Jump to content

EL RANCHO DE LAS CONEJITAS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz Año hermanos Chinbotanos...

Sigamos con los aportes por esta zona, un saludo a la distancia, ya estaré de regreso por estas tierras de pelícanos..

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Feliz año nuevo nuevo hermanos.

Alguna alma caritativa que haga lista. 

Publicado

FELIZ DIA HERMANOS DE LECHE EL 31 QUE FUI BAJO NIVEL

Publicado (editado)

Buenas tardes señores no frecuento mucho en esta página pero es bueno apoyarnos para no caer en malas atenciones y gozar como se debe de un buen servicio, empezaré un ranking con una chica nueva fel rancho, fui ayer a atenderme y como se espera anda el local medio vacío el segundo pasadizo no había atención,  buscaba y sólo veía las mismas de siempre y decidí probar una q no me atendí y en  sus propias palabras era nueva, ahora su ranking 

Nombre : Carmen

Talla: 1,50 aprox

Ciudad de procedencia : jaén

Contextura :delgada

Vestimenta : traje sexi negro como de mucama

Atención : al entrar le consulté si tenía restricciones con el servicio me dijo no (ya q me atendí con otras q en puerta te dicen si y adentro te apuran y dicen no a cosas básicas como una chica llamada roci de Ecuador ) le pregunté lo básico y accedí quería entrar antes pero se me adelantaron para mi suerte no duró ni 10 min en tardar , al iniciar le cancele, hicimos un poco de platica y hubo el tema q en su cuarto no tenía ventilador y literalmente estaba un horno luego empezamos con el oral, lo hizo medio Monse la cual pensé 1 de 2 o recién entraba a estos lares y era inexperta o lo hacía de mala gana luego a proceder a perrito empezaba a gemir, como saben eso es detalle q a veces lo hacen algunas y si lo hacen por lo general es fingido, la cual lo descarté ya q al darle duro con mis manos en sus caderas las subí a sus pechos para dar con más agarre y ella puso su mano sobre la mía invitándome a q la presione el pecho mientras me volteaba a ver, siempre tiene contacto visual en las poses q a diferencia de otras q a parte de mudas ni te ven o te ponen cara como si no existieras, literalmente vive la cogida, al menos conmigo lo hizo, lo hicimos en 4 poses y me la vine cuando montaba sobre mi, terminamos super mojados por la falta del ventilador al terminar salió su comentario q le gustó y a pesar de no ser tan agraciada o con tanto arriba y abajo tiene su morbo. 

Cuarto : 36 pero me dijo q no es fijo ya q un día antes de ello estaba en el 15

Local / servicio : rancho 

Ajuste vaginal: si 

Higiene : usa alcohol y se limpia al final 

Servicio adicional : me dijo no pero al terminar le volví a preguntar y me dijo contigo tal vez. 

Trato: bueno, no apura

Te atenderías de nuevo : por supuesto hasta ganas de ir hoy otra vez pero por pendientes a posponer a otra semana

Ranking : 7/10 no tiene muchos atributos como las demás pero en la calidad de su atención compensa lo demás, preferible una chica sin tanto atributo q te satisfaga a otra buena q te deje en las ganas. Lo único q si falta mejorar es el fellatio lo demás muy buena. 

Como mencioné soy nuevo aquí si falta detallar algo más me lo hacen saber para actualizar esta lista. 

Y una petición si me pueden detallar q chicas hay q evitar ya q me a pasado en ocaciones como comente, mal servicio de algunas y quisiera tenerlas en cuenta para evitarlas y tenerlas en lista negra, ya q señores pagamos por un buen servicio, no vamos por caridad. 

Editado por ZERKERX
Publicado
hace 46 minutos, ZERKERX dijo:

Buenas tardes señores no frecuento mucho en esta página pero es bueno apoyarnos para no caer en malas atenciones y gozar como se debe de un buen servicio, empezaré un ranking con una chica nueva fel rancho, fui ayer a atenderme y como se espera anda el local medio vacío el segundo pasadizo no había atención,  buscaba y sólo veía las mismas de siempre y decidí probar una q no me atendí y en  sus propias palabras era nueva, ahora su ranking 

Atención : al entrar le consulté si tenía restricciones con el servicio me dijo no (ya q me atendí con otras q en puerta te dicen si y adentro te apuran y dicen no a cosas básicas como una chica llamada roci de Ecuador ) le pregunté lo básico y accedí quería entrar antes pero se me adelantaron para mi suerte no duró ni 10 min en tardar , al iniciar le cancele, hicimos un poco de platica y hubo el tema q en su cuarto no tenía ventilador y literalmente estaba un horno luego empezamos con el oral, lo hizo medio Monse la cual pensé 1 de 2 o recién entraba a estos lares y era inexperta o lo hacía de mala gana luego a proceder a perrito empezaba a gemir, como saben eso es detalle q a veces lo hacen algunas y si lo hacen por lo general es fingido, la cual lo descarté ya q al darle duro con mis manos en sus caderas las subí a sus pechos para dar con más agarre y ella puso su mano sobre la mía invitándome a q la presione el pecho mientras me volteaba a ver, siempre tiene contacto visual en las poses q a diferencia de otras q a parte de mudas ni te ven o te ponen cara como si no existieras, literalmente vive la cogida, al menos conmigo lo hizo, lo hicimos en 4 poses y me la vine cuando montaba sobre mi, terminamos super mojados por la falta del ventilador al terminar salió su comentario q le gustó y a pesar de no ser tan agraciada o con tanto arriba y abajo tiene su morbo. 

Servicio adicional : me dijo no pero al terminar le volví a preguntar y me dijo contigo tal vez. 

Te atenderías de nuevo : por supuesto hasta ganas de ir hoy otra vez pero por pendientes a posponer a otra semana

Ranking : 7/10 no tiene muchos atributos como las demás pero en la calidad de su atención compensa lo demás, preferible una chica sin tanto atributo q te satisfaga a otra buena q te deje en las ganas. Lo único q si falta mejorar es el fellatio lo demás muy buena. 

Como mencioné soy nuevo aquí si falta detallar algo más me lo hacen saber para actualizar esta lista. 

Y una petición si me pueden detallar q chicas hay q evitar ya q me a pasado en ocaciones como comente, mal servicio de algunas y quisiera tenerlas en cuenta para evitarlas y tenerlas en lista negra, ya q señores pagamos por un buen servicio, no vamos por caridad. 

@PAOLOMALDINI

Publicado

@ZERKERX tienes  que  ir  a la parte que dice CREAR NUEVO TEMA y te saldrá la plantilla  del foro donde solo tienes que rellenar  los puntos   .

No seas muy explícito  en tus rating  .

Publicado

Como dice el hermano Paolo no seas muy detallado en tus ratings, a la página le hicieron propagando un montón de cojudos que por quedar bien con las putas les enseñaron los ratings y la cagaron, hasta el administrador y los empleados del rancho saben que existe la página, así que ya saben cuidado con los soplones

Publicado
hace 20 horas, ZERKERX dijo:

Como dijo el gran hermano @PAOLO MALDINI, tienes que abrir un nuevo tema y usar la plantilla, este tema es solo para listados. Hay que tener cuidado con los soplones.

Publicado
En 5/1/2020 a las 20:19, Williamsss dijo:

Como dice el hermano Paolo no seas muy detallado en tus ratings, a la página le hicieron propagando un montón de cojudos que por quedar bien con las putas les enseñaron los ratings y la cagaron, hasta el administrador y los empleados del rancho saben que existe la página, así que ya saben cuidado con los soplones

Feliz año hermanos!! Muy acertado el comentario, es más, yo tampoco lo tenía en cuenta. Veo por los aportes que el material aún sigue bajo, a esperar unas semanas a que se normalice y lleguen más féminas. Saludos

Publicado

Yo espero que llegue la hermosa Emili ecuatoriana, que mayormente paraba en el cuarto 7 del primer pasillo, tiene un rostro hermosísimo, de niña buena

Publicado (editado)

Listado del día  08.01.2020

Primer pasaje

Room 01 parroquias haciendo cola

Room 02 kine delgada cara de Mona monce

Room 03 kine baja morena.monce

Room 06 kine milf nueva Tina

Room 08 kine pelo lacio alta  media cuadraditos

Segundo pasaje

Cerrado completo

Tercer pasaje

Room 29 kine palo seco

Room 30 kine cuadrada fea

Room 31 stefanya en hilo negro

Room 32 kine morenita joven

Room 35 dayana culona ex tres mitras

Room 36 mine ex tres mitras

Room 37 karen megaculona vestido negro

Room 38 kine joven maso

Room 39  kine regular 

Room 40 kine de pelo lacio curiosa en baby dool.negro hilo negro con tatuajes los brazos regular

This is the hidden content, please

Editado por KILLER ASS
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

PRIMER PASAJE

ROOM 1: paola  ecuacha peliteñida en mallas blancas

ROOM 2 : chama triguela en top y faldita corta

ROOM 4: michelle kine chata crespa de tatoos en body de baño crema

ROOM 5: vania pelinegra en vestido negro

ROOM 6:  kine  pelinegra perucha en brasier e hilo color vino

ROOM 7: kine chata veneca muy trigueña 

ROOM 8: julianca colocha en traje brasier y bombacha de lenceria blancos

ROOM 9: yuliana ecuacha chata pelinegra en vestido negro con rojo

ROOM 10: kine ecuacha  pelinegra creo en top y short leggins negros

ROOM 12: valentina chata muy trigueña en top y faldita corta ondeada beige

ROOM 13: malena piura en top y short jean

SEGUNDO PASAJE

ROOM 15: jenifer ecuacha  chata pelinegra en top y faldita blanca ex rosada

ROOM 16: kine gruesa peliteñida de piel clara

ROOM 17: kine gordita en vestido negro

ROOM 20: nayeli tia delgada de la selva

ROOM 24: mia  de tatoos en brasier e hilo y encima mallas

ROOM 25: krystal milf delgada norteña

ROOM 26: aracely milf chinita perucha pelinegra en brasier e hilo rojo

ROOM 28: kine chata delgada en brasier e hilo

TERCER PASAJE

ROOM 29: kine milf pelinegra cuadrada en vestido negro

ROOM 3O: kine chata ultradelgada de nariz larga en brasier e hilo

ROOM 31: estefania ecuacha en brasier e hilo azul creo

ROOM 33: kine algo simpatica trigueña de cabello ondulao corto en top y faldita corta

ROOM 34: kine chata perucha pelinegra en vestido negro

ROOM 35: dayana ecuacha patona en brasier e hilo ex rosada

ROOM 36: kine ecuacha chata y delgada en brasier e hilo blancos

ROOM 38: kine ecuacha muy trigueña gruesa en vestido azul

ROOM 40: kine milf ecuacha morena con trenzas

ROOM 41: kine ecuacha pelinegra gruesita

ROOM 42: yazu milf ecuacha piernona top y faldita cortaondeada blancos

• Me gusta 1
  • Haha 1