IRON MAN Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 Feliz Año hermanos Chinbotanos... Sigamos con los aportes por esta zona, un saludo a la distancia, ya estaré de regreso por estas tierras de pelícanos.. 1 1
The Matrix * Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 Feliz año hermano @IRON MAN, saludos a toda la comunidad lechera.
El Ranchero Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Feliz año nuevo nuevo hermanos. Alguna alma caritativa que haga lista.
CHIMBOTANO2019 Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 FELIZ DIA HERMANOS DE LECHE EL 31 QUE FUI BAJO NIVEL
ZERKERX Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 (editado) Buenas tardes señores no frecuento mucho en esta página pero es bueno apoyarnos para no caer en malas atenciones y gozar como se debe de un buen servicio, empezaré un ranking con una chica nueva fel rancho, fui ayer a atenderme y como se espera anda el local medio vacío el segundo pasadizo no había atención, buscaba y sólo veía las mismas de siempre y decidí probar una q no me atendí y en sus propias palabras era nueva, ahora su ranking Nombre : Carmen Edad:18 Talla: 1,50 aprox Ciudad de procedencia : jaén Contextura :delgada Vestimenta : traje sexi negro como de mucama Atención : al entrar le consulté si tenía restricciones con el servicio me dijo no (ya q me atendí con otras q en puerta te dicen si y adentro te apuran y dicen no a cosas básicas como una chica llamada roci de Ecuador ) le pregunté lo básico y accedí quería entrar antes pero se me adelantaron para mi suerte no duró ni 10 min en tardar , al iniciar le cancele, hicimos un poco de platica y hubo el tema q en su cuarto no tenía ventilador y literalmente estaba un horno luego empezamos con el oral, lo hizo medio Monse la cual pensé 1 de 2 o recién entraba a estos lares y era inexperta o lo hacía de mala gana luego a proceder a perrito empezaba a gemir, como saben eso es detalle q a veces lo hacen algunas y si lo hacen por lo general es fingido, la cual lo descarté ya q al darle duro con mis manos en sus caderas las subí a sus pechos para dar con más agarre y ella puso su mano sobre la mía invitándome a q la presione el pecho mientras me volteaba a ver, siempre tiene contacto visual en las poses q a diferencia de otras q a parte de mudas ni te ven o te ponen cara como si no existieras, literalmente vive la cogida, al menos conmigo lo hizo, lo hicimos en 4 poses y me la vine cuando montaba sobre mi, terminamos super mojados por la falta del ventilador al terminar salió su comentario q le gustó y a pesar de no ser tan agraciada o con tanto arriba y abajo tiene su morbo. Cuarto : 36 pero me dijo q no es fijo ya q un día antes de ello estaba en el 15 Local / servicio : rancho Ajuste vaginal: si Higiene : usa alcohol y se limpia al final Servicio adicional : me dijo no pero al terminar le volví a preguntar y me dijo contigo tal vez. Trato: bueno, no apura Te atenderías de nuevo : por supuesto hasta ganas de ir hoy otra vez pero por pendientes a posponer a otra semana Ranking : 7/10 no tiene muchos atributos como las demás pero en la calidad de su atención compensa lo demás, preferible una chica sin tanto atributo q te satisfaga a otra buena q te deje en las ganas. Lo único q si falta mejorar es el fellatio lo demás muy buena. Como mencioné soy nuevo aquí si falta detallar algo más me lo hacen saber para actualizar esta lista. Y una petición si me pueden detallar q chicas hay q evitar ya q me a pasado en ocaciones como comente, mal servicio de algunas y quisiera tenerlas en cuenta para evitarlas y tenerlas en lista negra, ya q señores pagamos por un buen servicio, no vamos por caridad. Editado 5 de Enero del 2020 por ZERKERX
jadson Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 hace 46 minutos, ZERKERX dijo: Buenas tardes señores no frecuento mucho en esta página pero es bueno apoyarnos para no caer en malas atenciones y gozar como se debe de un buen servicio, empezaré un ranking con una chica nueva fel rancho, fui ayer a atenderme y como se espera anda el local medio vacío el segundo pasadizo no había atención, buscaba y sólo veía las mismas de siempre y decidí probar una q no me atendí y en sus propias palabras era nueva, ahora su ranking Nombre : Carmen Edad:18 Talla: 1,50 aprox Ciudad de procedencia : jaén Contextura :delgada Vestimenta : traje sexi negro como de mucama Atención : al entrar le consulté si tenía restricciones con el servicio me dijo no (ya q me atendí con otras q en puerta te dicen si y adentro te apuran y dicen no a cosas básicas como una chica llamada roci de Ecuador ) le pregunté lo básico y accedí quería entrar antes pero se me adelantaron para mi suerte no duró ni 10 min en tardar , al iniciar le cancele, hicimos un poco de platica y hubo el tema q en su cuarto no tenía ventilador y literalmente estaba un horno luego empezamos con el oral, lo hizo medio Monse la cual pensé 1 de 2 o recién entraba a estos lares y era inexperta o lo hacía de mala gana luego a proceder a perrito empezaba a gemir, como saben eso es detalle q a veces lo hacen algunas y si lo hacen por lo general es fingido, la cual lo descarté ya q al darle duro con mis manos en sus caderas las subí a sus pechos para dar con más agarre y ella puso su mano sobre la mía invitándome a q la presione el pecho mientras me volteaba a ver, siempre tiene contacto visual en las poses q a diferencia de otras q a parte de mudas ni te ven o te ponen cara como si no existieras, literalmente vive la cogida, al menos conmigo lo hizo, lo hicimos en 4 poses y me la vine cuando montaba sobre mi, terminamos super mojados por la falta del ventilador al terminar salió su comentario q le gustó y a pesar de no ser tan agraciada o con tanto arriba y abajo tiene su morbo. Cuarto : 36 pero me dijo q no es fijo ya q un día antes de ello estaba en el 15 Local / servicio : rancho Ajuste vaginal: si Higiene : usa alcohol y se limpia al final Servicio adicional : me dijo no pero al terminar le volví a preguntar y me dijo contigo tal vez. Trato: bueno, no apura Te atenderías de nuevo : por supuesto hasta ganas de ir hoy otra vez pero por pendientes a posponer a otra semana Ranking : 7/10 no tiene muchos atributos como las demás pero en la calidad de su atención compensa lo demás, preferible una chica sin tanto atributo q te satisfaga a otra buena q te deje en las ganas. Lo único q si falta mejorar es el fellatio lo demás muy buena. Como mencioné soy nuevo aquí si falta detallar algo más me lo hacen saber para actualizar esta lista. Y una petición si me pueden detallar q chicas hay q evitar ya q me a pasado en ocaciones como comente, mal servicio de algunas y quisiera tenerlas en cuenta para evitarlas y tenerlas en lista negra, ya q señores pagamos por un buen servicio, no vamos por caridad. @PAOLOMALDINI
PAOLO MALDINI Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 @ZERKERX tienes que ir a la parte que dice CREAR NUEVO TEMA y te saldrá la plantilla del foro donde solo tienes que rellenar los puntos . No seas muy explícito en tus rating .
The Preacher Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 Como dice el hermano Paolo no seas muy detallado en tus ratings, a la página le hicieron propagando un montón de cojudos que por quedar bien con las putas les enseñaron los ratings y la cagaron, hasta el administrador y los empleados del rancho saben que existe la página, así que ya saben cuidado con los soplones
The Matrix * Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 hace 20 horas, ZERKERX dijo: Buenas tardes señores no frecuento mucho en esta página pero es bueno apoyarnos para no caer en malas atenciones y gozar como se debe de un buen servicio, empezaré un ranking con una chica nueva fel rancho, fui ayer a atenderme y como se espera anda el local medio vacío el segundo pasadizo no había atención, buscaba y sólo veía las mismas de siempre y decidí probar una q no me atendí y en sus propias palabras era nueva, ahora su ranking Nombre : Carmen Edad:18 Talla: 1,50 aprox Ciudad de procedencia : jaén Contextura :delgada Vestimenta : traje sexi negro como de mucama Atención : al entrar le consulté si tenía restricciones con el servicio me dijo no (ya q me atendí con otras q en puerta te dicen si y adentro te apuran y dicen no a cosas básicas como una chica llamada roci de Ecuador ) le pregunté lo básico y accedí quería entrar antes pero se me adelantaron para mi suerte no duró ni 10 min en tardar , al iniciar le cancele, hicimos un poco de platica y hubo el tema q en su cuarto no tenía ventilador y literalmente estaba un horno luego empezamos con el oral, lo hizo medio Monse la cual pensé 1 de 2 o recién entraba a estos lares y era inexperta o lo hacía de mala gana luego a proceder a perrito empezaba a gemir, como saben eso es detalle q a veces lo hacen algunas y si lo hacen por lo general es fingido, la cual lo descarté ya q al darle duro con mis manos en sus caderas las subí a sus pechos para dar con más agarre y ella puso su mano sobre la mía invitándome a q la presione el pecho mientras me volteaba a ver, siempre tiene contacto visual en las poses q a diferencia de otras q a parte de mudas ni te ven o te ponen cara como si no existieras, literalmente vive la cogida, al menos conmigo lo hizo, lo hicimos en 4 poses y me la vine cuando montaba sobre mi, terminamos super mojados por la falta del ventilador al terminar salió su comentario q le gustó y a pesar de no ser tan agraciada o con tanto arriba y abajo tiene su morbo. Cuarto : 36 pero me dijo q no es fijo ya q un día antes de ello estaba en el 15 Local / servicio : rancho Ajuste vaginal: si Higiene : usa alcohol y se limpia al final Servicio adicional : me dijo no pero al terminar le volví a preguntar y me dijo contigo tal vez. Trato: bueno, no apura Te atenderías de nuevo : por supuesto hasta ganas de ir hoy otra vez pero por pendientes a posponer a otra semana Ranking : 7/10 no tiene muchos atributos como las demás pero en la calidad de su atención compensa lo demás, preferible una chica sin tanto atributo q te satisfaga a otra buena q te deje en las ganas. Lo único q si falta mejorar es el fellatio lo demás muy buena. Como mencioné soy nuevo aquí si falta detallar algo más me lo hacen saber para actualizar esta lista. Y una petición si me pueden detallar q chicas hay q evitar ya q me a pasado en ocaciones como comente, mal servicio de algunas y quisiera tenerlas en cuenta para evitarlas y tenerlas en lista negra, ya q señores pagamos por un buen servicio, no vamos por caridad. Como dijo el gran hermano @PAOLO MALDINI, tienes que abrir un nuevo tema y usar la plantilla, este tema es solo para listados. Hay que tener cuidado con los soplones.
LYOTO90 Publicado 7 de Enero del 2020 Publicado 7 de Enero del 2020 En 5/1/2020 a las 20:19, Williamsss dijo: Como dice el hermano Paolo no seas muy detallado en tus ratings, a la página le hicieron propagando un montón de cojudos que por quedar bien con las putas les enseñaron los ratings y la cagaron, hasta el administrador y los empleados del rancho saben que existe la página, así que ya saben cuidado con los soplones Feliz año hermanos!! Muy acertado el comentario, es más, yo tampoco lo tenía en cuenta. Veo por los aportes que el material aún sigue bajo, a esperar unas semanas a que se normalice y lleguen más féminas. Saludos
Extrovertido86 Publicado 7 de Enero del 2020 Publicado 7 de Enero del 2020 Yo espero que llegue la hermosa Emili ecuatoriana, que mayormente paraba en el cuarto 7 del primer pasillo, tiene un rostro hermosísimo, de niña buena
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 (editado) Listado del día 08.01.2020 Primer pasaje Room 01 parroquias haciendo cola Room 02 kine delgada cara de Mona monce Room 03 kine baja morena.monce Room 06 kine milf nueva Tina Room 08 kine pelo lacio alta media cuadraditos Segundo pasaje Cerrado completo Tercer pasaje Room 29 kine palo seco Room 30 kine cuadrada fea Room 31 stefanya en hilo negro Room 32 kine morenita joven Room 35 dayana culona ex tres mitras Room 36 mine ex tres mitras Room 37 karen megaculona vestido negro Room 38 kine joven maso Room 39 kine regular Room 40 kine de pelo lacio curiosa en baby dool.negro hilo negro con tatuajes los brazos regular This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 9 de Enero del 2020 por KILLER ASS 1 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar PRIMER PASAJE ROOM 1: paola ecuacha peliteñida en mallas blancas ROOM 2 : chama triguela en top y faldita corta ROOM 4: michelle kine chata crespa de tatoos en body de baño crema ROOM 5: vania pelinegra en vestido negro ROOM 6: kine pelinegra perucha en brasier e hilo color vino ROOM 7: kine chata veneca muy trigueña ROOM 8: julianca colocha en traje brasier y bombacha de lenceria blancos ROOM 9: yuliana ecuacha chata pelinegra en vestido negro con rojo ROOM 10: kine ecuacha pelinegra creo en top y short leggins negros ROOM 12: valentina chata muy trigueña en top y faldita corta ondeada beige ROOM 13: malena piura en top y short jean SEGUNDO PASAJE ROOM 15: jenifer ecuacha chata pelinegra en top y faldita blanca ex rosada ROOM 16: kine gruesa peliteñida de piel clara ROOM 17: kine gordita en vestido negro ROOM 20: nayeli tia delgada de la selva ROOM 24: mia de tatoos en brasier e hilo y encima mallas ROOM 25: krystal milf delgada norteña ROOM 26: aracely milf chinita perucha pelinegra en brasier e hilo rojo ROOM 28: kine chata delgada en brasier e hilo TERCER PASAJE ROOM 29: kine milf pelinegra cuadrada en vestido negro ROOM 3O: kine chata ultradelgada de nariz larga en brasier e hilo ROOM 31: estefania ecuacha en brasier e hilo azul creo ROOM 33: kine algo simpatica trigueña de cabello ondulao corto en top y faldita corta ROOM 34: kine chata perucha pelinegra en vestido negro ROOM 35: dayana ecuacha patona en brasier e hilo ex rosada ROOM 36: kine ecuacha chata y delgada en brasier e hilo blancos ROOM 38: kine ecuacha muy trigueña gruesa en vestido azul ROOM 40: kine milf ecuacha morena con trenzas ROOM 41: kine ecuacha pelinegra gruesita ROOM 42: yazu milf ecuacha piernona top y faldita cortaondeada blancos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas