrar un polvo de ese putero?  y también si vale la pena alguna chiquita?

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

21/0120    .........

#Mi Ultima visita al Visha hermoza.......

#NIVEL DEL POINT.....50%

#NIVEL DE LAS NIÑAS..30%

#ATENCION....40%

#AFORO....30% PARA SER LUNES BAJO

#BAR.....30% PARA LOS BORRACHITOS.

#PISTA DE BAILE DE LAS KINES ..OK

Recuerden que este point cuenta con wstacionamiento privado gratis osea que pueden dejar su naves sin ningun problema laa entrada 3 pesos los cuales puedes salir y regresar sin ningun problema si deseas pasarte un toke al otro chonguito....

pequeño listado ya que veo an cambiado algunas de las kines luego de mi ultima  visita hace  Medio año atras debo decir que estan variando el menu diario de las ultimas kines que verdad a uno no le daban ganas de atenderse x el aspecto fisico y relojero que tenian algunas  ñoñas  y el maloiente que provenia de ese baño pauperrimo.....

En mi ultima visita  para ser un dia no muy movido y a primera impresion el lugar ah mejorado aunque sea un poquito en limpieza e infraestructura la pista del tubo y las puertas y el bar solo quedaria pendiente en variedad en sus chicas si habria que tomar nota de las kines que atienden aunque no son muy agraciadas y bien proporcionadas de los 30 taitantos cuartos que vi solo vi algunos que habrian y en su mayoria las  rescatables son contaditas con los dedos vi maximo entre 3 o 4 las demas habria que hacerles una evaluacion haber si puede mejorar en ese aspecto ...solo esperemos que mejore mas asi poder  escoger entre tanta buena kine....

#30 cuerpo de.muñeca carita redonda atractiva tatu en el muslo grande la flaca ...

#29 chica cuerpona bikini negro pinta de colocha cabello negro ensortijado cuerpaso diria io....llamativa atractiva...

#27 medio china de lentes bajita caderas pinta de charapa atarctiva a simple vista...

#07 tia milf agradable me imagino que a una edad joven aya estado bien rica aunque tenga su edad sigue estando buena la norteña...

#? la estafadora la veran es la que mejor cuerpito tiene pinta de wachiturra con bikini  pero lastima x relojera aveces se mosquea..

#No recuerdo em numero de estos son 2 pegados una flaca mas o mela buen cuerpo pero de cara mas o mela...y al costado una milf tipo veneca o charapa  putivestido negro......

Solo andaba de pasada no veran mas o algo mejor falta mejorar en ese aspecto a este point ami proxima visita espero mejore......

atte.......DIOS PADRE.....:canny:

Editado por ♤JACK EL DESTRIPADOR♤
Publicado

Hey brothers, quiero hacer una pregunta, de que manera puedo intentar ganar algún Rango aquí?, ya que en publicaciones en las que necesito ver algunas Fotos dice "No tienes el rango suficiente para ver este contenido." y quisiera saber cuál es ese Rango que necesito

• 3 weeks later...
Publicado
En 27/1/2020 a las 17:05, Alexander987 dijo:

Hey brothers, quiero hacer una pregunta, de que manera puedo intentar ganar algún Rango aquí?, ya que en publicaciones en las que necesito ver algunas Fotos dice "No tienes el rango suficiente para ver este contenido." y quisiera saber cuál es ese Rango que necesito

Para ver las fotos esas weadas tienes que tener rango lechero+, eso se consigue obviamente subiendo de rango ahora como subes ps dando listados de las putas, poniendo rating de tus experiencias con las putas por ahí alguna foto solo así subes de rango xD

Publicado

Acá reportandome después de Time llegue otra vez acá con mis homies no esperaba ni mrda de nivel de kines así que como la webs estuvimos jodiendo desde las 17:05  la misma webadas de siempre con algunas nuevas solo resaltan room 10: media fea pero tiene una cinturita de mrda con un culazo natural cabello negro largo aquí aplicó mi homie, room 20: flaca blanca algo cacharrera bonitas piernas culo parado pinta de veneca y la weona del 16: voluptuosa teta tuneada con jean y top tiene brackets con anteojos, quise aplicar a la flaca del room 01 Kiara pero está cojuda ni bien sale un jeropa entra otro altoque como hacen guardia estos mrdas xD safe invicto la entrada 3 Lukas y el polvo 25 todo igual nos leemos en otra ocasión sapolios :D

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

VISITA a VILLA HERMOSA de Pisco 26/02/20 

Después de nadar x la playa la mina con mis causas en días de tours, nos acordamos de bajar a este chonguito con arena y sal por los huevos xD a chekear el material de bandidas, por ser hoy miércoles no hubo mucha concurrencia de parroquianos, apenas llegamos solo habían 7 almas calatas merodeando en los pasillos sin animarse a tirar, claro que tamvien estaba los borrachitos en el bar chupando hasta morir por el culo de algunas kines xD

HDL al 5%, más desolado ke el desierto de ica, 7 camarones en plan de sapos, jodiendo algunas kines sin atenderse , creo que solo van hacer vida social. 

KINES al 45%, pese a ser miércoles varias ñiñas salieron a ofrecer sus servicios, pero lo malo es que no habían muchos HDls, x lo que pude ver a casi todas, cazando moscas jeje. 

Listado de kines al 56% 

03 kine pokemon, culona con tremenda panza, algo curiosa de face, pero no pasa nada. 

06 una vieja charaputa con cara de pocos amigos, pelo negro, media chata, lencería de vestido rojo. 

09 vieja de pelo teñido rubio y lacio, culo y tetas regular, con traje de vestído negro. 

10 flaca teens guapa de face, rostro ovalado, cabello negro y corto, con vestido negro. 

11 tía gorda, con baby doll blanco, tienes buenas delanteras (tetas) pero no muestra todo el cuerpo algo debe ocultar. 

14 milf  con lentes, caderona y culona, con enterizo negro, una de las mejores del local, tiene buen cuerpazo pero ese traje podría ocultar algo más. 

15 flaca achinada con cuerpo regular, bikini de dos piezas. 

16 kine agarrada, de culo y tetas aceptables, pelo rizado negro, agraciada de face, top y shor de traje. 

17 palo seco, ojoncita, de pelo lacio, con piercings en el ombligo, traje de dos piezas. 

21 palo seco de Leslie, hace tiempo que no pruebo un palo seco, ya, me tocaba probar así que me metió un exhaustiva lavada de eggs pa kchar. 

23 ballena con lentes, en lencería de mata negra. 

24 chata mosqueandose con su celular, top de maya negra, y shor blanco, pelo rizado, y vieja de face. 

27 Adriana la china con lentes, en vestido negro, buen culo y patas ke se maneja, lastima que solo es un polvo cumplidor. 

28 Milf culona y caderona, de pocas tetas, con algo de panza, en lencería de los piezas. 

29 Olenka milf voluptuosa y gruesa de buen culazo y yucas, tatuajes por varias partes del cuerpo, en bikini negro para resaltar su figura, otro polvo regular es floja para kchar. 

30 Sarlet kine milf de face agraciada con ciertas imperfecciones en el rostro, pelo lacio y teñido, delgada de figura, tetas grandes pero tuneada, culo mediano y apetecible. 

Eso seria todo en cuanto a un listado breve por este local, las veteranas están por los últimos cuartos, si les gusta las milfs culonas y caderonas aquí puedan hacerla gente, ya volveré x aquije como estos días pa kchar tranquilo sin apuro o relojeo, conviene más bajar días así puesto que no hay mucha demanda y las kines se mosquea.

Hasta la próxima HDls.  @Aspros6 @Aspros :big_smile:

Editado por JOHN CENA
  • Me gusta 2
Publicado

webada que no agarra los datos bien csmre ya afuera despues de hacerla la taba a mi homie lo que vi algo fast

1- kiara teen con bikini de usa

2- esta cojuda  flaca tetona, culo media aguado, cara agraciada desde el 2015  la veo creo csmre siempre para con babydool aun es joven pero ya tiene años en el rumbro del cache fija aca room 2 aveces se desaparece 

3- tia milf guatona no pasa nada 

4- chata tia con wantan lenceria negra 

5- milf media caderona cara de putaza parece cachera al mango 

del 6 al 11 puros bagres nomas no merece la pena mencionar :D 

17- flaca teen curiosa de cacharro casi le entro pero no tengo leche para las putas lo siento :v !!

21- leslie cara de chikivieja mosqueandose 

27- la china adriana con lentes full conversa con ancianos seguro quiere relojear 

30- semi milf buen cuerpo flaca del prototipo de la colocha andrea de la monalisa, parece todo con ayuda del doc pero sin lugar a dudas creo que es la que mas resalta con enterizo rosado 

solo eso recuerdo nos vemos mongos xD!!

Publicado
hace 2 horas, Cyprus_Icaro dijo:

30- semi milf buen cuerpo flaca del prototipo de la colocha andrea de la monalisa, parece todo con ayuda del doc pero sin lugar a dudas creo que es la que mas resalta con enterizo rosado 

solo eso recuerdo nos vemos mongos xD!!

Oe mondonguito :big_smile: esa milf de piel blanca es la perrucha de Sarlet, esta con ayuda del doc en las tetas, lo demás es natarual cuida su figura la bitch pa hacer sus monedas, tamos de acuerdo con eso que es una de las ke más resalta de ese chongo. 

Ya le subí ranking a esa bellaca con figurita de yapa. 

• Haha 1
Publicado
hace 8 minutos, JOHN CENA dijo:

Oe mondonguito :big_smile: esa milf de piel blanca es la perrucha de Sarlet, esta con ayuda del doc en las tetas, lo demás es natarual cuida su figura la bitch pa hacer sus monedas, tamos de acuerdo con eso que es una de las ke más resalta de ese chongo. 

Ya le subí ranking a esa bellaca con figurita de yapa. 

Yara sera ps xD , solo me dio curiosidad la del  17 pero no estoy disponible para las putas xD.  Subiste su foto xuxa aun no puedo ver ni mrda igual  da xD 

Publicado

Anoche estuve por este local y el sauce blanco, no me atendí, la verdad no encontré nada rescatable y sinceramente me dio pereza hacer la enumeración de las chicas ya que ese local parece el laberinto de Dédalo, solo puedo decir que ninguna, NINGUNA valía la pena (vijeas, ballenas, feas...). A favor puedo decir que lo veo mejorcito que el Casablanca de Chincha en cuanto a infraestructura, te quedas con tu ticket por lo que puedes entrar y salir sin problemas (entrada 3 soles). Televisor donde estaban transmitiendo el partido de Binacional. Y nada más, espero lleguen mejores carnes para inmolarme. Fin.

• 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...