Jump to content

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

triste chanchamayo ni una kine mejor me hubiese quedado en lima .... novedad las muñequitas un letrero se vende... al frente el gato negro cerrado. si alguien conoce un point avisar estoy sudando blanco.

• 2 weeks later...
Publicado
En 9/3/2020 a las 20:01, jugg dijo:

Asu q fue con mi amorcito mishel. Le dije q se venga para lima, pero no quiere.

TIENES CONTACTO CON MISHEL

Publicado

Me dijeron que en la playa hay 2 caninas, la playa queda por la calle callao

Publicado

Alguien sabe una posi en la merced . Chanchamayo  junín.  O donde puedo ir para remojar el payaso

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si hay atencion o tienen una kine ? para remojar un rato

• 2 weeks later...
Publicado

Chicos algun numero de una kine en la merced chanchamayo 

• 3 weeks later...
Publicado

estamos fregados, ninguna CANINA por la merced...que estare pagando!

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

HAY ALGUIEN CON VIDA POR LA MERCED ????

HERMANOS DONDE SE METIERON 

• 4 weeks later...
Publicado

buen dia gente, conozco una milf charapita que atiende en el hostal principe (pasando el puente san carlos), su horario es de 9 am hasta las 8pm, con tarifa de 10 por el cuarto y 40 el servicio

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 3 horas, Edwinxxx dijo:

buen dia gente, conozco una milf charapita que atiende en el hostal principe (pasando el puente san carlos), su horario es de 9 am hasta las 8pm, con tarifa de 10 por el cuarto y 40 el servicio

Pasate su fono hermano lacteo

Publicado

Bro pásate el número deberás el número pero mantengan discreción... muchas veces por culpas de hermanos lácteos emocionados se van las caninas

Publicado
En 23/12/2020 a las 11:47, Edwinxxx dijo:

Pasa su numero 

Publicado

@JUGG @OBITO UCHIHA @IRON MAN feliz año nuevo  estimados moderadores, por favor crear la seccion 2021 para los chongos de la region junin.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...