Jump to content

EL RANCHO DE LAS CONEJITAS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita domingo 06 de julio - solo voy a mencionar lo mas rescatable para mi (disculpar ya que no las conozco a todas)          

Primer pasaje

1. Kine bonita blanca de ecuador unos 22 años 

7. Kine ecuatoriana blanca de rastas rubios bonita (operadita)

9. Kine ecuatoriana chata bonito cuerpo

11. colombiana  https://hermanodeleche.com/topic/119985-verónica-colocha-rom-9/ - la estuvieron esperando como 5 punteros y no llego hasta las 5.40pm que safe

12. Bonita figura petite colombiana

14. Kine simpatica con carita de bandida de varios tatuales alta (es la misma del viernes y sabado)

Segundo pasaje

Hay 2 parecidas que son hermanas creo, estan frente al cuarto 21

15. kine ecuatoriana simpatica de estatura mediana (acá me atendi ya hice mi publicacion hasta donde recuerdo me dijo stefania)

21.skarleth de ecuador 24 años me dijo, corpulenta 

28. kine bonita ecuatoriana blanca alta (estuvo el día viernes y sabado)

Tercer pasaje

30. Kine colombiana con vestimenta algo dark altita con tacos (se que estaba ahi pero no la vi abrir la puerta debio estar a full)

32. Kine colombiana en uniforme enfermera curiosa blanca

33. kine curiosa de estatura media blanca (hermana de la 21 son igualitas) con lentejuela verde 

37. Kine de ecuador mileydi milady melany creo que me dijo,  alta (tiene 2 tatuajes en la muñeca izquierda unas letras y un rostro)

39. kine simpatica de altura media

Todo tranquilo - poca visita por parte de los hermanos de leche y muchos cuartos cerrados - el nivel  bajo,  eso es lo que vi domingo 06 de julio