Jump to content

EL RANCHO DE LAS CONEJITAS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si es el flyer de una supuesta encerrona, eso es en Lima un colega mandó su mensaje bien emocionado y se fue de cara jajajajajaja

hace 56 minutos, VENGADOR FANTASMA dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

• 3 weeks later...
Publicado

La vistes a la chata. El 3d junio o el 3dejulio amigo?

Publicado

Por ahi escuche rumores que están atendiendo el rancho caleta, muy caleta...

Publicado
hace 34 minutos, Soldier12 dijo:

Por ahi escuche rumores que están atendiendo el rancho caleta, muy caleta...

hace 15 minutos, Tony montana 18 dijo:

Si ese rumor va tomando fuerza .Caleta

A ver les explico si eso pasa les cae mínimo su multa a los parroquianos sin co tar su denuncia por delito contra en cuerpo y la salud además de eso a los dueños y el personal, incluyendo las putas.

No me pareceria extraño que estén atendiendo, porque el peruano es así, pero el riesgo es tremendo. 

Publicado

Papu tu te has atendido con jassu esta cuarentena?

Publicado

Papu tambien te tirastes a michel esta cuarentena o nada

Publicado

Hermanos de HDL, me pasaron el dato que el rancho de las conejas abrirá en noviembre o diciembre, según un amigo allegado al administrador de las conejas, sr guillermo.

Publicado (editado)

Alguien me puede pasar su número de alguna chica esta dando servicio? 

Editado por Jiler
Publicado

Eramos felices  tiempos que no volveran ahora   tener contacto con una flaka  vale oro

Publicado (editado)

HDL, en primer lugar esperando se encuentren bien ustedes y su familias, quisiera saber si alguien sabe de SALOME una Colombiana del cuarto 19 del rancho de las conejas era caserito con ella, la extraño CSM, SI ALGUIEN me pasa algun dato de ella se les estaré agradecido eternamente.

Editado por wilsonrodriguezcruz
Publicado
En 18/7/2020 a las 23:27, haensi dijo:

Hermanos de HDL, me pasaron el dato que el rancho de las conejas abrirá en noviembre o diciembre, según un amigo allegado al administrador de las conejas, sr guillermo.

Hablando de ello he visto en fb esta página q supuestamente es del rancho, fui a la oficial a consultar por interno, me llamó la atención ya q ese supuesto fb, están haciendo servicio a domicilio. Incluso están ofreciendo a esta supuesta kine. 

https://m.facebook.com/1969197380050356/photos/pcb.2316922748611149/2316922231944534/?type=3&source=49